Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#50310 joder menuda puta mierda XDD

Yo no estoy contento del todo porque me habría gustado probar al Goku o al Frieza nuevos, pero vaya pulls mas malos. Buu AGL, 18 waifu... al menos Gohan, Tapion y GF TEQ tienen algún uso, pero te mereces un abrazo.

1 respuesta
iomegakek

#50311 Golden Frieza al menos me servirá para desatascarme del EZA del Family Kamekameha.

Tapion es mi tercer dupe, a un paso del rainbow, me gusta bastante la unidad, y el Gohan no sé ni lo que hace la verdad xDDD

EDIT: vale, el Gohan es un muy buen support, I take that

1 respuesta
RaDiuM

#50312 Es support top de Hybrid saiyans,super PHY y Majin Buu Saga +35ATK&DEF, de los mejores del juego

GrAnRA

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Glacial_Prestige_Frieza(1st_Form)
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Revived_Emperor_Golden_Frieza
(Angel)
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Nightmares_Incarnate_Super_17

y otro ultra que me queda uno para tenerlo a full. No me quejo. A la espera del nuevo vegeta

Sergiusty10

#50302 son 6 turnos,pero estoy de acuerdo aunque es una mala bestia...mi equipo es completamente inmortal...y esperate a que obtenga a cell con el eza.

Me he pasado la boss rush con doble leader freezer sin usar una simple Senzu bean y la verdad cuando llega a golden 1.400.000 puntos de daño se lleva ricos gogeta ssj4 y tú espérate que no me salga golden freezer angel

1 respuesta
performance

Lo unico destacable que he sacado ha sido rose str. Otro dupe...
Los demas ssr que he sacado son: piccolo phy, cell int, a18 waifu, etc. Las peores tiradas desde hace mucho...

Se sabe que va a salir en el banner del LR? Porque nose si tirar o dejarlo para el otro banner.

D

A los que no nos ha salido, al menos nos queda la Consolación de poder hacer otra ronda de 3 y una gratis con las 20 piedras diarias que quedan+algunas stones del eza Piccolo y algo más por ahí, si no me equívoco?

1 respuesta
Super_Gogeta

#50315 Me refería a 9 o 10 turnos en total, no solo a los turnos en los que aparece él. O es que se transforma también en los turnos en que no aparece? De momento es que ni lo he probado xD

#50317 Con las DS que darán hay suficientes para hacer otra ronda de multis, pero la duda es si merece la pena o es mejor reservarlas para Goku y Freezer LR.

2 respuestas
Kyuuga

Vaya equipo int, el evento de dokkanear a el nuevo frieza es un paseo hahaha

https://imgur.com/gallery/JbUA6kw

D

#50318 yo creo que las voy a tirar en Goku, nunca le tengo mucha fe a mi suerte y menos aún con el tema de los LR aunque sean Dokkan fest, aunque me voy a esperar a ver si se filtra el banner, aunque sea el de la japo para deducir el que nos podría venir a nosotros

arrozypollo

#50318 Antes de que acaben los 2 banners con descuento cuantas ds daran en total?

1 respuesta
Lout

Pues bueno despues de haber tirado 6 multis en Goku y 2 en frieza me ha salido lo siguiente:

• 2 dupes para Goku UI (ya tengo 3 dupes)
  • 1 dupe para super gogeta INT ( también el tercer dupe)
  • 1 dupe para vejito blue TEQ (primer dupe)
  • tapion AGL (Nuevo)
  • 1 Dupe para toppo (es un support top)
  • Vegeta SSJ3 PHY (nuevo y no sé qué tal es)
  • Nuevo frieza TEQ x1
  • Zamasu INT (Nuevo)

Y más unidades chusta, no sé, hubiera preferido Goku pero pensandolo bien no tiene sitio en mi equipo asique prefiero montarme uno con frieza a parte.

Es verdad que frieza como carta es mejor que Goku como decían por ahi?

1 1 respuesta
WS75

Tras las cuatro multis a cada uno lo más destacable por parte del super fue un C17 teq del torneo y por parte del extreme un Meta Rildo, y en los tickets más de lo mismo.
¿merece la pena seguir con la cuenta o mejor dejarla?
Eso sí los ssr viejos y sin uso los tengo con varios duplicados y algunos rainbow.

Lopartoto9

Bueno
4 tiradas al goku destacable el goku phy con dokkan a goku kaioken
8 tiradas al freezer destacable
2 dupes super c-17
Rose str (no lo tenía)
Golden freezer teq dupe
Demigra
Metal cooler
Rose me ha salvado el gasto de piedras, a guardar para el banner Lr. Buscaba los nuevos goku, freezer, goku ui o golden angel freezer.

2
pakillo_rbb

he tirado otras 4 multis a cada banner y me ha salido lo siguiente:
extreme:
dupe black rose str
cooler suport int
golden frieza agl
bergamo phy
golden angel freezer

super:
ssg goku str
ssj gotenks phy
ss3 vegeta teq
vegito blue teq (yaayyyy)
dupe goku kaioken phy
dupe ssj trunks gt str
ssb kaioken goku agl
dupe ss3 goku angel
ultimate gohan agl

ni rastro de goku o frieza transformaciones, pero muy contento con esta segunda tanda,
en mi caso mucho mejores rates en el banner super
ahora ahorrar para el lr...

1
DaTaCoM

El nuevo Frieza es tremendo, voy ya por nivel 57 de Eza de la familia, menudo upgrade para movie bosses, entre las curas y las tortas de turles y frieza el equipo va sobrado.

shalost

Por el momento estoy muy contento. De los featured me han salido el nuevo Frieza, Super A-17 y Rosé STR.
También otros Ssr menores que no tenía y un par de dupes. Me siguen faltando Frieza Angel, Cooler y tres de los featured del banner de Super.

Me quedan 250 piedras y no sé si continuar para buscar alguno de los que me faltan o ahorrar para el banner del Lr. ¿Se sabe qué personajes lo acompañarán?

1 1 respuesta
Elurce

En mis tiradas (4 goku y 5 freezer) me salieron destacables:

Goku Blue kaioken (dupe)
Goku kaioken el nuevo
G. freezer Ángel (dupe)
G Freezer Teq (uno más a baba)
S. Androide 17 (dupe)
Androide 17 hell Int
Borgos (ya sólo me falta raditz para tener todos los ozarus)

Y una tonelada de nuevos y dupes de unidades inútiles, salvo por 3 summons todos fueron de 2 o más SSR.

1
slayer_18

Acabo de hacer la ronda de multis a cada banner: https://ibb.co/fz3vAK

Se me siguen resistiendo Gogeta int y Rose str, pero muy contento la verdad con las nuevas unidades y con Vegeta/Bulma que me hacia especial ilusion, suerte a todos!

Pd: tengo ganas de probar a Vegito blue teq con un dupe a ver si llega a superar al LR, fue una carta que me decepcionó bastante cuando me salió.

2
El_KaISeR

es raro...me ha pasado dos veces, que me salio Pui Pui, su carta hizo algo raro y...se convirtió en un SSR (una vez friezer nuevo y otro el goku ss3)...¿Eso es nuevo?

1 respuesta
slayer_18

#50330 si es una nueva animación “trampa” para dar más emoción xD, a mi también me han salido 2 justamente se han convertido en el nuevo Goku y otra en Freezer

Lider010

Tengo 29 kais morados se los dariais a goku UI para no hacer la matada y esperar a farmearlo? Ya me toco hacerlo con golden freezer,
Por otro lado los de bandai me han hecho lo mismo que el año pasado que les mande los tickets de compra de piedras.

1 respuesta
RaDiuM

#50332 A mi me ha salido en JPN y le he dado del tirón. Encima si son Funky, sin problema, en poca cosa mejor vas a poder usarlos

1
GrAnRA

Le sale a mi hermano 2 veces el goku nuevo.

Tan solo tiene en el team el ultra, el goku ss3 leyend, el gogeta int, vegito blue leyend(tambien el verde nuevo), el gohan videl leyend y a la espera de topo xDDDDD

Alkarot78

Una pregunta compis, me tocó ayer el freezer del banner es útil? tengo buenas unidades extreme, gracias de antemano

1 respuesta
GrAnRA

#50335 top lider extrem

1 respuesta
R

Yo tire 4 a cada uno y en el de super, saque a todos los featured que me faltaban.
( 3 lideres nuevos para la saca) menos al goku nuevo.
En cambio en extreme solo rasque al nuevo freezer teq. Curiosa suerte

1
Darkitu

Cuál es el mejor equipo extreme que se puede montar con el nuevo freezer?

Estoy buscando la forma de meter en el mismo equipo a los tres LR extreme que tengo y falta ki (Broly LR, Bojack LR y Goku Black LR).

1 respuesta
Sereragon

#50338 Supongo que podrías meter a black rose str y ganar 3 de ki en su rotación, y luego a black phy y te aseguras que no te falte ki nunca

1 respuesta
Alkarot78

#50336 gracias

Tema cerrado