Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#56819 La cosa es que siempre acaban añadiendo muñecos para subir el SA gratis por story y asi

Si vas a usar el muñeco y es support, puede que empieces por arriba izda, pero sino, siempre abajo derecha. A día de hoy sobran Kais y subir el SA a 2 muñecos no cuesta nada, con un EZA o un rebirth se vuelven buenos de la nada.

#56820 En el 99% de los casos abajo derecha siempre

GPR

#56814 Al final conseguí pasar a C19 con un equipo bastante malo de personajes Super y Extreme físicos, aunque tuve un poco de suerte la verdad. Desde luego Gohan no habría sido capaz de hacerlo con mi Extreme INT.

Por cierto, se viene nuevo LR de Battlefield para la JP. Lo pongo por aquí para que estemos todos al tanto de cara a ahorrar cristales: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/c640fm/translations_for_lr_mecha_frieza_king_cold/

2 1 respuesta
RaDiuM

#56822 A mi el emu me ha dejado de funcionar asi que básicamente tengo mi cuenta JPN perdida hasta que saquen nueva versión de la app...o perdida para siempre

En cuanto al LR es muy buena alternativa para los que no tengan a Metal Cooler AGL. Supongo que valdrá 250k, pero me gusta el rumbo que están tomando con líderes de cat 100%

Por ejemplo el UBB que nos meterán pronto es decente sin mas pero es líder de RW 100%. La cosa es que la mayoría tenemos a Golden Frieza Angel, pero Cooler ha ido cayendo en menos banners y sobre todo menos relevantes, asi que este LR es interesante desde luego como alternativa

1 respuesta
iomegakek

joooder con el puto kid buu, qué pesado de los cojones macho, a ver si a la cuarta lo mato de una vez.

EDIT: me he pillado el Goku Angel STR del Virtual Clash pero le voy a subir el SA con kais de 30%, le he dado 3 y me ha subido los 3, batiré mi record de 5 subidas seguidas?

Seguiremos informando.

Kyuuga

Me he pasado el virtual a la primera, no sabia que lo habían reseteado. Sabiendo que hay que hacer con C19, el saiyaman y el kid buu. Y teniendo box, solo dependes de la suerte en la rotación de saiyaman y que no te suelte ulti antes de sellarselo o stunearlo.

Buena suerte a los que sigais dandole, yo voy a gastarme los objetos en las medallas de awaken

1 respuesta
Truel

#56825 yo para el saiyaman llevo 3 sealer así que raro es que no de tiempo a sellarlo con el turno ese que te deja.

Yo ya me he hecho el battlefield las 3 veces para el kai y no he perdido ni una pelea xd esta rotación del battlefield me ha sido facilona, los mejores equipos se me han quedado para los ultimos bosses :D

1 1 respuesta
Amores

#56823 Comprueba si tu emulador tiene actualizaciones, a mi desde hace 2 semanas ya me funciona de nuevo. ( uso Nox )

1 respuesta
RaDiuM

#56827 que va, lo actualicé y no carga nada. No llega ni a aparecerme Satan

Esperaré a una nueva versión o tiraré de bot para hacerme una cuenta nueva ahora en tanabata y empezar con 1500-2000 piedras

Kyuuga

#56826 claro es que yo iba con solo un sealer , por eso lo de la suerte haha

WS75

Tras tirar los tickets de esta semana sólo conseguí un ssr, Goku SS3 str(2 dupe) por lo que fue la peor semana de tickets

2
Lopartoto9

Esta es la última semana de ticket?

2 respuestas
opt1_09

#56831 yes

1
GPR

#56831 Creo que si.

Yo estoy contento con estos tickets la verdad. Os pongo mi resumen de todas las tiradas:

• 2 Vegetas SSJ3 TEQ
  • 1 Goku SSJ TEQ, el de la peli de Broly
  • 1 Goku SSJ PHY, el que hace dokkan al kaioken
B

Si es la ultima semana de tickets pero tened en cuenta que a partir del lunes empieza la cuenta atrás del 4º ani y van a estar dando 5 tickets por día. Estos son para otro Banner un poco mas pocho que este en cuestión de featured pero que tendrá todos los LR si mal no recuerdo

1 respuesta
iomegakek

a mi me ha salido la animación god xDD

Goku Kaioken PHY, Vegeta INT y Bura

1 respuesta
RaDiuM

#56834 el banner de tickets del 4º ani tendrá todos los LR menos Broly TEQ seguramente. Os vais a hartar de ver a Trunks y os va a dar para subir el SA a todos los Trunks GT que tengais varias veces xDD

#56835 RIP aniversario, vas a tener que meter pasta después de tener 3 SSRs en un multi de 7

Yo confío en vosotros porque también me han salido muy buenos pulls en los tickets, tocará comer mierda en los banners que vienen. En 4 multis (tenía algunos tickets guardados por móvil roto la semana pasada):
2x Vegeta INT (ahora rainbow)
2x Bulla TEQ (nueva)
1x Vegeta God STR (nuevo)
1x Super Buu TEQ (4º dupe)

1 respuesta
Licker

5 multis y 0 ssr, viendo mi éxito en los tickets espero sacar todo lo del aniversario mínimo xD.

1 respuesta
iomegakek

#56836 te imaginas que paso 2 aniversarios seguidos sin sacar ni uno de los LR dokkanfest? En el anterior aniversario al menos aún era f2p xDDD

1 respuesta
RaDiuM

#56838 A ver si hay suerte y te vas con los 4. Yo seguramente tire bastante mas al de Vegeta que al de Goku, pero lo dicho, suerte desde ya

1 respuesta
iomegakek

#56839 yo también, su banner me parece mejor, pero sí que caerán al menos un par de rondas al de goku.

Sith_nazgul

Tirados 35 tickets 3 ssr y en el mismo multi los 3

• Bardock mono
  • Goku phy que awakanea al kaioken
  • Vegeta ss3 teq
    Todos dupes
Amores

joe, yo esperaba doble rate, bueno me dispongo a tirar 49 tickets.

Edit: A 1 SSR por multi, not bad , aunque basura como siempre.

2 respuestas
Lopartoto9

Todo gastado
5 ssr todos dupe, salvo goku película de broly , al menos son regalados.

Licker

#56842 Bra es buena, por lo menos...

1
M

Todos SR por aquí....

iomegakek

#56842 Bura es muy buena y esa Androide 18 la uso un montonazo.

1
_Manului_

Yo tb he tirado los tickets y me han salido varios ssr que al menos no tenía, como Bra, Piccolo int (el del torneo del 6 universo) y el Vegeta de la peli que sube a god, aparte un dupe para Goku GT ssj3 ohzaru

Espero que para lo que venga en próximas semanas haya suerte para todos. He estado mirando el link que pusisteis de todo lo que salió durante el aniversario en Japón y vi que hay la tira de novedades, además de varios LR. La pregunta es, aparte de los ssj4, cuales son cartas decentes y que merezcan la pena echarle piedras y ganas?

1 respuesta
GPR

#56847 Los dos banners que van a poner en el aniversario van a ser tochos ambos. Además los nuevos SSJ4 LR, cada uno de los banner va a tener a Vegeto y Gogeta LR respectivamente, además de varias unidades Dokkan Fest muy buenas (C17, Turles, etc.). Diría que en la Global, a excepción del banner de año nuevo, estos van a ser los mejores banners que hayamos tenido hasta la fecha.

Posteriormente, ponen un Legendary Banner con un Baby LR y un Goku-Trunks-Pan LR, además del resto de LRs como no featured. Estos banners pues como siempre, si tienes suerte y te sale algún LR pues triunfas, sino lo más normal es que te lleves unidades muy malas, porque las que hay featured no son especialmente buenas. Ah, entre medias también deberían ir poniendo los banners mono color.

Ilustro banners:

Al hilo de esto, ahí atrás vi por Reddit que volvieron a crear un simulador de tiradas para el Dokkan. Pongo el enlace por aquí por si alguno quiere quitarse el mono de gastar piedras en el juego: https://dokkanbattle-summon-simulator.herokuapp.com/

3 2 respuestas
_Manului_

#56848 gracias por los links de los banners. Viendo los featured me conviene más el de Goku que no tengo ni al transformable, ni golden ángel, ni jiren. Del otro solo me faltaría turles. Aún así seguro tirare una ronda mínimo a cada uno, que de momento llevo 300 ds ahorradas y pondrán buenas ofertas

iomegakek

spoiler
13 1 respuesta
Tema cerrado