Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Darkitu

Sip eso es verdad, además, a partir del segundo dupe el salto de calidad ya no es tan grande.

Otra opción chula es el metal cooler Int. Es muy buena carta y al ser un support podéis pillar sólo una sin gastar más para dupes.

RaDiuM

#52499 Es desde luego de las mejores.

Yo recomiendo una cosa, sobre todo a los que no tengan la box petada petada, y es que cojan máximo 3 copias. El hiddenpot bueno son 2 caminos, y asi tienes mas opciones de ampliar box.

Mis recomendaciones son, sin estar en orden y dependiendo de vuestra box:

Godku STR
Godku AGL
Gotenks SSJ PHY
Goku SSJ3 STR
Turles Ape AGL
Pan PHY
Goku SSB AGL
Metal Cooler INT
Syn Shenron PHY

Yo por mi parte voy a pillar 2 Godku STR, 1 metal cooler, 1 Goku SSJ3 y los demás me los pensaré. Seguramente Gotenks SSJ PHY caerá también.

2 2 respuestas
Elurce

En mi caso primero iré por las unidades que no tengo (hell 17 agl, turles int, beerus str, Trunks kid Teq y PHY, etc) en total 9 tickets, ya después buscaré dos dupes de las mejores unidades, ya de ahí me sigo con dupes para los personajes del equipo gigant form xD

iomegakek

Bueno, al final casi 25M de puntos en el torneo, cuando me fui a sobar estaba el 6th en local, o sea que no creo que me bajen del top 10, así que podré dokkanear a mi Tien&Chiaotzu a LR.

Con los tickets esos pillaré seguramente:

1xGodku STR
1xGotenks PHY
2 o 3 Godku AGL

y el resto veré, pero las recomendaciones de #52502 son perfectas para mi box xD

EDIT: Bastante preciso esto

2 3 respuestas
Darkitu

En el gotenks phy no estoy muy de acuerdo pq muchos bosses ya son inmunes al sellado de super attack.

Es buena pero yo tiraría más por los godku (el agl y el str). El str es top tier en el realm if gods y el agl es algo menos top en ese equipo pero también pega lo suyo en el equipo del universo 7.

Lo digo pq las unidades en este juego quedan desfasadas algo rápido y si pillais unidades pq si quizá se quedan en la box cogiendo polvo....

2 respuestas
iomegakek

#52505 Na olvidate, es porque es un Tier S+ para el Super Battle Road, nada más.

RaDiuM

#52505 El juego es asi, al menos estas son gratis.

En cuanto a Gotenks phy, yo sinceramente no le uso, pero sigue siendo bueno en Fusion, SBR y los bosses que van a poner en battlefield (los últimos de JPN hay 1 de 1hit KO si no le sellas)

Como digo son gratis y para ampliar box, perfecto. Yo calculo que para mañana o pasado he acabado con el puto frieza, asi que luego ya me pongo con estas misiones. Objetivo llegar con 400 piedras al próximo dual dokkan, sea el que sea. Hay que aprovechar descuentos que no pienso poner un sólo céntimo mas en el juego.

Elurce

#52504 en esa imágen hay personajes que pienso que son un rotundo no y les faltó incluir, cómo:

Vegeta Blue (los 3)
Bardock SSJ Str
Godku INT

1 respuesta
iomegakek

#52508 Bueno los Vegeta Blue si los comparas con el evolution meh, pero no son mala opción si no tienes otra cosa.

Yo tengo el AGL y no pega mal, pero claro, en mis equipos ahora mismo no entra.

1 respuesta
Elurce

#52509 salvó el phy tengo a los otros con dos dupes y ni de broma los uso, son personajes que salvó que les pongan un EZA o estés empezando no tendrán ningún uso

Alphon

#52504 He conseguido 2 tickets en el torneo (no sé si darán más, espero que sí xD)
Por ahora me he pillado al Turles y me interesa el Gotenks Phy.
De ahí ya tengo al Goku God STR, vale la pena pillarme uno para ponerle dupe?

Edit: Aunque claro, viendo al Cooler con lo buen support que es... sería una pena no pillaro tampoco, no sé qué hacer ;_;

1 respuesta
B

#52511 En total van a dar 7: 2 del login de hoy, 3 de misiones y otros 2 en los deseos de Porunga. Así que puedes pensarte a quien pillar.

Por mi parte yo me he cogido a Gotenks phy y Godku str, 2 que nunca he conseguido sacar. Los siguientes seran Agl Golden freezer, bardock phy y ya tiraré a por algun dupe, el resto o no me interesa o ya los tengo

1
EthanSoul

Por aqui he cogido a goku ssj3 para tenerlo así al 100% me faltaba un dupe, luego goku god Teq el cambia esferas una espinita clavadas que por fin me la he quitado y syn shenron para el sbr ya que dicen que es muy buena unidad.

Por otro lado multi a bardock y premio gordo :D bardock LR :)

1
Kyuuga

Yo he pillado a bardock ssj teq ( el unico de la lista que no tenia )

Y dupes de godku str , goku ssj3 str

opt1_09

Yo en los tickets tengo pensado coger los que no tengo y me vienen estos(turtles tanto ap como int, ssj3 goku str(con este lo tendria al 100%), trunks teq(necesito gente en el equipo teq), y luego serian dupes para goku gods(str al 100 y agl 2 dupes) y gotenks (3 dupe)) lo demas no ncesito nada como mucho el goku agl god k lo tendria casi al 100%)

M

#52504 entonces yo que prácticamente acabo de empezar (Algo más de un mes) debo de elegir 1 de cada Ztier no? (Mis lr son goku/freezer, beerus, boujack y trunks/gotens)

2 respuestas
RaDiuM

#52516 Joder acabas de empezar y tienes 4 LR, vaya suerte xD

Mira qué equipos usas mas e intenta mejorarlos. Por ejemplo godku AGL va bien para goku/freezer y super AGL. Metal cooler para RW, Extreme INT (Boujack). Gohan SSJ2 teen es buen support en hybrid saiyans o super AGL (para Goten & Trunks).

No tienes por qué coger 1 de cada, sino lo que mas te mejore o te de opciones. Y lo que hemos dicho arriba, si os hacen falta varios, no coged mas de 2 ó 3 copias. Con tener el muñeco y abajo derecha abierto ya suelen ir fuertes.

1 respuesta
iomegakek

#52516 en tu caso Godku AGL es el principal que deberías tener ya que está en el equipo de Goku+Frieza.

Normalmente se recomienda lo que pone en la imagen, pero en caso de una cuenta nueva y que le falta más que nada mucho SSR para completar equipos deberías ir a por unidades que te completen esos equipos.

Yo estoy pensando en ir a por uno de los que no recomiendan ni de coña solo porque sería un "Best friend" con una unidad que tengo rainbow.

1 respuesta
M

#52517 #52518 ahora mismo solo uso team ginyu xq no tengo suficientes personajes para completar otros teams (además que lr evolucionado solo tengo a boujack, los otros me faltan medallas).

Me falta de todo (estoy ahorrando gemas para tirar en un buen banner, en el de vegeta y androide he tenido muy mala suerte)

1 respuesta
Alphon

#52519 No tires ninguna piedra antes de Navidad, lo que hay ahora mismo son banners "trampa"

B

Yo he fallado hoy, tenía 58 piedras y me han tentado. Al final un toppo y un Gohan STR, q no tenía ninguno así que not bad. Eso sí, ya no más, que me conozco, soy debil con el dokkan

1 respuesta
Alphon

#52521 Yo intento no pensarlo mucho así que me pongo a jugar a otra cosa, ver series o hasta estudiar xD
Con tal de no gastarme las piedras, por ahora he conseguido acumular 130, me faltan las de Freezer LR, Bardock y otros eventos

WS75

Login 400 y 7 piedras que me dieron.

Respecto a los tickets, me faltan el Goku ss3 str y el ss god, merece la pena coger una copia de cada uno?

1 respuesta
Darkitu

#52523

Depende de los equipos que tengas.

Yo el que veo un MUST es el Goku God STR. Es top tier sin discusión en el Realm of Gods.

Otra cosa es que seguro que cuando salga la nueva película meterán al Vegeta God etc y el realm of gods tendrá un nuevo equipo top.

Yo, ya que estamos, no pienso tirar nada hasta la película. Creo que valdrá la pena.

1 1 respuesta
Kyuuga

voy a ahorrar a partir de ya para el baner de navidad. que no veas como queman las piedras en los double rising dragon y tal.

curioso que en mas de dos años no tuviese ningun Lr de banner y desde que salio este verano vegetto y gogeta tengo 6 y uno con dupe Vegetto Lr con dupe, Gogeta Lr,Broly,Beerus,Zamasu&Black y Majin vegeta

1 respuesta
WS75

#52524 Entonces cogeré al Goku ss god str, aunque al Goku UI no lo tengo pero espero que en algún momento caiga al menos una copia

Sereragon

#52525 Yo igual, todos los que saqué son desde el tercer aniversario, como se nota ese ssr asegurado de cada multi madre mía

1
Darkitu

Categoría Namekians.

¿Es una broma? Hay unidades contadísimas, los Piccolos comparten el mismo nombre y muchas sólo salen en los baners del torneo. De risa.

Piccolo es mi pj favorito y no entiendo el maltrato, joder :D

Por cierto, he visto esta carta y LA QUIERO:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Triumphant_Winning_Machine_Piccolo

En torneo o en SBR tiene un bonus de 130 % de ataque y +6ki. Es decir, SA garantizado. Y puede stunear. Con SA farmeable.

1 respuesta
Axel02

He tirado un multi al de bardok por si acaso y no ha habido LR xD sin embargo contento con la tirada porque me ha salido la Android 21, una grata sorpresa ya que me pensaba que era dokkan exclusive y cuando he visto la silueta me he preguntado "que cojones es ésto?"

Kyuuga

Como se ven lo de las bolas porunga?

1 respuesta
Tema cerrado