Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Kyuuga

Este baner ha sido el mejor como ya esperaba:

Gohan int eza ( ya lo tenia full hidden :( ) goku ssj3 eza y cell eza
2 gokus ssj3 teq ( dupes ) vegeta ssj4 dupe y goku ssj4 dupe
Super a17 ( dupe ) cooler ( dupe )
Mvp 17 phy , gohan ultimate str y super vegeto phy
Lrs gohan int y trunks phy

De lujo

Artemax

El banner es la bomba. Relativamente barato para la gran cantidad de unidades buenas que da, incluyendo LR's asegurados. Yo he sacado Mvphy, Janemba STR que no tenía, Super 17 que no tenía, Gotenks SSj3 Phy que no tenía, dupes varios y aún me falta tirar al LR que me faltan 23 piedras xD.

GG Bandai

J

me gasté 400 piedras y me quedé a 0. Ya sé que se me fue la hoya pero me tocó muchísimos que no tenía
Magín vegeta LR, bills LR, black LR, dupe niños LR
Gogeta Ss4, androide 17 MVP, Freezer full power, vegeta SS4 + dupe, cooler PHY, Bardock Ss3, dupe de gogeta INT, dupe janemba STR, Freezer int ángel (líder Warriors) y alguno más que no me acuerdo jajaja
Buscaba sobre todo a super androide 17 y kid Buu Int , pero no me puedo quejar

La verdad han sido muy listos, hemos caído como moscas y nos hemos fundido las piedras jajajaj

1
J

.

Deslouk

Buenos días gente y antes de nada Feliz año 2019, lamentablemente este banner para mi no ha rentado nada, tengo que decir que no esperaba nada de los lideres extreme por que los tenia todos ya, pero de los lideres super me faltaban varios, lideres de categoría bastantes y Lr solo tenia 2 (Majin Vegeta y Black) y este es mi recuento despues de 400 piedras.

-Ezas: Goku SSJ3 (Dupe), Frieza FP (Dupe)
-Lideres SUPER: Gogeta INT (2 dupes), Goku angel ssj3 TEQ (1 dupe)
-Lideres Extreme: Super 17 AGL (2 dupes), Janemba STR (2 dupes), Broly ssj3 TEQ (1 dupe)
Lideres Categoría: Super Vegito PHY (2 dupes), Golden Frieza INT (Nuevo), Omega Shenron PHY (Nuevo)
Lrs: Majin Vegeta (Dupe) , Goku Black (Dupe)

Me quedo bastante decepcionado la verdad solo el Frieza INT me alegra algo, por que para Omega no tengo team y en cuanto a los Lr no se, suerte al resto, espero que os sea mas rentable que a mi respecto a variedad. A seguir ahorrando para la peli.

T

He tirado las 400 piedras y la verdad es que no me ha rentado mucho. Nuevos tan sólo me ha salido Turtles AGL y los dos LR que me han salido han sido dupes, Gohan INT y Black TEQ, una pena. Suerte a todos.

1
Amores

La casualidad... que me ha tocado TODO lo que queria y necesitaba, buena entrada de año.

1
Alkarot78

Yo acabo de leeros y todavía no he abierto el juego tengo 550 piedras ustedes tirariais dos multis y el resto para después o guardáis? Lr no de banners no tengo muchos

1 respuesta
GPR

Pues para mí este banner ha sido bastante decepcionante. He tirado las dos series y la segunda ha sido un calco de la primera...

Nuevos personajes solo me han salido un Broly ssj3 con dupe (que me parece el peor neo god de largo) y un black LR con dupe (que lo llevaba buscando desde hace mucho). El resto todo personajes que ya tenía, algunos con dos o tres dupes encima. Y mientras tanto sigo sin oler personajes tan antiguos como kid Buu o super c17. Lo que más rabia me da es haber sacado dos veces el mismo LR -.-.

Suerte a todos y feliz año!

2
mariomo10

Pues yo encantado, que no tenía 17 (2) turles , vegeta 4 , Goku 3 teq, boujack y niños lr.
Dupes de jiren , ui, Gohan STR , Goku 4 ,y super 17
Me faltó vegeta Evo de los que quería , pero muy contento.
Suerte a los semana

Darkitu

#53738 yo estaba como tú, con las mismas piedras. He tirado 400 y no me arrepiento.

Me puedo hacer tantos equipos casi perfectos q me he quedado sin zeni y me ha hasta pereza abrirlo para farmear medallas.

400 piedras es muy jevi, pero es q te aseguran dos LR y muchos otros ojos útiles.

Todo depende de lo q quieras a gogeta blue o Broly, pero ahí existe la posibilidad de leer el típico mensaje de 800 piedras para esta mierda... Y al menos en este tienes muchas cosas aseguradas.

1
Darkitu

Con un poco de suerte nos ponemos top grossing y sumamos más piedras hasta el banner de la peli.

GPR

Qué renta darle a vegeta evo en el hidden? Críticos, adicional o ambos?

Lo pregunto por la pasiva que tiene cuando está transformado que gana probabilidad de críticos.

1 respuesta
Alphon

Buah me ha tentado mucho y he hecho las dos rondas, pero ha sido super worth It
Aquí dejo lo que me ha tocado, casi todos nuevos. Por cierto, en muchas de las invocaciones salió Satán subido con Buu y pensaba que eso era LR asegurado, igual cuando se rompía la pantalla 2 veces y salía Oolong...

spoiler

He salido bastante contento y aún me quedan 500 piedras para Broly y Gogeta

opt1_09

contento aunque mi freezer int sigue sin salir ><:

ezas: ssj3(se pone con 3 dupes) y freezer(3 dupe)
super: ssj3 teq(el unico que me faltaba), goku str(2 dupe)(completo los lideres mono)
extrem:janemba x2, cooler(2 dupes)(completo lideres mono),kid buu((3 dupe)
categoria: androidex2,bardock(dios que bueno) y goku uii
LR:gohan y boujack

Contento pero queria a ese freezer y los LR me daban igual salvo trunks y broly k ya los tengo, quería a goku black pero no me quejo

Alphon

#53743 Yo he oído que AA > Crits, pero ni idea, a ver si alguien despeja la duda que a mí también me ha tocado xD

1
Jomones

Al final he tirado 200 mas por el vegeta evo y algun neo god pero nada. Tampoco estoy triste, creo que pasaré del banner de goguetta

Alkarot78

Yo he tirado al final 400 y un Majin dupe y bills lr, turles movie y bardock int nuevo lo demás 19 dupes yo de suerte no voy bien pero bueno espero compensar con broly ya que bueno bueno no me ha salido mucho suerte a los demás

E

Pues aquí 2 rondas y sentimientos encontrados...me han salido 3LR y todos son dupes Gohan , Majeta y Niños. Pero me han salido 4 líderes cat q no tenía MVPHY17, Vegeta Evo, freezer Ángel y bardok ss3

BlackGoku

Este banner si no se tiene practicamente todo y con dupes es irrechazable. Puedes llegar al de la peli y comerte un mojón y en este te aseguran 1 mínimo de cada, LR incluído!!
Por mi parte buscaba 3 y no me ha caído ninguno, pero me voy con 8 nuevos entre ellos los 2 Neo que me faltaban, 3 LR que no tenia y Bardock sumado a otros dupes que me van bien.
Lo dicho, yo he tirado las 400 y para la peli ya con lo que llegue, pero esto no se puede dejar pasar.

1
iomegakek

Es un banner que no se puede saltar.

De momento le he tirado todo lo que tenía y algo más que he pillado, me faltan los dos últimos multis de la segunda ronda.

He sacado nuevo:

Gohan INT EZA, Goku SSJ3 EZA, Janemba STR, Kid Buu INT, Majin Vegeta LR

Dupes:

Goku UI, Angel Frieza INT, Cell EZA, Vegeta SSJ4 AGL (último dupe que me faltaba), Gotenks SSJ3 PHY

Faltándome las tiradas de líder y de LR de la segunda ronda no está nada mal creo yo :D

M

Yo tampoco me quejo con mi primera ronda:

Eso más un dupe de vegeta evo (todos los que tienen candado son nuevos, todos xD)

Voy a hacer la segunda ronda si o si

Sith_nazgul

Pues hechas las dos rondas aqui está todo lo que ha salido. Muy contento por todas las unidades nuevas que no tenia, turles, vegeta evo y el mvphy. Tambien por el dupe de black LR y no tanto por trunks que ya lo hago rainbow. Queria a Bardock

Mencion especial al 3r multi, el segundo de 40

4
Axel02

Yo teniendo TODO excepto 3 líderes de categoría estoy contento por los dupes que me han salido porque los he sacado justo de las cartas que tenía menos dupes. Con los LR me ha salvado la aparición de goku SS3 LR que me ha salido en la primera ronda de 20ds porque los asegurados han sido dupes de bills y gohan. Que por cierto bills es una bestia escondida, con la pasiva activa el super normal pasa los 2M

1
dekudokkan

cusha, me ha tocado la segunda cuenta de este sorteo, luego paso capturas cuando me la den, pero me podeis decir que os parece? xD https://www.youtube.com/watch?v=WmGDPs0mEr8

WS75

Pues tiradas todas las fases excepto la última legendaria a falta de conseguir las piedras, la primera ronda mejor que la segunda de momento y esto es lo que obtuve:

Eza: Goku ss3 (1 dupe) y Célula (2 dupe)

Neo super: Gotenks ss3 phy y Vegeta ss4 (1 dupe)

Neo extreme: Broly ss3, Janemba (3 dupe) y Super 17 (3 dupe)

Categoría: Vegeto ss, Golden Freezer ángel y Goku ui (paso de no tenerlo a tenerlo con dos dupes)

Legendario: Gohan (1 dupe) preferiría uno que no tuviese pero esto es lo que hay

Y varios ssr más no destacables, eso sí el Picolo int que no falte en ningún banner.

performance

Decepción total de banner con 400 piedras.
Lider de categoria, cartas nuevas mvphy 17 y turles.
El resto, todo dupes. Si, todo. Los LRs también. Niños y bills ☹

pakillo_rbb

me cago en la puta madre de bandai que yo queria ahorrar para broly y el innombrable...... al carajo 400 piedras... os comento lo que me ha salido

-Ezas: Broly (dupe), frieza (dupe), ultimate gohan int eza(dupe)
-Lideres SUPER: gotenks ss3 (dupe), gogeta int (rainbow)
-Lideres Extreme: broly ss3 (dupe), super a17(dupe), kid buu int (rainbow)
Lideres Categoría: Bardock ssj3 (nuevo), Vegeta SSBE (nuevo), SV phy (dupe), gogeta ss4 (rainbow)
Lrs: Niños (dupe) , Majin vegeta (nuevo

shalost

Por aquí :

- Frieza FP (lo tenía rainbow)
- Dos dupes de Gotenks Phy
- Dupe de Gohan Str (ahora rainbow)
- Broly ssj3 + dupe
- Beerus Lr

Estoy con 570 piedras y quería llegar con unas 600 para echar un par de rondas a cada banner de Broly y Gogeta, pero me tienta tirar la segunda a este.

Darkitu

A mí me ha salido así como más destacado:

Dos dupes de Vegeta Evo.
Goku ss3 teq.
Dupe de Goku ss3 eza.
Dupe de cell eza.
Dupe de Gohan int eza.
Broly ss3 teq (me parece una castaña).
Dos dupes de toppo.
Gotenks ss3 phy (este lo quería desde hace mucho)

Y de LRs:

Goku ss3
Majin Vegeta

No tenía a ninguno y me van muy bien para montar un equipo full power o puré saiyans top.

Para mí es un baner irrenunciable. Son 400 piedras y revienta los ahorros para gogeta y Broly, pero es q a no ser q seas ultrafan de los nuevos personajes es una oportunidad que única de inflar tus equipos.

Tema cerrado