Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
DaRKFLaMeS

Supongo que a medida que salga mas historia podremos hacer los siguientes gracias.

1
valdexMV

#5790 aparecieron nuevamente las "pelotas del dragon" ??? jejeje

1 respuesta
B

Por fiiiiiin, puto bojack, lo que me ha costado que diera los dos gohans que me quedaba xD

2 2 respuestas
jlobezno

#5792 Después de que pidas todos los deseos hay una segunda ronda de deseos,pero sólo te deja pedir dos de ellos.Una vez los pides te dice que no hay señal cuando pinchas en una bola.

#5793 Me alegro.Enhorabuena.

1 respuesta
valdexMV

#5794 ok, ya pedi esos deseos y efectivamente me dice que no hay ninguna señal, pense que habia nuevamente para volverlas a buscar

#5793 felicidades, así es esto, no dejar de insistir, obtuviste tus gohan y aparte exp para tu rank y para tus personajes :cool:

MetaK

Buenas, vuelvo del finde, os dejo las listas AGL y PHY (de nuevo) , por que sé que se pierden entre tanto mensaje.

Lo mismo que antes, lo repito. Los personajes que tienen el % en blanco, si los tenéis pasadme el % o el número de antes y el de después de cargar las 12 esferas. GRACIAS!

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/tier-tier-agl.html

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/tier-lists-en-proceso-ya-vere-donde-las.html

1 2 respuestas
jlobezno

#5796 Hola Metak.

Reedite mi mensaje del otro día y añadí los que faltaban.No se si lo viste: #5700

Voy a ver si tengo alguno de los AGL que faltan.

1 respuesta
J

que son esas listas?

1 respuesta
erixis

importa si le hago el z-awaken a un personaje SR a LVL60 o a un lvl mas bajo??

1 respuesta
MetaK

#5798 son listas basadas en el daño que hace cada personaje en su máxima potencia: nivel max + links skills activadas + pasivas + las bolas de ki (ese es el % que estamos buscando ahora)

#5797 no lo vi, tx!
Zarbon R o SR?

3 respuestas
s10x

#5799 Solo te deja hacerle el Awaken a lvl máximo xD

1 respuesta
J

Pero que % quieren sacar? de q?

1 respuesta
jlobezno

#5800 Zarbon SR.

Te paso los de AGL que no tienes.Esta vez son pocos.Los acabo de sacar:

spoiler

#5802 Porcentaje de aumento de daño cuando completas la barra de Ki respecto a cuando la tienes vacía.Es distinto para cada personaje y color.

1 respuesta
J

Y para que la quieren sacar?

valdexMV

#5803 #5800 tiene que ver algo que la barra de ki la llenes con esferas del mismo color que tu personaje a que si la llenas con otro color ???

1 respuesta
erixis

#5801 ostia es que como me dejaba poner todas las medallas y tal pensaba que no hacia falta ser top lvl, nunca le habia dado a awakening antes del lvl maximo por si acaso xdd

1 respuesta
valdexMV

#5806 de hecho no te deja, te dice que no has alcanzado el nivel máximo, lo que te deja hacer es subirle ciertos stats, y pone al personaje con 1,2 o 3 estrellas, y ya que le haces z-awaken se le pone una estrella grande

saludos

jlobezno

#5805 Yo creo que es indiferente que esferas elijas.

Cuando dije color,me refería a que personajes de un determinado color tienen más porcentaje de daño que los de otro color.Por ejemplo los PHY tienen más porcentaje de daño cuando rellenas su KI que los AGL. Lo puedes ver en estas tablas #5796

M

Buenos dias, el goku que sale en la portada del evento de cooler es un goku str, el cual tengo, sabe alguien si sera farmeable o algo??

1 respuesta
ebiot8

#5809 Creo que no, mas atrás han dicho que Cooler será farmeable( y con Dokkan?) hombre si se puede farmear el Goku... bienvenido sea xD

tonycaceres9

Chicos una duda, cuando termine el evento de Bojack se podrá seguir haciendo el awakening??

2 respuestas
MakiMak

#5811 Mientras tengas las medallas necesarias si, de no tenerlas, deberas esperar a que lo repitan para conseguirlas.

Una duda gente el krilin R AGL el que va con la armadura de la saga Freezer ¿es normal que pida para awaken medallas como si se tratase de un SR y no un R? acabo de quedarme flipado de que pida tantas medallas un R... ¿acaso tiene algo en especial o es un bug?

furyano

#5811 claro, mientras tengas las medallas....

mariomo10

Merece la pena meter a piccolo UR en el evento de cooler y quitar a gohan UR para meter al otro gohan?
Tengo para ese evento a estos dos más vegeta nivel 60 y radict nivel 78 más piccolo júnior.
Los meto a todos para hacer un equipo con 6 naranjas o dejo a los UR como goku, bojack y gohan 1.
Muchísimas gracias

1 respuesta
MakiMak

#5814 yo lo haria full phy, pero dejaria a goku y gohan para tener ese plus de vida daño+link skill y por si acaso en el evento hay enemigos mixtos.

1 respuesta
mariomo10

#5815
Ok, gracias
Meteré al padre de freezer y vegeta ssr nivel 60
Lo malo es que no puede meter a los dos gohan y me dejaré al que tiene la magia al 10.

1 respuesta
MakiMak

#5816 yo probaría dejando los saiyans, realmente quitando excepciones yo el +10 no lo noto demasiado, que ves que te cuesta pues full phy, lo bueno de ir full phy es para bloquear los ataques, pero si sabes llevar bien la rotación incluso con solo 3+ apoyo lo veo viable.

EDIT: Si tienes el gohan del evento +10 super saiyan y ssr metelo, es un dopado, hace daño como si fuese UR.

Y

Para el que este en dudas en pillar las medallas para el Dokkan awaken del evento de bojack,ir a por ellas hoy,que han debido de subir el drop,porque he hecho 3 veces seguidas la pantalla de formidable bojack y al ganarle me da una medalla pero después en el resumen vienen 3( así me hecho con 9 en un momento) antes solo me daba una o dos con suerte.

Empiezo a pensar que el último dia,o los 2 últimos dias suben en el drop en los eventos.

2 respuestas
B

#5818 Pensé que iba a ir justa para conseguir las últimas medallas, pero justo ahora acabo de conseguir las que me quedaban. Benditos drops de último día.

valdexMV

#5818 sera bueno tirar unas rocas en single a ver si sale un bojack? :/

1 respuesta
Tema cerrado