Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

#50910 De hecho diría que es rentable con LR Goku Black, con LR Broly y poco más

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#50909 Dupe abajo derecha. Además tiene SA farmeable. La carta pre-dokkan no merece la pena. Es un Goku normal que no se transforma. Solo tiene 5 links y además son un poco meh, especialmente Saiyan Warrior Race, link desfasadísimo que necesita una actualización.

Edito: los links no son un poco meh, soy MUY meh xDD

2
Sith_nazgul

Uno que ha "pedido" orbes, es un palo farmearlas, piedra roja, los tengo a todos con minimo un dupe pero la mayoria el de arriba izq( no se sabia nada de ezas aun) pillaré a Celula teq y tickets

Kais entre los del viejo y los de color tengo mas de 40 y muchos de los de baba por comprar aun.

2 Rs y 4 SRs inutiles, los tickets en esta celebracion no se han comportado conmigo aunque empezaron bien los primeros

RaDiuM

#50911 Y Boujack, o eso dicen. Yo no tengo ninguno pero es con los 3 que se lo piensan

1 respuesta
Kyuuga

me arrepiento de haber pillado tickets y no orbes. voy super justo de orbes teq y necesito bastantes

1 respuesta
opt1_09

piedra(janemba para poder pasarme el INT extrem) orbes y kais. Los demás los tengo todos.

iomegakek

#50914 Cierto, Boujack es otro.

Es más, un movie bosses con Boujack LR + Boujack TUR + Gokua suele linkear de lujo.

Luego están Boujack STR o Boujack AGL que linkean super bien con el LR, pero en ese caso no puedes usar el TUR

Sergiusty10

Buu phy o teq cell

Sosu_

gogeta ss4 en tickets

3
arrozypollo

Dupe para Cell (el primero que lleva), kais y orbes por aquí

Lopartoto9

Gracias a todos le meteré el dupe abajo a la derecha, tengo tantos rey del otro mundo agl que no me he puesto a farmear al Goku, estoy con el freezer que de teq rey del otro mundo si voy corto, no gastare los elder pero tengo más de 40.
Gracias a todos.

Jomones

He tirado los 5 tickets y me han salido 3 de la gynryu force seguidos.
Scripted tickets

Darkitu

Mi balance de este tercer aniversario + celebración de los 250 nosta mal.

Pero me da la sensación de que ahora empieza un nuevo meta y todo lo que tenemos se quedará, más pronto que tarde, relativamente obsoleto.

1
_Manului_

Yo tb he cogido tickets, piedra roja y kais (aunque ya he llegado a los 100 acumulados). Lo demás se puede conseguir poco a poco, aunque ahora mismo voy pelado de orbes teq y medallas AGL xD.

Con la piedra estoy con la duda. Los tengo todos menos kid Boo y janemba, y creo que tirare del segundo. O eso o dupe para Cell. Pero primero quiero gastar mañana los tickets que me faltan por si me saliera alguno de ellos antes (no tengo yo fe...)

Rplaces

#50915 Estoy exactamente igual que tu, y encima en los tickets 5 R...

1
El_KaISeR

No quiero que os pongais nerviosos pero...

...mi no desir nada mas

4
Lider010

Espero que salga con 600 piedras, se sabe la hora que lo pondran?

1
Amores

Mantenimiento

Super_Gogeta

Dyspo y Ribrianne PHY ya están en la base de datos de la global y preparados para ser lanzados, así que parece ser que tendremos el mismo banner de LR que la japonesa.

Vegeta SSB Evolved y los dokkan de Jiren, Toppo y Dyspo también están en la base de datos pero no para ser lanzados ya mismo, por lo que serán parte del próximo Dokkan Fest pero no saldrán a la misma vez que el banner del LR.

Alberteban

cuándo sale el LR?

1 respuesta
Super_Gogeta

#50930 Mañana.

Kyuuga

Nada nuevo. Ni el boss rush para las piedras ni nada. Este juego quitando las celebraciones, se ha convertido en un log in para sacar lo que te den y au

1
Super_Gogeta

La categoría del nuevo LR es muy reducida y bastante mierder: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Representatives_of_Universe_7

1 respuesta
Jomones

Que dilema, tirar 250 stones a ver si cae el lr para survival universe o esperar al vegeta

DanteLr

Yo solo voy a tirar si dan rebajadas

Kyuuga

Yo tirare porque el Lr ese esta muy interesante , no para categoria, sino para meterlo en un equipo con:

Lr vegito
Lr gogeta
Ui goku
Ssj4gogeta
Lr vegito blue
Vegeta ssj4

1 respuesta
trolorolo

yo , por muy tentadora que sea la animacion, voy a pasar de largo...... en navidad va a haber algo muy gordo

1 respuesta
Jomones

Edit; Me he liado, a tirar piedras

iomegakek

#50933 tienen que meter muchas más unidades por fuerza, que no haya un Gohan en esa categoría cuando participa tanto en el torneo de exhibición como en el ToP siendo el "capitán" me parece una tontería xD

Es más, debería haber un Gohan SSJ y un Ultimate Gohan en esa categoría.

1 respuesta
Super_Gogeta

#50936 Y de líder quién?

#50939 Esperemos que así sea, porque si no la categoría va a estar muy coja.

Edito: pues según dbz.space son solo esos. Sí hay un Gohan Ultimate pero es el SSR AGL del evento...

https://dbz.space/cards/categories/22

1 respuesta
Tema cerrado