Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Kyuuga

#50880 bueno, aqui todo pans Sr. asi que todo correcto hahahaha

1 respuesta
Beckem88

#50881 Una última pregunta, el stage 8 que dice que no tiene ninguna descripción y que en la wikia dice que es hacer un Extreme Z-Battle... ¿hay que hacier algo en especial?

1 respuesta
RAFARG

#50882 si, mañana, pasar una fase de un extreme z-battle

1 respuesta
Beckem88

#50883 Aaaaah mañana. Pues vale, entonces ya me he puesto al dia con Porunga... ¡Gracias chicos!

Lider010

Que asco de freezer teq le he dado 12 freezer int ssr con 50% y solo 2 niveles de sa todo por no gastar kais teq y seguir teniendolos ahi ocupando hueco

Edito- con el freezer teq se puede pasar el eza de la family? Me quede en el 30 y ni con super a 17 etc puedo ganar

2 respuestas
opt1_09

Tengo actualmente 620 piedras. No tirare al banner este salvo que den muchísimas piedras, prefiero vegeta o goku full power sinceramente me gusta mas sus banners. Creéis que hago bien?

1 respuesta
iomegakek

#50885 sí porque los movie bosses son todos extreme, pilla un Turles de friend y listo.

#50886 yo diría que haces bien, admiro la paciencia que tienes para no gastarlas cuando los dos banners actuales son buenísimos xDDD

1 1 respuesta
GPR

Bueno pues al fin he conseguido terminar el EZA de Goku y el de la Family. Gracias de nuevo @Super_Gogeta por las recomendaciones de equipo. Como se nota tener las cartas de la categoría fuerte, el evento pasa de ser algo casi aleatorio a ser un paseo muchas veces. Ahora tocará esperar a la próxima vuelta de los eventos para ver si consigo hacer el de Broly.

#50885 Yo justo acabo de pasarlo con doble Freezer TEQ que la verdad han sido clave en el enfrentamiento. El friend lo tenía rainbow y ha metido 4 millones de crítico, casi nada.

2
Kyuuga

Bandai, hay gente que esperamos aun el puto evento de turles para sacar medallas y tal. ha pasado ya el evento del nuevo turles y todo. y no hay manera. y ver al turles sin awaken me da sida..

2 2 respuestas
RaDiuM

#50889 Yo le di Kais y un TEQ que no iba a usar nunca, y no me arrepiento. Farmear su evento es puro cancer

1 1 respuesta
Kyuuga

#50890 pero si esque necesito las medallas... no los turles.... :( :(

iLagger

Que es mejor pillar con Porunga: la god dragón Stone o los tickets?

2 respuestas
Elurce

#50892 yo escogí ambos y los kais, finalmente las orbes, medallas, etc. los terminas sacando o nos los regalan muy seguido.

RAFARG

#50892 las dos cosas mas los kais, lo demas es farmeable, hay que ir a lo practico y logico, de lo que no te arrepientas, si te hace falta algo lo farmeas pero estos tres deseos los consigues asi nada mas, es mi opinion vaya, ya cada cual, yo tengo el box repleto de kais de todo tipo pero ahi tengo la remesa pa futuro

WS75

#50889 yo estoy igual que tú, sólo tengo una medalla de una vez que pusieron su evento pero no tenía al personaje y si no lo han puesto ahora con el nuevo Turles supongo que lo meterán de relleno cuando no tengamos nada que celebrar.

Respecto a la piedra roja me faltan Ultimate Gohan, Goku y Gohan de los kame y Buu kid,
creéis que alguno de esos merece la pena o la cambio por un duplicado de Goku ss3?

1 respuesta
RaDiuM

Bueno, meten el evento final de ToP.

En JPN metieron a Vegeta SSBE y el dokkan de Jiren, molaría que pasara, mucho mejor que el banner de LR

2 respuestas
Alkarot78

#50896 desde luego mucho mejor

iomegakek

#50896 si meten ese banner me van a obligar a comprar piedras xDDDDDDDD

1 respuesta
Kyuuga

Al final pille piedra roja, 5 tickets ( 4 Rs y un Sr ) y los kais.

A ver cuando meten contenido nuevo ya XD

Beckem88

Piedra roja (FP Freezer, no se por qué), tickets (yamcha r, gero sr, bardcock mask 3 dupe ya, syn shenron phy dupe, ginyu R) y kais por aquí

Super_Gogeta

#50895 Yo cogería a Ultimate Gohan.

#50898 Sí pues ya se han acabado las ofertas xD. Yo estaba pensando en comprar la piedra morada, pero ya es tarde. Bueno 50€ que me he ahorrado xD

1 1 respuesta
iomegakek

#50901 ya lo hice en el aniversario y no me arrepiento a pesar de lo mierda que fueron los summon xDDD

He pillado a FP Frieza con la piedra roja de Porunga, a pesar de su multiplicador de mierda como su EZA viene pronto me hacen falta buenas unidades extreme.

1
Lopartoto9

Bandai ha escuchado mis quejas, el la Última hora tire a freezer teq y me ha tocado, digo mira al fin algo bueno "voy intentar el de goku" tiro todo basura goku ssj agl el más antiguo, de perdidos al río es cuestión de jugar tiro otra vez goku nuevo y dupe.... Así que 150 piedras y se han venido los dos nuevos, anteriormente una 300 y solo saque black rose.

4
Lider010

Me alegro tio yo gaste las 100 de cada y nada solo 1 goku ui que lo queria

Luego iba a tirrar otras 150 pero a la primrea salio goku agl y me fui al de freezer, salio al segundo y los otros 2 siguientes basura el mismo ssr garantizado un super bu phy

1
opt1_09

#50887 gaste 450 :D y me toco de todo menos esos 2.

GPR

Otro que ha cogido piedra, tickets y kais. En los tickets nada salientable, 3 Rs y 2 SRs bastante malos.

Los que tengáis dudas sobre que coger con la piedra roja, siempre podéis esperar que hay un mes de plazo para cobrar la recompensa, por si se filtra el posible EZA de Kid Buu PHY.

1 respuesta
RaDiuM

Yo no se si pillar tickets u orbes, la verdad.

Piedra roja 100%, Kais casi también, no porque me hagan falta, sino para no farmear futuros drops, que serán pocos.

Lo mismo pienso para las medallas/training items. Pillar ese deseo supone no preocuparse nunca mas

#50906 Yo creo que cogeré a Vegeta SSJ3 y con la nueva me lo estoy pensando, solo me faltan Kid Buu (aunque vaya a tener EZA), Janemba y Broly. Supongo que caerá Broly por coleccionar, aunque pereza gastarme 30M en su EZA para usarle una vez cada 2 meses. Casi prefiero meterle un dupe a Goku SSJ3 o Cell, pero eso, queda mucho tiempo.

Super_Gogeta

Yo he cogido piedra roja, orbes y kais. De los tickets paso, que la probabilidad de sacar alguno bueno es muy baja y luego uno se queda con la sensación de haber malgastado un deseo.

Además ando escaso de orbes salvo de AGL y STR. Y lo de que se pueden farmear es relativo, solo se puede jugar el evento de cada tipo una vez a la semana (salvo en épocas de celebraciones especiales como ahora), no es como las demás cosas que pueden farmearse infinitamente repitiendo el mismo evento todas las veces que se quiera.

Con la piedra roja he cogido dupe para Gohan Místico.

Lopartoto9

Me aconsejáis meter el dupe en goku agl transformación o llevarlo en el mismo equipo sin dokkan?
Me parece buen personaje y enlaza bien de link.

2 respuestas
RaDiuM

#50909 dupe clarísimo, eso solo se hace con los LRs para +dmg y ki extra para el super de 18

1 1 respuesta
Tema cerrado