Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sereragon

Estoy farmeando al goku base que con el dokkan es kaioken, y los ultimos 9 gokus base al 50% de chance de subirle el sa, no le ha subido ninguno, me veo que se me acaba antes el dinero que subirle los dos últimos puntos del sa que le faltan xD

Alphon

#54029 La cosa es que siempre va a pegar con tipo efectivo y eso incrementa bastante el daño. Y bueno, entre links y algún support de ATK corto no se va a quedar supongo

Vedrfolnir

#54025 Aun recuerdo cuando me salió. Estaba en el trabajo y acababa de volver de comer, hacia las 3 de la tarde. Me animé porque la gente decía por aquí que entre las 3 y las 4 era cuando más salían las cartas buenas, así que dije, venga, un single por los loles. Y salió, vaya que si salió xD

1
RAFARG

En que stage dropea mas a turles...para subir el turles agl, que no recuerdo cual era

1 respuesta
Alphon

#54034 http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_Tree_of_Might
Según esto la stage 10. Yo también lo quiero farmear para mi Turles que me tocó en el banner de los steps ^^

RAFARG

Si la stage 10 es la que se supone que da mas la carta, un 30%, toda una barra de sta casi para sacar 2 que encima al darselos al 50% no le ha subido ni un punto, estos farmeos asi me matan...paso, le doy el eder, total tengo 49 elder kai, 12 santas y 2 trunks kid y mai mas 2 elder agl y los canjeables de los sbr.

1 respuesta
Alphon

#54036 Yo no tengo tantos Kais así que tocará subir varios Turles para subir la probabilidad y ya

performance

Hace un rato me he puesto a jugar al virtual dokkan, ya que desde que salió no lo he tocado por pereza. Total que me pongo al lio y llego a zamasu.
He aqui la pregunta, alguna manera de evitar el heal? Recupera mas de 3 millones por ronda. Le voy restando vida pero... recupera una barbaridad y no se le puede stunear me parece.
Total que tambien hay un límite de turnos (30). Que se a terminado.
Me quedan personajes, pero no son phy y no van a parar los ataques ni van hacer tanto daño. Asi que antes de continuar y cagarla pregunto.

1 respuesta
B

#54038 si se le puede stunear, de hecho es la estrategia a seguir xd

Alphon

#54026 Pues más o menos acerté con la LS de Gogeta, bastante bueno la verdad :D

RaDiuM

Hay que tener ganas para famear Turles / Cooler / Golden Freezer en los eventos de Global.

Soltadle 9 Kais a Turles sin miedo. De hecho, si no teneis muchos, dadle 5 para subir el SA al 6 y poder dar el +2000 a todas las stats, ya que es bueno pero no pega demasiado si no se transforma.

Cooler ni lo penseis, yo estoy subiendo al TEQ a base de medallas en la tienda de baba, llevo 3 ó 4 en varios meses, pero no paso por esa mierda de drops infernal. Para Golden Freezer, que es de los pocos que siguen teniendo evento de mierda, esperad a que salga el evento de la peli y ahi subís a saco. Pide 20 medallas pero el evento tiene bonus drop, es bastante pasable.

Pero Turles/Cooler es para masocas, de verdad XD. Estoy ya hasta los huevos de sacar Cells de su dokkan como para ponerme con esta mierda, quereos un poquito

1 2 respuestas
Sereragon

#54041 Aun no he sacado ni un turles en el evento, llevo barra de estamina y media, y como 500 medallas xD

1 respuesta
Alphon

#54041 El problema es que me quedan 7 Kais xD Intentaré farmearlo y si veo que se hace muy pesado si que le daré kais hasta SA 6.

#54042 Dios RIP farm xD

Alphon

#54043 Perdón por el doble post, pero me ha llegado el móvil nuevo y he usado el código de transferencia para cambiar mi cuenta de dispositivo.
En principio el cambio parece que se ha hecho correctamente porque aparece mi cuenta, con el rango y mi nombre de usuario, acepto e intento entrar, entonces me aparece un mensaje de "Verification Failure, returning to log in screen".
No sé qué hacer xD

1 respuesta
arrozypollo

#54044 En el anterior móvil tenias la cuenta linkeada?, a mi me paso una vez y quitando el linkeo del otro móvil funciono

1 respuesta
Alphon

#54045 Solo tenía el transfer code, me lo envié a mi correo y de ahí lo copié al móvil nuevo.
Intenté volver a pasar mi cuenta al dispositivo antiguo pero no deja.
También probé a desinstalar e instalar el juego y ahora ya no me pilla nada, así que tendré que mandar un mensaje a bandai creo yo ...
Por cierto, probé a iniciar una partida nueva (en lo que me responden a lo de la cuenta) y tampoco me deja, a ver si va a ser cosa del móvil (Xiaomi Mi A2 Lite)

3 respuestas
Sereragon

#54046 Pues tiene toda la pinta de que el fallo sea por el móvil, intenta contactar con bandai a ver que te dicen, mucha suerte!

1
RaDiuM

#54046 suena a RIP, has probado con diferentes conexiones? Suerte y que la recuperes

RaiZaky

#54046 yo juego en el mi a2 lite y funciona genial.

1 respuesta
Alphon

#54049 Entonces no entiendo por qué es la verdad, estoy a la espera de lo que diga bandai, también te digo que el formulario que hay que rellenar es un rollo. Hay que poner datos del primer día que ingresaste y una cosa que no entendí sobre tus personajes. Además de tu nick y rank que eso sí me parece más normal...

Sapp

Llevo 400 de stamina sin exagerar para sacar dos copias del bio broly que me faltan y no hay manera xD

1 respuesta
RaDiuM

#54051 A mi en JPN no me sale y eso que tiene bono de RW

Tengo como 50 medallas de dokkan y SA 3

Lo que estoy haciendo ahora es Cell para el LR y en un 160 de stamina me han salido 2 tb (10stamina por run). Pero bueno, ya sólo quedan 4 en total y a tomar por culo farmeo hasta la peli

1 respuesta
Sapp

#54052 yo es que me faltan 2 caminos, lo tengo al 10 ya. Pero me lo he tomado como algo personal jajaja

Sith_nazgul

Yo al turles agl le he dado kais directamente. Antes de esta he pillado 3 veces el evento desde que juego y solo conseguí subir al turles int al 8. Paso de este evento pero muchisimo XD.
Por otro lado estoy hasta la polla de farmear gohans, por fin tengo al str al 10, me quedan el agl, el teq y el phy aun pero voy a pasar bastante, aun me queda las medallas de awaken de bardock ss3 por sacar

Axel02

Pues yo le metí 19 kais a cell LR y me quedé tan pancho xD. Ya no me pego matadas de ese tipo. Ahora hay muchos kais y sólo farmeo los que te dan en ssr base, si Le tengo que hacer dokkan para tener un 50% de subida paso jajajaj

3 1 respuesta
Alphon

Tengo una noticia buena y otra mala.
La buena es que ya puedo entrar al juego, al parecer era por ajustes de la fecha y hora...
La mala es que como reinstalé el juego, la cuenta se perdió y sólo me queda esperar que me devuelva bandai la cuenta, proceso que mínimo podría tardar 10 días...

1 respuesta
Lout

#54056 Tranquilo yo cuando perdí la cuenta segundaria di todos los datos y tardaron solo 2 dias

1 respuesta
EthanSoul

#54055 Opino igual que tu... si hace falta hacer dokkan necesitas oro dinero.. medallas tiempo.. demasiado trabajo jaja

1
Alphon

#54057 La cosa es que hay datos que no se, de seguro les di mi ID, nombre de la cuenta y rango en el que estaba...
Pero cosas como la fecha exacta a la que empecé a jugar o no sé qué de personajes pues como que no.
Espero que me la devuelvan :(

1 respuesta
RaDiuM

#54059 Lo de los personajes es decirles varios importantes que tengas, para que comparen. Aun asi, dando el nombre, rank, ID e incluso el último transfer code (no se si lo piden), supongo que no habrá problema. La fecha exacta si has logeado cada día y recuerdas por qué login ibas...sale solo, pero ya depende de cada uno. Yo estoy en 444 días y solo me he saltado un día de consecutivo, asi que podría echar cuentas.

Lo dicho, suerte y espero que te la devuelvan. Con suerte pasan 15 días y pillas el bonus de comeback, que a veces es un cojón de piedras xD

1 respuesta
Tema cerrado