Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RAFARG

#50850 Esta en la news, 28ds por 1° puesto en 4 paises y 2ds diarias de login, ya tu login diario segun que dia sea puedes llevarte mas o menos.

performance

Hay bug en el hidden potential? Me he puesto a farmear el saiyaman 1&2 LR y se me queda al 99%. Por mucho que miro no veo que falte ninguna bola. La vida y ataque tiene 5.000 y de defensa 4.600, al ser numeros redondos me hace pensar que sea un bug.

1 respuesta
RaDiuM

#50852 Revisa los nodos de skills, no puede ser otra cosa si los stats están al máximo

Por cierto buen top grossing, 170 piedras ahora mismo y se viene el banner de la basura, a ver si aguanto y no tiro todo.

Beckem88

155 piedras tengo. Estaba muy tentado de repetir en Goku pero viendo las mierdas que me han ido saliendo tanto ahí como en freezer me voy a guardar... No se para cuanto pero vamos... Paso más de Goku y freezer que el juego si no se rie de mi xD

1
Kyuuga

Como vamos en el tema de las bolas de shenron? Vamos por la quinta?

El deseo de la sexta no esta muy claro y eb la septima dice de hacer un stage eza...

1 respuesta
RaDiuM

#50855 La sexta es coger 25 esferas de STR en un stage.

Forma rápida = items que cambien a STR
Forma media = dokkan event con algún cambia bolas a STR
Forma larga = un boss rush y listo

1 respuesta
Kyuuga

#50856 se puede hacer ya la sexta?

1 respuesta
RaDiuM

#50857 si, una de las piedras que han dado es porque la 5ª debería haberse podido hecho ayer. Yo he pasado de cambiar items y la he hecho en un boss rush de 3 horas mirando de vez en cuando

Sith_nazgul

Pues he tirado dos multis mas y el gratis buscando dupe del ui y ha sido un festival d Rs y gokus SR
A destacar el Goku phy nuevo que era el unico que me faltava, el resto de ssr 2 Bardocks, phy y str, y una videl int

Yo para la 6 dragon ball he ido al evento de medallas y le he hecho un nuke d 10M al pobre Krilin XD y eso que solo llevava mi goku ss3 gt de lider y no me ha salido en rotacion.
Como cuesta que salgan gokus ss4 de friend cuando hace poco estava plagado

GPR

Otra forma rápida de conseguir la bola de hoy (orbes STR) usando ítems, si no os queréis comer mucho la cabeza: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/9ek4k9/beginners_guide_to_definitely_get_todays_porunga/

Darkitu

Que creéis q daran con el super shenron? Estaría bien una piedra morada.

2 respuestas
RaDiuM

#50861 friend points y estatuas de satan o algo asi.

Podían dar uno de los LR originales pero jejeje

arrozypollo

Piedra morada ya seria un desfase xD, pero tal vez una azul seria mas posible

Kyuuga

Daran una pan Lr. Recordad, lo leísteis aqui primero

4
RAFARG

Pues...si con shenron era un deseo, porunga tres y este dragon concede el deseo que quieras sin limitaciones, estaria bien, elige la carta que quieras, por soñar...jaja

Elurce

#50861 que te permita hacer reset a toda la historia

4
Beckem88

Debería de ponerme con las bolas la verdad... porque no he hecho ninguna bola de ningún shenron... ¿alguien me puede poner al día de lo que tengo que hacer? xD

1 respuesta
arrozypollo

#50867 Vamos por la tercera tanda: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Porunga%27s_Wishes

Pero diría que se puede hacer desde el primer poronga

1 2 respuestas
Beckem88

#50868 Gracias!

elmanolenta

A todo esto, que vais a pedir en la tercera tanda? yo he pensado en piedra roja, orbes y kais. No creo que esos 5 tickets merezcan mucho la pena ya que la probabiidad de que salga algo en esos 5 tickets es bajisima.

2 respuestas
Kyuuga

#50870 tickets piedra y kais. Probabilidad de mierda en tickets pero a mi en el aniversario me soltaron un black lr de tickets. Asi que la esperanza es lo ultimo que se pierde

1
Beckem88

#50868 He hecho esta:

Collect several red capsules at once. Collect 5 Training Items in a stage.

4 veces ya en Karin Tower cogiendo unos 8 o 9 training items y nada... no me da la bola :(

1 respuesta
iomegakek

#50872 Ve a un boss que tenga dos fases, llévate de items de support cambia orbes de PHY a INT, de INT a TEQ, de TEQ a AGI y de AGI a STR

Los usas todos en ese orden en cada fase y ya lo tienes.

2 respuestas
Beckem88

#50873 ¿Cómo? Eso no es lo que dice la descripción. La descripción dice que recoja training items xD

Kyuuga

#50873 hahahahha te has liao bro. no le da el de training items.

yo probaria de ir haciendo al tuntun, es raro que no te den el item. prueba de hacerlo en su maxima dificultad. o prueba de hacerlo en lo de sacar medallas para los LR saiyaman, sabes? esas stages que antes solo salian los findes. ahi , si no te dan las medallas, te dan 5 training items.

1 respuesta
arrozypollo

#50870 Yo los mismo que tu, necesito si o si orbes y kais, y claro la piedra es un must que al menos te garantiza un SSR

1
iomegakek

wtf okay, pensaba que era el de hoy que es medio lioso jajaja

1
Beckem88

#50875 He hecho eso... 5 a la vez y ha entrado. Grande!

1 1 respuesta
Kyuuga

#50878 me alegro , Buena suerte con los tickets y tal xD

1 respuesta
Beckem88

#50879 Todo mierda, un shugesh giant ape dupe xD

1 1 respuesta
Tema cerrado