Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
A

si tengo solo para un dupe de goku ultra instinto en que camino me viene mejor ponerlo?

1 respuesta
BlackGoku

#50700 Serán los mismos, pero entre los de un grupo que sigo y los videos que veo de summons, por mucho que te creas lo que te pone de % en el juego, los han bajado descaradamente.
No he tirado sólo 4 multis contadas como dices, han sido 400 DS en total, lo que en Goku sólo los descuentos porque en el de Freezer había más cartas que me faltaban y es ahí dónde el sábado me dejé la mayoría y ese primer día sí que quien más quien menos sacaba featureds y/o varios SSR, ha sido a partir del domingo cuando se ha notado el bajón brutal.
Que cada uno crea lo que quiera, pero yo por mi parte tengo claro lo que estoy viendo y no por lo que me ha tocado solamente.

2 respuestas
Kyuuga

#50701 abajo derecha siempre

reival1

Que gusto da hacer una tirada con las únicas 5 piedras que te quedan después de sacar mierda en todos los multis y que te salga el nuevo goku, dios qué alegría después de tanta morralla, lo malo que estoy a 0 piedras, aunque yo siempre e sido de no ahorrar y fundirme asta la última que tengo XDD

2 1 respuesta
RaDiuM

#50704 enhorabuena, me vienes que ni pintado como ejemplo xD

#50702

EthanSoul

Este juego por desgracia es así.. por ejemplo yo en el ultimo aniversario los dos LR y sinceramente bastante facil en muy pocos multis en cambio en este he hecho dos rondas en extreme y una en super no me ha tocado ninguno de los nuevos igual que me ha pasado cn rose str y vegito teq..

alawarja

a mí me salió en la primera tirada y ya me ahorré seguir tirando piedras a ese banner... jajaja

arrozypollo

#50702 Pues fíjate que en mi caso es todo lo contrario, yo estoy teniendo una suerte brutal en estos banners, mis amigos en menor o mayor medida igual, y los vídeos que veo por YouTube tienen una suerte los que pullean ya over9000 no lo siguiente, el rate para los que tienen suerte y los que no es el mismo, no cambia nada por lo que yo vea o lo que tú veas, si no ya tendríamos a estas alturas unas ricas 300ds como ocurrió en la japo por el tema de bajada de rate precisamente

1
iomegakek

En el tercer aniversario he tenido 0 suerte, literal, gasté como 600 piedras o más y saqué 2 cosas muy buenas de los banners (Gogeta INT en un single DE TICKETS y Super Vegito AGI en un multi normal) y luego un LR en los tickets de aniversario.

He visto gente que sacó más que eso en 90 piedras o menos. (o mi amigo, que en menos piedras sacó Gogeta, Vegito, Black LR + dupe, Majin, Broly y sacó 5 Vegito Blue PHY, aparte de muy buenos SSR)

Sin embargo antes del tercer aniversario yo saqué casi todas las unidades buenas de los banners de Goku UI, Jiren, etc y él no sacó prácticamente nada.

Esto va por rachas, ahora mismo no me quejo porque habré tirado 300 piedras en la celebración y me han salido muy buenas tiradas, algunas no tan buenas pero no se puede tener todo, mis dos primeras rondas de multis fueron atroces, las siguientes han estado bastante bien.

3
Sereragon

Como muchos han dicho, este juego va por rachas, y los rates no estan mal normalmente, comparado con otros juegos del estilo y de bandai, dokkan trata bastante bien a sus jugadores, os pongo un ejemplo.
Hace relativamente poco ( poco más de un mes) Empece a jugar a otro juego de bandai, el de naruto, que es bastante parecido al dokkan, y ahora estan con la celebracion del segundo aniversario, sacaron un banner dual en el que solo habia una unidad featured en cada banner, y con un rate del 0'33% de que saliese, y no solo eso, sino que en este juego siempre ponian pasos en los banners, tras tirar nueve multis te llevabas asegurado al personaje de dicho banner, y en el segundo aniversario lo quitaron, ha habido mucha gente que en miles de piedras no saco absolutamente nada, y en el siguiente banner de este aniversario, volvieron los pasos, pero bajaron el rate a un 0'128%, para que veais la suerte que tenemos que el dokkan nos trata bastante bien
Un saludo a todos y mucha suerte con las tiradas!!

3
Darkitu

Lo único q se es q casualmente cada cierto tiempo aparecen los mismos ssr a muchos usuarios cuando teóricamente todos los ssr tienen los mismos rates.

Y no hablo de los featured eh, sino del resto.

Que levante la mano el q ha recibido millones de pans gt o de androide 17 en sus mil versiones...

2 respuestas
Sith_nazgul

#50711 yo solo te digo que hize rainbow a gogeta str sin kais, le subi al 7 el sa al int con str y ahora acabo de vender un str y dos int a baba
En cambio el, gogeta ss4 solo tengo uno, cuando salio, y me costo 600 piedras

1 1 respuesta
Amores

#50711 #50712 pero EH! que los rates son los mismos... :rofl:

GrAnRA

El mejor ejemplo lo tengo en un amigo que actualmente no juega. Gastaba de 700 en 700 piedras en cada banner y me enseñaba lo que le iba tocando. Pues bien, era una cantidad de Raditz grado R que flipas.
En cierta ocasion llego a gastar 800 y no salirle ni un solo SSR. Actualmente no juega, se dedica a recolectar las gemas diarias que te dan y a tirar en los banners.
Cada dia me pasa una foto con un leyend nuevo que le salen en las tiradas.
Se pasó 1 año jugando sin que le saliese nada y ahora le sale todo constantemente y no juega.

Tiene al UI en multicolor, a gotenks LR, Trunks LR, Omega multicolor y Broly LR

arrozypollo

En serio aquí hay gente que piensa que por tener una mala suerte que flipas ya tiene bajado los rates?, es que es el despolle hostia IMAO

6
RaDiuM

Iba a poner un post super largo sobre rates con ejemplos prácticos y números (nada de a mi me parece mas) pero al final lo he borrado, porque el que es cabezón lo va a ser siempre xD

Asi que lo dejo en un ejemplo que casi todos los que somos viejos, al menos, hemos catado. Los cromos. Os invito a comparar el "rate" de los cromos típicos de la liga con el dokkan.

Sólo hay una cosa que me gustaría que implementaran, el tradeo. La única condición para tradear es que tengas rank 300, el muñeco rainbow y sea mínimo SSR. Asi los que meteis pasta o teneis siempre la misma "suerte", podríais intercambiar algunas cartas, de forma muy limitada.

4 1 respuesta
Alkarot78

#50716 a mi me engañaba el del kiosco jjjjjj me daba los mismos

1 1 respuesta
RaDiuM

#50717 Los "fichajes" del final eran los LR del juego. Menos mal que estaba el rastro para ir a comprar a los gitanos los que faltaban y ahorrarte millones en sobres.

Pero ese abrir sobres...vaya, igual que tirar summons, pero sin animaciones XDDDDDD

También coleccionaba unas cartas de DB, pero con 2 sobres se me acababa la paga semanal, estaban muy chulas, supongo que aun estarán en casa de mis padres.

1 respuesta
Beckem88

#50718 estás tú que no había animaciones. Antes de abrir cada sobre cada niño hacia una gilipollez típica para tener suerte en el sobre 🤣

1 1 respuesta
arrozypollo

#50719 Yo me lo restregaba en la nuca

Alkarot78

Era suerte allí y aki en el dokkan prácticamente igual

iomegakek

Se viene Super Shenron en la segunda parte de la celebración, yo por especular diría que nos darán algo gordo en plan alguna piedra nueva para seleccionar un personaje OP o algo así.

1
RAFARG

El truco estaba en que si ibas a otra provincia, compraras una caja de 50 sobres jaja te salian los fichajes que donde tu vivias no, al igual que aqui a veces tiro con distintas wifi o sin wifi jeje, y no se si funciona o son chorradas (seguro), pero en algunos sitios me salen mejor cartas que en otros jaja.
Lo de poder cambiar con limitaciones estaria muy bien pero no va ser jeje

_Manului_

Al menos en los cromos teníamos a don Panini que cuando faltaban pocas te daba opción de pedir los que quisieras aunque te saliera más cara. Si Bandida diera la opción de pillarte una carta aunque pagaras una cantidad de ds igual compensaba. Ahora solo te dan la opción de la piedra morada gastandote los lerus

xCrisdinho

Es normal que aún no se haya filtrado el banner del nuevo LR? Siempre se filtra con varios días de antelación xDD

1 respuesta
Sereragon

#50725 No hemoa tenido descarga de datos por desgracia, asi que no se ha podido sacar nada de los datos del juego, aun asi aun hay esperanza xD

Super_Gogeta

En vista de que no acaba de filtrarse el banner del LR, no he podido resistirme y he hecho otra ronda de 4 multis al banner de Goku. Tenía a todos los personajes featured salvo a los 2 Gokus nuevos, pero quería arriesgarme a ver si conseguía a alguno de ellos y si no pues al menos sacar dupes para Vegetto Blue TEQ y Goku UI.

En los 2 primeros multis ni un featured. En el tercero me sale Goku PHY nuevo, que me parece un personaje bastante potente. En el cuarto multi aparece Vegeta, se fusionan en Super Vegetto y: https://fotos.subefotos.com/9be2ef7bf811f8dffae0a90dfb3cc62fo.jpg

Todavía no me creo mi suerte xD. Solo 2 featured pero justo los 2 que me faltaban. Además es la primera vez que saco a los 2 principales featured en un Dual Festival, ya que el otro día me tocó también Freezer TEQ. Así que muy contento.

#50646 Janemba INT si no tienes al STR. Y si no dupe para Cell si tienes algún buen líder para él.

#50678 No los habrás gastado en hacerle los EZA a Piccolo? xD

3 2 respuestas
Elurce

Por fin pude pasar el SBR extreme PHY, dejo equipo por si alguien le sirve.

Cooler (3 dupes) leader
Black (3 dupes)
Omega Shenron (1 dupe)
Syn Shenron (2 dupes)
Buutenks (2 dupes)
Vegeta (2 dupes) MVP
Cooler (2 dupes) amigo

En un turno mantener juntos a Cooler y Omega, en el otro tener a Cooler y dependiendo de las posiciones donde te ataquen tener a Vegeta o buutenks.

Vegeta aumenta su defensa por cada Súper que lanza, si el ataque adicional es un Súper sencillamente su defensa aumenta tanto que los ataques que recibe son del 800 o menos, es de los pocos personajes que he visto que convenga más el adicional que el crítico.

1 respuesta
xCrisdinho

#50727 Joder, enhorabuena por esos goku, a mi el phy me tocó 3 o 4 veces, pero del AGL ni rastro en las 500 piedras xDDD al final te vas con los dos lider de super y extreme que son bastante fuertes, asi que ni tan mal.

Yo antes me pasé el SBR super STR con una leche que flipas, de no ser porque goku ss3 gt se transformó en mono, no lo hubiera pasado.
Estuve intentando el Super PHY, que en teoría tenía buen equipo, pero no hago nada de daño xDDDDDD

1 respuesta
Sergiusty10

Ya se a filtrado el banner de goku y freezer lr...es una mierda

Así que me acuerde...Kefla,dyspo,cauliflower,kale,ribbriane,A 18 teq,A 17 teq,buu flaco,toppo,hit y goku god agl

1 respuesta
Tema cerrado