Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

Sinceramente no tiene ningún sentido saltarse este banner. Gogeta y Broly son muy buenos pero en 400 piedras no sacas ni la mitad.

Flipo con gente diciendo meh después de sacar a Turles, MVPHY o Vegeta Ssbe, que no han vuelto jamás y son buenísimos. Y 2 LRs macho, que sobre todo si eres f2p no te puedes permitir tirar a sus banners. Ya se ha dicho que la única razón para saltarselos es tener todo... Y eso significa que metes pasta al juego, por lo que te va a dar igual.

4 4 respuestas
dekudokkan

podeis opinar de lo que dije antes porfis?

1 respuesta
Alphon

#53761 La verdad que es una bendición, si hubieran sido 3 rondas yo creo que las hubiera tirado tambien xD Prácticamente todo lo que me ha salido han sido personajes nuevos y que quería. La única "pena" ha sido un dupe de Goku SSJ3 LR, pero no me quejo xD
Lo que más me interesaba era el Vegeta Evo, Freezer INT y el Turles y me han salido ^^

Alkarot78

#53761 yo opino que no es para saltar este banners y la suerte de alguno ha a sido para un 90% muy muy buena yo no me quejo pero 19 dupes y un lr incluido y tres nuevos nada más es para cargarte en sus dead de bandai

1
Amores

#53761 Yo me he encontrado con un lumbreras en youtube que alentaba a la gente a no tirar, por ser poco menos que un banner trampa, cuando el se ha dejao 230 en hit... hay gente pá to.

1
iomegakek

#53762 está muy bien para empezar, el equipo potara es de lo más fuerte que hay y tienes muchas unidades top.

Es ir poco a poco sacando medallas, aunque yo te recomiendo farmearte todas las unidades f2p que te vayas encontrando por ahí, ahora mismo hay muchísimos eventos con unidades f2p muy buenas.

1 respuesta
dekudokkan

#53766 muchas gracias :D pero las unidades f2p se pueden farmear con poco nivel? no son dificiles?

valenx

Me han pelado las dragon stones estos hijos de puta, llega a haber 3 rondas y le tiro tambien hasta quedarme a 0

No me ha tocado tanto como a muchos de aqui pero estoy contento, me han tocado un monton de unidades que no tenia, lo unico que me ha jodido es que uno d los 2 lrs ha sido un puto dupe de majin vegeta que no lo uso nunca, cuando hay un monton de otros lrs que no tengo pero bueno

Feliz año chavales

Lopartoto9

En 200 piedras 4 ssr asegurado de banner y un Lr. Mmmm banner trampa.... Este en el mejor banner que han sacado en los 3 años y medio de juego. Un pena no tener para farmear piedras porque sino me pondría como un loco a sacar para tirar las dos rondas.

Licker

400 ds tiradas y... de cada tipo de unidad (Z-Awaken, Super monocolor, Extreme monocolor y categoría) me han tocado en las dos rondas el mismo, y justamente las unidades que ya tenía al 100%!!!! . Menos mal que soy persona positiva y que los Lr por lo menos no los tenía (Bills y Niños), anda que no me faltaban unidades y me pasa esto xD.

  • Z-Awaken: 2x Gokus ssj3 AGI que ya tenía al 100%.
  • Super monocolor: 2x Gogeta Int que ya tenía al 100%
  • Extreme monocolor: 2x Buu Int que ya tenía al 100%
  • Categoría: 2x Omega Shenron Phy que ya tenía al 100%
  • LRs: Bills STR y Goten&Trunks AGI.

Empiezo de puta madre el año, creo que debería ahorrar todas las piedras para el año que viene xD.

dekudokkan

Hola gente ahora os enseño lo de mi cuenta actual xD no la del sorteo que no sé si tendrá piedras espero que sí os enseño lo que me ha tocado en el banner famosos solo reconozco un par de personajes medio buenos como el Gotenks pero no sé qué tal lo demás muchas gracias. (solo tenia 100 piedras asi que me ha dado para 3 pasos ^^)

GPR

#53761 Somos unos ansias, lo queremos todo :P. Pero la verdad es que no nos podemos quejar. Este es el banner con más value de toda la historia del juego. Es para meterle las 400 sin pensarlo.

Qué tal te ha ido a ti RaDiuM?

1 1 respuesta
_Manului_

Yo de momento he tenido para una ronda y el de 20 de la segunda. Nuevos he sacado a mvp17 phy, janembu fusión y trunks lr. Después dupes para super17, Goku ssj3 Ángel y Vegeta ssj4 (ya Rainbow).

Necesito 141 ds para el resto de la segunda ronda, y como querer, busco janemba STR, golden int, gotenks phy, Goku ssj4 teq o boujack lr. No sé yo si sonará la flauta...

RaDiuM

#53772 Si, vemos cosas nuevas y queremos xD

A mi me fue cojonudo, super contento. No salí ayer y tiré a los 5 segundos de que saliera el banner xDD . Lo dejé en #53727

Vegeta SSBE, Goku SSJ4 y muchos dupes que me vienen de puta madre, como Turles (fui de los pocos que tiró en su banner y tuve coña), Gotenks o Jiren. Los LR "quería" a Cell, Broly o Bills y salió Cell, por lo que perfecto para mi. Me toca remar en JPN y sacar al menos 140 piedras para completar una ronda, que lo vale de largo.

Y como comparación, si alguien aun no está convencido, lo que saqué en 500 piedras a Broly y Gogeta, total 13 multis, 8 a Gogeta y 5 a Broly:

Broly nuevo
Godku nuevo (no dokkanfest, bien pero poco valor)
Vegeta god nuevo (no dokkanfest, bien pero poco valor)
Gogeta INT
Goku SSJ3 AGL

En JPN me cuesta mucho sacar cosas pero es que las 2 rondas que he tirado con 60 piedras ya han compensado las 500.

Lo dicho, suerte a todos. Y no os pongais nerviosos, el banner dura un mes y tendremos alguna piedra mas, que para mi ya si que van al saco de guardar.

1
Lider010

Yo e sacado nuevos a vegeta evo mvphy y bills lr
Luego dupes de goku ss4 str,vegeta ss4,cell teq,gohan str, broly ss3

Que recuerde me faltaria bardok ss3, turles, goku ss4 teq ,buu int , black str , vegeto teq, goku ss3 teq y poco mas creo
De lr bardok niños, bojack, cell, black

Tengo 250piedras creo las dejo para gogeta/broly o me tiro al barro,F2P
https://dbz.space/box/6638
Saludos

1 respuesta
dekudokkan

#53775 joder que envidia de cuenta T,T

1
Darkitu

Cuántas piedras creéis q pueden caer antes de la baner de la peli?

Yo calculo que entre top grossing y el ezade kid buu unas 100 se pueden ahorrar.

1 respuesta
josema93

#53777 el eza son 30 pedrolos+ 2 de su evento nuevo+ login bonus+ posible top grossing, diría que algo más de 100.

El último top grossing en japon fue de 100 pedrolos, no creo que se porten muy mal con la global

Edit: Mejor banner de la historia del dokkan con diferencia, quienes esteis dudando sobre si tirar o no, no lo dudeis y echarle piedras que por 400 piedras te garantizas 2 LR, 2 lider de categorias etc., es muy tocho

1
dekudokkan

los ssr que me tocaron son:
-vegito phy fusion of ultimate rivals (este ya lo tenia)
-ultimate gohan str perfected strength
-super janemba str unpredictable evil
-kid buu int brazen fighting spirit
-super saiyan 4 vegeta agl crimson flare
-super saiyan 3 gotenks phy special transformation
-frieza full power phy omen of doom

que opinais?

1 respuesta
RaDiuM

#53779 Pues que están bien, como todos xD

Te da casi para hacerte un team full majin buu saga. No el super óptimo, pero mas que decente con SV PHY, gotenks y gohan. Incluso puedes meter a Kid Buu si no tienes nada mas, aunque sus links son basura, pega mucho.

1 respuesta
dekudokkan

#53780 como todos? todos los ssr del juego están bien?

si si ya tenia un equipo majin boo, que me lo recomendaste tu, pero claro no se si este buu es mejor que el que tenia o este gohan es mejor que el super saiyan que tengo en el equipo o que, pero vaya que no me ha tocado nada destacable no? xD

1 respuesta
RaDiuM

#53781 No, la mayoría de SSR son malos. Me refiero que bien, como todos los que hemos tirado al banner, hemos sacado buenas cartas.

No me acuerdo de tu equipo XD, pero digo que con sólo esos nuevos tienes para equipo o mejorarlo ostensiblemente. Lo malo de algunas son los links, como Ult. Gohan o Kid Buu, pero no dejan de pegar duro. Para empezar yo no lo veo mal, si hubieramos empezado nosotros asi...suerte xD. Me tiré casi 2 meses con un Turles Ape de lider que daba +2Ki y 30% a stats, asi que imagina. SV PHY es de los mejores TUR del juego. Gotenks mete un riñon y Vegeta es un líder 120 muy bueno también, yo lo veo bien.

Alphon

Yo lo que veo es que tengo que subir 61542883 cartas y hacer muchos eventos xD voy a estar bastante entretenido con tantos equipos y cosas nuevas ^^

1 1 respuesta
Amores

#53783 llevo 3 piedras gastadas en estamina xd

1
pimpinelo

La verdad es que para mí ha sido bastante productivo.

Nuevos:
Gotenks líder PHY
Gohan LR
Vegeta EVO x2

El resto son interesantes:
Repetidos de Gogeta INT, Janemba STR, A 17 líder AGL, Freezer EZA, Broly EZA, Cell EZA (Ahora arcoiris), Broly Líder TEQ.

De los Featured solo me falta A17 PHY y el líder de los SSJ3.
Edit: Me falta también el líder de Movie Bosses.

Saludos.

Axel02

Se me ha ido la pinza y he tirado un multi habiendo hecho las 2 rondas y el resultado ha sido bueno, he sacado un dupe para trunks LR, pero lo que me ha llamado la atención es que he sacado un personaje de DB FUSIONS

3 4 respuestas
dekudokkan

#53786 no sabia que estaban en el juego esos personajes, asquerosos que buenas tiradas

1
iomegakek

#53786 ah sí, mi amigo sacó ese personaje también, se ve que han metido todo en el banner xDD

1
Sereragon

#53786 No me tientes Satán xD

2
Darkitu

He pasado de no tener ningún interés en un equipo pure saiyans a tener:

Vegeta blue evo con dupe
Broly lr con dupe (ya lo tenía)
Goku ss3 lr
Majin Vegeta le
Goku ui con dupe
Y un Bardock phy q aprovecho para dar ki.

Este baner es insuperable. No sé los demás pero yo no cambio a gogeta blue no Broly por todo lo q me ha salido.

2 1 respuesta
Tema cerrado