Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Alphon

#54060 Hostias,les hubiera mandado hasta capturas de la box si me las pidieran. La verdad que deberían actualizar el formulario o dejar que te comuniques con alguien para que el trámite sea más cómodo y rápido.

rulocasla

Hace un rato volvi del cine y tengo sentimientos encontrados con la peli...
Pero que lindo es volver a ver DB en la pantalla grande.

Ahora si podrian largarnos el banner de la peli asi gasto mis 90 piedras...

Lopartoto9

En España se estrena el 2 de febrero pero como de España pasan totalmente, imagino que la celebración la harán con el resto de estrenos.

2 respuestas
Amores

#54063 Espero que la semana que viene este entretenida.

BlackGoku

#54063 El banner de la peli ya dijeron hace 2 días los dataminers que será a mediados de febrero. La semana que viene toca Buu transformer y a principios de febrero el Story event de la peli para farmear los 4 personajes f2p y luego ya a mediados todo lo gordo con el banner, eventos etc...

2 respuestas
Amores

#54065 Y Coora LR ?

2 respuestas
Elurce

#54065 tomárselo con cuidado, que es el mismo que estuvo dice y dice que la película sería un evento conjunto de la japonesa y la global, y cuando no fue de esa forma se dedicó a bloquear a los que le pidieron una explicación.

#54066 no tiene fecha, pero muchos esperan que la semana siguiente, pero bien se lo pueden guardar para salir en conjunto con el banner de metal Cooler

1 respuesta
BlackGoku

#54066 En ppio el día 15 con la nueva temporada del Virtual debería añadirse en la Baba Shop.
#54067 Lo de los bloqueos no tengo idea aunque tampoco creo que tengan que dar explicaciones ya que no cobran por filtrar la info ni nada, pero Team Dokkaner, Kowai e iSeriously puedo decirte que el 95% de las cosas que adelantan, se cumplen.
En unas semanas saldremos de dudas.

Lider010

Hasta cuabdo esta el banner de las 200 piedras?
Tengo unas 330 y no se si tirar otra ronda solo tiré 1,
El caso es que tengo a la gran mayoria me faltaria unos 4-5 aprox lideres
Turles,janemba,buu int, goku ssj3 teq,bardok ss3 y poco mas
Si no iria todo al banner de la peli

1 respuesta
Sereragon

#54069 Yo le tire las dos rondas y 0 arrepentimiento, es el mejor banner de la historia, con lr garantizado incluso

1
reival1

Como el dokkan está un poco parado ahora para entretenernos yo y mi hermano estamos viendo quién se pasa el boos Rush 6 en menos tiempo y por si alguno quiere picarsela también pues os animo, es más que nada para pasar el rato y ver quién es capaz de bajar el tiempo, para ver qué equipos son más rápidos cambiar personajes para bajar el tiempo, etc..

Estos son nuestros tiempos y equipos, como veis estamos los dos muy a la par con equipos totalmente diferentes jajajajaja

1 respuesta
iomegakek

#54071 es un tiempazo el tuyo teniendo en cuenta que llevas 2 f2p y una unidad no óptima como el Blue Kaioken.

2 respuestas
RaDiuM

#54072 Y dos que oneshotean cualquier fase xDDD

El tiempo está bien, todo depende de lo que tardes en Hirudegarn. Yo hoy he acabado con Cell LR, esperando mañana para probar EXT PHY (aunque ya me lo pasé sin el) y sobre todo super PHY e Hybrid Saiyans, que me quedan 50 medallas para el Trunks LR AGL y ayer subí a Trunks LR PHY, con suerte caen ambos SBR

1 respuesta
reival1

#54072
Los f2p los llevo con esquivar y doble ataque no pegan una mierda pero su única función son activar la pasiva del LR para pegar lo máximo posible además que el stun y el sellar viene muy bien , tenía la esperanza que me saliera en la ronda de summon el 17 pero no a habido suerte, el kaioken tiene 3 dupes y antes llevaba el Goku god AGL que lo tengo 100% pero con el kaioken consigo mejor tiempo por eso lo llevo, ojalá tuviera mejores cartas para el equipo.
Con el equipo de hit consigo 24 min, el truco está en no coger esferas del color asta llegar al tercer boos que lo esquiva todo para hacerle el ataque dokkan y matarlo de un golpe, parece una tontería pero con esto pruebas lo mejor para cada equipo

Sereragon

#54073 Que equipo vas a intentar de hybrid saiyans? Yo tambien lo empezaré a intentar este finde que acabaré el farmeo del lr pero no se si llega mi equipo:
Gohan str 2 dupes
Gotenks lr
Gotenks ssj3 un dupe
Trunks LR rainbow
Gotenks ssj phy 2 dupes
Trunks str tanque 2 dupes

4 respuestas
BlackGoku

#54075 El Hybrids és el único que me falta y veo imposible sin tener al Gohan STR lider.
En cuanto a tu equipo vas sobradísimo, pero cuidado con Gotenks ss3 que pega un montón pero también recibe lo suyo. Y tengo una duda, ¿el Trunks LR rainbow es el PHY o el AGL?. Si es el AGL f2p no puedes llevarlo junto al Trunks str tank y creo que teniendo un dupe del STR tal vez me decantaba por este.
Si el rainbow es el PHY, madre mía con la suerte (o mala si no tienes otros LR de banner) que tienes.:sweat_smile:

1 1 respuesta
Sereragon

#54076 Es el agl el de los pobres jajaja, pues mañana me pongo a intentarlo, es que vi varios videos en Youtube de gente con todos los lr de la categoria y con dupes sufriendo una barbaridad para pasarlo
En ese caso llevaré al goten eza, que parece que no es mala opción

RaDiuM

#54075 Pues vamos parecidos. Yo voy a probar con:

Gohan str 2 dupes
Gotenks SSJ3 PHY 1 dupe
Trunks LR PHY 55%
Trunks LR AGL rainbow
EZA Gohan AGL 2 dupes
EZA Goten STR 55%

Creo que tendré muy buena vida, pero no lo veo nada claro. Tengo pendiente de subir a gotenks ssj1 phy y a gohan phy support (el que da 35% atk/def). A las malas también puedo probar con ghostenks, que stunea, aunque he leído que si le miran muere. En JPN con un equipo algo peor llegué al final de la 2ª pelea, asi que suerte con el RNG y eso.

1
arrozypollo

#54075 Yo dudo entre usar esto:

Ultimate Gohan STR Lead/Friend
LR SSJ Trunks AGL (Rainbow)
SSJ Gotenks PHY (2 Dupes)
SSJ Rage Trunks STR (1 Dupe)
Bee Pan (Rainbow - 15 Adicional/11 Crit)
SSJ Goten STR (1 Dupe)

Rotaciones: LR Trunks + Rage Trunks y Ultimate Gohan + Bee Pan

o

Ultimate Gohan STR Lead/Friend
SSJ Gotenks INT (Rainbow - 15 Adicional/11 Crit)
SSJ Gotenks PHY (2 Dupes)
SSJ Rage Trunks STR (1 Dupe)
Bee Pan (Rainbow - 15 Adicional/11 Crit)
SSJ Goten STR (1 Dupe)

Rotaciones: Ultimate Gohan + Rage Trunks y Ultimate Gohan + Bee Pan

1 respuesta
iomegakek

#54079 el segundo es mucho más defensivo, básicamente solo tienes daño real en el líder, yo probaría primero el otro.

RaDiuM

Por cierto menuda desilusión me llevé ayer, estaba segurísimo de que tenía a Gogeta STR (hasta con dupes) en JPN y nanai. Le tengo con el camino de abajo dcha abierto en GLB, pero en JPN no, puta vida.

A ver si empiezan a meter algo la semana que viene porque el banner de año nuevo muy bien, pero el páramo está siendo curioso. Tiene que ser grave para que estemos esperando el finde y poder jugar super RNG road en vez de nada xDDD

Elurce

#54075 en el hybrid saiyan literalmente el Trunks LR hace casi todo el trabajo, tankea que da miedo y el daño que hace es bastante, en mi caso me lo pasé con esto:

Gohan STR
Gohan LR (1dupe)
Trunks LR (rainbow)
Gothen STR (1dupe)
Pan PHY (rainbow)
Gotenks (2dupes)
Gohan STR (rainbow)

1
petazeta_

¿Algún equipo potente de pure saiyans?. He subido a Vegeta EVO y no se con quien poner que linkee...
¿Hay posibilidad de farmear el SA?. Me imagino que los adicionales no tienen probabilidad de SA ¿no?
Quiero ver buenos críticos!

3 respuestas
arrozypollo

#54083 Yo lo llevo así:

Vegeta EVO + Goku UI INT
Vegeta EVO (Friend) + Goku SSJ4 STR

Floaters: Broly SSJ3 TEQ, Turles AGL (El líder de categoría) y Bardock SSJ3 INT

Farmeable el SA no es

1
Sereragon

#54083 Con goku ui linkea bastante aceptable, pero sin saber tu box es dificil decirte un buen equipo

iomegakek

#54083 el SA farmeable cuando salga el evento de la peli, habrá un Vegeta blue farmeable ahí, al igual que un Goku Blue y un Golden Frieza.

Los adicionales siempre normales, pero tienes posibilidad de un cuarto ataque que sea SA por el hidden.

1
Alphon

Me han devuelto la cuenta, que puto alivio JODEEER

21
T

sigue sin poder ponerse en castellano?

2 respuestas
Licker

#54088 Me da que nunca lo estará.

RaDiuM

Super STR y Super PHY pasados hoy, gracias al banner de año nuevo.

Mañana a subir a Trunks AGL y probar Hybrid saiyans, pero me da que voy a palmar igual xD

#54088 Eres tu ? XDD https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/af7hga/spanish_dokkan/

1 respuesta
Tema cerrado