Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek
#54750Alphon:

Yo he quedado con un colega para tirarlos juntos, así que lo haré por la tarde leyendo vuestros lloros/alegrías xD
Good luck

fixed

3
GrAnRA

Y dije... porque no? si a la gente le salen esas cosas

4
Sith_nazgul

Todos esperando a Broly y Gogeta y nadie espera que para san Valentin saquen una cartaza de los waifus del universo 2 que rompa el juego y varios ojetes

4
Sergiusty10

https://ibb.co/zZJ9SY5

Que os parece este abanico de personajes que pueden pertenecer a la doble categoría de gogeta??

He puesto de arriba a abajo los que me parecen mas interesantes dentro del grupo

3 1 respuesta
Alphon

#54754 Están bastante bien las categorías juntas, al menos no es como la de Hit que casi todos los de U6 son USS xD

Aunque la doble categoría de Broly me parece mejor.

arrozypollo

Con la llegada de las dos bestias pardas os dejo esto por aquí

Son las tier y equipos optimos de Gogeta y Broly Movie

4 1 respuesta
Sereragon

#54756 El Z de broly tiene muchísimas posibilidades, que equipazo

pakillo_rbb

de verdad pega mas fuerte gogeta str con eza que el gogeta int? :sob:

2 respuestas
Alphon

#54758 Los dos pegan bien, pero el EZA tiene stats de LR, aunque también depende de coger algún orbe rainbow para que se cargue

DanteLr

Mi gogeta INT rainbow pega más que muchos LR

Amores

Alguien sabe por que en el battle road solo tipo extreme me obliga a elegir uno de cada color? queria probar con el Resurrected Warriors pero asi es imposible.

1 respuesta
Alphon

#54761 Porque es así, Extreme Rainbow y Super Rainbow también xD

1 respuesta
Amores

#54762 Ok gracias, es que no lo indica por ningun lado xd

Darkitu

Por cierto si no sabéis q hacer con la stamina podéis hacer el prefarm de los Goku y Vegeta con abrigo para cuando tengan eza.

valenx

Yo ya tengo todo más que farmeado, hasta le he subido el SA al 10 al goku kaioken y vegeta que tendrán dokkan en el aniversario, y cómo a 2 gokus normales y otro kaioken más
Estoy hasta los cojones de farmear a estos dos notas, a ver si meten ya toda la vaina

RaDiuM

Yo recomiendo sacar unos 20 Vegetas para cuando pongan el f2p LR, asi os ahorrais los runs del primer stage.

#54758 Siempre hacen la misma...cada vez que sale el mismo muñeco mejorado, la regla suele ser 1 dupe del nuevo > rainbow antiguo. Con el EZA es igual, con un dupe ya hace mas que Gogeta INT.

Lo bueno es que casi todo el mundo va a tener uno u otro, por lo que no es muy grande el drama. El que tenga el INT petado lo seguirá usando y el que no tuviera ninguno tuvo la oportunidad de pillarlo por piedra roja.

2 respuestas
Alkarot78

#54766 cuál es ese vegata

1 respuesta
valenx

#54767 Este i think
https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Intensive_Training_Vegeta

No sabía ni que existía la verdad, me está dando pereza solo de verlo después del coñazo que fue farmear a freezer y trunks (para luego no usarlos)

1 respuesta
Alkarot78

#54768 yo me refería al que se farmea para el vegeta lr

1 respuesta
opt1_09

bueno LR BABY Y UBB para la 2 parte del aniversario :DDD

1 1 respuesta
RaDiuM

#54770 UBB es para battlefield, f2p

El gacha será Baby. Al personaje le hacía falta un dokkanfest nuevo, pero un LR... veía mas a Omega teniendo un LR con todos los dragones y Baby un dokkanfest de GT con mas muñecos, pero bueno, se estará al tanto de cómo son

2 respuestas
opt1_09

#54771 lo que yo pienso es que supongo que sacaran 1 fase superior al LR por que no veas..

1
Alkarot78

#54771 que vegeta has farmeado para el lr el del evento de la peli

1 respuesta
RaDiuM

#54773 estoy en ello porque no me apetece nada, pero es el mejor para el futuro si

DjMikeT

#54766 ostras, tan malo será el rate? Espero que sea como el del trunks lr.

La verdad es que estoy aprovechando estos días para farmear. He subido a vegeta blue agl y str a sa10, los otros creo que voy a pasar. A falta de las medallas ahora voy sacando a los freezers para subir el sa de los goldens.

1 respuesta
RaDiuM

#54775 que va, es 50%, pero asi te ahorras bastantes runs. Al no haber absolutamente nada que hacer...asi ahorras para cuando quizá si que lo haya, que los LR sin campaña activa son la mierda mas absoluta

1 1 respuesta
Sergiusty10

https://ibb.co/1LPBcM3

Los 3 a singles!!!

Esta cuenta me la voy a guardar jajaj

1 respuesta
Darkitu

#54777 carga el móvil otia

3
valenx

#54769 pues el vegeta del evento de broly, que sirve para cualquier vegeta base normal

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Prince_of_the_Lost_Planet_Vegeta

Amores

Ya queda un dia menos, nerviosos?

Tema cerrado