Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Darkitu

Tengo al Rose AGL, me había olvidado de él completamente al cambiar de líder extreme :D

Gracias compañero. Parece que el equipo funciona y que es un pepino.

1
Sith_nazgul

Como dije, soy debil y he vuelto a tirar.
Buu con satan y gogeta int que ya tenia rainbow.
Vuelvo a tirar y otro gogeta int y caulifla, con esta la hago rainbow
Con todo el cabreo le digo a mi hijo de casi 3 años que pase el dedo para tirar y me saca al nuevo Goku
Repito operacion en la gratuita y dupe
A partir de ahora tirara el jajaja

Me sigue esquivando el dupe del ui, me tocó cuando salio y en un ticket random, ni siquiera en su banner

4 1 respuesta
Sereragon

Vaya monstruo el nuevo freezer en el eza de goku ssj3, me he pasado el nivel 31 sin perder vida

1 1 respuesta
Kyuuga

En las 4 tiradas al super, 4 gokus ui .... y ya xD almenos lo tengo rainbow...

El_KaISeR

#50343 me ha tocado el nuevo freezer, y con la suerte en el multi, un dupe...por curiosidad, ¿que team llevas para el Eza de ss3 goku?

Yo estoy usando

Black rose STR
Golden freezer TEQ (2 dupes)
Majin Vegeta Teq (2 dupes)
Boujack LR
Kid buu AGL (recupera 12%)
Buu gordito PHY (con kid buu se recupera vida)

Amigo golden freezer angel INT

2 respuestas
Darkitu

#50342 Soy muy fan de estas historias :D

Enhorabuena compañero.

1
Darkitu

Una el nuevo freezer teq de líder, también es de categoría resurrected warriors, y quita al Rose de tu equipo. Es STR y no tanquea bien.

1
Sereragon

#50345 Llevo a
Freezer teq nuevo
Cell eza con un dupe
Bio broly
king piccolo teq
Boujack lr
Golden freezer teq
De amigo otro freezer
La estrategia es ir tanqueando con boujack, cell o golden freezer, e ir curandote de forma pasiva con ambos lideres

1
Elurce

Me acabo de pasar mi primer SBR extreme dejo equipo para el que le sirva:

Extreme INT:

G. Freezer Angel (2 dupes) Leader
Kid Buu (1 dupe)
Metal Cooler (1 dupe)
Piccolo anciano MVP!!!
Ginyu (Rainbow)
Androide 16
G. Freezzer Angel (2dupes) Amigo

Lo importante es que G. Freezer y Piccolo estén juntos siempre, sus pasivas combinadas hacen que Freezer reciba golpes de menos de 500 y súper de menos de 30k, en la otra rotación mantener a Freezer y a Ginyu juntos casi siempre, separarlos cuando la segunda pasiva de Ginyu no este activa.

He estado intentando Extreme AGL pero no puedo, yo no veo que súper 17 reduzca daño, siempre se lleva golpes de 40k o más. Alguna recomendación si no tengo a Majin Vegeta ni al Turles nuevo?

Juataka009

Yo no se si tirar mas o q .. xq como dije ayer saqué a los 2 en el primer multi de cada banner me aconsejáis tirar hasta la gratis y parar?? Xq ahora mismo busco solo lrs.. sinceramente

1 respuesta
RAFARG

Pues de momento ni rastro de goku y frezzer nuevo, ni goku ui ni frezzer int, el unico y asi ya tengo todos los lideres de categoria el goku angel ss3 teq que me faltaba, despues el gogan int que tiene dokkan con las 7 medallas y el trunks futuro str, el medio bueno que tiene dokkan con 35 medallas, ya lo demas dupes gogeta int, cooler phy, caulifla y algunos del monton.
La anecdota fusion s.vegito, asegura feature del banner y digo venga vamos goku ui y me sale un blue kaioken el mas antiguo del banner feature, al menos le abri el camino de abajo derecha ya que le tenia abierto el de arriba en un principio que me equivoque en su dia.
Pero la verdad que me fue muy mal este banner, de los peores hasta el momento creo, a ver que sale en lo que queda.
Y despues veo y leo goku ui por todos lados...😓

1
Salko94

Nada en 100 tickets (lo mejor un gogeta STR) nada en 4 multis en estos banners... He decidido dejar el juego, y no solo por el hecho de que no me haya salido nada si no por que en general no jugaba ya nada y lo peor, no quería meterle ni 1€ mas al juego y me he visto rompiendo esta promesa conmigo mismo y metienodole 8 pavos sabiendo que no debeira haberlo hecho , ha sido bonito mientras ha durado, seguid dandole y poco mas, muchas gracias a todos los que me habeís ayudado alguna vez con mis dudas y nos vemos por el foro :thumbsup:

7
Sergiusty10

El nuevo freezer es una pasada!!! Esta rotísimo me he pasado todas las buss rush (la 5 en 16 minutos) y con equipo de 120%.

Espero que consigáis al golden freezer angel.

P.D:Gracias a mi padre lo tengo!!!

Estábamos viendo una peli juntos y vi que se había adelantado el mantenimiento,cogí el móvil fue a tirar y derrepente coge el móvil y le pulsa summon...Bu con Satán y la primera carta de todo el multi freezer teq!!

2 2 respuestas
GrAnRA

#50353 Cual es el mejor team para ese freezer con ki max ?

yo tengo todo esto...

Tengo a cooler phy a falta de 1 para rainbow, pero no se si con todo eso das ki o no...

1 respuesta
Juataka009

#50353 yo lo saqué conjunto a Freezer teq en el mismo multi y ufff potentorro ese Freezer

DanteLr

#50350 Ya que has tirado ve a por la gratis, lo veo totalmente worth el coste de piedras "unas 85 por banner" a cambio de 3 multis.

1 respuesta
Super_Gogeta

Leo a muchos hablando maravillas del nuevo Freezer TEQ y yo todavía ni lo he usado y me surge una duda: os habéis tomado la molestia de farmearle el SA o le habéis metido 9 Elders / Grand Kais por pura impaciencia? xD

#50321 60 DS de los 3 días que quedan del evento de Lunch y las misiones diarias de DS.
18 de login (2 diarias por 9 días).
30 del EZA de Piccolo.
50 por top grossing (si las dan antes de ese día).
Otras misiones que te queden por hacer.
Más DS si amplían el tiempo de duración del evento de Lunch o las misiones diarias.

En total seguro son 108 DS antes de esa fecha. Luego está la duda de cuando darán las de top grossing y de lo del último punto. Y las misiones que falten por hacer ya dependen de cada uno.

#50322 A mi me parece que es mejor Goku, pero sería mejor escuchar la opinión de alguien que haya pulleado a ambos. Yo solo tengo a Freezer, igual que tú, y todavía no lo he probado.

#50327 Todavía no se sabe.

1 5 respuestas
RaDiuM

#50357 https://imgur.com/a/R2PCd6Z

Free dupe los 2, todos los links activos en SSJ3 / RW . Se nota ese 20% mas de RW, pero muy bestias. Cuando den alguna piedra le meto otro ciclo a Frieza y ya, que no les he olido ni GLB ni JPN

1 1 respuesta
Darkitu

Un poco offtopic. Soy el único al que le da mucha pereza un equipo de héroes? Mil clones de goku, fusiones, kames...

Los equipos extreme siempre me han parecido mucho más divertidos y originales.

1 respuesta
shalost

#50357 Al Freezer le he subido el SA al 6 con el montón de Freezer Sr que me han dado en el banner.

1 respuesta
Super_Gogeta

#50358 Joder vaya bichos xD. Visto así casi que prefiero que me haya salido Freezer ya que tengo también a Golden Freezer Angel, en cambio me falta Bardock SS3. Por cierto, tanto SS3 como RW tienen +170% de ataque en la habilidad del líder.

#50359 A mi antes me gustaban más los héroes, pero últimamente he cambiado varios equipos Super de X Color por los mismos colores pero en Equipos Extreme, salvo en los casos en que me falta el Neo God Extreme.

También he usado más villanos al tener a Black Rose STR y no haber conseguido hasta ahora a Vegetto Blue TEQ, pero ahora que lo tengo siento curiosidad por probar un equipo top solo con unidades Super y todas con +120%.

#50360 Bien pensado. La putada es que a mi solo me ha salido un Freezer SR, en cambio me han salido 13 Gokus SR pero no lo he pulleado a él xDD

Darkitu

#50357 He usado lo SRs (como ocho me salieron en el último baner) y el resto Kais.

El ansia me puede y ahora mismo todos estamos nadando en kais.

1 respuesta
shalost

Como dicen por aquí arriba, con el nuevo Freezer el EZA de Goku SS3 es un paseo. Me gusta el rollo de las transformaciones:grin:

Super_Gogeta

#50362 Sinceramente yo también he pensado en meterle Kais xD, pero precisamente TEQ me escasean. Solo tengo 7 y me faltan 9 por conseguir (6 de los desesos de porunga, 2 en el EZA de Piccolo y 1 por la misión de gastar 2500 de stamina).
En total son 16, pero tengo que darle 9 a Vegetto Blue y otros 7 a Ginyu LR que lo tengo con SA 13 (le voy dando los Elders chusteros que solo tienen 30% y casi nunca le sube). Por lo que ahí ya van los 16 xD.
Luego está Goku y Freezer LR que también es TEQ y si me tocara (soñar es gratis xD) son otros 19 Elders, y ese sí que no tiene SA farmeable de ninguna de las maneras.
Solo tengo 40 Elders y la mitad se me irían en Goku y Freezer LR al no tener Grand Kais TEQ cuando los gaste en Vegetto Blue y Ginyu LR.

Sereragon

#50357 Farmeado, entre los freezers se que salian en el summon y que me cayeron rapido en el drop se hizo rapidillo

1 respuesta
Super_Gogeta

#50365 Le he dado el único que me salió en summon y le ha subido. Ya lo tengo al 2 xD. A ver si tengo suerte con el drop como tú.

Pero la putada es que nosotros no tengamos actualizado este evento: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/A_Lone_Warrior%27s_Last_Battle_(Renewal)

Ahí el drop de Freezer es garantizado. Los japos lo tienen super fácil para farmear su SA. Y justo les actualizaron el evento hace unos días.

mariomo10

Me salió el Goku en el primer multi, pero luego con las 170 piedras restantes nada de nada .
Al final sólo Goku nuevo con 200 piedras

Alberteban

90ds al banner de Freezer y todo dupes, no creo que me valga la pena tirar al de Goku (tal vez el multi de 25ds/35ds), el resto lo ahorraré para el banner del LR.

1 respuesta
GrAnRA

#50368 pero eso lo van a poner?

1 respuesta
Alberteban

#50369 El qué? el banner del LR? llegará en un par de semanas seguramente

1
Tema cerrado