Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
DjMikeT

Yo creo que tardaran a cambiarlo aquí. Sinceramente creo que el juego ya está llegando a su fin. En Japón ya no quedan prácticamente cartas nuevas y tienen que incentivar los Summoms. No sé, me sorprendería que lo implantaran en la global pronto.

2 respuestas
trolorolo

#45901 poco poco no se, pero si a final de año hay peli nueva...... otro tiron al chicle........ y si se ponen a tirar y tirar.....a sacar lr´s de to dios,con artes guapos....... pues todo enganchados al anzuelo jajajajaja

1
Darkitu

En cuanto saquen el juego nuevo de dragon ball el exodo sera masivo.

Es lo q ha habéis dicho, a nivel de seguir el contenido de la serie ya hemos tocado techo (Jiren, Goku UI, etc). Con la peli nueva podrían sacar al nuevo malo de turno y un par de cartas más, pero vamos, q es estirar el chicle demasiado.

Yo creo q depebde la paciencia de la gente, porque pueden cambiar el meta repitiendo personajes las veces q quieran. Ya teníamos un vegeto blue y un rose y los nuevos hacen lo mismo pero están más vitaminados. Pues como esto pueden hacer mil cosas.

1 respuesta
trolorolo

#45903 cuando la japo muera, tendremos 4 o 5 meses por delante para ir despidiendonos..... xDxDxDxD
lo que si he pensado muchas veces es: cuando el juego muera, que algun dia llegara,que pasa,cierran los servers y ya esta? asi de simple? jamas podremos volvera ver nuestras cartas ni nada? a tomar por culo todo?

Lopartoto9

Todo dependerá si da ingresos, mientras siga fabricando pasta durará, el día que la gente deje de darle dinero a Bandai, adiós dokkan, ni servers, ni cartas, ni nada, simplemente adiós.

B

Super sigue luego de la peli que sacaran, ojo cuidao xD

1
trolorolo

aunque el legends salga bueno, la gente de dokan no creo que dejen las cuentas de años, o tochas por empezar de 0 otro juego asi por las buenas creo......

a mi me parece chulo el legends en 3dy eso ,pero prefiero los graficos del dokkan en plan anime

4
RaDiuM

me ha salido Jiren en JPN y menuda bestia. Esta cuenta tiene iman para Super STR, voy a probar SBR, que creo que me lo paso ahi f2p a tope

1
J

Yo pienso que aún queda. Primero llega la peli, después seguirá la serie, que va justo después de la peli y si algún momento llegan a acabar las cartas llegarán más LR o incluso un pepino que será un ZR ( es un ejemplo) que petaras a todos.
Y estaremos intentando conseguir todos ese único personaje

Artemax

Para nada creo que el juego esté acabado por qué se crea que quedan 4 cartas por salir, más cuando esto es un negocio y además muy rentable, si hace 4 días nos daban piedras porque este juego era la app más bajada en muchos países!!

1
Frenz360

#45886 El año pasado despues de ssj4 del aniversario vino gogeta y omega por las descargas...

EthanSoul

Yo creo que el juego tiene la fecha de caducidad que bandai quiera... el ejemplo lo tenemos en dragon ball heroes.. eso es infinito.. y este juego si bandai lo quiere también lo será.

1
iomegakek

Me recomendais un buen líder para un equipo de saiyans que combine tanto super como extreme?

1 respuesta
RaDiuM

#45913 Masked Saiyan > Caulifla, pero mejor ir Super o Extreme

1 respuesta
iomegakek

#45914 la cosa es que "acabo" de empezar y no tengo muchas cosas demasiado tochas, mis mejores personajes ahora mismo son super (Vegeta SS4 y Goku God Agi) pero también tengo al Broly str, vamos los 3 featured del banner Extreme Z Dokkan Festival.

A los dos primeros los tengo en SA 10, al Broly en SA 5, y solo tengo 1 dupe del Vegeta.

2 respuestas
Sereragon

#45915 Solo un dupe de vegeta? xD Es uno de los mejores personajes del juego, con un dupe de el te haces la historia entera y bastantes eventos

1 respuesta
iomegakek

#45916 bueno, "solo", mete una burrada y lo tengo de lider en un equipo full super agi, aún así me cuesta hacer muchos eventos de los chungos xD

CaosZenon

#45901 Que le queda poco al juego¿? Ni de coña XD. Es de todo menos cierto eso. Por otra parte me alegra que no sea asi, hay varias peliculas en camino, bastantes personajes de ovas y demas que no han salido y que de seguro meteran y en la historia aun pueden poner muchas mas cosas.

No se de donde sacais que el juego esta finito...

SUERTE!!!!!!!!

2 1 respuesta
trolorolo

#45918 finita estara mi cartera xDxDxDxD

9 2 respuestas
CaosZenon

#45919 ahi si que tienes razon hermano XD

1 respuesta
Sith_nazgul

#45919
El mejor comentario que he leido en mucho tiempo

1
RaDiuM

#45915 Es que no hay mucho de donde tirar para equipos combinados si no son categorías.

Con Vegeta te pasas el juego, asi que si no tienes "nada" mas, ahora y espera a que salgan los LR del aniversario. En sus banners, aunque no te salgan, hay buenas unidades que son líderes de categoría también.

No hay que tener prisa en el juego porque todos los muñecos acaban saliendo de nuevo antes o después.

trolorolo

#45920 yo es que creo que no conozco ningun juego actual ni antiguo para moviles que genere tantisimo dinero de manera global. ni clash of clans, ni angry bird ni na de na, ninguno. la gallina de los huevos de oro esta de esteroides hasta la punta del pico

1 respuesta
CaosZenon

#45923 Esta clarisimo, lo que pasa es que hay peña que "quiere" que el juego termine y no entiendo por que, no hay ningun sintoma en cualquiera de las dos versiones, es mas, como habeis dicho mas arriba, cada vez hay mas gente en el juego batiendo records por los que estamos pillando recompensas cada dos por tres. Es pararte a pensar en lo que tenemos dentro del juego y en lo que aun no tenemos del universo de dragon ball que decir que el juego esta muriendo me parece un poco arriesgado como minimo XD.

Yo lo unico que quiero es que nos traten un poco mejor, con eso me vale!

2
DjMikeT

No me he expresado bien, el juego al igual le queda todavía, pero creo que su momento auge ha finalizado. El juego de aquí poco creo que irá a la baja, y tendrán que tomar medidas para mantener ingresos. Creo que una de estas medidas es asegurar un SSR en cada multi.

Yo personalmente no quiero que el juego termine, pero al final todo llega a su fin. Lo que sigue siendo lamentable es el trato por parte de Bandai. Sinceramente yo ahora si que me planteo el tema de las piedras baratas. Por cierto, en la Japo medallas de potara para el dupe de Vegitto Blue LR en la Baba Shop. Una vez más trato favorable a los otros :(

1 respuesta
trolorolo

como han dicho, esto durara hasta que bamco quiera. ahora sale el legends, que en mi opinion es un dokkan renovado visualmente y con algun toque distinto. pero lo mismo,personajes sencillos al principio, y luego los brolys ,gogetas y tal tal...... con sr´s, ssr´s...... igualito vamos. yo soy jugador de dokkan y despues de 3 años casi ya. empezar otra cosa pfff, pereza no , lo siguiente. otra cosa es los nuevos jugadores que se enganchen a ese y pasen del dokkan. pero la gran mayoria de dokkaneros no se yo si se pasaran "enserio" al legends o quizas lo tendran "ahi" pa ratos muertos..... en cualquier caso " bandai wins"

pd. si bamco sacara un captain tsubasa como el de snes tipo dibujos, sin 3d ni pollas pero graficos tipo dokkan wapos yo me muero.

EthanSoul

yo creo que por mucho que digamos, al legends le daremos todos.. pq es de dragon ball dejemos de engañarnos.. si jugamos a la mierda del dokkan es pq es de dragon ball no porque sea un gran juego.. nos da igual el juego xD nos gusta la tematica.. porque sin ir más lejos habiendo jugado al de optc es bastante mejor que el dokkan el sistema de combate.. es más dificil.. que dar a bolitas de colores Asi que creo que al legends.. nos iremos turnando xD un tiempo dokkan un tiempo legends y adios vida social jaja j

4 2 respuestas
trolorolo

#45927 si si ,claro si jugar seguro jajaja,pero me refiero que no sera igual "ilusion" o no se como llamarlo......

B

#45927 Y algunos incluso juegan por el factor nostalgia

1 1 respuesta
trolorolo

#45929 yo mismo, que ya uno es viejuno jis jis jis

quizas por eso me gustan mas para este tipo de juegos "dbz,captain tubasa,etc" el 2d mas que 3d.....

2
Tema cerrado