Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#49710 no, ha empezado hoy, usar un lugar de training.

1 respuesta
Kyuuga

#49711 algun sitio para mirar como sacarse las bolas ? ( de porunga xD )

1 respuesta
RaDiuM

#49712 en la pantalla de porunga XD

Hoy es hacer training y usar una ubicación. No hay mas por ahora.

1 respuesta
Kyuuga

#49713 ah vale, esque en el aniversario tenia una pag, donde decian todas las misiones de porunga..

Mercy igualmente ^^

SkalS

#49708 no me lo tomo para nada mal!

No juego mucho, y cuando juego, pues hago equipos con los pjs que están más op sin mirar los bufos ni nada. Pero como este evento lo tengo un poco cruzado, pues me gustaría saber cual sería la mejor opción :)

2 respuestas
RaiZaky

https://twitter.com/DOKKANBATTLE_ES/status/1032136710845595648?s=19 aqui estan todas las misiones de la primera tanda de porunga

1
Peccitos

#49715

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Porunga%27s_Wishes

Aquí lo tienes más visual...

1
Elurce

#49715 yo me lo pasé intercalando con estos dos equipos según el amigo que me saliera.

Goku/Vegeta (Vegito) LR INT leader
Vegito blue LR STR (si tienes al PHY con dupes mejor)
Black&Samazu LR TEQ
Rose AGL (si tienes el STR mejor)
Kefla PHY
Black PHY
Goku/Vegeta (Vegito) amigo

Cooler PHY leader
freezer FP PHY
Omega Shenron PHY
Syn Shenron PHY
Black PHY
Broly PHY
Cooler PHY amigo

Si tienes a gogeta LR o Gothenks SSJ3 PHY te lo pasas aún más fácil

GPR

Bueno pues me he quedado estancado en el nivel 24 del EZA de Family Kamehameha. He podido llegar hasta aquí usando equipo potara, pero ahora ya apenas haces daño y la batalla se alarga tanto que tienes que tener suerte de tener en rotación a los Vegito LR a partir de turno 6 para curarte. Supongo que me tocará tirar de Devilman ya que no tengo a Turles AGL, Tapion AGL ni ningún Boujack.

Para Devilman solamente es tirar el SA y tener suerte o hay que tener alguna consideración a mayores?

1 respuesta
Kyuuga

#49719 en equipo potara necesitas meterle los extreme en el equipo ( rose ,zamasu...) y devil man es ulti y suerte. La cosa esta en el tema del ki para tirarlo. Yo me hice un team de esquiva y tal xD

1 respuesta
GPR

#49720 He probado con varias combinaciones, ahora mismo estaba intentando usar:

  • Vegito LR
  • Rose AGL
  • Merged Zamasu TEQ
  • Vegito TEQ
  • Vegito STR LR
  • Golden Freezer AGL

He cambiado a Super Vegito PHY por el Golden Freezer por tener a alguien que aguante aunque apenas pegue para llegar a turno 6, porque con desventaja de tipo contra Goku, Super Vegito tragaba mucho daño (no tengo al AGL). El problema es que como le toque un SA a Rose o a Merged Zamasu te quita unos 150/200k de vida. Le daré unos intentos más pero sino me da que me tocará armarme de paciencia y probar a Devilman, aunque sea para hacer un nivel de EZA más.

Super_Gogeta

#49689 De acuerdo. Suerte. Ya me contarás qué tal.

#49697 Estoy de acuerdo con el orden y con todo lo que has dicho. Para mi gusto el único que merece la pena actualmente es el INT. El STR es una caca cuando no se le activa la pasiva, lo cual es totalmente aleatorio, y solo lo veo como complemento de Bills LR, que casi nadie tiene. Y el TEQ y el AGL son todavía peores que el STR. A ver si al TEQ le meten un dokkan más adelante.

#49699 Por ahora no, a no ser que te sobren muchísimos Elders y no vayas muy sobrado de cartas Super PHY. Mejor espérate a ver si más adelante le meten un buen dokkan awaken y entonces ya decides.

#49704 Yo lo tengo. Si quieres te agrego. Pero no te vendría mejor Turles AGL?

2 2 respuestas
Alkarot78

#49722 pues mira lo acabo de terminar ahora, hace diez minutos y desde la 25 hasta la treinta no ha sido con ese equipo sino con uno parecido pero con tapión de líder y de amigo y con mucha potra jjjj gracias de todas formas por el aporte compi

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#49706 Desde esta noche a las 4 de la madrugada hasta las 10 de la mañana. Hora española.

#49709 Yo Kais y orbes seguro, pero los tickets depende de como sea el banner, quienes estén, los rates, etc. Si no cojo tickets, cogeré gemas verdes, que siempre me da pereza farmearlas xD, porque zenis y objetos tengo ya mucho de todos.

#49723 De nada. Me alegro de que te lo hayas podido pasar completo. De todas formas es extraño que no pudieras con ese equipo, ya que yo así me pasé las 30 fases sin perder ni una vez. La clave es reservar los orbes para que lancen SA ambos Turles, el Giant Ape y el del amigo (con los demás yo pasaba de tirar SA porque quitaban poco), intentar defender con Janemba, Golden Frieza y Tapion, y después calcular cuando el HP va a caer por debajo del 50% para que Tapion se transforme, y en el turno anterior a su transformación dejar guardados los orbes necesarios para que cuando entre en acción pueda tirar varios SA seguidos. Y luego una vez Tapion se transforma ya es todo pan comido xD

1
El_KaISeR

Me he desconectado unos dias del dokkan por el curro y ahora estoy un poco perdido....

¿ hasta que stage es recomendable hacer el Eza de broly?

Gracias

1 respuesta
xCrisdinho

#49725 Hasta el 30

1
N

#49722 esque segun lo que he leido si se transforma el tapion con ese ya te pasas cualquier ronda y ya como no tengo a turles ni a super 17 pues lo intento con tapion y si puedes darmelo bien jajaja

1 respuesta
Sith_nazgul

Aprovechando que estoy de vacaciones y que con este calor no se puede dormir me he hecho el eza de la familia desde nivel 12 que lo deje hasta el 30 con un equipo bastante "curioso" desde el 20 al 30

-Super a17 lider (tanquea y pega decentemente)

-GF Agl ( tanquea una burrada y mas aun)

-Turles mono ( sa 1 y sin orbes y aun asi no pega nada mal, transformado en ozaru mas de 700k)

-Black Rose agl( una de los que se ha salido, sus 3 dupes metian criticos de mas de 1 millon en nivel 29)

  • Super vegito (unicamente tanqueo y rezar para que no se coma mas de un sa)

-Tapion Agl ( gran tanque sin transformar y como habeis dicho varios, una bestia transformado)

Amigos que mejor me han ido:
nuevo Turles, (nada que no se haya dicho ya)
Majin Vegeta ( sa de mas de 1 millon en 12-17 ki)
Super a17 ( mas suerte que otra cosa)

Espero que a alguien le pueda ayudar

3 2 respuestas
Lider010

Mantenimiento hasta las 10 en teoria

1
Jaumeguay2

Joder actualización de 90 MB

pakillo_rbb

7 tikets de nuevas animaciones 7 sr

lo que yo queria xD

edit: dios nos han ampliado la box en 180 como en la jp eso si que es de agradecer :heartpulse:

y la venta de cartas... sin limitaciones :heart_eyes: (bueno hasta 99) XD

1 respuesta
trolorolo

#49731 pues espera espera que tire yo, voy a por el full de pans

Alkarot78

Para dar 7 sr mejor no hagan nada aunke sean gratis prefiero 2 ticket ssr, da igual que sean repartidos pero 7 y ni ssr suerte marcada creo y afirmo

RaDiuM

Yo creo que son SR garantizados XDD.

Los dan para que se vean las nuevas animaciones, no se qué queja puede haber. Yo contento con mis 7 SRs y un Vegeta SSJ3 que no me vale para nada, me da esperanzas de que me salga algo en futuros banners. Si me hubiera salido algo bueno habría gastado la suerte XDDD.

El update es el mejor en la vida de dokkan, con el filtro de amigos, el líder adicional, la venta de 99 y los 180 slots gratis (que dieron en JPN hace unos días, por lo que nos ha llegado a la vez). Es un placer llevar un equipo de movie bosses y te ordene directamente los líderes ahi en la primera pantalla de amigos.

2 respuestas
performance

El dia que despues de lanzar un summon pueda, vender por zeni o baba directamente los personajes. Ese dia, será de lo mejor para mi.

1 respuesta
Sergiusty10

#49735 Y los summon????? (turtles, lr...)

Jomones

Quiero mi banner para tirar piedras. ¿No quieren ganar dinero?

#49734 No son sr garantizados, me salio el vegeta str ssj3 de ahí xdddd.
Todo de acuerdo contigo, lo de los amigos es dios y los slots gratis perfecto.

2 respuestas
Sergiusty10

#49737 En dbz space dice que el de turles se irá en septiembre y el de los lr el 31.Ya veras que al final ha sido un fallo suyo y darán piedras

1 respuesta
RaDiuM

#49737 Era broma, son SR o superior, pero a la mayoría nos han salido los 7 SR. Como digo, perfecto, porque te da la bola de Porunga, unos pocos baba points y ves la feature de vender + de 10.

Y sobre todo no gastar suerte para cuando pongan los banners la semana que viene. Muchas ganas de verlos a ver si merecen la pena

#49738 No es ningún fallo, en el anuncio del mantenimiento avisaron de que los banners actuales no estarían disponibles por una hora o dos. No van a dar nada, por una vez está bien xD

S

A mí en el de SSR garantizado me salió Goku black(LR) y en el otro el más decente fue Majin Vegeta (teq)
Por cierto están dando poco a poco cosas que acabo de entrar y me dieron otra vez gemas por el mantenimiento

1 1 respuesta
Tema cerrado