Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Juataka009

Dios... Me entro el gusanillo de tirar un multi a Freezer h me salió el nuevo Freezer str y un dupe del Teq mi primer personaje de summon con dupe....

Por cierto q gustazo los turles en el Eza de la family q gozada.... El Turles mono con 2 dupes con sa al 1 junto al otro Turles llega a 1m-1.5m al Goku y el otro Turles de 1.5m a 3m de dmg q gozada de personajes chicos ojala os salgan a todos a los q mo los tenéis

Sereragon

Dokkan battle esta top 1 en rentables españa ya, a ver si llegamos en los demás países.

1 respuesta
Rplaces

#50424 #50425 #50426 #50427
Pues parece que tendre que tirar al banner del nuevo goku, i a ver si me sale el UI, sino tendre al nuevo goku bastante inutilizado, ya que los equipos rainbow no ed que sean mis favoritos

1 respuesta
RaDiuM

#50433 Con el nuevo Goku no necesitas un equipo rainbow, solo que sean super XDDD

Aun asi si solo quieres UI, de cabeza el nuevo banner. El de las descargas es una lotería con 38 featured

Juataka009

#50432 Francia tb creo q vi

shalost

He tirado otros cuatro multis al banner de Goku, a ver si lo pescaba. No me ha salido, pero sí el Vegito Blue Teq y un dupe para el Goku UI.
Me voy más contento que unas pascuas de estos banners. Me quedan 150 piedras y a ahorrar para tirar algo al Lr.

1
arrozypollo

No se si cuando den las gemas del top tirar en el banner de Freezer a por Rose STR y/o Cooler PHY o en el de Goku que solo me queda el o en el banner de LR y ya guardar, alguna recomendación?, aquí dejo todos los teams que tengo, por si eso ayuda a decantar la balanza: https://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/User:Johin969#Box

1 respuesta
Sereragon

#50437 Yo te recomendaria esperar, aun quedan 8 días de ofertas en el banner dual, quizas consiga alguien dataminear la informacion del banner del lr antes de que acaben dichas ofertas, y ya cuando tengamos toda la información podremos decidir mejor

X

Alguien tiene alguna cuenta de reroll, que no use, con algún LR?

Jaumeguay2

Buenas una pregunta , cual seria el mejor equipo para Majin Vegeta?

2 respuestas
iomegakek

#50440 resurrected warriors diria yo

Juataka009

Ufff acabo de ver una foto en la q ya hay mas de 7 paises en los q dokkan es top 1 se vienen ya las piedras entonces

1
X

En una cuenta lvl 3 me ha tocado Goku Teq lr (tikets SSR asegurado). Alguna recomendación para un noob (2 ajos sin jugar) con la piedra roja que me recomendáis comprar y sobre eventos y historia por dónde empiezo?

Lider010

Me toco super a17 agl con el puedo hacer algo en el eza de la familia lv29? Y turles ape

2 respuestas
iomegakek

Ale ya me he desatascado del EZA del Family, he llegado a nivel 21 y por lo que veo es bastante bueno ir con el equipo full gigantes porque el Hirudegarn destroza, no?

1 respuesta
DjMikeT

Yo bastante contento con los summoms. Tiré una primera ronda a los super y me salió Goku. Así que fui a por los extreme, que es lo que me falta más. Me ha salido freezer sin dupes, y aunque iba también a por angel y no salió la verdad es que contemto.

Hoy por fin he completado los super battle road. Con suerte pero el nuevo sistema de amigos te ayuda mucho.

Por cierto, una curiosidad. En el evento de freezer nuevo el enemigo me stuneó el ataque Dokkan. No se pierde, se guarda para la siguiente ronda.

1
Super_Gogeta

#50420 El LR que se viene es Goku y Freezer (los 2 en la misma carta) de la final del Torneo Universal cuando se enfrentan a Jiren.
Sobre Super Baby 2 yo lo tengo rainbow y no es mala carta, es titular en mi equipo Extreme INT y eso que tengo todo lo tocho salvo a Boujack LR. Pero tampoco es una cartaza, así que dale orbes solo si te sobran. Yo se los di porque tenía muchísimos y ya había subido a todos los demás personajes INT que me interesaban.

#50440 Depende de tu box. En Resurrected Warriors va bien si tienes a Goku Angel SS3 TEQ, Bardock SS3 INT o Broly LR, pero con las otras cartas top no linkea bien.
En Extreme va bien con cualquiera de los 2 Black Rose.
En Extreme AGL es útil si tienes a Black Rose AGL y los mantienes juntos en el mismo turno, también necesitarás a Super A-17 como líder.
Por desgracia Majin Vegeta al ser Extreme cuesta encajarlo en buenos equipos porque apenas comparte links con otros Extreme, sus links son de los que suelen tener los personajes Super.
Donde mejor funciona es en Pure Saiyans, una categoría nueva que de momento solo está en la versión japonesa y de la que Goku SS4 Full Power es el líder.

Edito: En Majin Buu Saga (se me había olvidado esta categoría xD) también va bien si tienes a Super Vegeto PHY que es el líder de esa categoría.

#50444 Si no tienes a Turles AGL pon de líder a Super A-17 y haz un equipo con los mejores Extreme AGL que tengas y a ser posible que además sean de la categoría Movie Bosses. El Turles Ape obviamente va de cabeza al equipo. Y de amigo te coges un Turles líder de Movie Bosses. Tapion AGL si lo tienes es otro que debes llevar.

#50445 Full Gigantes no. Tapion AGL de líder (si no tienes ni a Turles ni a Super A-17), el resto personajes de Movie Bosses y de amigo un Turles.

2 1 respuesta
Sith_nazgul

#50444 mira como lo pasé yo a ver si te ayuda

1
J

Lo que es increíble que aún no hayan sacado a ningún Buu LR

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#50449 Todavía tienen que sacar 3 LR Extreme. Uno AGL, otro TEQ y otro STR. Que serán los LR equivalentes a Goten y Trunks, Goku SS3 y Bills y Whis. Seguro que alguno de los tres será Buu.

opt1_09

TOP GROSSING en 14 paises :DDDD

1 1 respuesta
RAFARG

#50451 pero tiene que ser top en android e ios, los dos en cada pais, donde ves como va eso, yo vi un video y en las dos modalidades estaba en 5 paises

1 respuesta
trolorolo

pues que den 50 ds y 50 tickets xDxDxD por pedir......

2 2 respuestas
Jaumeguay2

#50453 :heart_eyes:

Sereragon

#50453 Ojala xD

opt1_09

#50452 Dokkan is currently first in 14 countries on iOS
Currently first in Portugal, Germany, Austria, Belgium, USA, UK, France, Italy, Canada, Luxembourg, Hong Kong, Netherlands, and Spain.

1 respuesta
iomegakek

#50447 done, estoy avanzando xDD

1
trolorolo

#50456 en filipinas ya no xDxDxDxD se ha complicado la cosa xDxD

1 respuesta
Elurce

Hoy logré juntar 100 piedras para hacer los dos multis que mefaltaban para otra promo de freezer, en los primeros dos multis nada bueno y en el Free me salió mi tercer dupe de cooler phy, el segundo Syn Shenron y el cuarto dupe de Majin STR (vale la pena subirle el súper?)

Me parece increíble que no pueda pasar el SBR PHY extreme con el siguiente equipo

Cooler PHY (3 dupes)
Omega (1 dupe)
Syn (2 dupes)
Black (3 dupes)
Buuthenks (2dupes)
Rikum rainbow

Algún Consejo? Tengo a Broly con dupes y no tengo al buu de Summon de piedras, pero tengo a la mayoría de unidades extreme PHY

2 respuestas
Rplaces

#50459 Pues yo he llegado a la fase final del Extreme Phy con:
Cooler (1 Dupe)
Omega (1 Dupe)
Syn ( No dupes)
Black (3 Dupes)
Freezer FP (1 Dupe)
Nappa de Baba (No dupes)
Seguramente tuve algo de suerte, pero si lo intentas varias veces quizas consigas llegar, ya que tienes mas personajes con dupes que yo
Prueba a poner al freezer en el equipo por reecome, a ver si te sirve

1
Tema cerrado