Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
opt1_09

#54706 olvidate de gogeta

3 1 respuesta
Quiles

Buenas se sabe cuándo van a poner a gogeta y a Broly? Estoy ansioso, tengo 300 gemas que me queman

2 respuestas
Darkitu

#54722 se especula fuertemente que lo ponen el día 13, cuando acaba la primera parte de la celebración de la peli.

Estamos todos igual!

1 1 respuesta
Quiles

#54723 vale gracias madre mía se hacen de rogar para que gastemos piedras en el trinos le eh

Sergiusty10

Cuando pondrán el eza de gogeta super saiyan???

1 respuesta
RaDiuM

#54725 mañana

valenx

#54722 Imagínate lo que me están quemando a mi 700 me cago en dios
Estoy quemando el tiempo farmeando gokus y vegetas para subir el SA a varios personajes

performance

#54718 pues llevo goku ssb teq con dokkan, de amigo igual.
El cell eza rainbow. Los demás son cambia esferas.
Fasha str, goten teq, ginyu LR y tapion teq.
El LR no aporta mucho, tengo que probar otra cosa.

Si se junta la rotación buena y cambian esferas bien. Tienes casi toda la pantalla con esferas verdes.

1 respuesta
Sereragon

#54728 Si fuese tu quitaria a tapion y a ginyu, las orbes rainbow no te valen de nada, yo para mi cell llevaba este equipo
Goku teq lider
Cell eza dos dupes
Androide 18 cambiaesferas teq
Turles agl
Kid buu phy
Bardock cambiaesferas teq

1 respuesta
performance

#54729 las orbes rainbow las cambia goku a teq. Basicamente cambian todos a rainbow menos goku ke las pone verdes despues.
No es un equipo definitivo, solo fué para probar. Pronto lo afinaré a ver que tal.

1
Artemax

Bien jugado TrollDai, 4 de 6 stages de la máquina me pones a Gohan LR en 7 posición.... Bien jugado..

1
petazeta_

¿En el evento punch machine se puede conseguir orbes de diferente color?. Solo me ha dado AGL y he probado a derrotar TEQ para los verdes y nada...

2 respuestas
Quiles

#54721 en la global?

RaDiuM

#54732 Te dan de todos con cada misión, pero como solo pueden mostrar un item salen los AGL

1 respuesta
Alphon

#54732 Si te das cuenta, dice x300 AGL orb + other o algo así, lo que vienen todas recogidas en la misma :v

1 respuesta
petazeta_

#54735 #54734 ¡Gracias!. No soy capaz de sacar más de 10M con goku/freezer LR:sweat_smile:

Artemax

Por cierto amigos, no me he fijado si se ha dicho ya pero con el Goku que se obtiene en el stage 4 del evento de Slug, se puede utilizar para farmear esta carta que con un futuro dokkan será bastante buena

3
iomegakek

Necesitamos en GLB el revamp a las stages de hidden potential, salen los bonus a cada rato, espero que lo hagan para el aniversario, en JPN ponen durante el fin de semana las 5 abiertas con bonus asegurado.

1 respuesta
RaDiuM

#54738 es por el aniversario estar en fin de semana con bonus asegurado, de normal aparece de vez en cuando, pero estas que están abiertas ahora lo tienen garantizado.

Llevan asi por lo menos un año, es de lo poco que no se si llegará a GLB

1 respuesta
iomegakek

#54739 sí sí, me refería a eso, que durante el aniversario meten las 5 stages, estoy sacando de media 500-700 orbes pequeñas por poner un ejemplo.

Por cierto, hemos alcanzado los 900k likes en facebook pero no me he fijado si han dado algo, me vendrían bien unos Hourglass xDD

1 respuesta
RaDiuM

#54740 Está la gente muy mosqueada en JPN porque ha estado el juego 6 días SEGUIDOS #1 de top grossing y no han dado nada tras el primero. Han hecho record con mucha diferencia y no han soltado aun.

Por ser #1, aunque sea por 5 minutos a la vez suelen dar 100 piedras. 6 días enteros... la de pasta que deben haber hecho, y sigue número 2 ahora mismo. Dicen que cuando acaben los descuentos, pero 300 podrían soltar sin problema.

1 respuesta
iomegakek

#54741 Si, es un sinsentido que no hayan dado nada más, y para los descuentos faltan 7 días aún... Espero que estén preparando algo bueno porque voy a por el Vegeta LR, he hecho una ronda de rigor en el banner de Goku con erótico resultado, bueno, no ha sido Goku, ha sido Angel Frieza con un dupe.

He tenido mucha suerte, incluso en los tickets (Bardock LR en la primera tirada), me ha salido el Vegeta SSJ TEQ y el Vegeta que dokkanea a God y dos copias de la Kai support de Realm of Gods.

EDIT: LUL Dokkan #1 Top Grossing en Francia, darán algo?

1 1 respuesta
M

#54742 dónde se pueden ver los top crossing?

iomegakek

yo lo he visto en reddit, pero aquí está actualizado y puedes filtrar por países

https://www.appannie.com/en/apps/google-play/top/france/overall/

Darkitu

Parece q han confirmado la hora de los baners de la peli.

6.30 hora española. 13 de febrero.

2 respuestas
Amores

#54745 am o pm?

Sergiusty10

Am

Sereragon

#54745 Siendo a esa hora podremos ir al curro con la alegria de sacarlos o cagandonos en bandai xD

1 respuesta
RaDiuM

#54748 Yo tiraré en el metro, voy a llegar negro XDDD

Alphon

Yo he quedado con un colega para tirarlos juntos, así que lo haré por la tarde leyendo vuestros lloros/alegrías xD
Good luck

1 respuesta
Tema cerrado