Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#52528 Saldrá con el banner de metal cooler, que está ahora mismo en JPN.

Yo le tiré 100 piedras antes de quedarme sin PC y no me salió una mierda, pero tiene bastante buenos featured: Metal cooler nuevo, Future Gohan PHY, Jiren, ese picolo y un Vegeta SSJ bastante decente para completar equipos

Por mi parte contento porque acabo de terminar con el puto Freezer, a ver si en navidad sale algo para gastar los Kais. Ahora a por Bardock y después Slug y Goku KKen...y mañana el Bills/Monaka. No tiene puto sentido cómo dejan épocas sin hacer nada y luego te meten toda la mierda junta, pero al menos están dando buena cantidad de piedras.

1
B

#52530 Va saliendo una bola por dia, hasta ahora solo puedes conseguir dos. Cada dia en las noticias puedes ver lo que tienes que hacer y si no te queda claro creo que está por ahi mejor detallado en internet.

Por cierto, merece la pena gastar Kais con el Gohan str que me salio ayer? Es que se que tiene SA farmeable, pero su evento lo pusieron hace poco y no creo que lo vuelvan a meter en breves, ademas de que es un coñazo farmearle el SA.

1 respuesta
RaDiuM

#52532 Es bueno pero tiene poco uso. Yo le di mucha caña en JPN porque fue mi único líder de categoría por bastante tiempo, pero a día de hoy...no se yo.

Además cuando el Gohan INT tenga el EZA seguramente se use todavía menos. Yo me esperaba a que volviera el evento a no ser que tengas 100 Kais o mas. También el Gohan SR TEQ cae mucho, asi que poco a poco.

1 respuesta
B

#52533 Pero entonces claro, no voy a poder hacerle awaken hasta que vuelva el evento, porque como lo pase de ssr a UR ya no sería un 50% de probabilidad, sería un 5% creo. Lo que habia pensado era ir subiéndoselo con los dozing Kais, esos del 30%, y algun Funky, que no me importa gastar los str porque ya tengo casi todo lo mas tocho con SA al 10.

1 respuesta
Sith_nazgul

#52534 usa el reloj para hacerle un reverse hombre, que pareces nuevo XDDD

1 respuesta
B

#52535 No se puede hacer reverse de UR a SSR. Yo me refiero que si le doy de comer unos cuantos Gohan ssr al mio, que ahora mismo es SSR, la probabilidad es de un 50%. Si le doy esos mismo gohan a un Gohan UR, no TUR, ya la probabilidad cae a un 5%, no se si me entiendes. El reverse es solo para cartas que TUR vuelvan a UR (o LR a TUR).

2 respuestas
Sith_nazgul

#52536 si no es TUR, osea no tiene dokkan awaken, la probabilidad no cambia, no tienes porque preocuparte

1 1 respuesta
RaDiuM

#52536 te has liado. Mientras no hagas dokkan awaken da igual que sea level 1 que 100, SSR o UR, el chance es el mismo.

Si haces awaken a TUR entonces si, ahi baja a 5%

1 1 respuesta
Darkitu

Resumen rapido. Mientras la foto del pj sea la misma, no hay problema.

B

#52538 #52537 Ahh, pues 3 años jugando al Dokkan y me entero ahora , vaya retraso xdd. Entonces no hay problema, gracias.

1 respuesta
RaDiuM

#52540 Na, hay tonterías que cuestan. Supongo que a lo tonto te habrás ahorrado items, relojes y cosas en el proceso XDDDD

Alphon

Buah pues yo tengo un montón de cosas por hacer aún...
Primero terminar Freezer (+100 medallas)
Luego evento de Vegeta
Evento de Bardock
Y luego, Slug, el del Conejo este nuevo, Goku Kaikoken y el Monaka. De estos haré primero el que primero se acabe...
Como coño meten todo esto de golpe? xD

Edit: Y todavía me falta terminar la quests en hard y super desde el área 9 en adelante

iomegakek

Voy a subirle el SA al Bardock Ape TEQ y para ello voy a tener que gastar millones de items de support y medallas xDD, menos mal que están los drops aumentados porque sino me pego un puto tiro.

1 respuesta
Alphon

Una duda, las recompensas del torneo cuándo las dan ? En plan por quedar en X puesto en ranking

RaDiuM

#52543 Yo según le vi dije que le follen.

Le voy a abrir los 4 caminos al f2p (o 2) y puerta. Tengo equipo full monos pero tardan la vida en matar, y me temo que los namekians van a ser igual o peor, asi que pollas para Bardock ape

1 respuesta
BlackGoku

#52545 Salvo Turles y como mucho Tora y Fasha, el resto sólo van a servir cuando pongan un Battle Road de la categoria. Dicho esto estoy farmeando al Bardock TEQ XD. A saber cuando vuelve el evento (en Japón recuerdo que tardó bastante) y pese a parecer que hay mucha cosa para farmear da tiempo a todo y mejor ir por lo primero que quitarán.

Alphon

Habéis visto los Dokkan que les han hecho a las Peppy Gals ?

Mai AGL:

spoiler

Androide 18 TEQ

spoiler

Videl INT

spoiler

Ribrianne STR

spoiler

Pan STR

spoiler

Y a parte meten una Chichi PHY y una RIbrianne sin transformar lider de Categoria

1 respuesta
iomegakek

#52547 Joder pues muy buenos dokkans, al final van a quedar muy buenas unidades.

La Mai me encanta, un support de Ki siempre viene bien, y más cuando te da crit aumentado.

1
RaDiuM

Seguirán pegando como pussys que son, pero al menos igual tienen algo de uso. Como supports y en su SBR pueden valer, pero todavía ni con un palo

Mai si que puede incluso entrar en super agl con caulifla como alternativa. De todas formas esto es bait para los japoneses con sus waifus antes de meter lo gordo en la peli XDD

1 respuesta
iomegakek

Bueno yo es que las tengo a todas menos a Ribrianne, aunque pensé que meterían Dokkan también a la Mai INT pero no :3

Alphon

#52549 Joder nuestro bait es mucho mayor xD Que se viene el Goku SSJ4

El_KaISeR

En qué manera es más posible que salga un LR en el de bardock, o en el del Rising Carnival?

Es que me la voy a jugar y voy a tirar un yolo... he sentido el fuuuua, el caaaarácter....

2 respuestas
Sereragon

#52552 Yo diria que hay mas chance en el rising dragon

1 respuesta
Kyuuga

#52552 rising

1 respuesta
El_KaISeR

#52553 #52554 Yolo al de rising y Raditz Ape Str, no lo tenía, asi que, contento...gracias compis

1 1 respuesta
Sereragon

#52555 Eso es para acumular toda la suerte en el navideño!!

1 respuesta
El_KaISeR

#52556 eeeexactamente, he tirado un hielo, y me he quitado el mono... y nunca mejor dicho jajaja

iomegakek

yo le tiré al de vegeta un multi que no debí hacerlo antes del torneo, pero bueno, me salió otro featured (otro A17, van 3 en este banner xDD).

Ahora sí que sí, pienso ahorrar para lo que salga de la peli (a ver si Datruth tiene razón y hacen una categoría de Movie Heroes)

_Manului_

En el listado de los personajes para sacar con los tickets nuevos, aparte de los gokus y gotenks ya comentados, es interesante tener alguno más? No digo si merece la pena porque son cartas muy normalitas, pero si alguno viene bien como ayuda? De los que hay tengo tres candidatos que no tengo y no sé si pillar al menos una copia, y son turles ape AGL, Gohan futuro teq y Gohan con dragoncito teq

1 respuesta
Alphon

#52559 Por aquí ya han dicho qué es lo que más vale la pena. #52502 En este mensaje.
Por mi parte me he pillado a Turles AGL y a Cooler INT, tengo pensado Goku SSJ3 STR (EZA) y puede que Gotenks PHY.
Luego creo que me pillaré 2 dupes para mi Goku God STR y el otro puede que Pan PHY

Tema cerrado