Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Kyuuga

Yo iria ahorrando, me huelo un banner steps como el de fin de año. Y pronto, aprovechando que la gente hemos tirado en los banners de ani, para pillarnos secos y obligarnos a comprar.

iomegakek

step habrá uno, pero en agosto o septiembre

mariomo10

Yo no sé si tirar si dan piedras , tengo 70 y no tengo a Goku 4 lr, es el único que me falta del banner.

iomegakek

A ver, pido consejo:

Piedra Roja: me faltan Kid Buu y Gogeta (aunque tengo a sus hermanos INT con dupes)
Piedra púrpura: solo me falta Vegito (tengo al LR rainbow, no tengo al TEQ), tengo sin dupes a Goku SSJ3 angel y a Rosé AGL, el resto si no me equivoco están dupeados.

2 respuestas
GPR

#57034 Sobre la piedra roja cualquiera de los dos es buena opción, kid buu te entra perfectamente en cualquier equipo que sea compatible, es un support muy bueno. Gogeta STR con un dupe ya es mejor que el Gogeta INT rainbow. Elegir uno u otro depende un poco de tu box y de los equipos que suelas utilizar habitualmente, a mi personalmente me gusta más Gogeta pero Buu también es bueno, sobre todo si no tienes a otro que haga su función.

Sobre la piedra púrpura, imagino que te refieres al Vegeto PHY. Juraría que se sabe que en algún momento le van a meter EZA, pero hasta entonces no sabemos como quedará. Pero considerando que tienes al resto con dupes yo igual lo cogía solo por coleccionismo, aunque aquí ya tengo más dudas la verdad.

D

No se que pillar con la piedra roja, alguien puede guiar a este pobre ignorante :(

2 respuestas
RaiZaky

#57036 lee justo un post por encima del tuyo amigo

1
RaDiuM

#57034 Mira qué equipos usas mas y ya pillsa dependiendo. A mi sólo me falta Kid Buu y aunque no le voy a usar es el que voy a pillar, pero Gogeta es mejor seguro.

De Vegito lo que dice el compi, supongo que dirás el PHY. Sin dupes es bastante meh a día de hoy, pero con dupes y el EZA que tendrá se volverá durillo. Tal y como estamos yo le pillaba igual por coleccionar, los dupes antes o después caen. También puedes comprar mas para que tengamos top grossing seguro, asi te cubres XDDDD

1
opt1_09

#57036 gogeta str y beerus teq son los mejores, la family no pilles ninguno no merecen la pena. Luego de lo restante pues cell-kid bu estan bastante bien, goku ssj3 agl esta muy bien y el resto meh.

2 1 respuesta
D

#57039 Entonces el Gohan INT es cualquier cosa?

1 respuesta
opt1_09

#57040 gohan int junto a broly me parecen los peoires con diferencia

1 1 respuesta
D

#57041 Vale muchas gracias!

Amores

Top grossing en 9 países, creo que algunas piedrajas caen.

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/cbc02w/here_is_the_list_of_all_top_grossing_for_global/

3 2 respuestas
EthanSoul

#57043 Eso sin lugar a dudas la cosa es CUANDO????!!! jajaj quiero tirar :D

1
opt1_09

#57043 y eso es ios, espera googleplay

2
iomegakek

googleplay tarda más en actualizar los tops, en españa iba ya en top alto.

1
petazeta_

Que asco estos banner... no me está tocando absolutamente nada:nauseated_face:

Amores

Me están entrando ganas de tirarle otra rondita al vegeta, pero ya tire los tickets y todo y paso de que me salga Vegeta evo porque me cabreare mazo, pero necesito ese gogeta o frieza, me cago en todo.

iomegakek

he terminado las misiones que me faltaban de la primera parte y me ha dado para un multi, Gogeta LR.

Yo no le pido más al aniversario, lo que venga será bienvenido.

1 1 respuesta
Amores

#57049 Ese Gogeta era mio!! devuelvemelo!!

1
El_KaISeR

Con tanto Trunks ss GT phy que han soltado los banners, no se a cual subirle el ataque ...

Trunks ss GT STR (antiguo)
Trunks ss GT TEQ (antiguo)
O Trunks ss GT AGL , nuevo dokkan

Gracias gurús del dokkan

3 respuestas
Amores

#57051 El STR, no es tan bueno como el future str, pero es el mejor de los gt que has puesto.

1
arrozypollo

#57051 STR, aunque si te sobran la segunda prioridad seria el AGL que con dokkan mejora bastante

1
RaDiuM

#57051 yo en JPN subí al TEQ y al AGL, cuando den mas tickets tendrás incluso mas xDDD

STR un pelín mejor que AGL >>> TEQ

1
Elurce

Le he tirado a los banners y fueron 3 rondas al de Vegeta y una al de Goku, al final los resultados fueron estos:

Gogeta LR (new)
Goku transformación (new)
Goku UI (dupe)
Turles x2 (dupe)
Vegeta (el del banner de cooler)
5 SSR a baba por estar rainbow
8 dupes variados

Bastante mal la cosa, pero al menos no fue igual de terrible que el año anterior, en donde con 1000 piedras un dokkan festival que fue vegito LR

EthanSoul

Nuevo multi a vegeta LR y rebrianne( o como se llame) mi gozo en un pozo :) pero viendo que dura tanto esta vez el 3+1 ( 14 dias ) veo que tendre otro multi más multi gratuito :) así que a seguir!

1
Roman

Yo le tire una multi más a goku (me faltaba uno para el gratis + tickets), y entre la multi de Ds + la gratis + multi de tickets ... un dupe de rapion AGL , como me trolean xD.

Btw alguien puede orientarme en q subir al broly LR teq? Si puede ser razonado o link de explicación (he buscado sin éxito)

1 respuesta
M

A ver si meten el top grossing mañana y puedo meterle una rotación mas, aunque estoy en duda a quien darsela: en el banner de Goku tengo a todos menos Goku/vegeta LR, golden Freezer int y el Goku UI (todos los que tengo sin dupes menos goku ss4 STR 1 dupe Goku ss4 FP 2 dupes y Goku ss2 ángel Rainbow) y el banner de vegeta me faltan vegeta LR y Goku/vegeta LR (en este banner tengo al resto con un dupe cómo mínimo menos el Freezer de las transformaciones que lo tengo sin dupes, por ejemplo tengo al vegeta evolution Rainbow).

A quien le haríais la rotación?

2 respuestas
EthanSoul

#57058 Yo a vegeta básicamente porque por lo que entiendo tienes a goku LR ya y no estaría mal tener los dos :)

1 respuesta
arrozypollo

#57057 Ya que estoy te pondré también lo optimo para el resto de colores:

Para unidades pegadoras:

AGL & PHY: 15Crit, 11 AA
STR & TEQ: 20Crit, 6 AA
INT: 15Crit, 6AA, 5Dodge (estos 5Dodge son los que te dan de free)

Para unidades tipo Gogeta:

AGL & PHY: 6Crit, 20AA
STR & TEQ: 11Crit, 15AA
INT: 6Crit, 15AA, 5Dodge

Con esos valores sacas el máximo daño posible de la unidad (teniendo en cuenta la cantidad de dupes que lleve claro)

#57058 Te recomiendo banner de Vegeta de una, ten en cuenta también el rollo de las monedas que tarde o temprano podrás comprar por ejemplo al Vegetto INT LR en la tienda, pero ojo que para eso tendrás que tirar siempre en banners que den moneda roja, y si quieres tirar por Goku UI déjame decirte que en cuanto salga el nuevo Zamasu AGL ese Goku se va a quedar en la mierda

1 1 respuesta
Tema cerrado