Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

Confirmado que Vegeta SSJ3 va a tener EZA. Tanto el STR como el TEQ:

spoiler

Bastante mejor el TEQ la verdad, pero bueno, de los peores EZAs a priori. Lo mejor seguramente sea la leader skill para Battlefield, el STR va a seguir pegando como un chochete de abuela.

2 respuestas
BlackGoku

#52651 Sigo quedandome con el que pega como un chochete pero ahora en vez de tankear 7 turnos, pasa a 10 y sin depender de si tienes 50% de vida o menos. :stuck_out_tongue_winking_eye:
Y si meten ahora al Goku y el "Tanabata" en 8 días, lo que preparan para Navidad tiene que ser gordo. Y muchas DS van a regalar estos días.

1 respuesta
iomegakek

#52651 para SBR tanto de categoría como de STR va a ser muy bueno incluso pegando, ya que tendrá mucho ataque

1 respuesta
RaDiuM

#52652 Vegeta no tiene restricción de vida. Realmente sólo le sube los turnos de 7 a 10, que se agradece pero sin mas.

#52653 el 120% de ataque solo vale si el enemigo está stuneado, asi que no va a cambiar mucho. Al menos le ponen immense y SA15, algo se notará. La cosa es que quizá hubiera sido mejor un bono mas pequeño pero fijo. Ya veremos cuando esté activo si se nota o no. Sigue siendo buena carta, pero después de la burrada de Bills...XD

Sigo farmeando, me quedan 4 Goku Kaioken, 7 Slugs y luego mil veces la stage 2 de monaka :. El evento de GT nuevo tiene 4 SSR f2p y creo que no hay bonus, va a ser la puta muerte, pero bueno, piedras y piedras. Creo que voy a sucumbir con Goku FP, a ver si aguantamos xDD

1 respuesta
iomegakek

#52654 yo voy a morir en Goku FP, a no ser que saque a Gogeta SSJ4 o el mismo Goku al primer multi.

En cuanto a Vegeta por eso decía lo del SBR, en el Super STR teniendo a Jiren stuneando cada cierto tiempo puede ser una cantidad de daño grande al estar activada esa pasiva, probaré ya que lo tengo aún sin dupes, habrá que subirle el SA aunque sea con kais de 30%. El teq también lo tengo y me gusta bastante el EZA.

Por mi parte me queda que farmear unos 50 items y como 6-7 para subir el SA de Monaka, con Kaioken he terminado e incluso tengo ya las medallas y los Bardock para subir el SA del TEQ mono, ahora me faltan ganas para entrenar y dokkanear 9 xDDD.

Alphon

Justo iba a poner la info del EZA de los Vegetas xD
Es que han puesto un millón de cosas de golpe y se viene el evento de GT... Yo al Bardock TEQ no le he subido el SA, me he farmeando al Goku Kaikoken, pasaré de Slug, tengo a Monaka con los caminos abiertos y SA 10 y ya saqué las piedras de farmear el lvl 2. Aún así siento que ahora me falta bastante stamina para todo xD

B

vale la pena subir al jiren los 4 caminos??

1 respuesta
Elurce

Más eventos y yo sigo sin terminar lo que tenemos ya activo, ya terminé el de Bardock, me falta subir el SA de los kaioken AGL y PHY más los 4 dupes del f2p, apenas llevo 100 soldados slug, no he sacado ningún Gohan de este evento; monaka me falta obtener los elders kais, de las misiones de la celebración no me he pasado ningún dokkan festival... Y cómo dije, ahora van a poner muchísimas cosas

3 respuestas
Alphon

#52657 A cual te refieres? En cualquier caso, si es el f2p, no es mal tanque y si no tienes otra cosa para completar un equipo no está mal.

BlackGoku

#52658 Calma. Salvo Freezer LR y el Vegeta y Bulma event que acaban hoy y el story de Bardock el 28, el resto de cosas acaban en 2 semanas. Hay tiempo para todo y si no lo veis claro id por lo que acabe antes o orden de prioridades. Lo que pongan a partir de mañana hay 2-3 semanas de margen.

Alphon

#52658 Es eso, no entiendo a qué se debe esta saturación de repente, porque después seguro que se viene historia referente a la película o eventos dokkan... Lo bueno es que con el x3 en las quests sacó como 80k de exp para subir de nivel y recargar stamina.
Por cierto, alguien ha probado en qué área ganas más exp por sta gastada?

RaDiuM

#52658 Lo que te dicen, hazlos en orden que hay tiempo para todo...

De hecho, si teneis algún problema va a ser en el evento que ponen ahora de GT, que con 4 SSRs, si quereis sacar todos, vais a sufrir. Encima no hay bono, al menos en JPN no había xD

1 respuesta
Amores

Con la cantidad de eventos que se nos vienen encima creo que vamos a morir.

Axel02

Eso es para para motivarnos en completar la misión de 2000 sta xD

BlackGoku

#52662 Lo malo es que salvo A18, los otros 3 son bastante interesantes jeje. Los que seais mas nuevos no os volváis locos porque con menos STA es normal que no podáis hacerlo todo, nos ha pasado a todos. Por eso vuelven los eventos cada tanto.

2 respuestas
Amores

Paso a enumerar los eventos, Fuente : @DOKKANBATTLE_ES

1º Misiones especiales de la celebración que podremos conseguir hasta 77 Stones.
2º Dokkan Festival con Goku SSJ4 Full Power, con Goku (GT) STR
4º Fase de Dokkan de Goku SSJ4 Full Power
5ª Nuevo Evento de historia de GT sobre Super 17
6º Regreso del evento de historia de GT "Black Star Saga"
7º Nuevas misiones añadidas por subir de Rank (80 stones)
8º Banner de de celebración "Thank You" con Gogeta LR y Vegito LR (Recomendamos no tirar aquí)
9º Regreso del evento de historia de Baby
11º Regreso del evento del Final de la Saga Baby
12º Banner sobre la "Categoria Saga Buu"
13º Banner con temática EZA con Gohan INT y Cooler Phy
14º Oferta para la banner con temática EZA
15º EZA de Gohan INT
16º Summon de "Elder-kais" con una oferta de 25 stones para conseguir 5 kais
17º Summon de "Peppy Gals" con las nuevas Bra TEQ y Chi-Chi STR
18º Super Battle Road abierto todos los dias
19º Evento de Historia de Go Forth! Hero of Justice!
20º Regreso del evento de Riberianne

He quitado las ofertas, por eso faltan numeros.

2
Alphon

#52665 Yo soy relativamente nuevo, empecé casi terminando el evento de las 250M (creo que llevo como 60 días en el juego) y creo que he avanzado bastante rápido, gracias a que las quests estaban con x4 de exp cuando empecé. Ahora mismo soy rank 251 y ya me faltan con 60k para el siguiente rango. Aunque para eventos como el Battlefield noto que me faltan cartas (por ahora solo puedo llevar 63 UR) a duras penas limpio 3 stages xD

Darkitu

Así a bote pronto creo q de cero pasaré a tener 300 piedras para navidad, not bad

RaDiuM

#52665 El Android 17 es malillo, pero sube el SA del hell fighter que creo que todos tenemos XDDD. Vamos, caía como churros en los tickets del tercer aniversario y siempre que hay algo gratis

Los buenos son Freezer y Cell, aunque creo que hay misiones para subir todos a SA10. Yo haré eso, primero Freezer y Cell > 17 > 18 > dupes de 17.

También a ver si vuelven a resetear el evento de Gohan encima de la nube como la otra vez para pillar mas piedras.

1 1 respuesta
Alphon

Vaya ofertas de Bandai no? Como que van a hacer una gran recaudación para Navidad xD

Sith_nazgul

Aquí uno que me ha pedido amistad y obviamente he eliminado. Sin comentarios

3 1 respuesta
BlackGoku

#52669 A17 para eventos tochos no, pero para Battlefield o algún evento con sólo cartas farmeables puede venir bien con esa alta esquiva a todos los ataques incluidos SA. Extrem AGL suelen ser de los que menos tiene la gente.
Claramente yo también voy a hacer primero esos Freezer and Cell que son bastante útiles a mi ver.

J

Con los personajes nuevos de la película. Y a finales de diciembre empieza la segunda saga de la serie de Dragón Ballet Super

Sereragon

A que hora llega mañana el nuevo banner? A ver si esta cuando este en el curro y puedo tirar una multi ahi que no se porque pero me da toda la suerte xD

1 respuesta
B

#52674 A las 6 de la mañana en España

1
Lopartoto9

#52671 jajaja espero que tenga niños pequeños y le dieran esos dupes, tras el infarto pertinente cuando lo descubrió jaajja ja.

Alberteban

la nueva fase del SBR la ponen mañana también? Solo tengo 20ds y quiero tirarle un multi al Goku antes de ponerme a ahorrar xd.

1 respuesta
B

#52677 No se sabe si meteran las stages nuevas o no, pero de meterlas seria el 6

RaDiuM

Pues creo que voy a fallar y le voy a meter 150 piedras al banner, que le jodan y perdidos al rio

1 respuesta
Alphon

A mi que estén dando tantas piedras me tiene inseguro... Se tiene que venir algo muy tocho para que den tanto

2 respuestas
Tema cerrado