Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
espartano666

Pues cuando salga el Bucchigiri Match ni os cuento, que tiene mejor pinta que el Legends... a ese si que le tengo ganas :money_mouth:

3 1 respuesta
EthanSoul

#45931 si no vas vestido como ellos el juego no funciona xD

5 1 respuesta
trolorolo

#45932 te imaginas algo como pokemon go?

dbz go!!! to dios en la calle haciendo kames con el movil jojojojo. seria la polla, y la gente flipando. algo asi ya lo revienta todo pero over 999999999999999

1 2 respuestas
EthanSoul

#45933 nah yo no jugaría xD que palo... ya pokemon go me parece cansino... xD si lo llevarán a dragon ball si que no.. jaja

Sereragon

#45933 Y en vez de pokemon vas buscando dragon balls, yo lo veo eh

trolorolo

vas por la calle y te topas con jiren xDxDxDxDxD, y te pones a correr como un loco haciendo S.A. xDxDxDxD . y al dia siguente te despiertas en el manicomio jajaja

2
B

Y para usar skill ssj tienes que gritar como un trappero empastillao

1 1 respuesta
trolorolo

#45937 entre los disfraces para ir adecuadamente vestido a jugar, y ahora las pastillas de regaliz para los gritos..... joder.... moneda virtual en el juego, pa la tienda de ropa y la farmacia xDxDxDxD

vendo padres baratos, pocos kilometros xDxDxDxD

1
iomegakek

hablando de pasta, veis inviable estar en ranks altos con una cuenta f2p? porque no tengo muchas ganas de meterle pasta xDDD (estoy con rank 132 ahora mismo, estoy completando la historia en hard y z-hard), por el tema de dejar de recibir DS por subir rank y no tener sino los eventos nuevos para sacar piedras

1 respuesta
RaDiuM

#45939 No tiene nada que ver el rank con ser f2p o no. El rank solo dice que llevas mas tiempo jugando y da piedras hasta lvl 200.

Luego te da mas stamina, asi que siempre es bueno, pero no significa nada. Meter pasta solo hace que te pases todo con rank mas bajo porque te saltas la historia y vas directo a dokkans muchas veces. Las piedras si, llega un momento que se acaban y solo son las que dan por login, pero bueno, es lo que hay, toca ahorrar en vez de tirar a todo lo que sale nuevo.

1 respuesta
trolorolo

leedlo traducido

https://renzy.land/dokkan-battle-misleading-advertisement

2
RaDiuM

Iba a responder detalladamente pero he borrado todo. No os creais todo lo que os dicen, sobre todo cuando es lo que quereis oir.

Siendo un error de Bandai, pedir lo que se pide por el error que ha sido es descabellado. Mientras que en JPN si que había gente detrás de Broly SSJ3 y era parte de la imagen del banner, aquí NADIE ha tirado para conseguir ese Goku SSB rancio. Syn es featured pero ni siquiera aparece en la imagen del banner. La gente ha tirado a Rose y si cae algo mas, pues vale, pero que no vengan contando que quieren refund porque no pueden conseguir a ese Goku. Ni lo pueden conseguir NI LO QUIEREN. Sinceramente es echarle cara, pero lo dicho, mejor no me explayo mas.

2 2 respuestas
trolorolo

#45942 si ya, si llevas razon, nadie iria a por ese personaje..... yo personalmente, si dan algo bien y si no pues nada.....

josema93

#45942 entiendo y respeto tu postura.

Mi malestar con respecto al tema es, si han tenido un fallo en la programación (que hacia aparecer la imagen del goku), quien me asegura que no había un fallo en la programación de los rates, de los otros personajes etc?

2 respuestas
trolorolo

#45944 lo curioso de la disculpa, y fijarse bien, es que dicen que es un error producido por algo muy muy extraño que es super raro que pase. pero cojones con esa probabilidad menor de que te salgan 5 lr´s en un multi , y van y se produce un error grafico en el MISMO banner que japon? diferente error grafico, mismo banner. con la de banners que hay.

creo que si hubiera sido otro banner alomejor seria de otra forma( o no) pero casualmente siendo el mismo banner es lo que mosquea(con mas o menos razon)

RaDiuM

#45944 Si eso lo entiendo, pero vuelve a ser otra cosa diferente.

Son cosas que no se pueden demostrar y si no hay pruebas, no dejan de ser conjeturas o conspiraciones. El caso es que aquí no hay regulación y hay que creerselo, aunque las sensaciones sean otras. Que ojo, a mi me pasa igual que a muchos y parece que no me va a salir nada, pero tampoco me quejo si me sale un multi de 3 ó 4 SSR, y eso lo olvidamos.

Siempre suenan mas las quejas que los comentarios positivos, en cualquier ámbito, producto o servicio. Puedes tener un servicio genial, que si un día te equivocas sin ninguna mala fe, estás marcado de por vida. Pese a esto, es cierto que no les costaría poner el puto botón de los rates y no habría mas polémica...pero no están obligados a hacerlo. Yo trabajo en una consultora haciendo proyectos. Cada paso del proyecto, se paga. Bandai paga a Akatsuki por el servicio y si no es necesario...pues no pagan y siguen ganando el máximo. Vamos, que desde el punto de vista de compañía es entendible.

Si invertieran un pelín en escuchar a los usuarios, perderían dinero. O potencialmente lo ganarían al estar mas contentos, pero prefieren ir a lo seguro. Y lo seguro es que por ahora, la gente se deja muchísimo dinero sin rates, compensaciones ni pollas. Por si acaso y por 2321413 vez, estoy de parte de los usuarios y me gustaría tener esas cosas que otros si tienen. Igual que digo que no es ético pedir refund cuando sabes a lo que vas, las grandes compañías tampoco pueden presumir de ética y tal.

Solución para todo esto? Hacerse una cuenta en JPN. Si hay un error, compensación inmediata. Hype en novedades. Los malditos rates. Y tomarse GLB como un backup en el que te puedes planificar los pulls y echar unas partidas con un poquito menos de lag. Al final es darle a 3 bolas por turno asi que no nos perdemos nada con el idioma.

1 respuesta
W4R__

Manda cojones ver a Renzy intentando dar lecciones

Anda que no banearon cuentas que él vendía por haber usado el hack para duplicar stones, yo perdí una cuenta MUY top en su momento, y dos conocidos míos perdieron cuentas mas que decentes también

1
CaosZenon

#45946 Entiendo parte de tus explicaciones pero no comparto muchas cosas de las que dices, sobre todo en el tema de hacer juicios de valor sobre lo que es etico o no cuando partimos de situaciones que se crean por el mal hacer de una empresa que gana pasta a costa de la inversion del dinero de la gente. Si, meter dinero es voluntario, nadie nos obliga, pero como empresa deberian de pensar un poco en las consecuencias de sus fallos y dejarse de tonterias. Por abrir un simple foro y escuchar o atender a sus jugadores no se pierde dinero. Pero tampoco pierden dinero cuando por fallos propios hacen que la gente en mayor o menor medida salga perjudicada y es ahi donde esta el verdadero problema.

Estoy seguro de que gran parte del problema somos nosotros mismos, todos estos debates y lecciones por un foro comunitario no llevan a nada. Si de verdad nos molesta, como es el caso, en vez de decir lo que esta bien y lo que no por aqui, deberiamos de tomar algun tipo de accion mas seria, ya lo he dicho varias veces y de hecho incluso he hablado personalmente con gente que tiene mas visibilidad que nosotros en estos temas para que nos hiciesen las veces de altavoz. Es tonteria ponernos a debatir lo de siempre, va a quedar aqui y con mas o menos acierto seguiran haciendo lo mismo ya que no seremos notados.

Los reclamos, las quejas o las peticiones pueden ser acertadas o no y como siempre, habra gente que intente sacar partido de la situacion, eso no va a cambiar, pero no hay que olvidar que estas pagando por un contenido que por una cosa u otra siempre viene con alguna tara, cosa que con tirar un multi y pillar 4 ssr no se soluciona. Me parece mas preocupante eso que el tema de que la gente actue en su beneficio con mas cara que espalda. A mi que tu seas mas o menos honrado no me afecta en lo mas minimo, en cambio si que lo hace por parte de la empresa a la que dedico tiempo en su juego y dinero en su contenido. Entiendase por "tu" un ente generico sin cara, nombre o avatar, solo como ejemplo.

Lo dicho, que por aqui mucho "blablabla" pero al final no hacemos nada al respecto para que se nos tenga en cuenta y por tanto nos manejan como quieren. Como ya he comentado muchas veces, lo unico que quiero es que nos traten un poco mejor, somos demasiados millones los que jugamos a esto como para estar siempre a la cola de todo, sea un simple fallo tecnico de sprite en una animacion o un numero en los algoritmos.

Espero que nadie se moleste con mi opinion sobre todo esto, pero creo que habia que dar un matiz a ciertas cosas que vengo observando desde unos dias atras.

SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!

8
trolorolo

al final todo es simple:

dejando regulaciones y historias, si en japon hay fallo y compensan, aqui si hay fallo tambien deben compensar. el liston lo han puesto ellos ahi.

si yo juego 1 contra 1 una pachanga de futbol y le parto la pierna al otro, me expulsan.pero si el otro me la parte a mi solo le dan un toque de atencion?
pues eso.

se puede tener mas o meno etica con el tema de los refunds y eso. pero es que bandai actuando asi bien para unos y mal para otros son los primeros en mandar la etica a tomar por culo. son una puñetera empresa, y para colmo multimillonaria. si fallas no es culpa de los usuarios, te la tragas y compensas.y a la proxima no cometas errores, ya sea lo que sea.

ademas bandai ha usado el poner la "disculpa" , y al dia siguiente el rollo de quedar 1º en las tiendas para dar la 56ds y a los 2 dias 16 ds mas, para tapar el tema un poco,y que la gente diga: bueno mira una piedras gratis anda. estoy seguro.

p.d. si dan algo genial y si no pues a seguir tragando.

5
Darkitu

El problema es la diferencia de trato entre la global y la japonesa. Obviamente nadie iba a por el goku blue teq.

Super_Gogeta

Lo de los refunds claro que es echarle cara al asunto (y yo el primero xD) porque nadie iba a por ese Goku (que además lo tengo y no lo uso xDD) pero no me remuerde la conciencia porque solo lo he hecho una vez (hay gente que lo hace con frecuencia con excusas del tipo "mi hijo pequeño compró las DS sin mi consentimiento" y cosas así), porque suelo comprar DS con frecuencia (cuando hay packs con descuentos) y además hasta ahora siempre por la vía legal (dentro del propio juego y nada de páginas raras) y porque me fastidia la racanería constante de Bandai tanto al regalar DS (una DS al día por login cuando se necesitan 5 para tirar un single en el que hay un 90% de probabilidades de sacar R o SR), como al compensar por fallos (que también suelen dar una mierda o directamente nada), como en la venta de DS (50€ o 37€, según si hay "oferta" o no, por 91 DS que no dan ni para 2 multis y con solo un 10% de prob. de sacar un SSR y un 5% de que sea un SSR featured (que muchas veces también algunos featured son de risa)).

Así que si por una vez he engañado al sistema, pues que se jodan, que otras veces he gastado dinero y no me ha tocado un puñetero featured ni tirando 400 DS en el banner y encima tengo que ver como cometen fallos por los que no nos compensan y como tras ganar millones de €€€€ o $$$$ todas las semanas nos dicen a los jugadores: "tomad una DS al día campeones!"

#45925 Yo también me planteé lo de las DS baratas e incluso pensé en comprarlas cuando salieran VB y BR, pero al final me he echado para atrás viendo los problemas que están teniendo, ya que hay gente que las compró hace más de una semana y todavía no se las han dado por "problemas con el proveedor". Al final se supone que entregarán las DS o devolverán el dinero, pero mientras tanto la gente no tiene ni lo uno ni lo otro y la oferta de 3 multis + 1 gratis ya incluso acabó hace unos días...

5
El_KaISeR

Gracias a este post, y a los que debaten...leo mas en un dia, que libros en mi vida...

...gracias...

Pd: ahora empiezo ademas a entender algo de economía 😁

5 1 respuesta
Artemax

Por cierto esto es interesante en este thread:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/belgica-declara-ilegales-loot-boxes-608002

1
B

A mi mientras den gemas

Egeiser

Estoy haciendo el dokkan de Gotenks ssj3 y lo hago en z-hard por que en super gasto muchos objetos y en las tres últimas justo ha acabado en crítico el sa con el que he acabado con el y me han dado 6 medallas, tiene algo que ver que te suba el drop si acaba en crítico o ha sido casualidad??

1 respuesta
Lider010

Siempre dan 6 medallas en super dan 7

1 respuesta
Sereragon

#45956 No siempre dan 6, el drop es variable entre 2 y 6 si no estoy muy equivocado, #45955 sería probarlo, no creo que influya el critico pero si es así podriamos intentar forzar el critico de golpe final y ver el drop

1
Lider010

Fallo mio entonces siempre la hago en super pero las veces que las e hecho en z hard por las piedras ha coincidido que me han dado 6

RaDiuM

son 3-6 , 7 en el nivel mas alto

El drop es random

Para los antiguos el drop es 1-3 (Beerus,Freezer,Goku SSJ3, etc)

2
Sith_nazgul

9 piedras por el login 590, me animo a un single a VB a ver si cae el o el nuevo Trunks, 4 capsulas, rainbow y se transforma, digo meh puntos de baba, pantalla en rojo y un precioso majuub, almenos no lo tenia

1 respuesta
Tema cerrado