Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
GrAnRA

#53996 como cojones se evolucionan las fuerzas especiales? osea sacas orbes y fin?

2 respuestas
GPR

#54001 Al ir haciendo el evento X número de veces te dan medallas por misiones. Fíjate por ejemplo en la de Ginyu: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Ginyu_Force_Special_Training_(INT).

1 1 respuesta
opt1_09

#54001 como te dice #54002

1
Rplaces

Hoy porfin, tras muchos intentos he ganado el sbr de super agl y con este me llevo la primera copia de gohan Lr
Tras muchos intentos hiendo con doble Goku transformable al final me he iluminado y he cojido un vegeta Blue Evo como amigo y al 2o intento me lo he pasado, iba con:
Goku transformable 1 Dupe
Vegeta ss4
Goku ss3 Eza 3 Dupes
Caulifla
Goku Blue 2 Dupes
Whis
Me ha dado la alegria del finde, ya qje me quede en las puertas de ganar tanto en extreme teq como en super type 😂

Sith_nazgul

Por fin cayó extreme agl, ya de monocolor solo me queda con extreme teq que me he quedado dos veces a un solo enemigo. Sin tener al freezer transformable es complicado

1 1 respuesta
iomegakek

#54005 puedo intentar con ese mismo equipo pero cambiando al Turles lider con Majin LR, no he testeado a ese androide f2p, qué tal va? (yo suelo llevar al androide support)

2 respuestas
BlackGoku

#54006 Su pasiva es que tiene 50% de esquivar cualquier atk que reciba. Yo en su día me pasé el vsEXT STR con:
S17, Androides LR, A17 suport, GF, Rosé, Cooler premio de torneo suport, friend S17.
Y este finde he conseguido pasar 3 de 4 que me faltaban gracias a los que me tocaron en summons por steps.
Pensaba que sin lider extrem no podría, pero con un buen Ressurrected és posible.
Golden Angel, Boujack, EZA Cell, Golden Teq, Broly LR y Buu Phy suport utilicé por si a alguien le puede servir.
Boujack ha sido el mejor regalo navideño.:heart_eyes:

1 respuesta
iomegakek

#54007 Yo NECESITO a Boujack, espero tenerlo algún día, probaré el finde algún SBR con todo lo nuevo que me ha salido

Aún ando dokkaneando cosas que me han salido en el step up, me falta Janemba STR, el Goku SSJ3 EZA y el último paso del Gohan INT EZA, me faltarían como 40M de zenis para hacerlo todo.....

Con el SA de Janemba tengo un dilema, pero creo que subiré primero el del INT para cuando venga el EZA y ya luego el STR, seguramente sacaré algunos janemba SR extras en el banner de Broly.

1 respuesta
RaDiuM

#54008 No tengas prisa, el STR es bueno pero nada impresionante. Cuando salga el banner de Broly te van a salir varios (yo tengo 4 ó 5 en JPN), pero puedes subirle al STR de momento si el otro no tiene EZA, ya que hasta entonces es mas útil.

También ten en cuenta que en su EZA te dan Kais morados, asi que puedes usarlos según te lo pases. E inmediatamente ponerle en el lineup si tienes movie bosses, mete 1,6M después de activar pasiva sin dupes, y es una roca. Con BBB se te va cerca de los 2M.

El STR es bastante decente porque tiene los mismos links (perfectos extreme), pero a mi con un dupe no me suele pasar de 1.2M, y cabe en menos equipos. El farmeo es puro cáncer, por cierto, yo ya sólo uso Kais a no ser que el muñeco tenga farmeable SSR o de drop garantizado. Meterme 3 runs por SA y gastar 3millones por nivel...pasando XDD

Por cierto tengo varias cuentas potentes rank1 JPN (todas con varios LR que no salen en el banner de step up) que voy a vender en ebay, pero ando algo perdido para tasarlas, si alguien ha vendido últimamente y se aburre que me diga para comentarle lo que llevan y me oriente un poco.

1 respuesta
performance

Pillad el personaje con la piedra roja. Se acaba en 12h.
Casi se me olvida a mi.

iomegakek

#54009 Me gustaría subirlos con los SR la verdad, aunque haciendolo así voy siempre jodido de zenis.

El INT lo tengo con un dupe y SA 6, el STR lo dokkanearé entre hoy y mañana y veré si lo subo poco a poco, no tengo movie bosses así que serían para usarlos en monocolor de momento.

Los Kais morados los estoy reservando para el Metal Cooler LR :D

AddeL1749

De la piedra roja solo me faltan gohan int y buu kid. Cuál me recomendáis ?

1 respuesta
RaDiuM

#54012 Kid Buu para mi, mejores equipos y mas uso general

Gohan INT está bien pero no le puedes llevar en Hybrid si tienes a su líder, el STR, y se queda en filler para MBS y Super INT. No es malo pero creo que Kid Buu es mejor

Sith_nazgul

#54006 a mi me ha ido bien, solo tiene orbes para llegar a las estrellas y meterle aun mas esquiva. No pega una mierda pero me esquivo cuando tocaba. Tambien linkea bien con super 17.
Tambien decirte que sin el majin vegeta rainbow de amigo no creo que hubiese podido pasarlo

1 respuesta
iomegakek

#54014 mi idea es usar el mismo team cambiando Majin por Turles (que no lo tengo, ojalá :D) y usar otro majin de amigo, lo intentaré el sábado :P

RaDiuM

jajajaja he tenido una corazonada de que me salía Goku&Freezer LR del banner de USS y le he tirado 30 piedras con toda mi fe XDDDDDDD

Un dupe de Kefla, asi que ni tan mal. Mal gasto peor persona. La debilidad me ha podido XDDDD

2 2 respuestas
EthanSoul

#54016 no me digas eso.. no habia visto que vale 30 DS :(

1 respuesta
RaDiuM

#54017 Es obviamente unfeatured como todos los LRs pero es que me había levantado fuerte.

No lo hagais XDDD

1
arrozypollo

Sin tirar todos los steps es posible pillar un LR aunque no este asegurado?

3 respuestas
BlackGoku

#54019 Sí, me tocó Boujack en una de 40DS y he visto bastantes LR en tiradas que no eran LR asegurado. Que no quiere decir que a ti también te caiga la suerte, pero este banner merece todas las DS que puedas tirarle.

#54016 Kefla la tengo con 3 dupes y me encanta, no te ha salido tan tan mal la jugada, aunque 30DS a estas alturas con el Movie Fest tan cerca, aunque no garantice nada, duele perderlas. :sweat_smile:

1 respuesta
valenx

#54019 A mi no me tocó ninguno fuera de los asegurados pero hay gente a la que le han caído como 5, es pura suerte

EthanSoul

#54019 Es suerte la verdad a mi me toco en el primer summon broly LR dupe y ya no me toco ningún LR extra mas ( no me estoy quejando xD )

EthanSoul

Hago doblepost porque me he encontrado en reddit una captura muy buena que para los viejos del dokkan nos entrará tristeza la captura es -> http://i.imgur.com/9f51OJJ.png Fijaros sobretodo en la frase que nos garantiza un SR por multi :) que ilusión daba en aquella época xD y ahora nos quejamos ( me incluyo ) porque solo nos toca el SSR garantizado :D

1 2 respuestas
RaDiuM

#54023 A lo bueno se acostumbra uno pronto.

Yo por suerte no viví esa época de SR asegurados (450 días), pero la cantidad de multis muertos con todo Rs hasta hace bien poco...eso si que era sufrir.

#54020 Na si de puta madre, es el primer dupe que es el que mas se nota y seguramente la use para farmear SBR de Peppy Gals. En JPN tenía pocos equipos hasta hace nada y USS con Kefla era uno de ellos, a mi me gusta mucho también. De los no dokkanfest, kefla y a21 son mis favoritas, aunque claro, es que son líderes de cat. XDD

1
rulocasla

#54023 yo vivi estas cosas.

Incluso, el primer personaje que rompe completamente el juego fue Broly STR, eso de que atacara a todos fue una locura en su momento. Ese Broly fue un punto de inflexion en el juego.

4 1 respuesta
Alphon

Comienzas los rumores del EZA de Gogeta STR.
Del SA todavía no se sabe nada. La LS igual, no se rumorea nada aún, pero yo esperaría un Ki+3, HP, ATK y DEF +70% a todos los aliados o algo así.
Por pasiva se viene un +77 ATK & DEF, +7% ATK por Rainbow Ki obtained; ataque efectivo a todos los tipos.
Y de stats se quedaría sobre 20-19k de vida, 20-19K de ATK y 11-12k de DEF. Con full dupes, obviamente.

Se viene otra beast :x

2
RaDiuM

EZA de Gogeta:

ATK & DEF 77% + 7% por cada orbe rainbow, rotísimo

También AGL Kid Buu tiene EZA, mas flojito pero se podrá usar:

14% HP recuperados al principio del turno, 14%ATK y 7%DEF por cada orbe rainbow. Nada especial pero al menos tendrá su uso en EXT AGL que es un equipo de mierda si no tienes los tops.

1
Kyuuga

El gogeta str lo tengo rainbow, vaya bestia se viene XD

Elurce

Ojo con el 7% por KI,es por esfera rainbow, por lo que su incremento máximo sería de 45% por esferas y 77% por pasiva, no es un gran nuker cómo muchos en Reddit lo están poniendo.

2 respuestas
GPR

#54029 Supongo que la gente lo dirá porque aunque el incremento no sea tan grande, si lo tienes full dupes, llega a stats casi de LR. Habrá que ver como se desenvuelve, porque no siempre es fácil tener varias esferas rainbow en el tablero. Pero vamos, imagino que será una bestia y pegará como un camión, sobre todo por la ventaja de tipo contra todo.

Tema cerrado