Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
adriiath17

Hola buenas, a goku ultra instinto que es mejor, adicionales o criticos? Gracias.

1 respuesta
Super_Gogeta

#50401 Crítico como a casi todos.

1
Lider010

Una duda ya la cague en su dia metiendole critico a gogeta int y al str, ahora me a tocado otro dupe del int y le e dado adicional pero en los que tengo que elegir entre critico y evasion que se elige evasion??

1 respuesta
Super_Gogeta

#50403 En Gogeta la prioridad es Adicional y después Crítico. Evasión no le des.

1
Kyuuga

Me ahorro las piedras para el Lr. Porque vaya tela el banner de super... sacar multi que salga vegeta y la trupe volando. Rainbox y ssj2 ... y... goku ssj god teq. Mas viejo que mi abuelo ese pj. XD

2 respuestas
Super_Gogeta

#50405 A mi una vez me salieron Goku y Vegeta volando. Antes de tirar Goku el SA se fusionan, sale Vegetto Blue y me tocan unos Great Saiyaman SR porque se trataba de un friend summon xD

1
Sergiusty10

Yo en el banner de Beerus lr...salió vegeta volando y se fusionaron en vegeto blue yo todo ilusionado pulse rápido la pantalla y salió mi lr esperado:Broly lr,cuando me disponía a subirlo,sonó el despertador Xddd

1
Alkarot78

Entonces que aconsejáis guardar las piedras para los lr, y cuando salen se sabe?

1 respuesta
Super_Gogeta

#50408 Salen el 13 de septiembre. Intentad juntar 150 DS para entonces, por si acaso hay descuentos de 3 multis + 1 gratis.

1 respuesta
Juataka009

#50392 los cambiaria si tuviera mas agl hero xD

1
Darkitu

#50371 pero este equipo de villanos sería entonces el mejor del juego? Sin ningún LR?

Alkarot78

#50409 tengo 6 jjjjjj no soy muy rico en piedras pero bueno las que logre juntar las invertire gracias no lo sabía

1 respuesta
Darkitu

No me aclaro, ayudadme plis.

Q equipo extreme monto con esto?

También tengo cooler phy por ahí, pero no se ve.

https://ibb.co/bQc6je

1 respuesta
Super_Gogeta

#50412 Si dan las 50 DS por el top grossing antes de esa fecha conseguirás juntar las 150. Si no será más difícil pero aun así a 100 llegas seguro.

#50413 Lo mejor en Extreme es lo que decía #50376 . Y en mi opinión mejor GF TEQ que Black Goku PHY.

Si te falta Black Rose STR pon al AGL y en vez de Cooler PHY a Boujack LR. Los demás los tienes.

Edito: no leí lo último. Si también tienes a Cooler PHY entonces solo cambia BR AGL por el STR y el resto es el equipo que decía él, con GF TEQ como sexta carta.

1 respuesta
Darkitu

Sí, sí, lo he leído, pero es que me sorprende no ver a más LRs por ahí, como Broly.

1 respuesta
Super_Gogeta

#50415 Broly no linkea bien con los demás del equipo. En caso de meter otro LR es mejor Boujack. Majin Vegeta LR tampoco linkearía bien en ese equipo. Y los LRs free no son tan buenos.

Aunque como siempre digo, no existen equipos absolutos. Para enfrentarse a un PHY sí convendría más Broly que Boujack o que alguna de las otras cartas.

1 respuesta
Darkitu

Gracias, pues a farmear las medallas del cooler entonces.

Jaumeguay2

Cooler int,donde se le pueden farmear las medallas?

1 respuesta
Darkitu

El Freezer nuevo es bestial. Permite una cantidad de opciones enorme como líder y se adapta a mil categorías.

Mirad este equipo para torneo.

https://ibb.co/kRLu5K

El raditz y el Broly lr comparten +3 de ki y el resto de supports se encargan de q nunca falte de nada. Lo he probado un poco y es un festival de supers.

2
rulocasla

#50405 estoy medio perdido con las noticias del juego... que LR se viene?

Vale la pena hacer rainbow al hijo de mil putas de Baby 2? Tengo uno con el dokkan hecho y 7 dupes mas... me sale en todos los banners, lo odio la puta madre!!

1 2 respuestas
Darkitu

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Awakening_Medals:_Metal_Coora_Core

En esta página está toda la info y el 99 por ciento de las respuestas.

Sereragon

#50420 Lo que me he podido reir con el último párrafo me has hecho la noche XDD, yo no le haria rainbow, le tengo con varios caminos abiertos también pero no creo que merezca el gasto de orbes

1
Rplaces

Chicos necesito de vuestro consejo.
Necesito urgentemente un goku Ui, y no se a que banner tirar para conseguirlo, en el de las descargas me faltan aparte del goku varios neogod lideres como janemba, broly, gogeta y kid buu, ademas de gohan str y alguna cosilla mas
En el banner de goku solo me faltan gogeta y el UI y hay mas posibilidades de que me toque ya que hay menos featured
Que banner creeis que pueda ser mejor para tirar?

4 respuestas
Darkitu

#50423 En el del nuevo Goku diría que hay más opciones.

1 respuesta
Deslouk

#50423 Si yo fuera tu, tiraría al de Goku, de echo lo único que saque yo del banner de Goku fue 2 dupes del Goku UI xD

1 respuesta
xCrisdinho

#50423 Creo que tiene más procentaje de salir en el banner del Goku nuevo, ya que hay menos featureds y cuando te toca uno, existe mayor probabilidad. Suerte, yo llevo 900 piedras en dos banners donde salía goku en los últimos 5 meses y no me ha tocado aún xD)

1 respuesta
Kyuuga

#50423 yo en el del nuevo goku lo unico que he hecho es sacar goku ui . He pasado de tenerlo sin dupes a estar full hidden xD

1 1 respuesta
arrozypollo

Dios de un puto yolo saque al ui, que puto subidón me ha entrado bufffff

2
Bluboo

Buenas, tengo una duda, con estos banners me ha salido alguno repetido, entiendo que la prioridad es abrir caminos en el hidden antes que subir el SA, no?
Gracias.

1 respuesta
Kyuuga

#50429 si, primero hidden y despues sa. Y despues baba xD o otro pj ssr con el mismo nombre, subir sa

Tema cerrado