Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Y

#5800 sabes si tardan mucho en meterte al grupo de wasap? Mande el privado como dijiste pero no me meten

1 respuesta
MetaK

#5821 es culpa mía porque ahora trabajo de 6.30 a 21.30 cada día. Estábamos acumulando gente para crear otro grupo, pero justamente ahora no puedo aportar mis números, no sé como hacerlo, no tengo tiempo xD

1 respuesta
Y

#5822 no te preocupes ;)
Pero en el mensaje salía otro nombre no el tuyo asik creo q a ti no te lo he mandado, me direccionó a otro nombre ya te digo jeje

gavri-VA

Ha costado, pero al fin he conseguido todas las medallas para el dokkan awaken de Bojack, además de un Bojack y dos Gohans al 10 de super-ataque los dos, uno dokkan awakaneado y el otro solo z-awakaneado.
Y mañana evento de Cooler, esto es un no parar.

1 respuesta
MakiMak

#5824 no tienes suerte ni nada, jajajaja yo tire 40 piedras para bojack y ni uno todo Rs cutreros.

1 respuesta
s10x

#5820 YO no me la jugaba xD

1 respuesta
valdexMV

#5826 OK, Suprimiré este ataque de ansiedad jaja

nosferatun

aka ahorrando piedras para hacer multi mañana o pasado a ver que toca xd

B

https://www.youtube.com/watch?v=hZew06JdlkI&feature=youtube_gdata_player
El broly en Japón esta genial

2 respuestas
M

#5829 Enserio???? Su ataque afecta a todos? Lo quiero lo quiero lo quiero!!

B

Si pero para tenerlo necesitas derrotarlo, y eso si esta difícil por que el dueño es de 10 aunque sea AGL el que le pega

1 respuesta
valdexMV

#5831 ya se comentó como romperle esa defensa jijiji

1 respuesta
MakiMak

#5832 yo por lo que visto, es con los SSR de summon que han metido en ese evento, lo e visto muy por encima, no se si sera asi.

Reknarir

A ver que tal se nos da el evento de Cooler mañana, he leido por ahi que el porcentaje de drop de Cooler es bajíiiiiisimo, bastante inferior incluso al de Chilled o Freezer AGL, por lo que como tengamos mala suerte igual algunos nos quedamos sin el, habrá que darle prioridad máxima los dias que dure el evento, malo será que no lo consigamos todos xD

Aun asi me parece justo, no nos van a regalar un potencial UR sin un poco de esfuerzo no? xD

1 respuesta
MakiMak

gente la medalla del guerrero de plata del turbante donde es exactamente? solo me queda esa medalla jajajaja

1 respuesta
B

#5829 ¿Alguien piensa qué Broly en el juego es un personaje muy sobrevalorado? Me refiero, para ser un enemigo no canónico y no precisamente uno de los peores enemigos con los que se ha enfrentado Goku and company, ¿no creéis que el nivel de importancia que se le da esta muy sobre elevada? Y mira que digo esto siendo de las que desde pequeña veía a este personaje como el peor de los peores. Pero vamos, a estas alturas los hay peores que él xD

1 respuesta
DaRKFLaMeS

es aleatoria o te toca al luchar con el la mejor es la penultima del evento.

gavri-VA

#5835 En la sexta pantalla: Vicious Galactic Warrior

#5825 Pues no se si no habré tirado unas 60 o así, porque no las he tirado todas a la vez, según iba pasando pantallas del modo historia y juntaba 5 o 10 las tiraba, me han salido unos cuantos R y algún SR también, Goku Agi, Krillin Teq, Toe Pai Pai Agi y lo mejor, Son Gohan SSJ2 Teen, eso si ya pensaba que a Bojack no le conseguía, cuando por fin me salió el domingo a farmear las medallas como un descosido.
Ahora las piedras que vaya consiguiendo ya las guardo para el siguiente evento a ver si tengo tanta suerte

1
MakiMak

#5836 Mas que sobrevalorado es por el impacto que causo en su momento, la cantidad de películas que han hecho por ello, siempre le ponen como una bestia parda en todos los juegos por el cariño de los fans a Broly a sido el único enemigo super saiyan y seamos sinceros al 99% de fans de dbz le encanta Broly y sus esteroides jajajajaja.

el super saiyan legendario!! jajaja

1 respuesta
B

#5839 Touche jajaja

2
jlobezno

#5834 Espero que al menos tenga mayor porcentaje que Kid Vegeta.Entré como 40 veces en la fase en la que sale y no me salió ni una vez.Me quedé sin él.XD

DaRKFLaMeS

Pues yo soy del 1 % no me gusta nada broly.

Espantallo

Es normal que empezando no te comas ni los mocos por que estoy haciendo todas las misiones? por que otra cosa no puedo. Soy level 23 y parece que voy como una tortuga

2 respuestas
valdexMV

#5843 échame un inbox a ver como te puedo ayudar, mandame tus personajes, que te parece?

1 respuesta
B

#5843 tranquilo al principio entre que no conoces el juego y que eres level bajo pues es normal , de momento sigue haciendo misiones y juntando piedras si ves que te faltan personajes haz algun single sumon, ya veras como cuando tengas unas cuantas unidades con z-awaken la cosa cambia mucho, animo y suerte xD

1 respuesta
Espantallo

#5844 No se como se hace pero tengo a celula SSR y luego lo que me deja el juego.
#5845 Gracias por los animos pero es que lo de z awaken eso me parece que no lo voy a oler en mucho tiempo.

2 respuestas
B

#5846 no me se todos los horarios de la torre donde puedes conseguir items para subir de niveles a los personajes pero uno es de 10.00 de la noche a 11:00 y creo que de 13:00-a 14:00 horas tambien hay , o puedes subir personajes n mientras consigues sus respectibas medallas en los eventos diarios y luego fusionarselos a las unidades que quieras subir, yo almenos asi es como he conseguido hacerles el z-awaken , llegara un momento donde el problema sera conseguir zeni para poder evolucionarlos aprobecha la mozmorra de satan de los findes para sacar pasta XD

MakiMak

la medalla del enano del turbante no me saleee :( solo me queda esa y acaba hoy!!! hice el vicius galactic warrior y me dieron training items WTF...

valdexMV

#5846 te he enviado un inbox

Majin_Vegeta

Hola buenas a todos! Soy nuevo por aqui y la verdad que os leo desde hace algun tiempo y sois de gran ayuda! Os queria comentar mi caso y que me recomendariais ya que estoy un poco desilusionado con el juego... Estoy en el rank 119 me e pasado todas las pantallas en los tres niveles y e gastado todas las piedras haciendo multisumon y sumon individuales... El caso esq ni siquiera me a salido ni un misero ssr todos los personajes que tengo los tengo en ssr pero evolucionados de sr y la verdad que no se que hacer... Vosotros que opinais?? Muchas gracias de antemano, espero vuestras opiniones.
Perdonar por el tocho jeje

2 respuestas
Tema cerrado