Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#51540 La mia es la primera, tanto en GLB como JPN. En GLB no tengo mucha queja, pero la de JPN aunque no está mal ha sido bastante pestosa por muuucho tiempo.

Los rerolls solo los he sacado por quitar mono y vender alguna cuenta por 4 duros, pero empiezo con lo que hay y punto, ya saldrán las cosas

Kyuuga

#51540 mi primera cuenta, no sabia ni lo que era un reroll

Lopartoto9

Primera cuenta, 1100 días mucho cariño para realizar otra, me arrepiento mucho de gastar montones de piedras en el primer ssr del juego y el broly que no me tocó ninguno ahggg.

Sereragon

#51540 Es mi primera cuenta también, en estos juegos alfinal con el tiempo se acaba sacando todo, y además no pienso farmearme de nuevo el goku Lr y sus chorrocientas medallas xD

Beckem88

#51540 Yo estoy en primera cuenta sin reroll ni nada. En mi primera tirada me salió Broly PHY que en aquel momento era como un super pepinazo...

Luego me salió Vegeto AGL que era considerada una de las mejores cartas del juego.

Aun recuerdo que en aquel momento acababa de salir Buuhan y no había aún lider para STR que más tarde sería Omega

1
slayer_18

#51540 primera cuenta con 1151 días y mi primer SSR es el que tengo de avatar jeje, cuando entendí lo que era reroll ya pasé de empezar de nuevo xD

reival1

#51540
Primera cuenta con 1080 dias y mi primer SSR también es el que tengo de avatar, yo llegue a meterle 20€ cuando salió Broly y también me comí una mierda

Juataka009

#51522 pues suerte a ver si la pillas tio y espero q si tiras sigas tirando la saques a ella y aparte algo mucho mas tops :)

Lider010

#51540 yo manengo la primera unos 1115 dias, y eso que gaste piedras en revivir al principio..., si no recuerdo mal mi primer ssr fue vegeta super saiyan phy

E

Aqui tb unos 1150 dias y mi primer SSR no me salio hasta los 3 meses y fue goku kaioken AGL al q le subi con Elder el SA a 10 xq no tenia a quien darselos.
Creo que el segundo fue Trunks Xeno PHY que luego lo petaba con su multihit.
Y nos quejamos ahora de rates XD

performance

Aqui, mas de 1000 días. Primer banner el de boujack str ( que no era ni ssr) y primer ssr vegeta ssb str. Despues de 2 o 3 meses de juego.

Un poco de offtopic. Ayer jugué al Zfighter una pasada.

E

Es que en el principio de los tiempos que te salieran SR te daba alegria y todo. Aquello era un festival de Nails R XD.
Aunque molaba lo del truco de recuperar vida entre Piccolo y Nail y Freezer y Zarbom moviendoles y recuperando X3 de vida.

2
_Manului_

Yo tb con unos 1130 días, y la primera y única cuenta que he tenido. Y mi primer UR fue Bardock ssj STR, que lo usaba para todo.

En cuanto al banner, he estado mirando el historial y me he gastado más de 400 ds en el legendary, y me he llevado una legendary mierda. A destacar, a18, dyspo, Bérgamo, dupe de toppo y de Vegeta ssj STR (el de los counters). Ahora ya no vale decirlo, pero tenía q haber tirado mejor al del Goku AGL o incluso al del dokkan fest. Por leeros, por leeroooos!! 😑

Pd: para colmo hoy había sacado ya todas las a18 del evento para el super a 10 y los caminos abiertos, y sin querer se la doy de comer a la a18 teq...

2
Sith_nazgul

Primera cuenta aqui tambien con 735 dias. Aunque tengo un ipad algo anticuado ya con una cuenta que practicamente solo hago logins y algun reroll que otro (no hace mucho que descubri lo que era)
Mi primer ssr fue goku ss3 agl, luego bastante mas tarde me salieron kami en un torneo, xeno trunks, el vegeta ssb phy y mi lider durante bastante tiempo, Demigra.

Yo recuerdo especialmente lo jodido que eran los superstrike para una cuenta nueva, con el limite de coste 100.

mariomo10

Más de 1100 días por aquí y mi primer ssr fue el Piccolo phy y después el Gohan con capa , quiero al Gohan lr desde que salió el juego que es mi personaje favorito, pero no hay manera de conseguirlo.

Elurce

En la pelea de jiren en nivel 71, Goku/ Freezer logró (con critical y 24 de Ki) esto de daño, sus links eran con GF Ángel y Tapion TEQ

WS75

Uno más que se ha dejado sus piedras (305ds) en este banner y no se lleva nada y eso que no tenía pensado tirar pero me tentó ver que salían tantos lr y encima tiro una single y me sale el Picolo infecto int, pero bueno lo único que me deja mal sabor de boca es no haber tirado alguna de esas ds en el Goku agl aunque nunca se puede saber lo que hubiera tocado así que ahora toca recolectar ds y los que no tuvimos suerte con este ya la tendremos con otros banners

1 respuesta
EthanSoul

#51540 por aqui uno con primera cuenta también nunca he sido fan de aconsejar rerolls a la gente. Con mi primer SSR trunks xenoverse.. era el peor ssr que había en el juego :) y luego cuando despues de mucho tiempo le hicieron multihit la gente andaba loca por él xD ahora vuelve a ser mierda fuerte

1
RAFARG

1153 dias por aqui, sin fallar ni un solo login y mi primer ssr, super saiyan 2 goku agl hasta los 363 ur que tengo ahora y parecian que no salian, te salia un ssr y flipabas, ahora flipo cuando sale alguno que no tenga jeje, y con LR ya esta pasando similar, cada vez estan soltando mas, lo que deberian era de quitar al menos los R de los banner, que salieran solo en friends para los nuevos jeje. Tengo casi todas las cartas r y sr con nivel 10 de s.atk o casi, 7 u 8, podian poner como en la jap, un menu dnd salen todas las cartas, tipo album y que dieran premios por conseguir determinadas cartas al maximo de r o sr (tipo tener toda la familia bojack, ginyu, kamehameha....bueno ya me entendeis) es la unica utilidad que podian tener estas cartas en la actualidad y un aliciente de que te alegres cuando salen jeje

5 1 respuesta
Beckem88

#51559 siempre he pensado que eso sería la repolla. El tener rollo album o colección estaría guay así, como bien dices, las cartas r podrían tener algún aliciente

1 1 respuesta
RAFARG

#51560 pues podiamos mandarle un correo a bandai preguntandole por que en japon esta ese menu tipo album y en la global no y de paso darles la idea de coleccion con recompensas con las cartas r y sr al 10 de s.atk. para devolver un aliciente a esas cartas, yo creo que la idea le gustaria a bandai, no se, si somo muchos los que les pedimos eso, esto ya sabeis, oferta-demanda.

Good morning, I wanted to ask you a question, because in the global version does not appear the menu type album where all the cards of the game come out? I would also like to mention an option which I think would be very accepted by users, and that is, if you put this menu type album collection in which you could exchange for rewards when you had mostly the letters type r and sr uploaded to the maximum, that is to say, super attack level 10, I think that they would retake the same a certain incentive in the game since they are of little use at present. Thank you very much.

Ya les mande esto, quien quiera ya sabe copiar y pegar a bandai jeje

1 respuesta
RaDiuM

#51561 La idea está bien pero no lo veo.

De primeras mucha gente podría tener todos esos muñecos al máximo, pero sin embargo han sido carne de baba o training, por lo que tendrían que volver a "farmearlos" via summon. Para los friend points vale, pero el resto... no se.

Lo único que veo viable y pasaría lo mismo sería implementar una especie de trading por otras cartas o recursos, bajo varias condiciones:

Calidad mínima SSR
La carta ya está rainbow
Mínimo rank 300

Es decir, que si tienes un muñeco rainbow y te vuelve a salir, que te dejara cambiarlo con alguien por otro SSR. Sería hacer una lista de cartas y tu pones las que tienes disponibles y las que quieres. Si alguien busca lo mismo que tu ofreces, cambiais. A mi aún no me ha pasado, pero creo que es buena solución. El mínimo de rank es simplemente por rerollers, se asegurarían que esas personas han jugado y posiblemente metido pasta en algún momento.

Quitando eso, la enciclopedia si que no les cuesta nada meterla, pero bueno, igual que el Battlefield XDD

Kyuuga

Un multi con pantalla rota y me sale el freezer teq angel infecto ese del banner de pakijuan y goku kaioken hahahhaha

Darkitu

Qué tranquilidad de dokkan. Entras, login, fuera.......

1 1 respuesta
Kyuuga

#51564 y asi hasta navidad <3 hahah

Juataka009

#51557 ogala... q bandai te oiga xD

Beckem88

Venga chavules ya tengo 54 piedras.... ¡Y UN COJÓN DE MICO TIRO MÁS!

Ya tengo suficiente con mi desgracia y la desgracia del pobre @Kyuuga :(

1 3 respuestas
Aegar

#51567 Yo que tú tiraría ahora, por el algoritmo y la hora que es saldrías beneficiado con la tirada.

Calculo que te saldría un LR ASEGURADO

2 2 respuestas
trolorolo

#51568 o dos, quien sabe....

:-P

1 respuesta
Kyuuga

#51567 unete a mi desgracia. Tirale, igual te llevas una sorpresa hahahhaha

1 respuesta
Tema cerrado