Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Alphon

#52470 No es que tenga buenos equipos para llevar, así que me tomaré este con calma...

iomegakek

#52470 yo voy a por un dupe de Tien e intentar sacar las 30 medallas para dokkanearlo a LR, sino pues esperaré a otro torneo como siempre para las medallas.

En este torneo merece sacar los tickets de SSR por el banner nuevo que han puesto, un par de unidades de ahí me hacen bastante falta.

Lider010

Ahorro de nuevo 50 piedras multi a vegeta despues de gastar 300 ds y basura ,solo sale goku, solo sale la animacion hasta el ss1 y un triste goku ss2 angel(vs vegeta) el ultimo

El ssr del torneo me toco a17 teq que sera buen compañero de goku freezer LR no?

Sereragon

Sed fuertes compañeros no tireis piedras hacedlo por broly

Edit: Cuánto más uso el goku kaioken teq más me gusta, ojala le metan un dokkan algún dia, el arte mola es sa es una pasada y es una carta bastante buena ya sin dokkan.

1 respuesta
GrAnRA

algun team con vegeta leyend que este cargado al maximo en torneo y tire solo el especial él? XD

1 respuesta
Darkitu

#52475 me sabe mal pero diria q no és viable para torneos. Necesitas 18 por sistema y eso es mucho ki.

El mejor para torneos es broly lr. Después el Broly str y después el raditz.

Fuera de eso es mediocre.

1 1 respuesta
iomegakek

#52474 en serio? lo tengo tirado ahí con dos dupes aunque en realidad estaba esperando por su dokkan y el evento para farmearle el SA gratis xDD

B

Cómo veis un equipo Potara full Counter y adicionales para el torneo? Se dan mucho juego entre ellos y los adicionales son perfectos para pasarse las stages rápido. Veríais mejor en este caso a Vegito phy o a Vegito agl? Y a Vegito blue phy o Vegito blue lr?

Mi equipo hasta ahora es este: Vegito int Lr, Gogeta int, Vegito blue phy, super Vegito agl, Kefla, gotenks ssj Ghost y un Vegito blue Teq de compañero. Con este no sé si me dará para pasarme la x30

Sith_nazgul

#52476 el celula lr esta muy por encima del raditz int y yo diria q hasta del broly eza
El broly lr es dios

1 1 respuesta
B

yo tengo celula lr

Darkitu

#52479 cierto me lo había dejado

B

Bueno, estaba aburrido con el torneo y me he puesto a hacer un Stone log de lo que tenemos y lo que se nos viene antes de la hipotética celebración de la peli.

Dicho esto, voy a aclarar un par de cosas para no liaros: lo primero es que lo he hecho en función a las piedras que me quedan por conseguir a mi en particular, si vosotros ya las habéis conseguido pues no las conteis xd. Lo segundo es que voy a hacer el conteo teniendo en cuenta las misiones de Tanabata y las eventos del mismo tal cual sucedieron en la japonesa, por lo que podría variar en algo. Dicho esto, empiezo con el conteo de las piedras:

-Misiones de ThanksGiving

*Las misiones Orihime, Hikaria y Milky Way son las que hubo en la celebración de Tanabata en la japonesa y estaban divididas en dos partes (la parte 1 daba en total 31ds y la parte 2 daba 46ds)

**Esto lo he puesto suponiendo que durante la celebración llegaremos al Top-Grossing y nos daran las piedras, pero dejadlo en duda por si acaso porque no es nada seguro.

***A todo esto hay que sumarle el login diario durante la celebración, pero no se exactamente cuantas piedras eran en total, así que cuando empiece ya si se podrá hacer un cálculo más exacto.

Total de piedras a conseguir: 387

Esa cifra es contando todas las piedras que he puesto antes. Si queréis saber cuantas podeis conseguir vosotros restadle a este numero las piedras que ya hayáis conseguido. Tened en cuenta que tendremos mas piedras de login diario de Thanksgiving, del evento este que pondrán de Monaka y de vuestro login particular.

8 1 respuesta
Sereragon

#52482 Que maravilla de ahorro para las Navidades, pues con esta cantidad de piedras quizás me anime a tirarle una multi a goku ssj4 teq

1 respuesta
B

#52483 yo creo que le tiraré incluso 2, quiero demasiado a ese Goku. Eso sí, parecen muchas, pero luego hay que tener en cuenta que las 60 del SBR la mayoría no vamos ni a olerlas, y las del EzA de Gohan si no tienes un buen equipo Majin Buu saga también hay q olvidarse. Pero por otro lado con la celebración dela peli darán piedras a saco imagino y en Navidad igual, así que tengo la duda de si tirar más piedras

RaDiuM

Por mi parte estoy donete con el torneo, 20 victorias, al borde de 15M.

Solo he usado 3 piedras para recargar, la semana que viene toca farmeo duro, 200 medallas para acabar con frieza, sacar sa10 a Bardock y después slug y Goku kaioken.

Y me ha salido Toppo en el banner del torneo, cojonudo

Lopartoto9

Me ha salido otro toppo es recomendable llevar los dos toppos en el mismo equipo?

iomegakek

Yo voy a pushear un poco más, 17M de momento y he recargado 3 piedras también, voy a intentar llegar a los 22M para ese ticket de SSR asegurado.

De ese banner me ha salido todo featured menos uno: Godku STR, Goku Blue STR, Super Buu TEQ y Bergamo.

Por cierto, estoy usando un equipo "atípico" para este torneo, pero que me resulta muy cómodo y fácil ganar en 30x: Universe Survival Saga

_Manului_

Yo voy fatal en este torneo. Entre que no le he dedicado mucho tiempo y que por no echar cuenta me han roto la racha varias veces (lo máximo 13) no he avanzado demasiado. Y la verdad que no tengo muchas ganas de hacer más, miraré si me queda alguna recompensa decente por coger (si llego a 15 victorias seguidas me dan 5 piedras que son las mismas que voy a gastar para llegar) pero sino paso ya

B

Yo llevo 17 victorias, voy a inentar llegar a los 22 mill y si me veo con fuerzas voy a por los 30, que son varios funky kais y 3 elder kais, sale bastante worth. Ahora, que lo mas seguro es que me quede medio dormido, pierda la racha y mande el torneo a tomar bien por culo xd.

Kyuuga

como se nota tener a broly Lr. sin jugar mucho racha de 30 seguidos y no he palmado ni una. bendito drop del rising dragon xD

el equipo por si a alguien le sirve es:

Freezer teq ( lider ) 1 dupe
broly Lr sa1 ( me salio hace na )
majin vegeta LR sa 17 ( otro seminuevo )
Black&Zamasu LR sa20
Raditz int full hidden
Rose AGL full hidden
y amigo un broly lr subido a poder ser

suerte!

Alphon

Vale la pena tirar a los banners esos de tickets SSR? Y si es así, a cual?

1 respuesta
B

#52491 Hombre, claro que vale la pena, esos tickets no los puedes gastar en otra cosa xd. Y tiralos al banner de los ssr que no son del torneo. Los ssr del torneo estan bien para coleccionismo, pero los otros son mucho más utiles y te pueden salir algunos tochos en plan kefla, tapion, toppo...

1 respuesta
Alphon

#52492 Es que un amigo me comentó que se guardaban para el siguiente torneo, supongo que me estaba trolleando xD

1 respuesta
B

#52493 No, no te troleaba, los puedes guardar para el siguiente, pero las cartas van a ser prácticamente las mismas, asi que da igual cuando decidas tirarlos

B

Pues ya esta la celebración y jo der, a las 387 piedra que puse el otro dia que teniamos disponibles para conseguir, hay que sumarle 85 que conseguiremos en total del login bonus diario. Ni de coña me habia imaginado que serian tantisimas en 1 mes, madre mia

Sereragon

Pillariais con el ticket nuevo a gotenks ssj phy sellador? Nunca lo conseguí sacar pero no se hasta que punto merece la pena

2 respuestas
Amores

#52496 Lo de sellar el super ataque esta muy bien, gastar un ticket en esa unidad no esta nada mal y mas si no lo tienes.

1
Sith_nazgul

#52496 sin dudarlo, incluso algun dupe le pillaria.
Yo lo tengo con 3 dupes y pega muy duro el bicho. Tambien le farmee el sa con los trunks sr y goten sr de sumon que tienen dokkan a
gotenks ssj.

1
Darkitu

Yo creo que la mejor carta de las que regalan es el Godku STR.

Estoy por pillar las cinco copias y dejarlo en rainbow para mi equipo realm of gods.

2 respuestas
BlackGoku

#52499 Opino igual. Pero yo no voy a coger copias para hacer ninguno rainbow, como mucho para que le falte 1 camino por abrir, que luego tiras multi, te toca otra copia y te cagas en todo. Si sirve para abrir camino te da algo menos rabia jajaja.
Mis opciones son 2 dupes de GodKu STR (lo tengo pelado), 1 o 2 de Turlesmono y posiblemente 2 de Goku SS3 STR que tendrá EZA. La duda es si pillar de Bills STR que también le sacarán EZA como han hecho con Cell INT o Goku SS3 STR con las medallas de los otros.

Tema cerrado