Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
GrAnRA

#50760 eso pensaba yo y en 50 gemas se vino a casa xdddd

1 respuesta
Kyuuga

#50761 hahaha alomejor esas 50 piedras es la tirada decisiva para ese Lr!! Hahah

RaDiuM

vaya banner XDDDD

O se vuelven locos y meten a Vegeta con Jiren o creo que voy a pasar

Kyuuga

He tirado un multi al banner super y me ha salido goku ui y un trunks gt ssj. Ambos los tenia ya rainbow. A esperar al Lr, esto ha sido la señal!!

1 respuesta
Elurce

#50742 es el Vegeta que pone Super Gogeta en #50743

RAFARG

#50764 te cambio el goku ui, por los dupes repes que tengo de buhhan (2), rose agl, vegito blue phy, gogeta str (3) y bills str (2) jeje, ojala se pudieran cambiar con limitaciones, yo los tengo guardados por si algun dia deciden que algo se puede hacer.

Alkarot78

La campaña de la forma de frezzer no la han dado todavía o es que no se ha conseguido

RAFARG

Pues no lo habremos conseguido, para lo que estan dando es ridiculo, por cierto os han dado la bola de porunga, ya hice el hidden teq y phy y nada.
Edito: lo de facebook de frezzer, termina hoy 9 del 9, asi que los daran mñn.
Y la bola no os ralleis, hoy no se puede conseguir ya que es haciendo la stage del hidden y al caer en finde cambia el nombre del evento, al estar todos y no lo reconoce, asi que mañana en el hidden agl.

Lider010

Ayer viendo la basura que sera el banner del lr tire en el de goku queria tirar los 3 + 1 que tenia 760 piedras y al primero de 50 me tocp el goku nuevo y un dupe del ui ahi me planté, tirariais los otros 2 faltando solo vegeto que no quiero y el goku ss3 que tengo al lr sin dokkan?

O pruebo en el de freezer o ya me espero al LR
Saludos

1 1 respuesta
Lopartoto9

Vaya suerte que gastáis los 4 summon de rigor con animaciones de super vegeto, buu gordo con Satan ect, me han dado 3 dupes de super gogeta manda huevos, podían ser distintos jajaja.
Me tienta tirar más pero voy a guardar para vegeta, de aquí quería los goku, freezer, goku ui, freezer golden angel y black rose . En 560 piedras me llevo a black rose.... No ha sido mi banner.

xCrisdinho

Buenos días, ayer estuve intentando varias veces el SBR Super PHY y no hay manera, solo pasé del 1º stage una vez, he llegado a usar hasta dos items, cuando que el en Super STR usé solo 1 por stage. Creo que el problema radica en que me falta mucho daño, paso mi equipo a ver si sabéis decirme que estoy haciendo mal. Quizás sea problema de los items o de donde los uso xDD

PD: todos van con SA al 10 excepto la Kale y la Kaulifla

2 respuestas
RaDiuM

#50769 No, si tienes todo es absurdo tirar mas, aunque haya descuento, estás listo

#50771 farmea al nuevo LR, con ese equipo ya de por si deberías poder pasarlo.

1
Lider010

E tirado 3 multis y ha caido el nuevo freezer tambien
Mejor forma de farmear el sa de goku y freezer nuevos?
Saludos

2 respuestas
_Manului_

Tenía más de 200 ds y viendo el panorama he tirado otras 3+1 a Goku. No me ha salido, pero al menos he conseguido al ssj3 ángel q no tenía, y un dupe de Vegetto blue. Me he dejado 50 para el lr por probar, pero tampoco me llama mucho

GPR

#50773 Si has tirado más multis, haciendo awaken a los múltiples Freezer y Gokus base SR que salen. Tienes un 50% de probabilidad. Yo solamente he tenido que usar un elder en Freezer para subirlo al 10.

1
Kyuuga

He tirado 4 multis a goku. Y los featureds han sido los que ya tenia rainbow. Gogeta y goku ui. Que bien que alegria. Sabia que era mala idea intentarlo xD

1 respuesta
RAFARG

#50776 ya en serio tio deja de sacar goku ui, con razon no me sale jaja.

Una pregunta a ver si me podeis dar alguna idea, para el sbr vs super int.

*no tengo ni a black (caso parecido al de goku ui) en mi cuenta no salen y tampoco a shyn sheron.
Lo demas los tengo todos.
Cooler 90%, broly, omega, full power al 79% y cartas para acompañar, majin buu gotenks, vegeta el del banner del lr, lo tengo al 6 pero lo subo y le doy los orbes si hace falta y rainbow, me salieron 5, 3 en la misma multi, kid buu, los gratis farmeables todos y muchos mas (si sabeis alguno clave, decis y digo si lo tengo o no). Gracias.

1 respuesta
Kyuuga

#50777 te regalaba los ui que me han ido saliendo sin pensarlo. Han acabado siendo baba points

En cuanto al sbr... ni idea porque yo no me he pasado mas que uno

shalost

#50727 Pues sí, me fijé después y me los he fundido en los EZA:sweat_smile:
Menudo sablazo.

Kyuuga

SBR PASADO EXTREME TEQ CON ESTE EQUIPO Y SIN MUCHOS ITEMS

https://imgur.com/a/MOH7kfP

2 respuestas
RaDiuM

#50780 Lo raro es que usaras items con ese equipo, pero enhorabuena xDDDD

3 1 respuesta
arrozypollo

Alguien sabe si el Goku que se transforma tiene un team óptimo?

shalost

Viendo el banner del Lr haré una ronda de multis más, a ver si suena la flauta y me sale alguno de los que me faltan. Con eso, supongo que llegaré al Lr con unas 200 piedras, así que un multi le tiraré.

Kyuuga

#50781 te sorprenderia, tengo a mi juicio una box brutal, y pierdo mucho en sbr.no me tanquean o wsquivan cuando toca

1 respuesta
shalost

No ha habido mucha suerte en los multis. Lo más destacado, un dupe de Paikhuan str, un goku super kaioken phy y la A-18 del torneo.

RAFARG

#50784 ese sbr desde que salio vegito lr es el mas facil, se hace sin mirar ni a quien ataca, un vegito lr en cada turno, y ellos solo los liquidan jeje, unas zensu por si acaso se te da muy pero muy mal los ataques que recibes y listo, yo es el que me he pasado mas veces seguidas para la mision de 20 sbr, lo tengo en 18 a ver cuando me paso los dos que me quedan, sbr vs super str y vs super int.
En el str me llego a la final pero sin majin vegeta en mi box ni de amigo que no sale rainbow, ahi me quedo.
El en int me quedo en el 2 o 3 boss como mucho

1
Kyuuga

EXTREME STR PASADO CON ESTE EQUIPO

De sbr obv

https://imgur.com/a/ZoKrBiY

1 respuesta
Sereragon

#50787 Yo acabo de intentar ese mismo, y mi cauliflua decidió que no puede esquivar nada xD. Llegue al ultimo boss y me ganó al poco de terminar, que lamentable ni un ataque esquivo la tia.

1 respuesta
Kyuuga

#50788 yo lo pase a la primera, la verdad que la tia se porto bastante bien, imagino que para compensarme cuando no me esquiva una mierda en los EZAS xDDD

1
1 comentario moderado
Tema cerrado