Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Alkarot78

#52679 yo esperaré al banner de la peli, por que broly, vegeta y jiren son los personajes que más me gustan y haber si me salen broly o vegeta del banner de la película

iomegakek

Visto el video de Truth sobre Vegeta SSJ3 con EZA, se queda mucho mejor de lo que pensaba, el SA 15 + los stats aumentados + el inmense hacen que incluso con la pasiva no activa pegue decente.

Darkitu

#52680 Yo estoy igual que tú compañero, tanto regalo de piedras no es normal.

Esta gente no hace nada porque sí...

Alphon

Sinceramente, reflexionando sobre el banner de Goku SSJ4...
Son 7 featured SSR, la probabilidad de que toque Goku me parece bajísima y teniendo a la vuelta de la esquina el banner de Broly y el otro de la peli (no quiero spoilear) ¿creeis que vale la pena tirar a este banner? Yo tenía pensado tirar un multi, pero ahora tengo la duda. No tengo a nadie de los featured del banner, pero con mi suerte seguro que me caen Cell o Frieza y como que me dolería, no sé a vosotros xD

Kyuuga

Yo al de goku le tiro una y no mas

arrozypollo

Alguien sabe como se hace ahora sabe manual en la versión japo?, Es que con la nueva actualización han cambiado los menús y no veo nada por reddit de momento

Sereragon

Multi hecha por aqui, goku con Krilin, que creia que aseguraba ssr del scouter pero que va, tres ssr pestosillos xD

1 respuesta
Kyuuga

Dos multis. Un goku gt pequeñajo (nuevo) y freezer phy gt (nuevo), un buu str gordo y un trunks future ssj2 str

Alphon

#52687 Creo que eso garantiza featured o 3 SSR :v
Cuánto habéis tardado en tirar xDDD
Edit: He pecado y he tirado un multi, no voy a tirar más, pero me voy contento:
Omega Shenron y Gogeta SSJ4 y hasta aquí llego xD

Elurce

Dos multis y no me arrepiento:

1
GPR

Un multi por aquí y un Vegeta SSJ4, por fin! La de tiempo que llevaba detrás de él y siempre se me resistía.

Suerte a todos.

Amores

2 multis sin suerte, tenia que intentarlo :(

Sith_nazgul

2 multis y me marcho muy contento con el banner:
goku niño gt nuevo, freezer gt nuevo y primer dupe para vegeta ss4 y gogeta ss4.
Espero no calentarme y poder ahorrar ahora

EthanSoul

3 multis y mierda de la buena... :D en 3 multis 4 ssr... -.- gracias bandai cuando te da suerte con bardock lr te la quita cn otros banners.. Gogeta ssj4 jamas vendrá a mi.. y eso que tengo los otros 2 gogetas rainbows los dos :D ironias del juego

1 1 respuesta
RaDiuM

Yo ya había caído ayer y sabía que iba a tirar, 3 multis:

1 Gogeta SSJ4 (2º dupe)
1 Omega Shenron (2º dupe)
1 Cell GT nuevo

En fin, no hay forma de sacar el dokkan fest exclusive nuevo en su puto banner. Desde Vegito LR en GLB no me sale nada "actual", aunque no me quejo, mas que nada porque por fin puedo arreglar a Gogeta (le tenía el dupe arriba izda). Ahora ya ahorrar, suerte a todos

1
mariomo10

Alguien sabe si los lr tendrán descuentos, o sera como en la japo?
Gracias .

Axel02

#52694 si te sirve de consuelo, yo 4 multis 4 SSR y ninguno fearured

1 respuesta
EthanSoul

#52697 no no si featured ninguno a mi tmpoco y seguro que cae un 4 multi y nada pero bueno.. no consuela xD prefiero que te toque a ti algo bueno y a mi tmbn puto bandai jaja

1 1 respuesta
Axel02

#52698 jajajaj pues sí la verdad, lo que me he fijado es que no han salido muchos goku ss4

1 respuesta
Alphon

#52699 Yo he visto gente que les ha salido con single o con su segundo multi...

Jomones

Dos multis buscando al gogueta o al vegeta y me sale el goku :psyduck: .
Me saló la animación de buu y satan con una klefa y el goky str nuevo tambien.

iomegakek

Dos multis de momento y algo ha salido:

Cell GT nuevo, 3º dupe del Goku SSJ3 STR (el que va a tener EZA), Segundo dupe de Turles mono y Piccolo PHY

M

Después de mi multi me voy a por un boleto de los euromillones hoy, todos los SSR que me han tocado son nuevos:

Tengo que subir todo lo que me ha tocado no?

3 2 respuestas
_Manului_

Yo solo he tirado uno, me ha salido animación de vegetto ssj y con ello mi tercer dupe de Vegeta ssj4 y un Goku blue phy que ni me sonaba. Algo es algo...

Alberteban

Yo un multi y un Goten STR, meh, había que intentarlo, espero que la suerte me acompañe para la película.

iomegakek

#52703 qué cojones JAJAJAJJA, si no es el mejor multi que he visto nunca anda muy cerca, gz!

1 1 respuesta
Alphon

#52703 Toda la suerte en un multi summon, ya no vuelvas a tirar hasta 2019 😂
Felicidades

1 respuesta
Jomones

¿De dónde sacais las imagenes que posteais a veces de X team con la rotación y el daño que hace?

RaDiuM

Me he calentado y he tirado otro multi (4º) y ha caído Goku SSJ FP + Goku Kid GT (el nuevo).

Super contento al final, me doy por satisfecho hasta 2019. Mas farmeo insano pero bue, asi está bien xD

Alkarot78

Pues yo viendo que todos tiráis me caliento y tiro dos y solo me sale un turles int dupe y el cell del banner ¿es bueno ese cell?

Tema cerrado