Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
DanteLr

#50280 He tenido muchisima suerte en super pero en extreme en los 4 primeros multis no me ha tocado nada mas que 3 ssr chusteros y un shenron, luego he tirado a arriesgar pensando... si no sale nada, me queda la suerte de super... y ha sonado la flauta xD

1 respuesta
_Manului_

Bua, vaya basura... 4 multis en cada. En super los ssr han sigo Vegetto int, Gohan ssj saiyaman phy, gotenks base AGL, Vegeta moreno int... Los tengo que todos.

En extreme ha ido mejor: nuova Shenron, metal cooler int, y zamasu int que no tenía ninguno de los tres, y el Freezer nuevo que se transforma.

Pd: no me gustan las nuevas animaciones, no dan esperanza ninguna...

1 respuesta
opt1_09

Toppo x1(contento)
GOKU kaioken phy x1
Vegito teq x1(lo buscaba si no me salio goku)
Cooler phy x3(contentisimo lo queria :DDD)
goku ui x3(EN EL MISMO BANNER YO FLIPANDO Y NO LO QUERIA POBRES LOS QUE NO LO TENGAN )
GOKU kaioken x1 (meh)
goku agl el god(meh Rainbow)
cooler int(dpm para mi extrem int)
goku family kamehameha(bueno le subo el eza que no lo tenia y ya tengo los 3)

como en los LR no me toco nada de ellos pero muchas unidades que me sirven.

y algo mas pero de menor importancia

Amores

Cuatro multis en cada, me voy a llorar y a intentar dormir, buenas noches.

arrozypollo

Freezer Nuevo
Turles AGL (el featured)
Androide 21 STR

Esperaba mas con 300DS...

Super_Gogeta

#50281 Y tanto que ha sonado la flauta: 3 veces Freezer TEQ xD. Bien está lo que bien acaba.

#50282 Vegetto INT 2 veces? Te ha pasado como a mi con Vegeta SS PHY que también me ha salido 2 veces. Bandai desafiando a las leyes de la probabilidad xD
Al menos tuviste suerte en Extreme con 4 cartas nuevas incluyendo el principal featured.

1 respuesta
Darkitu

Ocho multis al extreme:

1 freezer nuevo.
1 golden freezer angel int

Y más SSRs pero nada destacable.

Tengo el box patas arriba entre dupes y srs chustas. Lo bueno es que me han salido freezer SR 1st form para no tener que farmear el SA.

Kyuuga

2 multis a extreme . un rildo y un turles int xDDDDDDDDDD

pakillo_rbb

4 Multis banner super:

goku kaioken teq
videl int
gogeta int.. (me han salido como 6 teniendolo ya rainbow...)
ss2 gohan youth agl
ssj bardock teq (el cambia bolas bueno)
goku kaioken phy nuevo
ultimate gohan phy

4 Multis banner extreme:
a17 str
meta-rilldo str
x2 perfect cell int

pues bueno.... a dormir xDD

muy contento por ese goku kaionen phy nuevo, el resto... basura

_Manului_

#50286 no, un Vegetto int y un Vegeta int, el nuker, este:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Exerted_Ability_Vegeta

1 respuesta
DanteLr

Tambien he de decir que venia de pillar basura en los tickets gratis, en el banner ese que hay un monton de unidades y en los carnival.

1 respuesta
Lider010

100 ds a cada y ni rastro

Lo destacable goku ui este si lo queria y super a 17 agl que no se cuando usaré y gogeta int dupe
Luego nuevos un super bu phy, a 18 del torneo, vegeta ss3 phy, gohan ss2 str no se si valen para algo

Luego mucha basura, 1 multi con la animacion del god para a18 gohan adulto int x2 y un mono

Las 500 pico para el lr

1 respuesta
Sith_nazgul

Una ronda a cada banner y... mejor os dejo el resultado

http://imgur.com/vz7ONRI

Lamentable

Eso si una cantidad insana de gokus base sr y freezer 1st form sr

Al ser de mente debil acabaré tirando algun multi mas

Super_Gogeta

#50290 Leí mal con las prisas xD. Precisamente a ese Vegeta lo tengo, en cambio Vegetto INT me falta.

#50291 Entonces ya te iba tocando tener buena suerte. A mi me ha pasado parecido. Después de una temporada con resultados o regulares o malos, ya por fin me ha ido mejor con los tickets y en los banner de hoy.

Kyuuga

Hahahahha EL MULTI DE MI VIDA XD

https://imgur.com/gallery/zJRecMY

Y aparte 2 freezer teq transformables y un super a17 que me faltaba. De lujo

2 2 respuestas
Super_Gogeta

#50295 Pero entonces te ha tocado Goku UI o no? xDDD

1 1 respuesta
Kyuuga

#50296 ya lo tenia hahaha pero sin dupes, ahora parece que tendra algun dupe xDDD

1 1 respuesta
opt1_09

#50297 Te ha pasado lo mismo que ha mi

1
Sereragon

#50295 Hola? Tres veces el mismo featured en la multi, la primera vez que veo algo asi xDD

Enhorabuena!! Vaya bicharraco vas a tener montado

Super_Gogeta

#50292 El God solo garantiza 3 SSR o más, pero pueden ser una chusta.

Por cierto a mi en una animación me salieron Gohan y Piccolo, lo que en teoría garantiza un featured: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/99if9z/new_summon_animations_breakdown/
Sin embargo me salieron 3 SSR (Pan, Goten y Paikuhan) pero ninguno featured. Así que o lo que pone ahí es falso, o puede ser que los SR featured también cuenten, porque me salió algún Goku de esos.

1
Darkitu

Puede ser que el nuevo freezer sea una basura a nivel de links?

No sé qué equipo extreme montar y no será por falta de alternativas... O se me escapa algo o es bastante mejor que el Rose STR (que no tengo).

1 respuesta
Super_Gogeta

#50301 No va muy allá de links. Pero al menos al transformarse pierde Metamorphosis (que me parece bastante inútil) y otro, y gana Prodigies y Shocking Speed.

La pasiva de Black Rose STR es mejor. Tiene +120% de ataque desde el principio (no tiene que esperar 9 o 10 turnos para ello). Como support también es mejor. No recupera HP pero da a todos ki y defensa, y baja el ataque y la defensa de los enemigos Super. Y encima tiene mejores links a mi parecer. Lo único en lo que es mejor Freezer es que en la lider skill no tiene la restricción de tener que llevar equipo rainbow para que se active

1 1 respuesta
xCrisdinho

500 piedras al banner de super:

3 vegeto blue
58 goku phy nuevo
2 vegeta ss3
1 goku ss3 angel
morralla

Vegeto blue teq con 2 dupes es mejor q vegeto blue LR 100%?????

PD: segunda vez que tiro 500 piedras en un banner de goku UI y no me sale... y el nuevo, me molaba bastante, tampoco me salió

2 respuestas
Super_Gogeta

#50303 No he probado a Vegetto Blue TEQ con 2 dupes pero todo el mundo dice que con 2 dupes o más ya es mejor que el LR rainbow (alguna gente dice que incluso con un dupe ya es mejor). Pero eso sí, no esperes que tanquee igual xD. Y de entrada a lo mejor hasta hace menos daño, es al cabo de varios turnos cuando va aumentando su ataque. Su principal ventaja es que como líder es mucho mejor que el LR.

1
RaDiuM

#50303 Hace mas daño, pero tankea mucho peor.

Es muy bueno, pero la tranquilidad que da el LR no la da casi nadie

Deslouk

En 300 piedras solo 2 dupes para Goku UI y en la misma multi, lo demás meh

Jomones

800 piedras, al de extreme solo los primeros.
2 goguetas, una klefa, un rose str, un goku ui y mil tier a+. Quería al goku ss3 angel y por eso me he calentado tanto.
No me quejo, pero ahora no me quedan piedras (176) y soy f2p D:

GPR

Pues dejo por aquí mis tiradas. 4 multis en cada banner, es decir, hasta la gratis:

No me quejo pero la verdad es que tengo sentimientos encontrados con el resultado. Han sido bastantes SSRs en cuanto a cantidad, sin embargo, solamente he podido conseguir una unidad nueva de las importantes (STR Rose) y eso que me faltaban unas cuantas (Goku angel, Super c17, Golden Freezer INT, etc.). Si no hubiera tenido ya a las unidades más top que me han salido habrían sido tiradas muy muy dignas. En el último multi me ha salido la animación de God y han caído el Rose, los dos Coolers y el C17.

Me da rabia no poder probar a los nuevos personajes y quedarme sin ese Golden Freezer INT para también hacer el EZA de Goku. Lo bueno es que había conseguido aguantar la tentación de los banners pasados y ahorrar bastantes piedras, así que a ver si hay suerte con el LR en el próximo banner :P. Suerte al resto.

PD: Al que preguntaba por Vegito TEQ, este es mi tercer dupe para él y desde que lo tengo no he usado apenas al STR. Es una bestia en cuanto a daño se refiere, sobre todo cuando ataca un par de veces. Además, al menos en mi caso, suelta una cantidad de críticos bestiales. Yo a no ser que tenga desventaja de tipo, lo llevo siempre por encima del STR.

1
Juataka009

Bueno pues creo q me ha ido de puta madre.... Xq solo con tirar 1 multi en cada banner he sacado tanto a Goku como a Freezer y aparte en el multi de Freezer saqué al Angel así yo creo q ha salido bien ya los tengo a los 2 sa max :)

iomegakek

Yo sigo con la maldición del tercer aniversario, damnit

1 respuesta
Tema cerrado