Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

El step para mi que cae en noviembre, fue algo especial por el nuevo emperador, que pasa cada chorrocientos años.

Para otras cosas tienen el "equivalente", pero para esto... lo que dice #57330, una investidura o algo xDDD

Yo apuesto porque no lo traen o cae en noviembre con acción de gracias, zamasu y trunks

1
Darkitu

Al final he tirado, tenía dudas pero ahora mismo entre el 3+1 y los tickets es el mejor rendimiento posible a 150 piedras.

Pero vamos, chusta absoluta. Metal Riildos, etc... No me arrepiento, era una tirada lógica. Ahora sí, a ahorrar.

Cierro el aniversario con Goku ss4 LR, Vegito LR, Goku transformable y poco más. No es mal balance.

Kyuuga

He tirado a vegeta lr una ronda. Todo mierda. En el ultimo multi rotura de pantalla y sale vegeta ssj4 agi, vaya fail. Para baba se ha ido.

Ahora si, a ahorrar hasta que llege el baner de lr asegurado

DjMikeT

Chicos. A Uub qué le habéis dado? Había pensado en full crítico + add, pero es que no sé si es unidad suficiente para pegar.

1 respuesta
Darkitu

Es bastante malillo no? Yo no sé si comprarlo...

1 respuesta
iomegakek

yo pillaré 1 copia de momento, aunque aún no tengo puntos suficientes, empezaré a ahorrar para Frieza y su padre.

EDIT: pasado el Virtual a la primera :D

1 respuesta
B

Yo he pillado solo uno por coleccionismo, pero vaya, no creo que pille mas xdd. Y el Battlefield a la primera tambien, eso sí, Nuova shenron y Syn shenron han dado más problemas de los que esperaba, ambos pegaban fuerte. El resto un paseito, 30 ds regaladas

1 respuesta
Super_Gogeta

#57307 Cuenta la leyenda, que una vez un jugador consiguió una copia y que fue en su intento 7549.

#57318 Sí, tienes razón. Es facilísimo. Yo también lo haré... en cuanto me salga Gohan LR en un summon xD

#57334 Crítico > Adicional. 6-20 o 9-17. Lo que prefieras.

2 respuestas
Elurce

#57338 pues he visto en otro foro que con cell EZA han logrado 92 millones, básicamente lo que hace tan fácil esta punch machine son los items.

2 respuestas
RaDiuM

24M con Cell sin dupes he hecho yo, una puta basura, aunque faltaban varios orbes por cambiar.

Luego 35M con Goku SSJ3 LR, pero ni de coña hago los 99M con las cartas que tengo. Tengo todos los support top pero sin GoFrieza, Gohan o dupes en Cell lo veo chungo.

3 respuestas
Licker

#57340 El último Roshi también puede llegar easy.

2 respuestas
Super_Gogeta

#57339 #57340 26M he hecho yo con Cell EZA con un dupe y la pantalla totalmente llena de orbes verdes. Aunque no caí en la cuenta de usar el ítem ese que da +5% de ataque por cada orbe TEQ, pero si lo usara tampoco llegaría a 99M, de hecho no creo que llegase ni a 50M xD

#57341 Ese es el ideal, pero tampoco lo tengo.

1 respuesta
RaDiuM

#57341 nada, nole

El día menos pensado salen y se pasa, tampoco contaba con ello y han sido 24 piedras muy bienvenidas

Le van a caer 2 multis al banner legendary seguro, hay que derrochar lo último ya

Elurce

#57342 pues el TEQ debiera de ser más fácil que con INT, usas al presentador que es un 30% + 25% de Bulma + 5% por esfera de la rana + 5% por esfera del takoyaki; ya con eso es un súper bono que se obtiene😁

1 1 respuesta
GPR

#57338 #57339 #57340 Yo hoy mismo he hecho con el Cell EZA los 99M teniéndolo con 3 dupes, eso si, es necesario que te salga crítico sino es imposible. Con el Goku&Freezer se puede hacer sin crítico si le activas toda la pasiva. E incluso se puede llegar a 91M con el Vegeto LR que es F2P.

Os pongo un link a Reddit donde está todo desgranado y con vídeos de ejemplo: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/cev4jl/with_new_punch_machine_stages_coming_for_global/

3 1 respuesta
Super_Gogeta

#57344 #57345 Interesante. Esta noche o mañana lo pruebo con los consejos que habéis dado y lo visto en el vídeo.

Elurce

Lo acabo de intentar por pura curiosidad con TEQ, y cell EZA con un dupe y faltando dos orbes logró 88 millones.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#57347 Claro, si es que estoy viendo que mi fallo fue no usar ítems para aumentar el ataque. En vez de eso usé Puar y Oolong para llenar la pantalla de orbes verdes.

Quiles

Yo he conseguido hacer 96 millones pero en la de los orbes...con Goku freezer lr en el de las gemas 50 millones

DjMikeT

#57335 #57336 #57337 Cierto chicos. No es un gran LR, pero por coleccionismo hace gracia. No lo haré rainbow pero sí los dos caminos de habilidades. Todavía queda para Freezer y su padre, por lo cual vamos a "disfrutar" de Uub. Seguramente me decante por algo más de crítico. El greatly lowers atack no me lo hará nunca con el adicional.

1
El_KaISeR

Siempre que pida ayuda, me echáis un cable, así que ahora intentaré aportar mi granito de arena

Para la máquina de puñetazos use este equipo:

Líder Súper baby 2 INT

Pegador Gohan ss2 LR INT

Support Kid Buu PHY, Gohan ss2 PHY, Vegeta TEQ, Toppo (aún sin dokkan)

Objetos
Puar INT, comentarista de torneo INT, Cabeza de montana, Bulma (atk 25)

Como ya se sabe, la clave son los objetos...de los intentos de ayer, conseguí los 99.999.999 millones dos veces, otra 88 millones, pero, creo que no es muy difícil. Diría que lo mejor es tener en el mismo turno a kid Buu, pero si estás rodeado de Toppo o Gohan, tambien irá bien. Y los objetos...yo primero usaba el puar INT, y luego la cabeza de monaka, y así, no corría riesgo de que monaka convierta las naranjas a INT, ya que antes lo hacía con puar, y cómo es ramdon. Luego usaba el comentarista y seguidamente a Bulma.

Espero que valga de algo, que luego siempre me echáis un cable

Un saludo compañeros de batalla

1
slayer_18

Me encuentro en un dilema, tengo 370 piedras y este aniversario me ha salido todo menos Vegeta evo y MVP17, estoy por hacerle otra rotación a Vegeta y me quedaría para el multi de rigor en el siguiente banner de Baby y el resto para lo que venga...
Para mi que estos banners son bastante rentables ahora mismo, pero me huelo que va a venir alguna celebración y me pillará en bragas, estoy hecho un puto lio xD

3 respuestas
EthanSoul

#57352 Yo de ti.. no gastaría si lo único que te quedan son esos dos personajes, que no son malos pero que tampoco rompen el juego otra cosa seria si no tuvieras vegeta LR

1 1 respuesta
slayer_18

#57353 necesitaba una respuesta así de coherente para calmar mis ansias xD, mil gracias tío.

1 1 respuesta
RaDiuM

#57354 Vengo a joder, Vegeta SSBE es de los mejores TUR del juego, con diferencia.

Buena categoría propia, tiene otras 7 y en todas es top o rank A al menos.

Dicho esto, no tires. Va a volver a estar cuando salgan Trunks y Zamasu. MVPHY es bueno pero muy nicho, asi que sinceramente si ya tienes el resto, ahorra un poco. Suéltale 2 ó 3 multis al legendary que tiene buen chance de LRs y au.

2 1 respuesta
iomegakek

Después de mi último turles no he sacado nada de nada, ni un solo featured en mis últimos 6 o 7 multis

En la máquina soy incapaz de hacer un crítico, he llegado a 26M con Goku LR y a 20 con Cell EZA sin que me salte el crítico y en el caso de Goku LR sin support en rotación.

M

#57352 no gastes ni en el de vegeta ni el próximo del aniversario xq pronto vendrán banner muy potentes como el de step Up, 300M descargas, etc

1 1 respuesta
pakillo_rbb

pues yo he pecado.... y he tirado las 100 piedras que me quedaban para hacer la ultima ronda del banner de vegeta y por fin me ha salido Vegeta LR

Ha sido el aniversario que mas rentable me ha salido para conseguir todos los features (en el anterior gaste mas de 1500 piedras)

Banner goku 140 piedras + 10 tickets

Banner vegeta 690 piedras + 40 tickets

1
WS75

Pues completadas todas las misiones de las tres nuevas fases de la Punch Machine, lo mejor de todo son esas 86 piedras de recompensa.

Tengo la duda de si tirar una ronda más en Goku ya que me falta y es el que quiero o mejor guardar esas piedras para cuando lleguen banners con nuevos personajes.

La otra duda es respecto a la piedra roja, estoy en duda de si coger a Super Gogeta que lo tengo con un dupe pero como era de cuando comenzaba pues lo tiene puesto arriba a la izquierda y con 11 de crit que algún día solucionaré (al int lo tengo con los 4 dupes) o coger a Buu kid phy que no lo tengo pero no sé cómo de bien va en los equipos.

2 respuestas
Axel02

No me entra en el dokkan, me da error de conexión. A alguien Le pasa?

1 respuesta
Tema cerrado