Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
EthanSoul

400 ds aprox y destacable goku lr dupe de gogeta dupes para hacer rainbow mvpphy y vegeta evo y turles agl. 2 rondas mas un multi mas 2 gratis de tickets a vegeta y ni rastro pero almenos he conseguido a goku asi que bien :)

A ver si los franceses nos hacen el top grossing prontito y podemos gastar esas DS en el bonus de 3 + 1 gratis.

iomegakek

yo he hecho mis compras y con la compra he sacado literalmente NADA xDDD

ahora a esperar a los tops y otras cosas :P

Yinore

#57000 Wow :O
En 10 años quizas este por ese nivel :(

Sith_nazgul

Una ronda a cada banner más un multi para poder hacer multi de tickets con el siguiente resultado

Lopartoto9

Bueno 400 piedras.....
Algunos ssr buenos pero 4 años y todo gastado.... Buf menos mal que en los ticket me ha dado a gogeta Lr que no tenía.
Lo demás lo he vendido a baba con eso, os lo podéis imaginar.

iomegakek

ostia qué grandes los del banco, me han llamado por si me habían robado la tarjeta xDDDDDDDDDDDDDDDDD

11 2 respuestas
_Manului_

Vaya plan... Junto 57 ds acabando las misiones, hago un último intento (de momento) para sacar el Goku LR, me sale en la animación Goten y Trunks y llega hasta ssj3, y aunque el Goku se sigue resistiendo, me sale la tirada de la vida

Todos dupes, pero vaya dupes... La jodienda es q acabo de hacer dokkan al golden que me salió está mañana xD

2 1 respuesta
iomegakek

#57007 grandísima tirada joder

1
CRUM

#57006 Menuda coña... XD

1
W4R__

Que te llame el banco por dejarte dinero en esto no se si es motivo para reir o llorar

1 respuesta
iomegakek

#57010 fueron dos compras, pero como es "actividad inusual" salta la alerta antifraude

1
petazeta_

2 vueltas al de vegeta y solo mierda... Veré si puedo conseguir piedras para una completa de goku

R

Yo me he dejado 400 piedras y solo he rascado un lider nuevo turles agi, si las hubiera tirado en un legendary ya tendria 3 o 4 lr, y mira que me faltaba la mitad de cada banner

Roman

700 piedras por aqui y mega desastre salvo los 2-3 últimos multis que salvaron los muebles.

Prácticamente no tenia nada “tocho” de ninguno de los banners.

2 UI goku (new)
Súper gogeta LR (new)
Súper vegito LR (new)
Goku transformable (new)
Golden frieza int y agl (new)
Ss4 goku str (new)

ningun LR de los nuevos pero bueno, hasta las 500 piedras tenía un mosqueo curioso xD

1
Quiles

A mí me han tocado ambos lr ss4 con 700 gemas, turles que no lo tenia, freezer transformaciones Goku str ss4 , jiren Rainbow , el líder Gohan phy de movie héroes y los otros lr ya los tenía , en definitiva ha sido para mí un banner que te cagas y me he quedado con 27 gemas a ver si regalan gemas y me las guardo porque no necesito a ninguno he tenido muchísima suerte. Un saludo a todos y le alegro por los afortunados.

B

Dios, mis mejores summons en mucho tiempo, 280 ds para todo esto:
-Goku ssj4 lr
-Vegeta ssj4 lr
-Dupe Vegito lr
-Dupe Gogeta lr
-Goku transformable y dupe
-Dupe de Cepeda

3
CRUM

Alguien os puede decir cuantas piedras mas caerán al bolsillo para tirar jaj

Sergiusty10

Cuales creéis que son los mejores lr actualmente??

1 1 respuesta
opt1_09

#57018 broly lr, caulifla y kale lr , gohan y goten lr y tur el nuevo eza broly k se zampa a casi todos

Sith_nazgul

Mi debilidad me ha podido, con las piedras del boss rush y del eza del Goku jr he tirado 2 multis más el gratuito a cada banner.
De destacables en el d Vegeta a A21, por fin, llevaba tiempo buscandola
En el de Goku, 2° dupe del UI, Tapion agl 3r dupe creo y dupe de Vegitto LR

Pa no volver a caer en la debilidad he tirado los 8 tickets de cada a singles y después de mucha mierda, en el último....
No me odieis mucho

Mañana tiro la loteria

5
RaDiuM

#57006 Héroe

Cuando den el top grossing si me sale algo te lo agradeceré, porque esta mañana he juntado para 4 multis mas (1 a cada banner + multi de 10 tickets a cada uno) y para seguir jodiendo me ha salido Vegeta SSJ4...AGL

Llevo 680 piedras, acabaré la rotación de Vegeta (2 multis + gratis) y au. Por hacer algo he hecho rainbow al majeta STR, pero de todos los que necesitaba solo MVPHY por ahora.

lDanu

Una pregunta tonta, durante el aniversario sacarán banners nuevos o solo estarán estos?
No me odiéis pero con las tiradas de 30 y los tickets me salieron ambos lr y vegeto lr que me faltaba 😁

1 2 respuestas
RaDiuM

#57022 Si no recuerdo mal habrá 2 banners mas, legendary

Uno para Baby LR Ext AGL y otro para Goku,Pan y Trunks GT INT

Luego pondrán los típicos banners de color limitados a un multi

Yo ya os dije que os odiaba a todos asi que sin problema, no discrimino a nadie

1 respuesta
Majravilla

Seguimos para bingo

1
iomegakek

joder cómo agradezco a Akatsuki que metiera lo del bonus, aunque sea 1 cada 8 horas, me estoy farmenado las cosas super rápido.

3
GPR

#57022 #57023 Diría que esos dos LRs vienen juntos en un mismo banner. Además también deberían poner los banner mono-color.

1 respuesta
Darkitu

Tengo problemas para entrar, se queda en now loading y de ahí no pasa. A alguien más le pasa?

RaDiuM

#57026 No estaba seguro pero me suena eso si. Recuerdo que me salieron un par de LRs en 200 piedras en la cuenta que perdí hace un mes o asi, en GLB no creo que les tire a este ritmo

B

Alguien más se ve tentado a tirarle al banner monocolor Teq que saldrá el 17? Solo hay 30 ssr unfeatured y 4 de ellos son LR de los mas tochos

1 respuesta
Amores

#57029 Teniendo en cuenta que me faltan TODOS pues es posible si xd

Tema cerrado