Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
s10x

#5850 Pues.... o tirar de billetera y comprar algunas piedras para invertirlas con cabeza en eventos que te salgan rentables, o hacerte otra cuenta y esperar a tener mejor suerte, aun así no te pienses que los demás hemos tenido mucha suerte con los SSR nativos, almenos en la versión Europea no, en la Japonesa es un cachondeo hasta debajo de las piedras, pero aquí está complicada la cosa.

Majin_Vegeta

Pues la verdad que me estoy planteando hacerme otra cuenta, xq es muy mala suerte la que e tenido, en cambio un colega dos tiradas de sumon individual y en una le sale goku ssj y el la otra bardock ssj ademas tmb le salio trunks ssj y bojack con el dokkan awaken... Resumiendo 4 UR en su equipo... La verdad q no lo entiendo

MakiMak

#5850 eso va a gustos yo era rank 83 con solo un UR y e rerolleado ahora tengo dos gohan ssj2 y bardock ssj, e gastado 40 piedras y todo Rs vamos mi team box es todo R y dos SSR y tengo pensado que no se si podre ahorrar 50 para ssr asegurado y para eventos que me molen tipo Dioses, porque por mucho que tengas full SSR de eventos a +10 cuando saquen el torneo de poco valen en torneo mundial, en torneo la gente va practicamente full UR y con link skills, por eso yo e hecho reroll, a mi me gustaria que la ansia no pudiese, que se que me podrá... y ahorrar para cuando haya mas pjs, ya que en la version jap que nos sacan meses de diferencia hay una cantidad brutal tanto de SSR como de SR de calidad y no tanto chaoz, nappa y demás basura...

1 respuesta
Majin_Vegeta

#5853 sin duda me recomendais que vuelva a empezar verdad!? Desinstalo el juego y a volver a empezar o hay alguna otra forma de hacerlo?

3 respuestas
s10x

#5854 Yo insisto, no volvería a empezar, antes que volver a subir a ese lvl y todo eso prefiero invertir algo de dinero o... antes de que nadie se me eche encima por decir eso, hacerte otra cuenta en un emulador en PC ( andy, Bluestacks etc etc )

MakiMak

#5854 si haces nueva cuenta bajate en el pc el droid4x no la desinstales del telefono aun y te pones hacer rerolls como un loco, porque lo suyo es obtener un SSR de inicio y ahorrar piedras como un descosido, yo e gastado todas hasta el capitulo 7 de normal por ansia, pero te recomiendo obtener un SSR de inicio y ahorrar y tirar a base de N,R y pj de eventos...

pero vamos si empiezas de 0 hazlo con emulador, mas rapido y mas seguro, yo e tardado dos dias en salirme un SSR de inicio...

jlobezno

#5854 Muy buenas.Bienvenido al foro.

Eso es una decisión muy personal.Si te ves con ánimo,adelante.

Yo si tuviera que empezar de cero no volvería a jugar porque vería que todas mis horas dedicadas a este juego no habrían valido para nada y me deprimiría mucho.XD

Luciano25

Yo no empezaria de nuevo ni loco. Si algo le pasara a mi cuenta y la perdiera, iria a un psicologo pero no volveria a comenzar. Estoy de acuerdo que hay muchas horas invertidas que no intentaria recuperar.
Con respecto a los macacos, soy rank 84 y no tengo un solo srr nativo. Sin embargo quien te dice que en las proximas semanas no ganes un par de ellos, no se, no empezaria de nuevo corriendo el riesgo de no tener un ssr nativo de nuevo

1 respuesta
s10x

#5858 Esta claro que si empiezas de nuevo, habría que tirar reroll como un retard hasta que saliese un SSR nativo xD

Pero vamos, influye muchísimo la suerte es el problema, puede salirte 1 SSR nativo y luego tener peor suerte con las piedras que en la cuenta anterior, o al revés, haber tenido mala suerte y que como tu dices, en unas semanas te salga algun SSR...

Luciano25

#5858 exacto. Por cierto, no nos deben una compensacion por el error en una descripciones en frances???

1 respuesta
MakiMak

#5860 ya la dieron creo, me parece que fue 1 piedra

B

Tras sudar lo que no está escrito tengo el Gohan a 10, con un drop bajisimo de menos de la mitad en z-hard, si lo awakaneo a doradito ¿se conserva la skill a 10? que con lo que me ha costado la puñetera...

J

Si, se queda con la skill que lo tenias

Luciano25

Por primera vez tengo a todos mis 93 macacos diferentes a maximo nivel!! :)

reival1

Gente merece la pena gastar la medalla para subir a este vegeta en UR, o mejor la guardo para otro pj que sea mejor? es que solo tengo una. Por ahora tengo a gohan ssj2 el nuevo en UR y al Bojack en UR, me quiero preparar para el torneo :D

Mastema

¿Cómo veis este multi-summon?

2 respuestas
M

Otra vez mantenimiento, y justo cuando empezaria el evento de coler, que rabia! Entonces el torneo es modo online?

Espantallo

Me podeis decir en que consiste el torneo?

G

Tengo una duda y es para aquellos que juegan a la version japones, como haceis para actualizar el juego o lo perdeis todo y lo desistalais y lo vuelven a instalar?

1 respuesta
RAFARG

Lo del p... Mantenimiento me tiene hasta los... Aora to la mñn k puedo jugar en el kurro sin problemas a la mierda, y justo cuando empieza el evento, claro como la hora no es la nuestra pues se suponen k lo hacen x la koche para perjudicar menos pero para nosotros nos hace una gran put...

Vedrfolnir

#5869 Ya hay un hilo para la versión japo, deberías preguntar por allí xD

El mantenimiento es de 10:00 a 14:00 hora española no? Siempre me lío con el horario pst ese. Por lo menos luego darán alguna piedra o tal...

Una preguntilla, de donde puedo sacar medallas de gohan abuelo? Me faltan para hacerle awaken al Gohan SSj2 que me salió en este evento, pero en la misión del lunes de medallas AGL sólo saque o de las anteriores (el grillo / saltamontes) o de las siguientes (el gato de la torre) xD
También me faltan unos 500k de zenis, pero eso poco a poco xD

Amores

#5735 #5866 No querias SR ? pues hinchate :D

L4Nc3l0t

Para los que tienen intención de hacer reroll con rank 100, yo soy rank 119 y ningún SSR nativo y tan contento.. Ya llegarán tiempos mejores. Tened en cuenta que cabe la posibilidad de que rerroleis y no os toque ningún SSR xD (obviando si haces reroll al inicio del juego, claro)

1 respuesta
B

#5866 pues la razón del porque no hago multis, se salva el Bojack que para colmo en el ultimo momento, y tendras que esperar para conseguir las medallas para hacerlo SSR, lo otro tres repetidos, bueno para tener la skill a 3

yo lo veo regularcete, los hayy mucho peores por eso.

B

#5873 yo hoice rerroll en rango 50 con una cuenta de dos semanas, era el momento proque ya sabia los errores que No repetir con la nueva cuenta. Luego la cuenta la pueds guardar con el generador de códigos.

Sobre que te salga el SSR, pues me tome un dia entero pacientemente repitiendo el comienzo de partida, con el regalo del mantenimiento y ostias con las piedras de regalo haces cuatro tiradas recien comienzas a jugar, asi que tome como objetivo hacer 10 o 15 comienzos en un dia dedicado a eso, guardar los codigos de los mejores comienzos y quedarme con el mejor, anote un comienzo con un bojack y dos SR más, pero al final me quede con un en que me salió el Gohan SSR SSJ2 del evento del Bojack y dos SR más.

Ahora tengo 3 SSR nativos y un Bojack awakaneado, no me puedo quejar :D

nosferatun

aveces un SR por su pasiva o link es mejor que tener 1 SSR que en ciertos momentos no te vale para nada y cuesta el doble subirlo de lvl..

Yo ya me deje de obsesionarme con sacar SSR en los summons, si toca pues que toque pero no me desespero.

Ahora mismo tengo unas 100 piedras y pienso hacer multi a ver si toca un cooler o algo potente y nuevo xd

1 respuesta
B

yo soy level 68 y ni de coña no empiezo de nuevo solo tengo a bojack de ssr nativo, despues tengo un monton de sr y la mayoria de la historia echa ya voy por z-hard el tercer mapa de misiones con unas 60 piedras ahorradas que seguramente gastare unas 15 en single sumon con el nuevo bach, ya me ha salido goku super siyang unas cuantas veces en single pero lo maximo que me ha dado ha sido un zell primera forma pero tengo la esperanza de que me toque algun ssr nativo mas, soy optimistas XD

Vedrfolnir

Se sabe así más o menos cuantas piedras da el modo historia en total?

1 respuesta
B

#5878 94 en cada nivel de dificultad + las piedras que te dan por hacer las misiones de completar una mision en cada dificulatd de cada mapa sin usar items no he echo el calculo exacto pero unas 300 piedras mas o menos, corregirme si me equivoco

1 respuesta
Vedrfolnir

#5879 Aun me quedan muchas piedras por sacar, estupendo xD
Gracias ;)

Tema cerrado