Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sergiusty10

https://ibb.co/m41SPe

El mejor equipo que tengo y he probado y eso que mis amigos me han dejado servidores privados...

Este freezer revienta que no veas y si a eso le sumas su regeneración es brutal,cuando está en tercera forma regenera un 18% por turno,es decir casi 60 000 de vida cada dos turnos 120 000!!!!

La rotación es son las siguientes:

Freezer-cooler=cooler es el mejor amigo de freezer comparten todos los links y gracias a metamorfosis sumamos un 5% de vida adicional a su respectivo %,si a eso le sumamos la cantidad de daño que realiza cooler es espectacular

Freezer-Janemba:También linked bastante bien y tiene metamorfosis,además ayuda a freezer a defender,lo que ayuda a freezer que va perdiendo defensa por cada turno...

Personajes que van rotando:

Freezer teq,me gustaría intercambiarlo por freezer angel:Ayuda a linkers con freezer y nose porque los líderes de categoria me atacan como 3 veces en el último slot de ataque y gracias a su defensa y que nunca baja del 50% me ayuda a reducir el daño recibido.

Metal cooler:Linkea muy bien con freezer y ayuda muchísimo con su support de 25% de defensa...y el ki nunca viene mal

Rose str:Este es mi as bajo la manga,gracias a su 50% por ciento de defensa,freezer tanques hasta en su forma golden y si ha eso le sumamos la reducción de daño y defensa a los supers y el ki que proporciona tenemos un equipo en total armonia.

3 2 respuestas
Rplaces

Muy contento con el banner de goku, le he tirado los 4 multis reglamentarios y me ha salido:
Goku base Phy (dupe)
2x Gokus nuevos agl
Paikuhan Teq (dupe)
Super Vegeta Agl
Vegito Blue Teq
Goku Family kame
Goku Ssj3 Angel teq

Lastima que no me haya salido el UI, pero incluso asi estoy muy contento, me han saludo bastantes cosas buenas que no tenia y encina dupe del nuevo goku
Ahora ahorrare para el banner de freezer y a ver si tengo tanta suerte como con este, aunque de ese banner solo me falten rose y los nuevos

1
Sereragon

Me he quedado con ganas tanto de sacar al rose str como al nuevo freezer str, a ver si conseguimos la informacion del banner del lr pronto y asi decido si tirar ahi o seguir probando en el de extreme
Edit: Cuando cayo el eza de cell en la japo? No creo que falte mucho para que llegue a la global no?

1 respuesta
opt1_09

#50357 freezer >goku he probado a los 2 rainbow y te digo que es mucho mejor freezer

1 2 respuestas
GrAnRA

#50374 Cual es el team que le saca mas ki? tengo a freezer angel, a janemba, freezer teq, etc etc..

1 respuesta
opt1_09

#50375 el mejor team contando todas las cartas:

Freezer teq
Rose STR
zamas LR
freezer angel int
cooler phy
y el 5 pues puedes entre freezer teq o agoku black phy
para mi el equipo te queda bien.

1 2 respuestas
Super_Gogeta

#50373 Debe faltar porque primero va el Freezer FP que tampoco lo hemos tenido.

#50374 Ok. Bueno es saberlo. Gracias por la info.

1 1 respuesta
opt1_09

#50377 freezer solo me ha ganado el sbr teq y ni lo tengo juego con el del amigo. Cura que da gusto y dar... da mucho mas que goku

2 respuestas
Super_Gogeta

#50378 Lo de que golpea más ya lo sabía por la imagen que pasó antes Radium pero no imaginaba que fuera tan superior a Goku en todos los aspectos.

Sergiusty10

#50354 El mío va genial,arriba tienes las explicacion

https://ibb.co/m41SPe

Estoy viendo que estáis “debatiendo” quien es mejor goku o freezer y Lila verdad freezer en todo...

Regenera,pega incluso más ya que hay demasiados support extreme,la leader es mejor ya que sobra ki,defensa ataque y será un leader muy usado en torneos ya que puedes usar todos los multihit extreme en un solo equipo...en cuanto a passive skill me parece que la regeneración es mejor ya que lo de daño reducido té ayudará cuanto te ataque en cambio la de freezer siempre esta activa y ayuda sobremanera y en cuanto a links me quedo con freezer ya que goku cambia tanto de links como de color de pelo(ahora tiene limit breaking form y over in a flash,luego tiene shocking speed,Luego tiene warrior gods...nose me los dos son geniales pero freezer es ligeramente superior

1 respuesta
GrAnRA

#50380 si, lo vi arriba. Pero janemba les da links? :S

2 respuestas
RaDiuM

#50381 Janemba es fácilmente el extreme con mejores links del juego, comparte algo con todos SIEMPRE.

1
Sergiusty10

#50381 metamorfosis,shocking speed a partir de la tercera forma,big bad bosses,fierce battle,fear and faith.

1 respuesta
arrozypollo

Alguien me podría ayudar a montar un buen team Extreme y team resurrected warrior?, tengo esto: https://jpn.dbz.space/box/443

1 respuesta
GrAnRA

#50383 j0as

No sabia que en cada forma se mete mas links jas0fsaj0ajf0asj0f. Entonces es un sin sentido. Cualquiera aguanta unos golpes y luego ya va a full.

Super_Gogeta

#50371 Es muy buen equipo y está muy bien montado. No me había fijado que Cooler y el nuevo Freezer comparten todos los links (o todos menos uno en la Forma Final y Golden). Por lo que veo curando debe ser igual o incluso mejor que Black Rose y Zamasu LR.
Puedo montar un equipo parecido ya que solo me falta Janemba STR, aunque tengo al INT con 3 dupes pero ni aun así es tan bueno xD. Y a Metal Cooler INT lo tengo sin orbes y con SA 1 xD.
Sin embargo puedo probar con Golden Freezer Angel, Freezer FP (al final me quedará un equipo solo de Freezers xD) o Black Rose y Zamasu LR que me parece que sería la mejor opción manteniéndolo siempre en la rotación junto a Black Rose STR.
Entre tú y opt1_09 me habéis dado algunas ideas. Gracias a ambos.

#50376 Gracias por la idea, puedo montar justo ese equipo xD

#50384 Equipo Extreme:

• Freezer TEQ líder.
  • Cooler LR.
  • Golden Freezer Angel.
  • Freezer FP EZA (supongo que ya lo tendrás porque es la japo).
  • Metal Cooler INT.
  • Cooler TEQ.

Esos 6 van bastante bien de links.

Edito: Perfect Cell TEQ no linkea tan bien pero si lo tienes con EZA puede ir en lugar de Cooler TEQ.

Equipo Resurrected Warriors:

• Golden Freezer Angel de líder.
  • Freezer TEQ.
  • Cooler LR.
  • Kid Buu INT.
  • Tapion AGL
  • Tapion TEQ

Los Tapion los mantienes juntos en la rotación. Si no te convencen puedes optar por Perfect Cell TEQ (también supongo que lo tendrás con el EZA) y Metal Cooler INT como support.

1 1 respuesta
RAFARG

#50378 que equipo has usado? porque lo he intentado varias veces con el frezzer de amigo y nada

Juataka009

#50356 te hice caso y aunq saqué pura mierda.... Saqué 2 dupes de turles mono q lo mejorará bastante en el team de movie boss tb es verdad q no me puedo quejar por lo sacado anteriormente

Super_Gogeta

Madre mía acabo de darme cuenta de que Majin Vegeta LR también entra en Resurrected Warriors. Lo que pasa es que linkea fatal con los demás a menos que ponga a Goku Angel SS3, pero no sé si me merece la pena teniendo a ambos sin dupes y tampoco creo que tanqueen. Como pareja me parecen más sólidos los 2 Tapion que además están con 1 dupe cada uno.

1 respuesta
Juataka009

#50389 Prueba y los q mejor te funcionen en el team los metes... Mira tb quien hace mas dño y demas

Me he echo un team mas raro para avanzar en el Eza de Broly... Nuevo Goku de lider Piccolo nuevo Goku ssj2 angel SVegito sin dokkan Turles y Turles mono acompañados de un friend q lleve a los niños... Y de momento sin problemas Vegito tanquea muy bien y piccolo linkea tb muy bien con los niños

1 1 respuesta
Beckem88

Por aquí nada de provecho pero después de haber sacado a Gogeta y Vegetto y en los tickets a Gohan LR poco más puedo pedir

1 respuesta
Super_Gogeta

#50390 En ese equipo no sería mejor cambiar a los 2 Turles por 2 personajes Super que se beneficien de la lider skill de Goku? Lo digo porque los Turles son Extreme y tampoco son Hybrid Saiyans... Y a partir de la fase 20 no le harán daño a Broly, ya que hay que ir con personajes Super AGLy Super STR, contra los demás reduce el daño un mogollón.

#50391 A lo mejor tu buena racha de LRs continúa dentro de 2 semanas con el LR de Goku y Freezer xD

2 respuestas
Sergiusty10

https://ibb.co/eEx10K

Gracias freezer

arrozypollo

#50386 Una pregunta, en el RW team la otra rotación es Freezer TEQ + el golden y en mono extreme seria Freezer Teq + Golden y Freezer teq friend con Cooler LR?

La putada con el eza de cell es que no tengo team para pasarlo, estoy en lv15 y me es imposible pasarlo xD

2 respuestas
RaDiuM

#50394 yo suelo dejar a Cooler LR de floater a no ser que tenga para meter el super de 18ki. Aunque esté cargado de INT y TEQ, yo metería al Cell EZA también por Tapion AGL.

Vas petado de INT y TEQ (a mi me pasa igual), pero meten bastante todos

1 respuesta
Super_Gogeta

#50394 Freezer TEQ + Golden Angel para que con el +50% de defensa compense la defensa que va perdiendo Freezer TEQ conforme se va transformando (me refiero a usarlo a él para defender en lugar de a Freezer TEQ que al principio puede tanquear pero luego imagino que no tanto).
Además si te enfrentas a alguien Super le baja el ataque un 15%. Y también es más poderoso que el Golden TEQ, tiene bastante más ataque.
Si te enfrentas a un PHY entonces sí es mejor dejar a Golden TEQ para que tanquee en lugar de al Golden Angel que tendría el elemento en contra.

Sereragon

#50395 De que cooler lr estais hablando? Llevo un rato dandole vueltas y ni idea de a cuál os referis xDD

1 respuesta
RaDiuM

#50397 es solo JPN

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Overwhelming_Squadron_Metal_Coora_Corps

Lo dan por Battlefield, es el equivalente extreme de Vegito Blue LR, pero incluso mejor

1
Beckem88

#50392 mierda ni lo había pensado... Pos me he quedado a 37 piedras 🤣

1 respuesta
Super_Gogeta

#50399 Tranquilo que de aquí a entonces llegas mínimo a 150 DS.

Tema cerrado