Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#53939 Los nodos de SA siempre cógelos, los de dar vida con esferas no merecen la pena, aunque sean support o tankes. Lo que si puedes hacer con algunos es darle adicional/dodge en vez de crítico, pero los de SA cógelos todos.

1 1 respuesta
Alphon

#53934 MVP17 es la polla xD A mi en un equipo Super con doble LS de 120%, me pega rolas de 1'1M y eso es sin ventaja ni desventaja de tipo. Además que da +3ki a todos, defensa y a parte tiene mitiga de daño. Si es que lo tiene todo, también es el líder de la categoría de androides...

1 1 respuesta
smaze

#53941 los de daño aumentado y daño mitigado? todo a aumentado también o en este caso si renta?

1 respuesta
Lopartoto9

#53943 todo depende para que lo vas a usar. Si es tanque o destructor. Hazlo como mejor te parezca.

petazeta_

#53942 Pues estoy intentando montarme un equipo de androides potente con el... Tendré que esperar a tener gregory para los androides LR!!

1 respuesta
Alphon

#53945 los androides LR es una carta que se tarda bastante en farmearse hasta LR. Llevo unos 90 días en el juego y no los he subido aún por pereza xD

Si quieres ver cartas "top" por categoría o por tipos, lo puedes mirar aqui: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_Tier_List

2 respuestas
RaDiuM

#53946 Imagina antes que los dokkan costaban 50stamina, y sobre todo no había los equipos de ahora.

2
petazeta_

#53946 Pues junto a vegitto LR STR... que llevo jugando desde verano y al final acabo subiendo las cartas de los banner y no farmeo el vegitto LR:joy:

1 respuesta
Lopartoto9

#53948 dale prioridad porque vegeto Lr es uno de los mejores personajes del juego.

1 1 respuesta
petazeta_

#53949 Ya tengo el hidden potential al 100% y el SA al 10... en mi equipo POTARA vendría genial, pero me resulta un coñazo conseguir las medallas potara.
Pero me pondré a ello!! La semana que viene subiré mi box para que me digáis que cartas tienen prioridad para subirlas...

Alphon

Yo es que si le dedico STA a farmear a Vegito LR o androides LR no podría farmear el SA/medallas a otros que su evento está activo ahora. Además que tengo al Vegito Blue TEQ con 3 dupes, así que no me urge el LR.
Ya cuando no tenga nada que hacer y no sepa dónde gastar STA pues puede que le dedique farmeo, aunque sea por coleccionar cartas

Darkitu

Vamos a montar una pequeña encuesta.

Cuál es para vosotros el top 3 de cartas, a nivel estético, que más os gusta?

Ya sean N, R, LR, muy buenas o muy malas. Sólo nos fijamos en el dibujo.

Empiezo yo.

1-Goku SS3 LR
2-Great Saiyaman LR
3-Goku UI

Si podéis, citadme en la respuesta, así lo cuento y pongo el resultado al final si mucha gente participa.

8 respuestas
pakillo_rbb

#53952
1 Goku Frieza LR
2 Goku transformaciones (me encanta el SSGod)
3 SSj2 Gohan STR
Bonus Black Rose STR sin dokkan

opt1_09

Este es mi box:(https://dbz.space/box/21346) PD: LR boujack me falta su ultima fase por medallas , y LR cooler no lo tengo pero nada mas salga lo tengo(por eso lo pongo).

Necesito team para super TEQ,EXTREM INT y RESURRECTION WARRIOR.

2 respuestas
RaDiuM

#53952 Sin orden específico

Cell INT
Goku UI sin dokkan
El nuevo Broly

Alkarot78

La androide 21

Alphon

#53952

  1. Goku GT STR
  2. Cell LR
  3. Gogeta SSJ4 TEQ / Vegito Blue TEQ sin Dokkan, me gusta la animación del SA y el artwork.
Elurce

#53954 Super Teq no hay forma de hacer un equipo bueno

Resurrected Warriors

Golden Frezzer Angel
Metal Cooler LR
Boujack LR
Broly LR
Cell EZA
Tapion, Metal Cooler o Golden Frezzer

Extreme INT

Golden Frezzer Angel
Boujack
Kid Buu
Metal Cooler LR
Metal Cooler
Ginyu

RaDiuM

#53954 Para Super TEQ, espera que llegue el EZA de Bills y te lo deberías pasar bien. Ahora puedes probar tb:

Goku SSJ3 Angel
Vegito Blue
Tapion
Vegito Candy
Bulma
Jaco
Amigo Goku&Freezer LR

Jaco te da un turno gratis cada pelea, items que ahorras. Bulma tankea muy bien y Vegito candy pues bueno...suerte con el. Dependes de buenas rotaciones y destruir con el Goku&Freezer amigo y Goku SSJ3. VB no es óptimo ni de lejos en SBR ya que le pegan mucho, pero si tienes un poco de suerte con las rotaciones, también mete mucho. Bills con EZA en equipos de 150% mete entre 1.5M-2M después de recibir una hostia, asi que te ayudará después si no te lo pasas ahora. Los otros como te han dicho, montar un EXT INT con Freezer angel y meter todos los RW posibles. De amigo Freezer angel u otro Boujack

performance

#53952 Es que casi todos los LR son muy chulos.

  1. Piccolo LR
  2. Goku ss1 agl ( lo regalaron con un aniversario)
  3. Majin vegeta teq
Deslouk

#53952 Pues para mi
1º.- Goku SSJ3 LR
2º- Majin Vegeta LR
3º- Androides 17 & 18 LR
Bonus: Gohan SSJ2 Joven TEQ

WS75

#53952 Yo elijo a estos:

  1. Gogeta lr
  2. Androides lr
    3.Broly lr

Y como extra pongo a SS Gotenks & Ghost

arrozypollo

#53952

1º: Gogeta AGL (Cuando esta en Blue)
2º: Goku UI INT (Sin y con transformación, ambos art para mi son la hostia)
3º: Vegetto Blue LR STR

Extra: El Broly PHY nuevo

slayer_18

#53952

  1. Goku ssj3 LR
  2. Gohan ssj2 LR int
  3. Vegito ssj phy (sin Dokkan)
Gastonus

El Jiren teq para farmear el str no me ha salido ni 1 en 200 de estamina, es normal o el marciano tiene algo muy personal contra mi?

1 respuesta
WS75

#53965 el farmeo de algunos personajes aveces puede ser una tarea tediosa además de que tiene algo contra ti, ten paciencia y ya caerá alguno, yo he gastado un par de barras en el farmeo de otros personajes.

1 respuesta
Gastonus

#53966 Bueno 1 en 230 de estamina! El promedio es tan bueno como los rates de sumon...
Por lo menos para el awaken pide medallas de kaiooshin

Lider010

Al bills Lr se le da kais no? No hay ninguno farmeable verdad

1 respuesta
Elurce

#53968 se puede farmear hasta el lv 10 con este con summon, pero la verdad es mejor darle kais, es el mismo caso de boujack que es "farmeable" pero es mejor darle kais.

https://dbz.space/cards/1002660-beerus-carnage-awakens

1
El_KaISeR

Buenas compañeros de batalla...

Como se que sois amantes del universo Dragon Ball, en España (yo vivo en malaga), ya se pueden comprar las entradas para ver la película de Dragon Ball super Broly... los días 1, 2 y 3 de febrero... yo las compré en yelmo cines, no sé si habrá en otros cines...

Un saludo compis

4 2 respuestas
Tema cerrado