Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
EthanSoul

#50937 Que va a pasar en navidad ? o lo has dicho con esperanzas de que pase algo ajaja?

Yo a este LR no creo que tire, es un banner que no me llama nada y despues de tirar mucho en esta celebracion y llevarme un mojon como que a uno se le quitan las ganas

2 respuestas
iomegakek

Yo no puedo saltarme este banner, por muy trap que sea, mis esperanzas de sacar al nuevo LR son como del 0.2%, mis esperanzas de sacar un LR cualquiera aumentan a un 5% xDDD.

Creo que al único banner LR que le he tirado ha sido al de Boujack.

RaDiuM

Hay categorías con muy pocos muñecos y siguen siendo buenas. Meterán algo mas pero no esperaría mucho.

Shadow Dragons, Fusion o Potara, fuera de los equipos óptimos son super reducidas, no me extraña de Bandai y Akatsuki. A menos variedad mas piedras hay que tirar para conseguir esa unidad que falta.

Yo tiraré 1 ó 2 multis, seguramente mas si hay algún descuento, pese a la mierda de banner que va a ser.

También tened en cuenta que mañana vuelven las 10 piedras por misiones diarias y algo más que hacer, asi que si vais justos tendréis de nuevo para un multi al menos.

#50941 Sale la peli de Broly y es navidad... seguramente hagan algún evento decente, aunque no espero mucho

trolorolo

#50941 jajaja solo sabiendo que sale la pelicula de broly en diciembre me espero cualquier cosa burra fijo fijo.......... en bandai estaran asi

3
Kyuuga

#50940 lo optimo sería el lider goku del baner que hay, y un amigo igual. Pero como no lo tengo, pues vegeto blue lr. Total, con lo tochos que son todos, te pasas lo que sea aunque no tengas lider skill hahahha

1
Lout

Alguien sabe cuándo sale el banner?

1 respuesta
EthanSoul

#50946 unos posts más arriba han dicho mañana :) no lo he comprobado pero me fio xD

1
iomegakek

Hit ha ganado la votación por cierto, seguramente sea una categoría de Representantes del Universo 6.

Por fin una carta de Hit que será TOP

performance

Me parece que como el primer multi no tenga descuento ni tiro.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#50949 Me pasa igual. Mi intención inicial es no tirar ni siquiera un multi a menos que se saquen de la manga algo muy bueno como unos descuentos bestiales, SSR featured garantizado o que sea un Rising Dragon Carnival con rates doblados.
Si hay algo de eso me lo pienso, si no hasta la vista xD

DaTaCoM

Hay alguna manera eficaz de farmear zeni que no sea con los friend summon?

1 respuesta
Super_Gogeta

#50951 Jugar la fase de Satán todos los días y los EZA por encima del nivel 30.

Sergiusty10

La verdad es que voy a tirar cada stone que tenga...

Por arte,me parece el mejor lr tanto por animación como por dibujo.

Como leader skill tenemos la más potente de todas (refiriéndome a boost),además irán implementando muchas más unidades...ya lo veréis.(Ui,vegeta blue Evo,A17 phy,A18 teq,golden freezer angel)

Como súper ataque tenemos un multiplicador colossal como 12 de ki (con reducción de daño y defensa cosa que irá perfecta para su pasiva) y como 18 de ki un mega-colossal damage con raises attack...(cosa que hará que sea la unidad con más daño con diferencia)

Como links,es el mejor lr,shocking speed y over in a flash,son links espectaculares y eso hará que la posibilidad de lanzar ultra súper ataque sea más alta.

PASIVA(resumen): 144% de daño y 77% de defensa siempre y si hemos bajado el daño al enemigo,se le suma otro 77% y sin perder defensa a diferencia de goku ssj 3 lr...si goku ya se pone a 4 000 000 muchas veces imaginaos esta unidad que tiene más de un 30% más de daño...

Su principal problema es,falta de categorías (aunque en un súper teq ya revienta y los que tengan a jiren van a flipar) y de banner mierda...pero bueno al final al cabo es un lr no se puede pedir mucho al banner.

Recuento de piedras...

-de login quedaran unas 50 mas o menos

-seguramente llevemos a top grossing 1 vez

-Boss rush 6 (no se si tiene bonus)

-eza de jiren

-Yo sigo conspirando que cuando venzamos a freezer en golden y goku blue (si lo ponen) nos darán 1 semana mas de piedras como el año pasado...

1 respuesta
RaDiuM

#50953 Está en full power también. La carta va a ser el LR mas duro del juego, no hay mucho mas, muy roto.

Siendo f2p como dices no se yo si te renta tirar todas las piedras que te salgan, aunque las vas a tirar igual XD.

El que tenga fuerza de voluntad que espere al próximo banner TEQ y se funda todo con Black, Goku SSJ3 y este.

Sereragon

Con el ticket de hoy pude hacer una multi y me salio janemba int, merece la pena subirle?

Pd: Le he dado cinco kais de los del 30% al goku ssj3 agl kid y le han subido absolutamente todos, que clase de suerte es esta? xD

1 respuesta
arrozypollo

#50955 Eso ya es suerte de ir a comprar la lotería pero ya LEL

El Janemba INT salvo que no tengas un buen tank extreme o te haga falta para mono extreme INT para mi gusto yo no lo subiría, al menos de momento que a lo mejor cuando tenga EZA lo mejoran bastante tipo como Cell TEQ

1
RaDiuM

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Extreme_Z-Battle:_Burning_Ultimate_Warrior_Jiren

Absoluto cáncer, 50 Kais de 30% y bastantes orbes, pero pasárselo 100 veces...

Lo que más me jode es que para pasarse 100 niveles tienen que hacer a Jiren, el rival mas fuerte de la serie, un puto masilla. Luego llegas a SBR y Tao Pai Pai te mete normales de 40k, pero bueno XDD

1 2 respuestas
Super_Gogeta

#50957 El juego de realista no tiene nada, se mea en las escalas de poder más que Dragon Ball Super, que ya es decir xD

Sobre el EZA de Jiren lo que menos me ha gustado es que no den DS por pasárselo. Ya empieza Bandai a racanear con lo generosos que habían estado últimamente.

1 respuesta
RaDiuM

#50958 Dan 7 en total y 6 al día durante una semana por pasar 5 stages de EZA diarias

2 por pasar el nivel 50
3 por pasar el 100
2 por pasar cualquier nivel por encima del 25 en menos de 2min 50secs

Tiene pinta de que hasta el 100 va a ser MUY fácil, pero bueno, "contenido" XDDD

1 respuesta
Super_Gogeta

#50959 Cierto, no me había fijado que las 3 primeras misiones son diarias. Entonces está bien.

xCrisdinho

#50957 a mi lo que me parece más curioso es que el boss a partir de cierto nivel, hasta el último, es PHY, y solo hay un personaje STR de esa categoria y es un f2p con poco daño xDDDDDDDDDDDDDDDDD

trolorolo

la nueva pantalla de titulo es para los que no van a tirar en el banner..... para restregarselo cada vez que entres al juego, y picarte sin parar..... bandai cabronessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

https://twitter.com/i/status/1039709095689940996

3 1 respuesta
Super_Gogeta

#50962 O para los que tiren y no consigan al LR, a ver si se pican y pasan por caja xD

1 1 respuesta
trolorolo

#50963 cierto.......

GrAnRA

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Sage_from_Universe_7_Piccolo

Lo vendi hace siglos 0tjasf0jas

1 respuesta
Sereragon

#50965 Yo se lo di de comer al lr.. llevaba poco jugando y hice bastantes tonterias asi xD

trolorolo

yo lo tengo, pero es un truñeque no?

1 1 respuesta
GrAnRA

#50967 Realmente si, pero si tienes ese leyend dime a quien pones xD

1 respuesta
trolorolo

#50968 joder tienes razon...... voy a gastar el mene hoy xDxDxD

estoy espeso hoy xDxDxD

GrAnRA

Entonces ponen el banner este para que la gente funda las gemas y cuando metan a vegeta y los LR la gente tenga 80 gemas, me equivoco?

Tema cerrado