Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sergiusty10

Cell teq o kid buu phy??

1 respuesta
Sereragon

#50671 Cell teq, es el mejor eza de momento, pero aun no sabemos que van a hacer com kid buu

Kyuuga

#50670 dimelo a mi que acabo de dokkanear al tapion agl.

La clave sera llevar la flautita de item support para reventarlo. Sino en 6 min lo hace piter

1
Darkitu

Según mis cálculos me quedaré a cinco piedras de las 50 para tirar otra vez antes de que termine el 3+1.

A ver si me pierdo algo:

dos piedras por login: 8
dos del finde: 2

Yasta no?

1 1 respuesta
Kyuuga

#50674 si que yo sepa xD

Estoy leyendo por reddit y es verdad. Nadie ni con el equipo mas roto ni con la flauta, puede hacer ese evento en menos de 6 min

1
Sereragon

Se ha comentado por reddit que quizás lo de los seis minutos sea por cada boss, es decir acabar con cada uno en menos de seis minutos, pero lo veo un poco cogido por los pelos y dudo que sea así

Sith_nazgul

#50659 aun has tenido suerte, yo tambien he tirado multi de tickets y 5 bonitos R y 2 SR que no sirven ni para subir sa a nadie
Almenos el gokua r teq le ha subido sa al str XD

shalost

Acabo de poner el juego y me han desaparecido la friolera de 50 millones de zenis. Tenía 80 y pico y ahora tengo 32:thinking:

1 respuesta
arrozypollo

Buenas ^^

Una pregunta, alguien me podría ayudar a hacer un buen team mono Hero, RW y Gods?, tengo esto: https://dbz.space/box/4612

Yo había pensado en hacerlos así pero no se si están bien pesadas las rotaciones:

Mono Hero
RW
Gods
1 respuesta
iomegakek

#50679 poco más que decir, tienes una box muy completa y coincido básicamente en todo lo que has puesto excepto en resurrected warriors, Kid Buu no creo que linkee lo suficiente ahí. Si tuvieras a Tapion TEQ o a Metal Cooler (o ambos) yo haria un:

Angel
Golden
1st Form
Tapion
Piccolo&Nail
Metal Cooler

Intentar así mantener al Angel fuera de la rotación de Piccolo + Tapion para maximizar ataque.

1 respuesta
arrozypollo

#50680 La putada es que a Tapion TEQ y Metal Cooler en la global no los tengo, lo que había pensado también aparte es meter a Cell EZA cuando este disponible, que lo tengo con dos dupes, y el kid buu iría para afuera

1 respuesta
iomegakek

#50681 Si te saliera sería la leche, una rotación con Piccolo, Tapion y Metal Cooler viene a ser un attack stat de 1.4M de Piccolo, que para ser un f2p está genial.

opt1_09

New Missions
Every weekend starting from 9/14 until 10/8, the following missions will be available daily

Spending 120 stamina rewards 5 stones

Clearing 10 Stages gives 30 Green Gems

1
Amores

324 de stamina para 10 medallas de Goku GG

A

buenas una dudilla,las medallas de jeice se pueden farmear aun?No me sale la misión y lo he echo mas de 10 veces ya

1 respuesta
iomegakek

#50685 Tienes que hacer 30 veces la stage de Jeice para que te den todas las medallas necesarias para el awaken

1 respuesta
A

#50686 y antes de las 30 veces no te dan ninguna?

1 respuesta
iomegakek

#50687 Si no me equivoco, 20, 25 y 30

1 respuesta
A

#50688 valep gracias :D

Sergiusty10

Tengo muchas dudas...

1) tiraríais un multi a Broly str y las demás piedras las ahorráis para vegeta blue evo(es la que mas me convence)

2)tirariais a Broly y las demás en algún multi o singles en goku haber si suena la flauta

3) tiraríais en Broly y las demás en goku y freezer lr

4) tiraríais 1 o 2 multis o singles en goku y lo demás lo ahorrarías para freezer y goku,vegeta blue Evo,o Broly str (decidme que elegiríais)

5)tiraríais todo en freezer y goku lr

3 respuestas
Sereragon

#50690 No se ni que hacer con mis piedras, que dura es la vida del ftp xD

Amores

#50690 Muchos estamos igual, todavía no sabemos que baner pondrán, quedan 4 días espero que se filtre algo antes de que termine.

Kyuuga

Si llego a 150 antes de que acabe la oferta (tengo 110) tirare todo en el banner de goku. Y sino en el lr. XD

Aegar

Tiro single del ticket que han dado hoy y pum! Fortnite

Llevo una locura de LR's en dos meses lol

9 2 respuestas
DanteLr

#50694 Felicidades amigo Dokkanero, buena unidad ojalá la tuviese para mi equipo potara.

1
arrozypollo

#50690 Yo tirare en el banner de Goku que busco a Vegetto Blue TEQ

iomegakek

#50694

also te odio xD

3
Lider010

Al final no me dan los tickets

Thank you for contacting BANDAI NAMCO Entertainment Support.

Our sincere apologies for the inconvenience this may cause.

Regarding your concern, we have confirmed that you are not eligible for the distribution of the "250M Global DL Special Summon" ticket.

With this, we truly regret to inform you that we are unable to provide any compensation.

We are hoping for your kind understanding.

Thank you very much.

BlackGoku

A los que penséis en tirar, tenía el 1+1 por 45 piedras de Goku pendiente desde el domingo. No tenia claro si tirar porque la multi de 30 piedras fue pura basura y he estado viendo summons y todo eran puras friend summons con SSR cutre porque están obligados. Ayer los tiro después del mantenimiento y efectivamente, basura enorme con sólo 1 SSR en cada y de los peores.
Yo de vosotros me ahorraba las DS para el LR o Vegeta Evo del més que viene, han destrozado los rates y salvo los 4 suertudos de siempre, es una estafa este banner desde hace varios días.

1 respuesta
RaDiuM

#50699 Los rates son igual que antes

5% era ayer igual que hoy igual que hace 3 meses, no has tenido suerte y ya está. Te lo digo yo que no he sacado apenas nada tirando entre JPN y GLB casi 20 multis. Tu has tirado 4 contados, mala suerte, porque no es una cantidad precisamente grande para hacer cálculos.

Yo al final no tiraré mas en GLB porque solo me faltan los nuevos que me interesen, pero en JPN si junto 50 piedras me da para otro 3+1 y pienso tirar. Luego a la gente le sale un LR en un single y ya no se acuerda de los rates. Puede ser que tires 1000 piedras y no te salga lo que quieras o tirar un multi y sacar todo de primeras, es lo que hay. Por poco defiendo a Bandai, pero sabiendo que hay juegos con rates bastante peores y teniendo descuentos, estos son dos banners muy buenos, y hay que tirar.

4 1 respuesta
Tema cerrado