Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
B

Bueno, las 100 piedras tiradas y bastante chustilla exceptuando a un Vegeta Evo que no tenia. Pero vaya, no me voy a quejar, me ha salido todo lo que no tenia (y algunas que si tenia xd) excepto Freezer Teq, MVPhy y Turles. A ver si consigo 50 ds para terminar la rotacion a Goku y aunque sea me salga un dupe de alguna.

Y poco se habla de las monedas, sin comprar piedras me he puesto ya casi en 100, que son el equivalente a 500 ds. A este paso para noviembre me podre pillar a los GoBros (si los ponen en la tienda claro)

Elurce

Gastadas las 100 piedras y bastante bien, me salió dupe de Vegito LR y en los tickets dupe de Freezer Ángel que con ese ya lo puse rainbow. Ahora a esperar a la semana siguiente que junte las 30 piedras que me faltan y completar la ronda.

RaDiuM

Bueno, pues van 780 piedras con las de TG y sólo el SSR asegurado

1 Videl INT, 1 Gohan de Gobros (no le tenía asi que wey) y 1 Demigra.

Luego ya me he picado y he tirado todos los tickets a singles. Tenía 9 tickets entre los 2 banners y Vegeta ha salido 7 putas veces, pero no se ha fusionado ni una vez. Bueno, tampoco se ha fusionado con las 780 piedras. Por mi parte un mierdón de unidades y ya a ahorrar para lo que venga. Quizá le caigan un par de multis al banner legendary o al de TEQ y au.

Suerte a todos aunque os odie a muerte, usaré vuestros líderes y lloraré en mi esquina

2 3 respuestas
iomegakek

con el top grossing he tirado 2 multis + gratis.

2 turles más, he pasado de 0 turles (tampoco le tiré muchas piedras en su día) a Turles con 3 dupes. También me salió el Godku TEQ que tampoco tenía y un par de dupes en cosas útiles como el Vegeta SSJ TEQ (el de metal cooler de fondo) y del Goku SSJ3 GT support.

Sereragon

Pues mi resumen del aniversario, en 12 tiradas a goku y 9 a vegeta, estas unidades:
Vegito lr (Nuevo)
Goku ssj4 lr x2
Gogeta lr (dupe)
Karoly x2 (nuevo)
Mvp 17 x3 (nuevo)
Jiren (nuevo)
Goku agl que se va transformando x2 (nuevo)
Paragus (nuevo)
Bota magetta (nuevo)
Bulla (nuevo)
Supreme kai agl (nuevo)
Androide 16 teq x2 (nuevo)
Lord Slug phy (nuevo)

Muy muy contento, a ver si consigo sacar 100 piedras de algun lado para terminar la rotacion a vegeta e intentar sacarle a el, que se me resiste el tio.

Kyuuga

Con las 100 que han dado me he puesto en 150, he tirado una ronda a goku buscando a goku transformable... y no ha salido.

En cambio he sacado : 2 gokus nuevos Lrs ( ya tengo a este con 2 dupes ), un freezer angel ( primer dupe ) , un jiren ( con este ya full hidden ) , una kefla y ssr rellenos.

Guay por los lrs pero mierda por el goku ese que no quiere salir

The_gantzer

Después de 480 piedras ( 8 multis a cada banner ) y 30 tickets a cada banner ( compré el pack de pilafs trove de 12 tickets a y b ):

Goku Ssj 4 lr
Goku Ssj 4 STR 3er. y 4to. Dupe
Vejito Lr 1er. Dupe
Jiren 3er. Dupe
Mvphy 17 1er. Dupe
Golden Freezer Angel 2do. Dupe
Turles AGL 1er. Dupe
Freezer Transformable 1er. Dupe
Vegeta EVO 1er. Dupe
Y algunos ssr's que no vale la pena mencionar.

Ahora con las piedras del TG, al primer multi al banner de Vegeta me salen 2 Vegetas ssj4 LR.

Contento en este aniversario, ya por pedir quisiera a Goku transformable, que no lo tengo y le tiré mas piedras a su banner que aquí a los 2 banners. Saludos y suerte a los que van a seguir tirando.

pakillo_rbb

Banner goku primera ronda reducida + 50 piedras + los tickets:
x2 goku ss4 LR
Vegeto LR

Banner vegeta 2 rondas + 100 piedras (a ver si junto 50 para la siguiente + free) + tickets
ningun LR

xDDD
Del resto de cartas.. paso de listarlos demasiado larga la lista de SSR

RAFARG

Solo me falta sacar a vegeta lr que no quiere salir y en el ultimo ticket que dan los summons, me sale buu con satan encima, goku base con letras rainbow y rompe pantalla.......y me sale vegeta agl, vaya troleo maximo que me ha metio el juego 😡😡😡

Se esperan ds de alguna forma, me quede con 1ds y a dos multis para el gratuito.
Despues de este troleo me lo debe jaja

EthanSoul

Por aqui con esas 100DS 3 multis destacable dupe para gogeta LR, no quiere salir el amigo vegeta :( Aun me queda un multi pero me toca esperar 10 días :) así que paciencia :D

Sapp

#57093 dame un abrazo hermano he gastado 450 piedras más que tú con el mismo resultado, una chusta.

Por lo menos tendremos salud!!!

2
Amores

Me arrepiento muchísimo de no haber tirado al Broly teq LR, que bestia.

1 1 respuesta
mariomo10

150 piedras y sin Goku lr, ya no tiro ni una piedras más , tendré que comprar a Goku lr en el futuro

Kyuuga

#57102 lo tengo en plan de rebote, y es una puta pasada. Y encima con ataques en plan peli.

1
manulo10

#57093 En mi caso más de 1200 piedras, 36 multis, varias sigles con tickets y 0 LRs. Siempre puede haber alguien peor...

2 respuestas
opt1_09

#57105 eso me paso a mi en el 3 aniversario con 1100 1200 0 lrs y solo super vegito phy k lo hice rainbow desde 0 en este 1400 7 lrs es el juego así y tienes k aceptarlo :D

mariomo10

#57093 yo al final 950 piedras f2p y me faltó Goku lr nada más , no m quejo , pero nunca me salen los dos
Y ahora tengo 71 piedras y creo que voy a empezar a ahorrar para zamas .
Me faltan dos lr dokkan fest, Goku y Goten y Gohan

rulocasla

La mejor tirada de mi puta vida.
Primer dupe para Goku Y Vegeta LR
Y segundo dupe para Goku SSJ4

En unas 500 piedras saque:
Vegeta ssj4 LR
Goku ssj4 LR con 2 dupes
Goku y Vegeta LR int dupe
Goku transformable
Freezer transformable con 1 dupe
Y otros de mejor importancia

Super feliz con esto la concha de la lora

PD: el segundo dupe a Goku ssj4 LR se lo di arriba a la derecha en vez de izquierda por colgado... me quiero matar jajajajaja soy un boludo...

4
iomegakek

odiadme, he reunido 50 piedracas más, multi al banner de Goku para tener 10 tickets y tirar un multi, pues dupe de Goku LR

estoy onputofire

1 1 respuesta
Kyuuga

#57109 hoy era el dia, yo he sacado dos dupes de goku lr en la ronda de hoy haha

1
Sapp

#57105 ven, vamos a darnos un abrazo y lloremos juntos!

Sereragon

Me acabo de fijar en que metieron dokkan al trunks agl nuker, lo tengo con los cuatro caminos abiertos, ¿merece la pena los orbes y subirle el sa?

1 respuesta
GPR

#57112 Es una carta bastante decente con el awaken que le han metido, tiene buenos links y si coge orbes pega relativamente bien, pero tampoco diría que rente meterle orbes y/o kais a no ser que te falte una unidad para montarte alguno de sus equipos. Con la cantidad de Trunks SRs que salen entre los banners y los tickets, puedes intentar subirle el SA con un 50%.

Por cierto, a los que también os hayan salido los SSJ4 aprovechad para hacer el SBR de Shadow Dragons ahora, ya que hay una buena cantidad de Omega Shenrons que poder escoger de amigos (muchos de ellos rainbows). Con los dos SSJ4 es un SBR bastante sencillote.

2 1 respuesta
RaDiuM

#57113 yo me pasé la mierda esa hace varios meses y era de los durillos.

Ni rastro de los LRs por mi parte pero para el que los tenga pasa a ser un SBR farmeable de los fáciles

1 respuesta
performance

En las primeras rondas de este aniversario, no saqué nada nuevo o bueno salvo un Golden frieza angel. Después, en una tirada al banner de vegeta salió este en la ronda gratis. Centre 450 ds más en el banner de goku y nada salvo jiren que no lo tenia, dupe de vegito (que un dupe de este si me gusta) y dupe de golden anterior.
Total que reservo los tickets de la ultima tirada (9) para que los tire mi pareja.
A la segunda tirada, veo la sombra de goku ssj4, para mis adentros pienso: no te ilusiones, que seguro es el goku str. Se descubre la silueta, en efecto era un goku ssj4. Aparece el resto de la información, con un ¡AGL bien azul y bonito!
El salto de la emoción es épico, ya pensaba que me quedaba sin él.
Aún me quedan 7 tickets, con suerte un dupe, o el goku transformable que no lo tengo.

Me he vuelto a reconciliar con el dokkan, porque no me sale nada desde antes del banner de la pelicula de broly y acabé muy desilusionado y solo pasaba a hacer loggin.

2
GPR

#57114 Correcto, me refería que es sencillo si tienes a los LRs nuevos, sino pues suerte xD. En mi caso, he ido con este equipo:

  • Omega
  • Syn, 2 dupes
  • Vegeta LR
  • Goku LR
  • Gogeta SSJ4 Rainbow
  • Pan, 2 dupes

Y me lo he hecho en 20 minutos clavados y me han sobrado un par de ítems curativos. No es tan rentable como el de Peppy Gals yo creo, pero si que se puede farmear para las 20 victorias.

1 1 respuesta
RaDiuM

#57116 Que conste que al equipo de Shadow Dragons le hacía falta un boost, sólo que con los 2 LRs... xDDD

Me refiero a que antes las opciones eran mínimas. Yo me lo pasé con

  • Omega 2 dupes
  • Syn 2 dupes
  • Vegeta SSJ4 AGL 55%
  • Goku SSJ4 FP 55%
  • Gogeta 2 dupes
  • Trunks STR 2 dupes

Me lo pasé porque el amigo era un Omega rainbow que tiró unos 300 adicionales. Ahora seguirá teniendo miga pero al menos es factible, que hacía falta.

mariomo10

Se sabe algo de un segundo top grossing?

1 respuesta
iomegakek

#57118 pues es posible ya que bastantes paises que no habían entrado en el primero están llegando al top hoy... ojalá xD

1 respuesta
Sapp

#57119 de cuántos países estarías hablando?

1 respuesta
Tema cerrado