Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

Yo por fin he matado a Zamasu en el Battlefield, apuesto a que ahora alguno de los otros me petará xDD

EDIT: pues no, lo he pasado mal con el último pero lo he pasado xDD

1
T

#54090 no

Sereragon

Top 10 cosas tristes en el dokkan:
http://imgur.com/gallery/P5eKd2l

3 respuestas
iomegakek

#54093 pre farmeo, siempre pre farmeo en beerus :D

1
Sith_nazgul

Pasado sbr extreme con mas suerte que otra cosa. He querido probar al turles ozaru para ir stuneando y el mamon no lo ha hecho ni una vez XD. Y la unica transformacion ha sido clave al principio de la última batalla.
Ninguna rotación en concreto he usado. Poner el personaje donde mejor pudiese tankear

Alphon

#54093 Te entiendo xD https://imgur.com/gallery/gqRw1Qj
Me queda una medalla y su evento fue hace nada, cruzo los dedos para que salga en Baba.

1
performance

#54093 te han salido las medallas de vegeta en la fase 14 esa? A mi solo de whish y beerus.
Joder que por 10 medallas me quedo sin hacerle LR.

Lider010

Al final e tirado las otras 200 pensando que los de la pelicula pueden tocar o no y aqui hay premio si o si
Dupe para vegeta evo, super a 17,
Nuevos janemba str, cooloer phy y goku ss3teq ,vale de algo teniendo al Lr?

Por otro lado el Lr a sido dupe de Broly str que hago lo dejo en Tur o se lo doy al LR?

Saludos

1 respuesta
Sith_nazgul

#54098 si ese goku ss3 teq es el lider super teq puedes ponerlos juntos ya que es angel, distinto nombre, es muy buen pegador si le das orbes rainbow.

Al Broly LR camino de abajo derecha sin pensarlo. Yo le he puesto critico y esquiva

1
P

Si digo que me han tocado dos LR en la misma tirada no me lo creo ni yo

https://ibb.co/gDJp2P6

4 1 respuesta
iomegakek

#54100 la magia del mejor banner de la historia :D

smaze

Una pregunta antes de liarla, para desbloquear el hidden de great saiyaman 1 & 2 tengo hacer el primer dokkan awakening a las 4 copias o he hecho algo mal?

1 respuesta
The_gantzer

#54102

Si, tienes que hacerle el primer dokkan a las 4 copias, saludos.

1 1 respuesta
smaze

#54103 perfecto, gracias

P

Se que es una pregunta super repetida,pero no emcuentro el mebsaje y la captura que hice se borro,como se sube el ataque del vegetto lr?era subiendo el otro vegeto con 10 de ataqye y dándoselo al otro,o como era?

1 respuesta
B

#54105 Si es el vegeto blue LR no, no se puede hacer como dices porque para hacerlo así necesitas tenerlos a ambos en LR y solo te dan medallas para hacerle awaken a 1. A partir del SA10 tienes que subirle con kais hasta el 20, no hay otro método ahora mismo para ese

1 respuesta
P

#54106 y para subirle el ataque al 10?es con los kais?y entonces para que era el vegeto que sobraba?

1 respuesta
C4TInD

#54107 para que lo tengas tu de recuerdo.

Le subes a uno el SA al 10 farmeando en el dokkan event de vegito, luego le das 4 para los caminos del hidden. El que sobra estará por si lo quieres subir al 10 y con los 4 que hay en la baba shop hacerlo rainbow también, pero dejandolo en TUR en lugar de LR.

1 1 respuesta
opt1_09

EXTREM PHY done:

Leader Cooler(3 dupes)
Freezer eza(1 dupe)
Cell gt(100%)
black goku(55%)
king freezer
shyn shenron(1 dupe)
AMIGO:CELL LR

RaDiuM

Subí a Trunks LR para intentar Hybrid Saiyans y me quedo corto por poco, aunque creo que si tengo algo de suerte un run con crits...igual me lo paso.

Trunks LR de prime battle es muuuuuy bueno para SBR, la verdad, mete bastante y tankea perfecto, contento de la mierda de farmeo, lo recomiendo

1 1 respuesta
Sith_nazgul

#54110 buena info, creia que al salirme el gohan str tendria opciones de pasarlo ya que tengo buen equipo hybrid sayans, pero no.
Solo llevo 130 medallas, así que tardare en tenerlo

1 respuesta
RaDiuM

#54111 La mayoría de turnos le pegan 100 o asi, incluso sin items por su pasiva. Se pone en 100k+ de defensa y es fácil tirar el ultra, que ronda 1.5-2M. Siendo rainbow mete bastante adicionales y críticos. Contra un enemigo no es la hostia pero sigue estando bien, sobre todo para ser gratis

Yo no me lo he pasado porque he ido sin stunner y Broly se me ha quedado a mitad de vida. He probado 4 veces y tampoco le doy muchas vueltas, otra semana será

Amores

La semana pasada me hice 3 stages sin problemas, en esta no soy capaz teniendo los equipos optimos, esto esta trucao xd

P

#54108 muchas gracias!!ya hice captura y todo

Lopartoto9

Al fin me he pasado el realm of god, me ha costado tela.
Equipo
Goku ui sin dupes
Vegeto blue free Lr
Zamazu int
Goku rose str
Goku transformable
Jiren con un dupe
Goku ui rainbow amigo

1 1 respuesta
RAFARG

#54115 yo lo he intentado yo que se de veces, me llego al ultimo boss pero nada, el unico cambio que llevo yo es black/zamasu lr con un dupe por goku transformable pero no hay manera..., solo me falta este, extreme class y el hybrid que sin gohan ultimate str ni lo he intentado.

1 respuesta
opt1_09

mañana se viene eza de kid buu y demás no? o pasado

2 respuestas
Lopartoto9

#54116 he intentado que llevar a zamatsu con black para tanquear en la otra rotación a goku ui rainbow con Jiren (este ha stuneado varias veces sino hubiera sido imposible), la suerte del que goku esquive una vez transformado es vital también. He gastado las dos Chichi enfermera, los dos N'8, 2 whiss y 2 mujer serpiente.

1 respuesta
RAFARG

#54118 siempre llego al ultimo combate y le da por hacerme s.atk tras s.atk es imposible si no stunea jiren

Elurce

#54117 las misiones diarias son hasta el día 15, probablemente hasta después de ese día no llegue el EZA de Kid Buu

Tema cerrado