Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
performance

#52620 si, el año pasado.

opt1_09

#52620 no, pero no creo que un día lo hagan

M

Sin querer he tirado un multi en bardock (no es bueno jugar cuando llevas unas copas encima xD) y me han salido 3 ssr: slug psy, goku ss2 teq y beerus int, alguno es bueno o merece la pena subir?

iomegakek

He sido débil y he tirado un multi en el rising dragon...

Estoy teniendo toda la suerte que no tuve en el tercer aniversario xDD

1
DjMikeT

Por cierto, lo típico de "cuando Bandai quiera", pero cuando tocaría Cooler LR? Para el siguiente Battlefield? Tercer reseteo, cuarto?

1 respuesta
C4TInD

#52625 Cuando a bamco le apetezca.

Artemax

Pues yo leí por aquí que mejor guardar los puntos del BF para ese cooler, así que de aquí a que salga, no recomendáis pillar al Goku Ginyu?

2 respuestas
DjMikeT

#52627 Es que el tema es este. Yo gasté para tener a Ginyu PHY rainbow pero lo dejaré a TUR de momento. Me interesa mucho este Cooler, por esto preguntaba el orden que se siguió en la Japo, aunque es difícil porque allí salieron dos versiones del Battlefield.

iomegakek

#52627 yo estoy esperando por el Cooler, de hecho solo he gastado puntos en una cosa, tengo 120k ya y eso que me falta completar el nivel 3 de este.

También es que viene de lujo para el Revived Warriors.

opt1_09

no me deja entrar al juego se me queda a media barra, por que?

1 respuesta
B

#52630 Le pasa lo mismo a un colega, creía incluso que le habian baneado xd. No sabemos muy bien por qué es pero es un putadon.

Para los que os lo preguntabais, en la japo metieron a Cooler LR con la 4ª temporada del Battlefield, que a nosotros nos llegaria en Enero. Pero yo creo que a nosotros nos lo meterán en la 3ª edición, tengo esa sensación.

Darkitu

Por cierto el Goku str ss3 no tiene el mismo hidden potential que el agl. Escala menos,lo digo para los q como yo hayan pillado dos dupes, q lo sepáis.

opt1_09

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/9y4yn7/i_believe_there_is_nothing_new_but_here_it_is_a/ bueno la 2 parte es dragon ball heroes :DDD

1 respuesta
Alberteban

#52633 eso es para JP

RAFARG

No estais hartos de luchar contra el ejercito de frezzeer, yo creo que hare los 400 por la ds y poco mas...ahi tengo las misiones de cell jr, red ribbon y frezzer sin completar, y ahora con frezzer tampoco llegare a los 1250, en esto se le fue la pinza a bandai y encima por 1 ds....

1 respuesta
RaDiuM

#52635 Yo no, porque según veo esas mierdas paso.

Solo hice las de Raditz porque se los mataba a todos con el aoe y tenía bonus. En estas no hay, asi que pasando.

EDIT: han posteado que habrá misiones para rank 200+, a ver qué inventan, pero hasta 200 son pedrolos buenos

EDIT2: he acabado el EZA de Bills TEQ - 2 dupes - y joder... 1.5M sin pasiva, 2,2M con pasiva y 2,6M pegado a Toppo. Bestia total

1 1 respuesta
Alphon

#52636 Pues yo ya lo hice. Lo que caía en esa Stage son Freezer SR para Baba. Total, no hay mucho más que hacer. Ahora ya pasé al evento de Monaka. Que pereza farmear las medallas de Beerus, pero bueno, estoy entretenido de mientras. :v

BlackGoku

Miércoles 21 banner de Goku SS4 FP y story de GT. Rezaba para que saliera Gohan Future ahora y saltarmelo para llegar a full para el posible banner de la peli de Broly y Navidad- Goku/Tanabata= Goku+LR aniversario (supuestamente ambos para el mes que viene). ¿Qué vais a hacer? Va a ser duro no tirar nada con la falta que me hacen los TEQ y encima esta cartaza.

2 respuestas
Darkitu

No tiraré nada hasta Navidad/Broly.

Sereragon

#52638 Yo voy a tirar una multi que me interesan varias cartas de ahi, y ya no hay ningún banner de aqui a broly que me saque las piedras.

Además parece que van a meter nuevas recompensas de piedra pero esta vez hasta el nivel 300, a ver si son generosos.

Amores

Lo que dije anteriormente #52614 era broma, estoy bastante saturado como para que pongan mas eventos.

Y por supuesto tirare al banner de Goku SS4, hace una semana no tenia piedras y ahora tengo 200 :shutup:

Alphon

#52638 Yo le voy a tirar un multi y no voy a tirar nada más hasta Navidad

iomegakek

a mi me han jodido, yo también esperaba el Future antes que el Full Power, ahí se irán mis piedras y rezaré para que el banner de la película sea caca.

Espero sacar al menos un featured porque me vendría de lujo cualquiera de ellos menos el Vegeta SSJ4 que ya lo tengo con dupe.

1 respuesta
Alphon

#52643 Yo no gastaría todo en el banner de FP, seguro que para Navidad te meten más cosas. Además que creo que vi que los featerured tenían un 5% de salir y son unos cuantos... Mucha potra habría que tener para que en un multi te salga Goku SSJ4 xD
Pero bueno, son tus piedras y te las follas cuando quieras

1 respuesta
iomegakek

#52644 sí bueno, estoy teniendo suerte en todo tipo de banners excepto en los Dokkan Fest, por ejemplo en este de Vegeta he sacado 4 featured y 3 fueron repetidos xDD (androide 17 teq)

Le voy a tirar porque todo me vendría bien, tampoco serán muchas piedras, 150 como mucho, si veo que no saco nada ahí ya me replantearé mi estrategia.

EDIT: WAIT

van a meter misiones de rank por encima de 200?

2 respuestas
Alphon

#52645 Yo voy a tirar 50... como mucho 100, espero que no me tiente de más...

C4TInD

#52645 Explica eso de las piedras por rank.

1 respuesta
Alphon

#52647 Leí por aquí que iban a poner recompensas hasta rank 300

opt1_09

el frieza GT INT es muy bueno para SBR parece ser... farmearlo y subirlo

B

No se sabe hasta que rango será, pero esta confirmado por Dokkaner, en la segunda parte tendremos nuevas misiones por subir de rango (esas que daban piedras por subir al 10, 20, 30... hasta el 200, que daban 20 piedras)

1
Tema cerrado