Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Josema246

#50730 RIP voy a hacer algunos multis ahora viendo esa mierda. El unico que podría llamarme la atención seria jiren y ni está en la global

xCrisdinho

Fuerte basurita xDDD

2 2 respuestas
Super_Gogeta

#50729 Gracias :) Enhorabuea a ti también, que ese Goku PHY con dos o tres dupes debe ser un buen bicho xD

El banner del LR me parece decepcionante. No tiene personajes exclusivos de Dokkan Fest.
Es el típico banner de LR en el que el único featured que merece la pena es el propio LR y los demás personajes son SSRs de los que pueden salir en cualquier otro summon.
Encima los únicos que hay del universo 7 son Goku God, A-17, A-18 y Buu flaco.

Espero que al menos sea Rising Dragon Carnival con los rates doblados porque si no... Lo único bueno es que supongo que estarán los demás LRs aunque sean unfeatureds.

Sereragon

#50732 Pues pasando, tirare una rotacion más al de freezer a ver si sale el str o el int y a ahorrar para vegeta blue evo
Edit: 150 piedras, duoe de freezer teq, androide 13 int, majin vegeta teq y un dupe ( curioso porque he pasado de no tenerlo a tenerlo con dupe en dos multis seguidas) y morralla

Artemax

Sobre DB héroes

spoiler
1 respuesta
Sith_nazgul

#50735 en jpn seguro, en global por temas de licencias lo dudo muchisimo, a dia de hoy no ha salido nada de heroes

Respecto al banner del goku&freezer lr si tiene pinta de mierdoso, pero el lr mola y es nuevo (modo Smithers off)

valenx

Después de 8 tiradas a freezer y 4 tiradas a goku lo único que me había salido destacable eran 2 Golden Freezer Angel, me he animado a tirar las 150 piedras que me quedaban al goku después de ver la filtración y me han tocado el nuevo Goku AGL, Ultra Instict INT, Goku SS3 Angel y otros SSR que no están mal como el Trunks STR con dupe, nunca hay que perder la esperanza chavales

Amores

Otras 300 piedras al banner de Frieza

2 respuestas
GPR

#50738 Uff que dolor, mira que viendo el banner filtrado del LR me estaba planteando tirar otra ronda al de Freezer pero viendo tus pulls se me han quitado las ganas xD.

1 respuesta
Super_Gogeta

#50738 Madre mía que mala racha tienes últimamente. Me recuerda a mi racha de 20 multis al banner de Super Vegetto LR y en la que el único featured que me salió fue Goku Angel SS2 AGL. Lo tuyo es parecido pero tranquilo que ya pasará. Seguramente en próximos banners tengas buena suerte y a los que la hemos tenido en este nos vaya peor. Esto es así.

1 respuesta
Alkarot78

Yo Esperaba a jiren str en alguno de los dos banners y veo que no 200 piedras ahorrados para el y que las guardaré cuando vea que está a ver que pasa si esta o no esta

1 respuesta
performance

#50728 que vegeta es? Me interesa el team, me faltarian buutenks y algun dupe de alguna carta pero por probar...

2 respuestas
Super_Gogeta

#50741 Seguramente ya no lo pongan hasta el banner de Vegeta SSB Evolved, que en teoría debería ser el próximo banner de Dokkan Fest.

#50742 Debe referirse a este: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Blazing_Pride_Vegeta

Es buena carta. Ojalá le pongan dokkan más adelante.

1 2 respuestas
Alkarot78

#50743 esperaré no tengo muchas esperanzas en que toque, no me es muy necesario jiren pero un capricho si sería jjjjj

arrozypollo

#50732 Bufff, entonces hice bien en quemar todas las DS xD, si estuviese aunque sea Jiren si que me hubiera jodido

1 respuesta
Alkarot78

#50745 a ti te pasa lo mismo que a mí pero a mi me tocaron los dos, goku y freezer y dije ya no tiro nada y ya tengo guardadas 200 piedras a ver cuando sale el calvo de jiren y a por el

1 respuesta
arrozypollo

#50746 Pues yo haré eso también, guardare para Jiren y ala, quería seguir tirando para ver si pillaba aunque sea a un VB TEQ que es el que me falta de los featured de ahora pero me conformare con el LR que también es una bestia parda

Amores

#50739 Xd alomejor tu tienes mejor "suerte" que yo, espero :)

#50740 Desde que comenzó el aniversario no levanto cabeza xd desearía que esa "suerte" no se fuera y viniese con tan poca aleatoriedad, ahora tu luego yo... Pero gracias por los ánimos, se agradecen. :+1:

2 respuestas
Sith_nazgul

Una cosa gente, Dypso y la gorda no salieron en la japo junto a Vegeta ssbe y el dokkan de Jiren?? (lo tengo con dos dupes deseando que llegue)
Es posible que ese sea el banner de la japo y el de la global sea aun mas mierder?
O que se venga ya Vegeta ssbe?

2 respuestas
Super_Gogeta

#50748 Claro lo ideal sería que todos tuviéramos buena suerte siempre. pero seamos realistas, eso es imposible xD. Yo tengo claro que mi próxima racha de mala suerte is coming xD

#50749 Ese es el de la japo. El nuestro será todavía peor. Pondrán a Bergamo o alguno por el estilo.

GPR

#50748 Pues al final, he hecho una ronda entera con las piedras que tenía pensado usar para el LR y me han salido, por fin, los dos freezers que me faltaban, el nuevo y el INT. Después de 9 multis + 3 gratis iba tocando. Ahora toca ahorrar de nuevo.

#50749 En teoría creo que si salieron todos juntos en la JP. Así que imagino que en la global los cambiarán por otros, a no ser que quieran incluirlos a pelo en este.

Aprovecho para hacer un par de preguntas, creo que estaban respondidas en páginas atrás pero como no tenía los personajes no recuerdo exactamente los equipos que habéis usado:

  • Qué equipo es bueno para el EZA de Goku teniendo a Freezer INT de líder o al nuevo? Me vale con saber los personajes más relevantes.
  • Qué equipo es el óptimo para hacerse un Extreme con Freezer TEQ de líder?

Gracias!

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#50751 Para el EZA de Goku SS3 obviamente es mejor GF Angel INT de líder, a menos que andes escaso de personajes Resurrected Warriors, en cuyo caso sí interesaría más poner de líder a Freezer TEQ.
Los personajes más relevantes, aparte de ellos 2, son Golden Freezer TEQ, Perfect Cell TEQ, Kid Buu INT, Tapion TEQ y Goku Angel SS3. Los 2 últimos para defender. Bio Broly también es bueno para defender pero no tanto como los otros 2.

El equipo óptimo con Freezer TEQ de líder es:

  • Él mismo xD
  • Golden Freezer TEQ
  • GF Angel INT
  • Cooler PHY
  • Black Rose STR
  • Black Rose y Zamasu LR

Por cierto, enhorabuena por esos summons :thumbsup:

1 2 respuestas
opt1_09

Super shenron en la 2 parte del aniversario :DDDD

1 respuesta
Super_Gogeta

#50753 Se lo leí por ahí atrás a otro compañero. Alguna idea de que deseos concederá?

GPR

#50752 Muchas gracias!

Pues a ver si me consigo pasar el EZA de Goku, que aún no he podido acabar con ninguno que no fueran los de unidades F2P. Menos a Kid Buu al resto de personajes los tengo todos, también tengo al Majin Vegeta TEQ por ahí perdido sin su dokkan awaken, pero probaré antes con los que me has recomendado.

Y para el óptimo de Extreme tocará buscar un sustituto para ese Black LR, que siempre se resiste a salir :P.

arrozypollo

#50752 me falta el zamasu lr, por el iría bien janemba STR o Omega shenron phy?

Y que rotacion sería lo óptimo?

1 respuesta
GrAnRA

entonces no hay banner de LR? merece la pena seguir aqui tirando? thx

RAFARG

Por fin me acabo de pasar el sbr vs super agl, gracias a un frezzer nuevo rainbow, justo tenia 45ds y como dan 5ds por pasarlo ni me lo he pensado, digo esto es una señal, le tiro a ver si quiere salir goku ui o el nuevo goku, animacion, sale vegeta, buu y trunks, no se fusiona, goku 1 y 2, digo buahhhh, 4sr, 1 r y pumm goku nuevo, detras goku nuevo phy, 2 dupe y digo venga va el asegurado ya es ui y esto es mentira...y no salio el pero gogeta int para hacerlo rainbow, al final alguna alegria, me voy sin frezeer nuevo e int y sin goku ui, pero al menos esto ha sido algo.

1
GrAnRA

Bueno, visto lo visto me decido a tirar en busca del único que me falta

Topo Dupe ni tan mal para mi equipo del UI y el goku. Me despido del banner hasta el siguiente Vegeta. He sacado a todos menos a black rose

Kyuuga

Yo creo que voy a guardar para el banner lr, porque tengo un palpito. Aunque del banner solo me interesa el Lr y los lrs que puedan poner camuflaos.

Me tienta el tirar en el super, pero solo quiero al goku featured, y no me va a salir xD y para llevarme dos beerus teq... pues me lo ahorro haha

1 respuesta
Tema cerrado