Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
valdexMV

#5760 okidoki, pues yo tranquilo, si no sale a golpes, no lo busco con rocas jajaja, estoy guardando DS para cuando haya algo bueno y que sea 100% seguro.

#5759 que bueno porque no me lo pude conseguir en su evento,a ver si con los nuevos personajes PHY que tengo lo puedo conseguir, aunque sea a uno

1 respuesta
B

#5761 mi team PHY da pena, haber si consigo los dos gohans que me queda y empiezo a subir al team, porque a paikuhan no me da tiempo a farmearlo ni de coña xD

Pd: y encima tengo que pillar también a cyborg-tao :O

1 respuesta
Y

Alguien sabe como se hace reroll en iphone (IOS)? La que hay de android no sirve en IOS.

1 respuesta
valdexMV

#5762 el evento pasado C-Tao tenia muy buen drop, yo me hice con los 10 que ocupaba

#5763 busqué en redit y salió este post https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/3dxil4/work_in_progress_reroll_without_tutorial/ y en uno de los comentarios sale:

Pregunta: anyone figure this out for IOS?

Respuesta: Download Bluestacks and then within the app, download the game and Root Browser

espero te sirva

1 respuesta
Y

#5764 gracias ValdexMV,por eso lo preguntaba,porque no lo encuentro en ningún sitio(ni en reedit) y solo hacen referencia de reroll en android no en IOS.

1 respuesta
valdexMV

#5765 por nada, para eso estamos, comenta si te funciona para que futuros users puedan hacerlo tambien

gavri-VA

Una pregunta, el evento story de Bojack acaba el martes a las 23:59, ¿Qué hora española? Porque ando ahí con las medallas para el awakening de Bojack y voy pillado de tiempo

2 respuestas
valdexMV

#5767 son como unas 8-9 horas más de diferencia en españa, 23:59 PST en España serian las 7:59 u 8:59 aprox, si estoy mal que alguien me corrija jeje

http://www.horamundial.com/ Tijuana tiene la hora de donde yo vivo (por ser horario de verano)

1 respuesta
L4Nc3l0t

#5767 normalmente los eventos acaban a las 10:00 (de la mañana, a.m) hora española.

1 respuesta
valdexMV

#5769 por ejemplo el evento de bojack va acabar el miecoles a las 10 am hora española?

1 2 respuestas
L4Nc3l0t

#5770 todos los eventos de medallas, strikes y modo historias, que empiezan a las 23:59, empiezan a las 10:00 hora española.

1 2 respuestas
MakiMak

hice reroll y acabo de gastar 40 piedras en plan compulsivo y solo Rs... que tal veis mi cuenta SSR son gohan ss2 SSR Bardock SR goku Sr androide 17 SR la tia de bojack el resto todo R por la historia voy por el capitulo 7 normal rank 21, me rallo en vano??

1 respuesta
L4Nc3l0t

En serio gente, hay gente que ha gastado 200 piedras y no le ha tocado ningún SSR.. y no piensan en rerollear xD ya llegaran tiempos mejores.

A mi por ejemplo no me ha tocado ningún SSR nativo, y he tirado unas 150 piedras aproximadamente, y nunca he pensando en rerollear.. tengo todos los personajes de los eventos a +10SA (menos freezer y chilled) y tan contento. No sé, paciencia, ya habrá eventos de SSR asegurado y demás.

Si sólo estais en el juego para sacar SSR's si, rerollear todas las veces que querais xD

Lo digo con todo el cariño del mundo, así que nadie se ofenda xD

#5772 yo esa cuenta la veo cojonuda.. pero bueno xD

1 2 respuestas
nosferatun

no se puede organizar el equipo de alguna forma? siempre te los mete random o que? xd

Ejemplo tengo freezer ssr y lo quiero meter con zarbon y me es imposible.

1 respuesta
MakiMak

#5773 sisi, si no es por los SSR pero subirlos es una pasta, la mega farmeada etc, lo que me referia no es borrarla evidentemente, si no que todo son Rs y no se si es factible hacer los eventos con R a los que subire a SR, en mi anterior cuenta solo consegui un UR y de los malos, pero tenia casi todo full SR.

Yo mas que jugar por sacar SSRs es por sacar los pjs que me gustan goku/vegeta dios Gohan ssj1/2 niño, trunks futuro ssj etc y por quemar el tiempo, no es un juego que brille por historia, si no por coleccionismo.

EDIT: Eventos en Z-hard me refiero y sin usar o usando pocos items.

2 respuestas
B

#5771 Entonces mañana acaba el evento de bojack???

FUCK, necesito dos gohans y no caen ;(

1 respuesta
gavri-VA

#5771 #5770 #5768 Gracias a los tres por contestar tan rápido, me faltan 3 de Bido y las 12 de Bujin, si estoy pendiente del juego yo creo que me da tiempo a sacarlas sin gastar piedras en recargar stamina

valdexMV

#5773 opino lo mismo que tu, estoy en tu misma situacion jeje

#5774 siempre salen en random, pero los puedes junar durante la batalla, te lo explico y a ver si me doy a entender:

cuando te salga uno de ellos, colocalo en la primer posición y de ahí no lo muevas, cuando aparezca el segundo ponlo en la tercer posición, y en unos dos turnos despues de haberlos colocados asi estaran juntos, ya teniendolos en el mismo turno colocalos en el puesto 1 y 2 de ahi ya no se van a mover

asi le hago yo ;D

1
L4Nc3l0t

#5775 para que te hagas una idea, yo empezé con Goku SR AGL, saqué a Gohan del evento de historia con +10SA y con Tenshian R, Chaoz R y Yamcha R me saque un cybor tao en Hard, y de ahí empecé a pasarme las cosillas, logicamente al principio las pantallas en Z-Hard son un infierno, pero poco a poco vas pasandotelas hasta que no tienes ningún problema. El primer SR que me toco creo que fue PHY Gohan y después de 10 tiradas.. así que imagina xD

#5776 en principio finaliza el miercoles a las 10:00 de la mañana.

1 1 respuesta
valdexMV

#5775 como lo comenta L4Nc3l0t, todo es de llevarse la cosa tranquila y con mucha paciencia, si las cosas las obtienes facilmente creeme que rápido le pierdes el gusto

J

Que opinan de mis personajes?
Que equipo podria formar?

Ignoren los N los estoy usando pa subir de nivel

1 respuesta
B

#5779 Aaaaah vale, entonces tengo todo el martes por si no pillase los dos gohan en lo que queda de hoy xD

1 respuesta
valdexMV

#5781 uff con esos AGL que tienes vas a hacer un buen link skill kamehame, goku angel goku kaioken, Master roshi, Gohan SS teen, goku kid y el otro goku haciendo kamehame

de los TEQ pues utiliza a los elementos SR ya que no hay mucho dedonde escoger

INT: Mecha freezer, Cell, zarbon, vegeta kid, king vegeta, pon el freezer first form STR no se si haga bug de curacion con zarbon

STR: todos los personajes SR y ese SSR ponlo de lider

en phy, pues por la misma cosa los personajes SR y ese gohan R que tienes por ahi

saludos

#5782 según yo todo el martes y hasta el miércoles a tus 10 am aprox, por la dif de horario

J

Ok grax y para el cooler que equipo todos los phy?

pq he buscado sobre el evento de cooler y al final peleas con cooler, mecha freezer, king cold y chilled

valdexMV

#5783 yo llevaría full Xtreme Phy

J

ok gracias

C

Aubque acabe el evento sumon the bojack, luego te puede seguir tocando verdad?

1 respuesta
valdexMV

#5787 supongo que si, ya que pasa a ser parte de lista de personajes, en el evento se supone que tiene "mas drop" por tratarse de su evento, es lo que pienso

DaRKFLaMeS

Alguien me saca una duda, tras la primera ronda de deseos del dragon aparecen otros y antes de darle quiero saber que es lo que te da porque pone ayuada o a personajes Agl o personajes Sta y asi todas las clases que da exactamente esos deseos?

1 respuesta
jlobezno

#5789 Medallas para hacer el Awaken.Por cierto,a mi sólo me dejo escoger deseos dos veces en esta segunda ronda.

1 respuesta
Tema cerrado