Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
trolorolo

#50819 donde me dejais a la pan LR por diosssssss xDxDxD

2 1 respuesta
Super_Gogeta

#50820 Si acabas de hacer la tirada gratis entonces mejor guárdate esas últimas 50 DS.

Kyuuga

joder, con extreme teq, nada tanquea quitando a golden freezer. esta imposible... y encima parece que todos tiren sa que ya significa 120k menos. en fin no tiene pinta de poder pasarse aun

1 respuesta
Sereragon

#50814 Además, lo malo de curarse tanto es qie parece que va a tanquear bien pero si antes de curarte estabas a menos de 50% de vida su pasiva no se activa, y mucha gracia no hace cuando vez que de repente te comes 50K por ostia xD

1
Kyuuga

confirmado. mi GF teq, tanquea cuando le rota. eso del 50% no se aplica a el. me tanquea quedandome 20mil de vida, y no quedandome 300mil xDDDDDDDd

1 respuesta
GPR

#50825 Creo que el problema que estás teniendo con su pasiva es que una vez pierdes el 50% de vida ya no tanquea más en ese combate, es como si la perdiera. Al menos es la impresión que me ha dado las veces que lo he usado en combates largos.

1 respuesta
Kyuuga

#50826 esque es muy random porque en los mismos combates me ha tanqueado a veces si y otras no.

y cuando tanquea tambien pega mas por cierto. incognitas del juego.

1 respuesta
Sereragon

#50827 Eso es porque cuando su pasiva se activa se da un 70% de reduccion de daño, y un aumento del 70% de ataque

1
RaDiuM

y es pasiva al principio del turno. Vamos, que si estás por debajo del 50%, aunque te cures, ya no está activa.

Si al siguiente turno vuelves a entrar por encima de 50%, se activa de nuevo. Para lo antigua que es, es una carta muy buena y que aún tiene uso, bastante balanceada y que sigue sirviendo en este meta

1
Kyuuga

me he pasado con equipo extreme teq, llorando y usando todos los items. Gracias por vuestro apoyo espiritual

el equipo ha sido:

lider freeza teq leader 1 dupe sa1
lr zamasu sa 20 0dupes
merged zamasu full hidden
piccolo daimao pelao
golden freezer teq full hidden
bio broly full hidden

amigo el freezer mas tocho que he pillado.

1 respuesta
RaDiuM

#50830 Enhorabuena!

Por cierto vaya huevos de meter a bio broly, en SBR quita mas pero le destruyen.

Para los que lo intenteis, probad también con Ginyu LR y Guldo. Uno tankea bien y da support y el otro stunea bastante

1
Axel02

#50821 si sacasen una PAN LR la tendría rainbow en el primer multi que hiciese jajajaja

Yo en el SBR contra superagl usé éste team y me lo hice bastante fácil sobrandome un ítem de cada menos los fantasmas que usé los 2

Las rotaciones eran
Freezer teq + golden
Freezer teq + cooler
el resto a rotar. Importante mantener la rotación con cooler, el link metamorfosis + la curación de freezer son los que te Dan la victoria

1
Kyuuga

El sbr extreme Int pasado con este equipo

https://imgur.com/a/0klcf7z

A la primera sin mucho problema

Algun equipo extreme int para hacer super teq? Grasias

CHICOS AQUI TENEIS TODOS LOS TEAMS POSIBLES QUE HACEN SBR!!! DE NADA!!

https://ark.reniti.fr/team.php

4 2 respuestas
_Manului_

#50833 gracias por el aporte. Siento que no te haya ido muy bien con el equipo, yo he estado tirando de objetos sobre todo de defensa (A8, hebihime, chichi enfermera) y procurando recuperar vida antes de llegar a golden para que tankeara. Antes que ese equipo estuve probando con guldo y Ginew lr tb pero no le cogía el punto. Incluso a Vegeta Majin pero no quitaba demasiado.

He conseguido pasarme el vs extreme STR. Ahora intentaré entre vs súper int y va extreme STR a ver si puedo rascar algo. Para un equipo extreme STR es indispensable janemba? He estado mirando equipos y siempre va incluido, y a ese no lo tengo...

1 respuesta
Super_Gogeta

#50834 Hombre es el líder de Extreme STR, yo diría que es necesario xD. Puedes probar con Broly LR si lo tienes, pero estarías perdiendo un 30% en los parámetros y además que Janemba debe venir bien para defender.

1 respuesta
RAFARG

#50823 el nuevo frezzer tankea bien, pillate uno de amigo al poder ser rainbow.
Yo me lo pase con el de amigo, si tienes a frezzer nuevo, con dos es facil.
Leader broly ss3 y como digo amigo frezzer rainbow
Zamasu lo tengo rainbow
Black lr
Golden al 90% si no lo has puesto a tope de orbes y s.atk lv10, este si merece la pena de los golden.
Buu (super), recupera 30% del daño recibido.
Bardock masked.
Edito: ya vi que lo pasastes jeje.

1 1 respuesta
_Manului_

#50835 pues voy listo, tampoco lo tengo xD A lo máximo que llego es a un Omega Rainbow, que al principio lo flipaba con el pero se fue desinflando, ya ni tankeaba

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#50837 Entonces estás como yo. Tampoco tengo ni a Janemba STR ni a Broly LR.
Y además al igual que tú también tengo a Omega Shenron STR rainbow xD

2
Kyuuga

Super teq de sbr pasado. Esa pagina es dios xD

Estoy como vosotros en extreme str. No tengo ningun lider str.

1 respuesta
Sereragon

#50836 Tan bueno es ese buu? lo tengo con un dupe y sin el dokkan hecho, nunca lo probé

1 respuesta
GPR

#50839 Hoy estás a tope con los SBR xD. Gracias por la página con los teams.

Habrá que ponerse a ello en algún momento aunque me da una pereza enorme.

1 1 respuesta
Kyuuga

#50841 son piedras gratis,y con el curro que me estoy pegando, ya he sacado al gohan kid Lr. que para coleccion es bien. esa pagina es dios , en serio xD

Pero ya por box me voy a quedar colgado en los equipos extreme agl,str y int. agl porque tengo los pjs con sa1 y no hacen daño. Y los otros dos por que me falta gente xd

Sereragon

#50833 Estaba mirando la página esta, y muchas veces recomendaban el objeto de suport dw la armadura de combate que daban en el tercer aniversario, la he buscado entre mis objetos y no tengo ni una, no use jamás una, nisiquiera me aparece como que tenga 0, alguien sabe que puede haber pasado?

Edit: Acabo de darme cuenta de que el efecto de la armadura se hacía mas débil al acabar el aniversario, y cambio la forma del objeto, olvidadlo xD

1 2 respuestas
Kyuuga

#50843 yo lo que veo es que recomiendan una tal nurse que yo jamas he visto. xDD

la armadura que dices si que la tenia y tal, estaba bien cuando era el aniversario

1 1 respuesta
Sith_nazgul

#50843 correcto, cuando el aniversario daba ki +3 y reducia daño no recuerdo si un 20 o un 30% durante 3 turnos, una pasada de item
Ahora si te quedan te saldra la armadura rota y da ki +1 y reduce daño un 10% un turno

#50844 ese item se farmea en uno de los story events de gt. Reduce atk y def de los enemigos un 74% un turno.
Muy util en sbr

2
El_KaISeR

Ando mal de Zenis y me he dado cuenta que en los EZA, a partir del nivel 30 te dan estatuas...
¿En todos los EZA dan las mismas estuas, o dan estatuas de mas valor en unos EZA que en otros?

Es la manera más rápida de hacer zenis ¿No?

Muchas gracias compañerooos

1 2 respuestas
Kyuuga

#50846 az cada dia la diaria del satan. Tira multis de amigos y az esas... no se si son diferentes estatuas entre ezas.. pero como ya me costaba pasar el nivel 30 normalmente. Lo dejaba ahi xD

1
RAFARG

#50840 yo no me pase el sbr hasta que decidi meterlo ademas que hace link con frezzer nuevo y recupera hp tambien

1
RaDiuM

#50846 Todas, a cualquier nivel, dan las mismas estatuas. Sabiendo eso, intenta farmear las que tengas mejor equipo o las que sean más fáciles para ser más rápido.

La verdad que cada EZA te chupa 30 ó 40 millones de zeni. estoy por pillar el deseo de porunga del dinero XDDD

1
R

Me han dado un monton de piedras este login. Ha pasado algo que no me he enterado o es por mi login? Lo he pillado todo a la vez y no me he enterado

1 respuesta
Tema cerrado