Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#50790 Todos, pero spam y mierdas en tu casa, reportado

1
1 comentario moderado
RaDiuM

#50792 Si claro, registrado hoy, vienes a un foro a ver si pillas clientes, pues no es fácil ni na xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
arrozypollo

#50794 Eso si no te banean la ip "crack"

1
Kyuuga

Ha cantado un poco piccolin. Nice try. Pero por aqui ya estamos la mayoría tiesos, poco sacarías de aquí igualmente hahaha

pakillo_rbb

Ademas que todas las “empresas” de venta de piedras han cerrado la global casualmente 🤣

RaiZaky

#50790 tened cuidado con estas personas que os dicen que os meten piedras y en lugar de eso roban las cuentas para revenderlas o quedarselas.

mariomo10

Yo necesito piedras , alguien regala tarjetas google play? xd

_Manului_

Yo me acabo de pasar el sbr vs súper AGL, con doble Freezer nuevo, zamasu lr, merged, golden, Broly ssj3 y un super Boo con dokkan que sube bastante vida cuando se junta con Freezer.

De momento solo me he pasado 3 sbr. Ahora tengo pendiente el vs extreme que creo que puedo conseguirlo, pero tengo que afinar con las cartas. Los demás aún no los tengo muy claros, quizás el vs súper int viendo los equipos que habéis puesto lo consiga.

1 respuesta
Super_Gogeta

#50756 Si quieres mantener a Black Rose STR fijo en un turno, lo mejor es buscar otro buen socio para él, como Broly SS3 o Broly LR.
Si prefieres mantener un Freezer TEQ en cada turno (es lo más recomendable si no se tiene a Black Rose LR) cualquiera de los 2 que has dicho son buenas opciones para completar el equipo. Omega PHY me parece una carta más potente pero Janemba STR tiene más sinergia con los demás del equipo.

La rotación da un poco igual. Lo único importante es tener un Freezer TEQ en cada turno para que te cure la vida y que siempre les acompañe alguno de los demás Freezers o Cooler que son con quienes mejor linkean. El resto ya va en función del color del enemigo y de colocar a los personajes que tanquean donde más tortas vayan a darte. Da un poco igual sacar de la rotación a GT TEQ, GF Angel y Cooler porque 2 turnos después aparecerán con el otro Freezer TEQ xD. Solo trata de mantener a alguno de ellos 3 al lado de cada Freezer TEQ.

#50771 Como ya te han dicho, farmea a Great Saiyaman 1 y 2 y ponlo en lugar de Kale. Solo con ese cambio ya deberías poder pasártelo. Y si no mira si puedes poner algún support (Piccolo, Gohan SS2, Pan) o sellador (Gotenks SS, Bardock SS) en lugar de Kefla. Pero primero prueba solo metiendo al LR.

#50773 Freezer en el Dokkan Event de Freezer Full Power: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_Evil_Emperor_of_the_Universe
Yo se lo farmeé con ese evento.

Goku en el primer Story Event de la saga del Torneo Universal: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_Super:_Universe_Survival_Saga
El evento no está ahora activo, pero o lo ponen en la 2ª parte de la celebración de los 250M o justo después cuando llegue Vegeta SSB Evolved, así que en cualquier caso no le queda mucho. Yo estoy esperando para farmeárselo xD

Como ya te han dicho, también está la opción de usar los Gokus y Freezers SRs que salen en summon.

#50780 De ese equipo me falta Super Vegetto LR aparte de no tener a todo Cristo rainbow xD. Pero cuando tenga tiempo probaré a pasármelo metiendo a Chaoz stunner.
Con Super AGL ya me lo pasé con un equipo bastante distinto al tuyo, pero tengo una pregunta: Piccolo por qué lo pusiste? Tan bueno es? Es que cuando vi que necesita 5 turnos para fusionarse con Nail decidí dejarlo en el box xD. No me pareció muy útil y menos para SBR.

2 2 respuestas
Kyuuga

#50800 puedes pasar foto del equipo? aun tengo pendiente pasarmelo con el equipo que has puesto. yo hoy he pasado 2 sbr mas. ya tengo 3 pasados.

#50801 pues decian por ahi que curaba , la verdad que no ha hecho mucho... ha sido cosa de los stuns y de sv tanqueando mas que nada....

ahora probare un par de equipos mas,que llevo buena racha...

el que se me sigue resistiendo es con el equipo super teq. alguien tiene algun setup con el que se lo haya pasado facil? Grasias

2 respuestas
Atlas01

Hola a todos de nuevo, mucho sin postear por aqui, que tal os va todo??

Sigo con el Dokkan desde hace ya tiempo, muchos ya lo sabeis XDDD, he tenido mucha suerte en este Doble Dokkan Fest pero una suerte horrible en los tickets, al menos he podido guardar stones para el Goku y Freezer LR aunque con el peazo de banner que va a ser se me estan quitando las ganas XD.

A ver que tal se porta Bandai con la segunda parte de las 250 millones de descargas, espero que nos regalen mas stones.

2 1 respuesta
Super_Gogeta

#50802 Entonces seguiré sin usarlo xD.
Con Super TEQ todavía no me lo he pasado, de Super me faltan ese y el INT. De Extreme me faltan todos xD pero ni los he intentado en serio, creo que podría con INT y TEQ, justo los 2 que no puedo con Super xD.

Por cierto los que tengáis pendiente el SBR con equipo Super AGL es más útil cogerse de amigo al Goku nuevo que a Vegeta SS4, y por supuesto para Extreme TEQ también es más útil Freezer que Broly SS3.

#50803 Hola cuanto tiempo! Otro como Tuling que desapareció hace siglos xD. Bienvenido de nuevo.

1 respuesta
Atlas01

#50804 Hola de nuevo tio, que tal este Dual Dokkan?? Yo me saque de todo, entre ello tres Gokus AGL y dos Freezers TEQ, muy contento, a ver si Bandai se porta y me da el nuevo LR XDDD.

1 respuesta
Super_Gogeta

#50805 Enhorabuena por esos summon, casi siempre lo sacas todo xD.
Yo solo uno de cada pero me conformo xD. Es la primera vez que saco ambos featured principales en un Dual Festival y al banner de Freezer solo tiré los primeros 4 multis. Goku en cambio me costó 12 multis xD. También saqué a Vegetto Blue TEQ que me faltaba y algunos dupes útiles.
No me puedo quejar teniendo en cuenta además que esta vez no he comprado ni un solo pack de DS (ahora mismo tengo solo 19 DS xD), otras veces he comprado y me he comido los mocos xD

1 1 respuesta
_Manului_

#50802 ha sido este equipo, espero te vaya bien

1 respuesta
Atlas01

#50806 Yo la verdad es que con 600 piedras que tire me saque un montón de personajes nuevos, entre los que te he comentado me saque tambien a Veggeto Blue TEQ como tu que no lo tenia y lo quería desde hace tiempo y de los gordos 2 Goku Ultra Instict INT, 2 Goku SS3 TEQ, 3 Golden Freezer Angel INT, 1 Gogeta INT, 1 Goku nuevo PHY y 1 Rose STR, luego chusta SSR XDDD.

1
arrozypollo

#50801 Guay entonces llevare a Janemba STR, por cierto sabes si hay algún team óptimo con el Goku que se transforma?

1 respuesta
Super_Gogeta

#50809 Creo que no hay equipo óptimo porque los Super suelen compartir más los links (especiamente si son Super Saiyans). El equipo óptimo depende más del evento que se vaya a realizar (con los Extreme también, pero menos). Pero lo más basto que podría usarse creo que sería:

  • Goku SS AGL líder.
  • Super Vegetto LR.
  • Gogeta LR.
  • Vegetto Blue LR (al ser free y poder tenerlo rainbow viene muy bien).
  • Gogeta SS4.
  • Super Vegetto PHY.

Sin contar LRs otras buenas cartas serían: Goku SS4 y Vegeta SS4, a los que convendría mantener siempre en el mismo turno porque comparten 6 de los 7 links. Gogeta INT, Goku UI y Vegetto Blue TEQ mejor que el LR para eventos largos y si tiene dupes.

Kyuuga

#50807 de esos quien tanquea? Aparte de golden freezer teq

1 respuesta
Super_Gogeta

#50811 Black Rose y Zamasu LR seguramente también tanquee, especialmente después de tirar SA. Y Freezer imagino que algo hará también, no lo sé seguro porque no lo he probado todavía, pero no creo que reciba mucho daño. Tampoco es imprescindible tanquear más, con otro Freezer de amigo lleva a 4 que recuperan HP xD. Los 2 Freezer y Black LR al principio del turno y Super Buu al atacar.

1 respuesta
Kyuuga

#50812 la verdad esque no tanquean mucho ninguno, solo golden freezer cuando le da... todos comen 30k o mas por hostia.

1 respuesta
Super_Gogeta

#50813 Pues entonces se lo habrá pasado recibiendo tortas pero curándose la vida con esos 4.
Por cierto lo de Golden Freezer no es "cuando le da", sino cuando el HP es 50% o superior, de lo contrario recibe hasta en el carnet de identidad xD

2 respuestas
Kyuuga

#50814 en ezas con toda la vida, me han pegado a veces bien y otras muy bien hahahha

1 respuesta
Super_Gogeta

#50815 En los EZA recibe todo el mundo xD, hasta Super Vegeto AGL de ataques normales y Vegeta SS3 STR.
Solo tanquean bien cuando son de la categoría que es fuerte en ese EZA, por ejemplo GF TEQ en el EZA de Goku SS3, pero en los demás no.

Jomones

¿Pero como van a poner ese banner si es casi el mismo que el siguiente dokkan y encima no ha salido el conejo en global?
Aqui será otro segurisimo.

2 respuestas
Super_Gogeta

#50817 Será otro banner peor todavía. Bergamo is coming xD

RaDiuM

#50817 Claro, será incluso peor

Un Bills TEQ por aquí, un champa por allá y ese será nuestro banner.

Yo ya lo dije, o se vuelven locos y sacan a Vegeta + Jiren ahi de sorpresa o es para hacerle skip tremendo. Yo le tiraré 3 multis si hay descuento, si no 1 ó 2 y ya. Lo importante es que no cuente como LR dokkan fest (Vegito y Gogeta LR) y salga en banners de TEQ o dragon rising carnivals. Si es asi, cualquier banner TEQ gana muchísimo valor con Goku SSJ3, Black y este

1 respuesta
WS75

Buenas, al final he podido sacar esas 75 piedras y tirar esas 2+1 y bueno no fueron unas tiradas excelentes pero tampoco fueron malas ya que conseguí a Vegeto blue teq que no lo tenia, Goku phy nuevo que no tiene mala pinta y un Gotenks str que puede que sea interesante para meterlo con las fusiones.

Ahora tengo para una tirada más pero después ya no me quedarían misiones ni nada para sacar más ds, merecería la pena tirar esa multi al banner super o sería más recomendable guardarlas para los futuros banners que vengan tras el del lr?

1 respuesta
Tema cerrado