Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

ha habido top grossing en varios países ya tanto en ios como en google play, en españa también (he colaborado un poco :P)

imagino que pronto tendremos noticias de las recompensas

mariomo10

Pues yo necesito 100 piedras para una última rotación

opt1_09

Lo digo como rumor: posiblemente en los 300 millones de descargas vengan cell trasnsformable y gohan transformable por el evento que han sacado en la japonesa + el androide 18 str nuevo que es 1 support muy bueno. Y suerte a los que tiréis yo 7 lrs :D

1 respuesta
Amores

La primera vez que me pasa esto

Al final me calente y tire todas las piedras :pensive: lo bueno que me salio Frieza, lo malo ni rastro de Gogeta y tickets desperdiciados.

1 respuesta
Argentos

alguien sabe cuando vuelve a salir el vegeta de las transformaciones? el phy creo k es y se sabe cual es el siguiente banner gracias

1 respuesta
RaDiuM

#57065 No ha vuelto, no se sabe

El siguiente banner será legendary con Baby LR y Pan,Goku y Trunks LR

#57063 Si hay 300M será celebración compartida con JPN. Seguro que ya se han pasado los 300M, asi que para septiembre seguramente se inventen algo, con cell o quien sea

WS75

Pues tras tirar un 1+1 a cada banner para aprovechar tickets esto fue lo que obtuve de

Goku: Super Trunks str (dupe) y dos dupes de Dyspo.

Vegeta: Vegeta SS4 lr (dupe), Boujack agl, Whis teq, Picolo str y Gohan teen phy.

Bastante mejor en el banner de Vegeta aunque ese Goku SS4 lr se me sigue resistiendo, espero que caiga antes de que termine la celebración ya que es el lr que me falta.

M

#57059 #57060 ya he hecho la rotación con vetega y los SSR que me han tocado:

Androide 18 teq
Ssg vetega str
Ss4 vegeta LR
Ssg vegeta evolution
Ss goku Ángel kaioken psy
Piccolo psy

Muy contento con el banner del aniversario sacando los 2 LR nuevos y un montón de personajes que no tenía (la única espina es que me habría gustado sacar algún vegito o gogeta LR y goku UI), a partir de ahora a ahorrar para el step UP o la celebración de los 300M que creo que llegarán pronto (me huele que llegaran en agosto)

Licker

#57064 lo de los orbes es cosa del Vegeta Phy.

CRUM

Pregunta ninja!!... q le habeis metido en hidden a Giru??? por el sellado os habeis metido full AA?

1 respuesta
iomegakek

#57070 esquivar / aa

PD: estoy probando el Goku LR y es absurdo lo del Ki

smaze

Por qué le metéis AA, no será mejor critico? se supone que siempre que ataca (con un super ataque,claro) sella.

1 respuesta
iomegakek

#57072 por el posible adicional cuando no llegas al SA con el ki que hay en la batalla.

1 2 respuestas
CRUM

#57073 yo pensaba en crítico pero al ver tu argumento tenéis la razón (mejor q esquive)... por q con crítico no creo q pegue más allá.

CRUM

#57073 yo pensaba en crítico pero al ver tu argumento tenéis la razón (mejor q esquive)... por q con crítico no creo q pegue más allá.

Lopartoto9

2 nuevas rondas y flipa,
Quejarse (llorar) sirve
3 Lr
Gogeta
Goku
Vegeta
Muy contento, ahora a por el Lr baby que se aproxima.

Sapp

bueno espero que metan pronto ds por el grossing que me he estampado con 1180 ds xDD.

Gogeta lr (dupe)
Vegito lr
2 Goku ss4 str (dupes)
3 Goku ui (dupes)
Mvp

ninguno de los dos LR'S nuevos ni Goku, Frieza transformables ni Turles por lo que bastante descontento...

He estado 2-3 días sin entrar para no tiltearme con vuestros pulls, pero enhorabuena a los afortunados!!!

1
M

perdonad, se que lo he dicho antes, pero estoy muyyyyyy contento con lo que me ha tocado ^^ (y una imagen vale más que mil palabras)

1 respuesta
CRUM

#57078 ¡Meltor! compañero os recomiendo ampliamente q cuando subáis imágenes procurad borrar o tachar vuestros datos como nombre cantidad de zeni, ds, etc... Os lo digo por q podéis ser victimas de un hurto de cuenta jaja....aunq mi gente aquí no creo q se atreva ni lleguemos a esos extremos en la comunidad pero cualquier persona ajena podría hacer mal uso de tal info. Saludos y enhorabuena.

1 respuesta
DanteLr

Tiro los descuentos y me sale goku LR en el primer ticket cuando estaba tilt, voy a tirar una tanda más a vegeta a ver si hay suerte... ultimo multi sale animación de vegito y me toca un mojón, tiro la gratuita y otra animación de vegito con mojón x3... rageo y al tirar el primer ticket sale el vegeta LR

Menos mal que me han tocado los dos, el broly le tiré 800 piedras o así y nada.

M

#57079 editado, gracias por el consejo ^^

1 respuesta
CRUM

#57081 No ha sido nada... Una pregunta como has podido subir las imágenes como spoiler nunca he podido yo.
Te agradecería la explicación XD

2 respuestas
M

#57082 desde hace un tiempo cuando quiero subir imagenes aqui desde imgur me da fallo y no se ven asi que ahora uso tinypic, subo la imagen (copio el enlace) y lo pongo entre esto: [ spoiler ] link de la imagen [ /spoiler ] (sin espacio en las corchetas) la otra opcion es pegar el link de la imagen, seleccionarlo y darle click a la pestaña con forma de + (que se llama spoiler)

2 respuestas
GPR

#57082 #57083 Si queréis usar imgur tenéis que copiar la imagen que tengáis subida como etiquetas BBCode, que son algo de este estilo:

[img ]https://i.imgur.com/ID_IMAGEN.png[/ img]

Y para incluirlas dentro del comando spoiler es como te comenta el compañero. Abrir la etiqueta [ spoiler] y copiar tantas etiquetas [ img] como imágenes quieras compartir.

CRUM

#57083 Ha ok vale... Gracias.

CRUM

Perdonad el doble post pero lo tengo q intentar a ver q tal sale la recomendación del compañero....

Uuff de lujo.....Yeah.

Quiles

Cuando llega baby lr? Saludos

Argentos

Alguno sabe como recuperar una cuenta si se puede? la transferí a otro dispositivo hace unos días y e perdido el dispositivo....... Asík no la tenia linkeada a Facebook..... me e kedado sin ella verdad? O hay alguna manera por google o algo asi

1 respuesta
RaDiuM

#57088 lo tienes en #1, que está desactualizado pero no pasa nada por leerselo

WS75

Pues tiradas las piedras que dieron en Goku 2+1 y el resultado fue un verdadero desperdicio ya que en las tres me tocaron unidades desfasadas de las que no tienen ningún uso, parece que no caerá el Goku SS4 lr, estas unidades las deberían de quitar de los banners con piedras y dejarlas para los tickets de torneo y demás celebraciones.

Tema cerrado