Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
opt1_09

#52588 yo desde las 1000 piedras a vegeta que no tiro :D voy x 200 , tengo suerte de que no me quemen las piedras

1
B

Debo ser el unico tonto que tiene 1 piedra ahora mismo :upside_down::upside_down:
Pero bueno, me quedan todavia una pila de eventos y misiones, asi que en 3 o 4 dias deberia de estar ya por las 100 piedras (que serian 250 si no me hubiese podido el ansia xd)

2 1 respuesta
Alphon

Insisto, después o tenéis una suerte de la hostia en el banner de la peli/navidad o vais a llorar mucho por no tener piedras por haberlas gastado ahora xD

arrozypollo

Menos mal que yo con el optc apenas tengo tentación alguna de tirar en el dokkan xD

1 respuesta
Sith_nazgul

#52592 no estas solo jaja, yo estoy con 2, he intentado resistir pero queria ese Bardock LR, por fanboyismo no por necesidad, y obviamente no me ha salido. Gaste toda la suerte sacando a celulaLR en un single en su banner

1 respuesta
B

#52594 Que suerte, dejé esa droga hace tiempo xdd.
#52595 es que la carta es brutal, tenia que probar. Pero mira el lado bueno, al menos tienes un cell LR de una single, yo llevo desde el 3er aniversario sin sacar nada potable (pero lo que saqué de ahi ya me da para retirarme del dokkan jajaja)

Sereragon

Por aqui llevo ya 165 piedras ahorradas, aunque casi seguro que caerá una multi al banner de goku ssj4

1 respuesta
iomegakek

#52597 Si ponen el banner igual que en JPN seguramente se me vaya el dedo y le tire un par de multis, es un banner que me puede interesar muchísimo porque no tengo sino una unidad de las featured

https://jpn.dbz.space/summons/439

1 respuesta
RaDiuM

Lo mejor que tiene el banner es que si te salen featured te monta no uno, si no varios equipos

El banner tiene prácticamente el Shadow Dragons óptimo, líder para Fusión y full power, que es una categoría un poco rara, pero obviamente pepino también.

A mi me faltarían los nuevos, asi que intentaré ser fuerte y pasar. Eso si, para gente que empiece puede ser un banner genial.

Y para colmo tiene el Goku con el SA que mas me mola del juego. El que tiene con el awaken mola también, pero este es top:

DanteLr

Yo estoy tentado en tirar todas mis piedras a ese banner, no tengo ningun featured y encima me vienen genial, tengo a los 3 LR de éste team y menos broly los otros llevan un dupe. Pero vamos... tengo claro que no me va a salir jamas ese goku :rofl:

1
Alberteban

¿pero está confirmado que van a poner al Goku SSJ4 ya? o todavía le queda?

1 respuesta
B

#52601 Supuestamente para el 21 (el 22 para españa), que comienza la segunda parte de la celebracion, pondrán lo mismo que pusieron en Tanabata en la japonesa, que fue este Goku SSJ4 FP y 20mil cosas mas

1 respuesta
Alberteban

#52602 diooos, y yo que quería ahorrar todas las piedras hasta Navidad...alguien se acuerda de los featured del banner?

2 respuestas
B

#52603 Eran Goku FP SSj4 (obviamente), Vegeta SSJ4, Gogeta SSJ4, Omega Shenron, un goku gt str nuevo, creo que un freezer INT nuevo y alguno mas, creo que era un cell de gt. Luego estuvo el banner de tanabata que tenia menos ratio pero mas ssr featured tochos: el goku ssj4 fp, gogeta lr, vegito lr, gogeta int, vegito phy, janemba str, kid buu phy, zamasu int, ... Pero el ratio de featured ahi era del 3%, frente al 5% de un banner normal

1 respuesta
Alberteban

#52604 Uff pues llevo buscando a Vegeta SSJ4 mucho tiempo, aunque ya tengo a Gogeta y Omega...creo que un multi caerá.

RaDiuM

#52603 El banner lo ha puesto el compi en #52598

El otro banner de la celebración de Tanabata, que es lo que están copiando ahora mismo, es un banner conjunto de los que tuvimos en el aniversario + Goku SSJ4 full power. Vamos, que estarán de nuevo Gogeta y Vegito LR, pero como te dicen, el rate de featured lo pusieron al 3%, y en total eran 12 ó 13 featured, un saca piedras de manual.

El que sea f2p, si tira, que sea al banner de Goku SSJ4 FP. Si sois de los que gastais, podeis darle al banner combinado, pero sabiendo eso, que es una trampa como un camión XDDDD. Yo estoy con unas 150 piedras ahora y espero llegar con 300 o así a lo que pongan de la peli, para que duela mas. Ya me he mentalizado que solo tengo que tirar en dual dokkan con descuento para que cundan mas las piedras.

Edit: Se viene Rose nuevo que se transforma ¯_(ツ)_/¯. El bait definitivo para JPN XDDD

3
RAFARG

De la peli esta claro el banner pero tengo una duda, ya segun lo que quieran explotar las cartas, dual banner de cartas que se transforman de la pelea final o cartas individuales de cada fase de transformacion.

spoiler
1
opt1_09

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/9xmey1/new_transforming_goku_black_dokkan_fest_is_coming/ GGGGG se la han sacado

2 respuestas
B

#52608 Menos mal que mi japonesa me la suda bastante, porque esa carta esta guapisima

arrozypollo

#52608 Ufffff, mis gemas en la japo peligran

opt1_09

no iban a poner un nuevo battlefield hoy? o me fumado algo malo

1 respuesta
B

#52611 Es a las 22:30 hora americana, que para españa seria mañana a las 9:30 de la mañana.

Sereragon

En esta celebración caerá el EZA de cell?

1 respuesta
Amores

Espero que pongan 4 o 5 eventos mas, que me parecen pocos los que hay ahora mismo...

1 respuesta
DjMikeT

#52614 joder pocos... jeje. Estoy saturado yo. Importantes seguramente no pero hay muchas cosas a hacer. Subir sa a los kaiokens y a turles, las medallas de pudding de vegeta, las de monaka, freezer lr el que no lo tenga, preparar medallas para bardock lr por si algun día sale... sólo se trata de ponerse objetivos jeje

Battlefield completado, me da la sensación que más fácil que el anterior.

2 respuestas
Kyuuga

#52615 turles?? No esta su evento on,no?

1 respuesta
DjMikeT

#52616 perdón! Quería decir bardock

RaDiuM

#52613 Si hay alguno será el de Gohan. Para el de Cell tienen que meter a Trunks LR y a Gohan future

Teniendo la campaña de Frieza ahora mismo, me cuadra mas el de Gohan

1
opt1_09

#52615 simplemente equipos TEQ no tenemos x eso es mas facil

valenx

Van a hacer lo mismo del evento de Frieza pero para Goku? Y si es así, se sabe cuando?

2 respuestas
Tema cerrado