Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RAFARG

#53970 yo y 2 colegas que jugamos a esto de malaga tb, gracias por la info, pero los horarios disponibles son un poco infantiles jeje, 18:00 y 20:00, yo voy a ver si nos cuadra para el viernes 1 a las 20:00 en plaza mayor, si no sabado 2 a las 18:00.
Entradas compradas para los 3 colegas sabado 18:00 plaza mayor, fila 8 😊.
La podian poner algo mas caras y regalarte un ticket dokkan para canjearlo por gogeta o broly jajaja. Asi iria aun mas gente a ver la peli jeje.

Por cierto a lo del dropeo de jiren, a mi me funciona, sera casualidad o no como muchas veces hemos hablado, como lo de las flechitas...pero me dropea mas cuando no me lo cargo de s.atk con vegito lr si no con golpes normales de otras cartas.

1 respuesta
Alphon

Yo ayer en el Dokkan de Broly intenté farmearlo, me salió uno en 150 de STA, en el último run. Pasé de hacerlo más y gasté Kais para Broly xD

opt1_09

super teq done.

team:

goku ssj3(leader)
goku kaioken
tapion
bulma
vegito candy
androide 17
amigo:goku freezer lr

RaDiuM

Tenía la idea de subir a Trunks para pasarme super PHY pero no están los strikes en fin de semana... asi que me he metido, he visto un Boujack rainbow y he probado EXT INT, pasado a la primera gracias al monstruo de amigo:

Golden Freezer Angel
Kid buu rainbow
Buuhan 2 dupes
Metal Cooler support
Cpt Ginyu
Cell GT 55%

Algunos son extremadamente de papel pero sorprendido para bien con Cell, es sealer y linkea muy bien en general con todos.

Me queda probar luego super AGL con Vegeta SSBE de lider, aunque no tengo a Vegito creo que puedo pasarlo tb

1
_Manului_

Penúltimo paso de los multis echado, solo me ha salido un dupe de Goku ui. Me falta el último para el LR, pero estoy con 13 ds ahora mismo. La única forma que tengo de sacar es hacer sbr que tengo varios sin hacer todavía

1 respuesta
RaDiuM

#53975 Sólo con los logins y las misiones diarias llegas de sobra para ese LR, no te preocupes mucho

1 1 respuesta
_Manului_

#53976 pero el ansia me puede, aparte que me he venido arriba y creo que algunas sbr me puedo pasar. Ya he hecho el potara xD

1
P

Las special missions de las que habla el evento son las diarias?porque no las encuentro

RaDiuM

Sorry por el spam, pero ha caído super AGL tb a la primera con pure saiyans:

Vegeta SSBE 55%
EZA Goku SSJ3 2 dupes
Vegeta SSJ4 55%
Caulifla 1 dupe
Godku SA6
Tora support SA1
Amigo Vegeta SSBE 1 dupe

Me han sobrado un par de items. Los links no son los mejores pero Tora ha estado estelar haciéndose mono y curando 6% cada turno. Caulifla ha hecho dodge+counter a 3 ó 4 supers, y Vegeta SSBE es una roca aparte de meter bastante. Creía que iba a sufrir mucho mas sin super Vegito pero podéis probar si tenéis a Vegeta, es bastante cómodo.

1 respuesta
BorjaDeColo2

Que hacéis vosotros cuándo tenéis PJ de sobra? Es que tengo a Goku SSJ4 Rainbow y me sobran 2 😄😄

2 respuestas
Licker

#53980 subir SA o guardarlos para subir SA de otra de sus cartas.

arrozypollo

#53980 Puedes dejarte uno sin dokkan para el Battlefield, para usarlo de 2º líder

M

Estoy intentando sacar copias de jiren para subir el SA pero me han dado una mísera copia en casi 200 de Stamina gastado, tan bajo es el rate??

1 respuesta
GPR

#53983 Si, todas esas cartas tienen en general un rate bajo. A veces no te sale ninguna en una barra y otras te las dan de dos en dos. Yo he estado 4 días para sacar el SA de black haciendo solamente ese evento.

1 respuesta
M

#53984 gracias , pues lo haré cuando no tenga nada que hacer (subirė primero otros SA como el de mvphy 17 o evolucionar a otros)

1 respuesta
RaDiuM

#53985 Yo con Jiren no tardé mucho en su día. El peor fue Buuhan, que lo he usado hoy por primera vez en mas de 1 año xDDD

Eso si, cuando te salgan súbelos a UR para que te de SA garantizado, no te la juegues

1 respuesta
iomegakek

#53986 una vez hice un post en reddit con los Tapion PHY subidos a UR y no veas la de downvotes que pillé xDDDDDD

petazeta_

¿Sin vegito STR o zamazu INT es posible pasarse la stage 30 de cell?. Lo he dejado a poco de vida, pero nunca lo mato...

1 respuesta
Kyuuga

Team y estrategia para pasarme battle road realm of gods? Tengo equipo pero pillo siempre

1 respuesta
Pacolmo

#53989 yo me lo pasé con esto:
Goku ui, jiren 3 dupes, black Rose& Zamasu teq, vegeto blue str full dupes,
SS Goku agl(transformaciones),demigra 1 dupe, Goku ui amigo Rainbow.
De items lleve chichi, whiss, pincess snake y androide. Y la estrategia fue defender a muerte, es lo más importante aquí, si tienes que tirarte un item al principio de la partida hazlo xq ahí puede estar la clave, no me lo pasé a la primera ni mucho menos y por supuesto la suerte es más que clave, los mvp fueron jiren x su stun y pegada y black &Zamasu que esa curación extra viene de cine, el demigra es bastante prescindible xq no m stuneo ni una vez y lo tenía siempre fuera de rotación. Siempre llevaba juntos a jiren y el ui amigo y a vegeto blue y el otro ui.
Espero que te pueda servir de ayuda!

#53979 buen equipo, no hubiese pensado yo en tora. Y x curiosidad...en pure sayans ese Goku ss3 que tal mete? Tiene que ser una bestia

2 respuestas
Kyuuga

#53990

https://imgur.com/a/oclKcZl

Juego con eso, tengo tambien godku str full hidden.

Alguna sugerencia gente para poder pasarlo ?

RaDiuM

#53990 es quizá el mas completo porque pega bastante y puede tankear, 1.2-1.3M sin problema. Con Tora mas de 1.5M, la verdad me ha sido muy "fácil"

valenx

#53970 #53971 yo iré seguramente también al plaza

nos vemos en los cuartos de baño después de la peli para enseñarnos las box y hacernos un par de pajas

1 1 respuesta
B

#53988 Yo lo hice sin ninguno de esos, no me hicieron falta la verdad. Mi equipo era: doble vegito Int Lr de líder, vegito blue phy, gogeta Int, vegeta blue Int, Goku UI y el Goku Int LR del SBR. Este último fue bastante útil con sus esquives pero el MVP sin duda fue Vegito blue Phy con los counters y los adicionales

rulocasla

#53993 los acompañaria con eso de juntarse en el baño y mostrarnos a ver quien la tiene mas grande... Digo, a ver quien tiene la mejor box. Lastima que soy de Argentina y aca estrena el jueves proximo 🤷

opt1_09

EXTREM INT https://gyazo.com/29a7f471d7780a035d8de78883fc979c
RESU WARRIOR :https://gyazo.com/60d1e145120e07225f2566c0484d232a

1 respuesta
RAFARG

Todos los años me pasa igual.....iluso de mi voy a ver que me han dejado en los gift los reyes y no hay nada jaja y mira que le pedi ds gratis.

3 2 respuestas
Vedrfolnir

#53997 Me pasa igual, además estoy que me faltan pedrolos para la última tirada del LR y no dan na, y ya no tengo de donde rascar xD

Sith_nazgul

#53997 yo por ser reyes he tirado una multi de mas(si no se ahorrar) y me he llevado el segundo dupe de omega shenron y un dupe para poder hacer rainbow a lord sughesh 😝

W4R__

Boujack LR y C17 PHY en la ultima tirada

Ni tan mal, ahora a por otras 200 stones a ver si cae UI que sigue sin tocar

Tema cerrado