Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

#57120 pues al menos en google play nombraron a Canadá, Francia, Suiza y Estados unidos

Ahora mismo España, Italia, Hong kong, Holanda y Puerto Rico han alcanzado el número 1, ya en IOS no controlo xDDD

EDIT: y al parecer Brasil y Alemania también en google play, aunque de esto ultimo tengo dudas porque solo veo una pagina que lo tenga como top, igual se han liado.

1
RaDiuM

si dan algo, que yo no estoy muy seguro, apuesto por 30 piedras y 44 tickets del banner normal.

Lo digo mas que nada porque en JPN estuvo top1 una semana seguida y dieron 130 en total. A mi me la suda ya, si llegan pues para el banner mono TEQ y sino pues nada

_Manului_

Ojalá que suelten algo más. Estoy a 79 ds para hacer los 2+1 más para buscar a Goku LR, que se sigue resistiendo. Lo bueno que con todos los demás que me han salido he podido hacer los SBR de RW y RoG, así que bastante contento. Solo me falta probar y sacar el de Super y Extreme para tener los 20

Y pensando, aparte de logins y misiones, si se reinicia el Virtual en 8 días y ponen el nuevo está dentro del plazo de sacarle las ds tb.

mariomo10

Yo no sé si tirar más en Goku , ya van 400 piedras para solo jiren y golden y Vegetto lr , todos los tenia

espartano666

EDIT:
Le ando tirando summon a una cuenta farm y me sale esto...
La suerte de esta cuenta no me la creo ni yo... hacia tiempo que no me pasaba esto.

1
EthanSoul

Por aquí muy contento, llegando ayer a 50DS tras hacer SBR y por fin recompensa con esfuerzo un multi a vegeta y premio gordo :) el vegeta LR y por si fuera poco luego tiro los 3 tickets y en el primero dupe de vegeta así que más feliz imposible jajaj :) por mi parte celebración acabada :D no se si le tiraré a los LR de GT y baby, creo que no.

2
Kyuuga

Yo entro en modo ahorro hasta el siguiente banner de lr asegurado o hasta navidad

Lopartoto9

Al final el aniversario muy bien.
Me llevó los 3 Lr que me faltaban y algunas unidades más, había empezado fatal pero con las piedras de regalo y ticket, me voy muy contento.
Goku ss4 Lr
Vegeta ssj4 Lr
Gogeta Lr

No me ha salido golden freezer, además me hacía falta para el SBR pero no me quejo. Tengo muchas medallas pero no lo voy a comprar, lo dejaré para otras unidades.

2
Super_Gogeta

A los pocos días de poner los banners de los SS4 LR hice varias rondas de multis con resultados penosos.
En el banner de Goku solo saqué 2 dupes para Goku SS4 STR, ese el único personaje exclusivo de Dokkan Fest que me salió. Como featureds también me tocaron dupes para los Gokus SS2 GT PHY y SS2 Angel AGL.
En el banner de Vegeta peor todavía, ya que no me salió ni un solo personaje de Dokkan Fest, y de featureds solo dupes para Majin Vegeta STR y Vegeta PHY.
En los tickets de Goku tampoco me salió nada decente, aunque me guardé algunos de pico para poder juntar para otro multi en caso de tirar más multis de DS.
En los tickets de Vegeta, tiro multi y una mierda también. Sigo tirando el resto en singles, ya sin expectativa ninguna, y de repente aparece Vegeta, se fusiona con Goku y aparece Vegetto SSB! En ese momento pienso "me va a tocar un LR, pero con mi suerte seguro que es otro dupe para Gogeta LR, en lugar de Vegeta SS4 que no tengo". Pues...

Toda la suerte que no tuve en tropecientos multis, la tuve en un bendito single xD

Hoy he conseguido juntar otras 150 DS (en gran parte gracias a las 100 del Top Grossing) y le he hecho otra ronda al banner de Goku, ya que de ahí me faltan los 2 LR mientras que en el de Vegeta los tengo ambos.
La ronda de multis otro desastre. Con varios multis con solo el SSR asegurado, que para colmo eran dupes para auténticas pu**s mierdas de personajes, como Meta Rilldo y Demigra. Del cabreo los tiré a Baba porque son cartas que solo tengo por colección, y que están ahí con SA 1 y sin orbes. Si alguna vez les meten un buen Dokkan me arrepentiré, pero bueno xD
Finalmente con los tickets que consigo, y gracias a que dejé algunos de reserva la otra vez, tiro un multi de tickets y aparece Satán montado en Buu. En ese momento pienso que ojalá sea cualquiera de los 2 LR o si no Jiren, que también me falta.

Todavía no me lo creo. Encima me sale 2 veces xD
Además me ha pasado los dos días igual. Después de una sucesión de multis pésimos, al final me acaba saliendo el principal del banner gracias a los tickets.

5
RaDiuM

Pues os podéis seguir muriendo bastante eh

10
Luciano25

Hola a todos!

tengo algunos ssr repetidos de personajes los cuales ya están en rainbow. es decir, no tengo ninguna utilidad para esos ssr repetidos.
mucha gente sugiere que se usen en el virtual battle, pero sinceramente no lo veo de utilidad en mi caso (aclaro esto porque seguramente es lo que me vaya a contestar varias personas).

mi pregunta puntual es: va a salir en algún momento algún feature donde se puedan "reciclar" ssr repetidos, o algo parecido?
en la version japonesa hay algo así? o se anunció que vaya a salir?

saludos!

1 respuesta
GPR

#57131 No, ni ha salido ni hay nada anunciado por ahora. Quien sabe si en algún futuro ponen alguna funcionalidad a esas cartas, por ahora solamente valen para usar en el Battlefield, para subir SAs, Baba, etc.

1 respuesta
Luciano25

#57132 muchas gracias por tu respuesta!

EthanSoul

Estaría guay que se pudieran cambiar por X monedas ya que para algo han metido este nuevo sistema que por X DS te dan monedas. También habría sido un detallazo por parte de bandai ( pero todos sabemos que es imposible ) que nos hubieran dado X monedas por tantos summons que hemos hecho como la vez aquella que nos daban tickers por DS gastadas. Pero claro bandai y su puño cerrado..

1 1 respuesta
arrozypollo

El Broly LR TEQ era en banner normal o en el que salen todos los LRs?

1 respuesta
RaDiuM

#57135 En cualquier banner que no sea dokkanfest, por ejemplo el de tickets, el legendary que vendrá o el monocolor TEQ

#57134 hombre, cuando caiga la celebración de 300M se supone que darán tickets por piedras gastadas. Asi ha sido siempre, las monedas son un avance al menos. Lo de tener dupes de rainbow...pues es lo que hay. Yo este aniversario 0 Lrs, pero buenos 80k de baba points xDDD

1 respuesta
opt1_09

#57136 7 LRS ,350K BABA POINTS

1
Elurce

Aniversario terminado para mi, con las 10 piedras de hoy terminé la ronda del Goku, en estos dos últimos multis me salió por fin el Goku SSJ4 LR y un dupe del Goku transformación, sólo me faltó el freezer transformación y Vegeta SSJ 4 LR para haber sacado todo lo que quería 😁

CRUM

Con las piedras del top Grossing me he juntado para una rondita mas...
No me odiéis tanto...


Este vegeta agl me ha trolleado creia ser el LR


y con tickets me ha tocado esto....

2
Gastonus

Preguntilla rapida, el Goku Jr se farmea en la primera stage de su evento?
Casi me he fundido una barra de estamina y nada! Me faltan los 5 para subir el super de 10 a 15.

2 respuestas
Sapp

He tirado 100 piedras más y después de más de 1300 me ha salido vegeta ss4lr no me lo creeeeeeeeeeeeo, le doy las gracias a @Super_Gogeta por haber puesto su mensaje ya que le he visto que el tio ha triunfado por lo que me he animado y he tenido premio.
Tiraré 50 más para acabar la rotación + gratuita y a Goku le dan por culo.

2 1 respuesta
mariomo10

Yo sigo sin Goku , el último día decido si tirar 150 piedras .

Quiles

Novedades respecto a si mañana dan gemas?

Sith_nazgul

#57140 si pero tiene un drop mas que horrible, a mi solo me ha caido uno en 2 barras y al final le he dado kais

El_KaISeR

No entiendo, o tal vez haya leído mal, pero leo mucha gente que sigue tirandole a Goku, cuando creo recordar que era un poco mejor Vegeta. ¿Es asi?

1 respuesta
Darkitu

Para mí Goku es bastante mejor que el vegeta LR. Ojo, los dos son bicharracos.

Otra cosa es su baner, q en este caso me parece mejor el de vegeta.

1
Amores

#57145 Creo que cuesta más de conseguir, se resiste, por eso la gente que lo quiere sigue tirando.

1 respuesta
Lopartoto9

Probando los dos en equipo pure saiyans me gusta más goku ssj4 Lr. Me parece que da leches más tochas y los tengo exactamente igual (orbes, nivel 20 S. Ataq.).

RaDiuM

#57147 Los rates son iguales, pero Goku gusta más que Vegeta en general como personaje. Igual "cuesta" mas porque su banner es peor y supongo que la gente habrá tirado mas a Vegeta de primeras. Yo mismo sólo tiré las 90 piedras del principio a Goku y el resto a Vegeta con nefasto resultado.

En cuanto a potencial son muy parecidos, Goku mete mas de primeras y Vegeta defiende mejor. A partir del 4º turno la diferencia es nula, ya que cada uno incrementa 80%, Goku DEF y Vegeta ATK.

A ver si dan el resto de TG, mientras podéis haceros unas fotillos para que nos den 11 piedras

1 respuesta
iomegakek

pues tengo 38 piedras, creo que le tiraré al banner TEQ, es un banner muy jugoso con sus 4 LR y los dos supports únicos.

1
Tema cerrado