Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
El_KaISeR

He leido a muchos que van aa coger a turles Agl y Metal Cooler Int...este ultimo si lo tengo y es muy buen support...pero, Turles, ¿Que tiene de especial?¿Pega fuerte?

Gracias compis

2 respuestas
Sereragon

#52561 Lo tengo sin dupes sa 10 y llega facil a los 800K de daño, si lo emparejas al turles agl lider de movie bosss llega al millon de daño fácil, además de que stunea y se da ki a si mismo para lanzar el sa, esta bastante bien la carta

1 respuesta
Alphon

#52561 Es que depende bastante de las cartas que tengas. Si no tienes al Turles AGL lider de movie bosses, este no te hace tanta falta.
Podrías coger dupes del Goku SSJ3 o alguno que te guste.
En cuanto al Cooler, yo solo pillé uno y no creo que pille más, ya que lo quiero como support y si tocan dentro de unas cuantas summons dupes, pues mejor que mejor.
Eso sí, aconsejo esperar un tiempo antes de canjear los tickets, ya que a lo mejor os salen esas cartas que queríais canjear y os vale la pena pillar otras que queríais u otros dupes. :x

Amores

A que banner de SSR garantizado tirariais?

1 respuesta
BlackGoku

#52562 Iba a poner lo mismo. Con Turles líder se saca el máximo de su potencial, pero es una carta que sin dupes puede stunear, tira SA con 9 de ki, se transforma en mono y pega eso, 800k sin dupes y con adicional de serie en el camino free. Yo creo que vale mucho la pena y le pienso pillar 1 dupe mínimo.

1 respuesta
RaDiuM

#52565 Yo le tengo con 3 dupes y pega 1.3-1.4M con Turles al lado en movie bosses. Además ya lo he dicho otras veces, fue mi primer lider al principio del juego cuando no tenía nada mejor, asi que le tengo cariño.

Depende bastante de los equipos que uno tenga, y sobre todo de tener al Turles de movie bosses pegado, pero de las que hay es de las más sólidas sin duda.

#52564 En el del torneo hay un par de supports buenos (Gohan teen ssj2, Gohan ssj vestido de instituto), pero en general los featured del otro son mejores.

Yo por mi parte contento en los del torneo de DB que me ha salido Kami PHY, el último namekiano que me faltaba para ir a full en su evento.

1
iomegakek

Al final en el torneo he quedado un poco por debajo del 30k en global y 7th en local con lo cual he podido dokkanear a Tien a LR (que no es mala unidad, la putada los links, al menos tienen shocking speed y shattering the limit)

Lo tengo sin SA y con un dupe así que de momento farmearé los 10 primeros SA con el tien del Strike y los otros 10 haré como Ginyu, a base de los kais de 30%.

En el banner de DB 1 SSR en total, dupe del Goku Youth (que cuando le metan el dokkan se queda bastante bien) y en de los SSR bastante contento con lo que me ha salido.

A ver si algún día cuadra un torneo con un lunes festivo para poder meterle más tiempo o tener un equipo más rápido porque el Universe Survival Saga es muy efectivo pero casi siempre eran 3 rondas para acabar con cada rival, a veces más.

Lopartoto9

He tenido bastante suerte, he tirado los 28 tickets de dragon ball y me ha tocado los 4 namekianos jajaja, ahira tengo un equipo namekiano medio decente. Sin líder porque tire 100 piedras al banner y me ha tocado Bardock Lr. Muy contento es mi segundo Lr de summon el otro Broly Lr.

3
iomegakek

ostia cierto, he mentido, me salieron 2 SSR en los de DB, me tocó el Piccolo JR también, el gigante.

Alphon

Una duda, es normal llevar como 8 runs en el lvl 1 de Freezer (sólo me faltan dupes y SA) para subir al LR y que no me salga una misera copia?
En la wiki pone 30% pero no parece ni un 5%

3 respuestas
Sereragon

#52570 No farmees copias en la stage 1, hazlo en la cuarta stage que el drop es muchísimo mejor

BlackGoku

#52570 Freezer LR? Si es así sale mas en el 4 diría.

C4TInD

#52570 Haz el 4. Te Sale más.

1
Alphon

La cosa es que no tengo al Gohan y los Gohan amigo apenas salen... Pero probaré en el stage 4 a ver qué tal...

1 respuesta
RaDiuM

#52574 La primera stage ni de coña tiene un 30% de chance. Da una copia el primer run y luego tenía probabilidad bajísima. Haz la cuarta como te dicen.

El Gohan es casi lo de menos, pon a Guldo de líder y otro Guldo de amigo. Gohan no mejora el %, y con el resto de fuerzas Ginyu debería bastar. Eso si, cuidado que igual tienes que usar items, pero por lo demás fácil.

1 respuesta
Alphon

#52575 Hostias, la verdad es que en la primera el drop es mierda que lo acabo de mirar bien. Estoy yendo con Guldo y ya lo que pueda pillar...
Por cierto, ayer me cayeron 2 Freezer en la stage 1 (sin ser la primera) xD

I

buenas tardes

necesito ayuda, el dia de ayer hice un transfer code pero no alcance a enviármelo por correo o copiarlo y en ese instante murió mi celular y ya no prende, no quiero perder la cuenta que tengo desde el dia que inicio el juego, hay alguna forma de no perderlo?

tampoco la tengo linkeada a Facebook

1 respuesta
iomegakek

#52577 https://bncrssup.channel.or.jp/Remedies/index/7eda

Sigue las instrucciones de ahí. En caso de que hayas comprado piedras tendrás más posibilidades de recuperación.

El_KaISeR

Cómo me gustaría un vídeo desglosando a todos los Goku Kaioken y viendo cuál es mejor...

... perdón, ha sido un pensamiento en voz alta

1
opt1_09

alguien que tenga a turtles ap para (con dupes) es con el unico k veo que me puedo pasar el battle road

RaDiuM

otras 10 piedras el evento de monaka

Y 21 extra si la gente hace los likes en FB. Yo no tengo esa mierda, asi que confío en vosotros. Las 5 piedras de linkear a FB ahi están en las misiones, solas y abandonadas

1 respuesta
performance

Hoy termino al frieza LR!!! Si le subo el hidden, que recompensas dan?

1 respuesta
Vedrfolnir

#52581 yo siempre le doy a like en todas esas cosas, mi Facebook está lleno de concursos y cosas así, es para lo único que lo tengo, igual que Twitter xD

2
iomegakek

#52582 pues te devolverán los orbes y te darán una copia de Ginyu TEQ LR

Kyuuga

una tirada al tener 50 piedras al banner de rising, y 2 ssr bastardos. vegeta ape ( para subirle sa porque ya esta full hidden ) y goku ssj god teq ( el viejuno y que tambien creo tener a full ya )

mala suerte :(

Alberteban

hay que ser fuertes compañeros, pronto estaremos en Diciembre

1
Alphon

Pero que no tiréis !!! Cada vez que os de ganas de tirar, jalaos los pelos de los huevos o algo xD

1 1 respuesta
Sereragon

#52587 Cada vez que entren las ganas de tirar piedras? La mitad de aquí nos los arrancamos enteros entonces xD

1 1 respuesta
mariomo10

Yo tenía mono de tirar y tire 8 tikect de ssr asegurado del torneo, me lleve a toppo que me parece muy bueno y me quedan 10 tikect todavía, sigo ahorrando camino de las 400 piedras .

iomegakek

yo estoy aguantando como un campeón y voy ya por las 100 piedras. Me entretengo farmeando personajes f2p, ahora es el turno de Beerus Monaka

1
Tema cerrado