Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

#58830 te pongo un par de ejemplos que he hecho:

arrozypollo

#58826 sabes cuando sale ese Cooler?

1 respuesta
RaDiuM

#58832 el jueves se supone, siempre suelen ser 2 días desde el anuncio

PD: Se ha venido conmigo en el tercer multi, el banner es para pensarse guardar piedras en GLB: nuevo Cooler, metal Cooler AGL, Goku namek STR, Goku kid INT, Golden Frieza angel y Cooler FF PHY. Cuando le haga awaken en unos días comento, pero las previews que han ido sacando son muy muy bestias.

PD2: Se vienen Trunks y Zamasu confirmado...con tickets por misiones

1 respuesta
iomegakek

Trunks y Zamasu, menos mal, puedo ahorrar tranquilamente un poco más.

Tenía miedo de que metieran a Piccolo antes. Piccolo es uno de mis personajes favoritos de Dragon Ball, no puedo evitar intentar ir a por él.

BTW empiezan lso EZA a unidades muy antiguas: Goku SSJ2 AGL, Trollhan INT y Piccolo PHY (y nunca me ha tocado ese Goku, fíjate....), good job Akatsuki

1 1 respuesta
GPR

#58833 Enhorabuena! Y si, el banner es tocho la verdad, en mi caso son todo unidades que no tenga y que me gustaría poder sacarlas. Es un banner para llegar con bastantes piedras.

#58834 Aparentemente esos EZAs no las convierten en unidades muy rotas pero se agradece poder darles uso aunque sean como fillers.

Han dicho fecha estimada para los banners? Es que ahora mismo no puedo verlo en ningún lado. Se van a acumular demasiadas cosas interesantes de aquí a año nuevo, va a haber que tener cuidado con gastar a lo loco.

1 2 respuestas
iomegakek

#58835 pasan de unidades de CERO uso a unidades de posible uso, me conformo con eso xDDD

1 respuesta
GPR

#58836 Pues si, completamente de acuerdo. Se agradece la variedad y poder sacar unidades que están cogiendo polvo en la box.

Sin olvidarnos de las piedras que se consiguen de "gratis".

1 respuesta
Sapp

Tengo como 540 ds vale la pena tirar Trunks y Zamasu?

Iluminenme ustedes que están en la Japo.

1 respuesta
iomegakek

#58837 al parecer tendrán extreme z-area y no un eza normal, una pena.

RaDiuM

#58838 Los banners van a ser buenos pero muy parecidos a los 300M, por lo que probablemente tengas varias de las unidades

En cuanto a Trunks y Zamasu si, son de lo mejorcito, asi que por lo menos tira la ronda de descuentos+gratis, que seguro habrá

1
josema93

no tirar las rondas de descuento en los banner de trunks y zamas es de delito jaja, a partir de ahí ya depende de las unidades que te falten, compensa o no seguir tirando

1 respuesta
Sith_nazgul

Multi cagando al legendary por aburrimiento y por fin Bardock LR, se que no es la gran cartaza pero lo queria si o si desde que salió

1 respuesta
iomegakek

#58842 es un buen LR

BlackGoku

#58841 Depende de lo que ya tengas y de las ganas de sacar duplicados que se tengan. Tengo a los dos en la versión japonesa y Trunks me parece muy bueno pero Zamas no me convence. El problema viene cuando los banners van a ser casi idénticos a los que pusieron hace 1 mes y si se ahorró minimamente para ellos como hice yo, te encuentras que sólo me falta Trunks de su banner, con lo que no tengo claro que compense esas 110-150 stones que costará la ronda de descuentos.

1 respuesta
RaDiuM

#58844 los descuentos siempre merecen la pena, aunque sea para dupes. Zamasu si es bueno pero es que Trunks es muy top.

Veo el mismo "problema", que los banners van a ser casi idénticos con la inclusión de Trunks y Zamasu. Yo después de ver este Cooler y teniendo casi todo también no me va a dar pena llegar con pocas piedras. En navidad habrá algo y año nuevo casi seguro el de LR garantizado... Como sean 2 rondas va a ser muy jodido sacar 400 piedras xDD

1 respuesta
Sith_nazgul

#58845 para todo lo demás mastercard XD

Vale, hasta luego. linchadme por el intento de chiste

RaDiuM

#58835 Acabo de subirle, he llegado a 3+M en un evento dokkan sin dupes, es MUY basto. A nivel de tier medio de LRs... Pero es TUR XD

Por cierto, para el que le interese, pasado el evento de Goku usando al Broly EZA PHY. Empieza bastante flojo pero acaba rindiendo bastante. Eso sí, para eventos cortos no creo que sea gran cosa, pero menos es nada

1
E

Bueno pues por fin me ha tocado un LR en tickets que no había olido ninguno ni en celebraciones ni en GokuLegend, así que me llevo mi primer Broly STR LR que no es gran cosa pero por lo menos me vale para los torneos :)

Amores

Esta es la última semana para gastar los tickets? no queda otra?

1 respuesta
Lopartoto9

#58849 queda otra semana y estos tickets se acumulan para siguientes banner, sin saber fechas ni personajes, los guardaré para el siguiente banner.

1 2 respuestas
RaDiuM

#58850 tampoco importa mucho, sobre todo a los que llevamos tiempo jugando.

Yo llevo 28 SRs

1 respuesta
mariomo10

Es mejor no esperar nada en los tikect, son gratis.

iomegakek

#58851 casi como yo, 27 y 1 SSR

BlackGoku

#58850 Yo los tiraría, nada garantiza que vayan a volver a poner otro con los mismos tickets y son puntos de tienda de Baba que se pierden ajajaja.

iomegakek

mi suerte en el legends está siendo aberrante, se viene un buen summon en el próximo banner dokkanfest. Ahorradas 230 piedras de momento, me faltan unas 70 para asegurarme el poder comprar a los gobross cuando salgan (supuestamente junto a Trunks y Zamasu vendrá el banner de acción de gracias)

iomegakek

Sorry doble post :D

Se viene la campaña legendaria de Future Trunks, si lo teneis terminado antes del 11 os darán piedras extra (10 creo).

Si no me equivoco las recompensas por tenerlo subido son: 10 piedras, 7 kais y el 100% de los orbes que lleva hacerlo rainbow.

Por otro lado ya está por ahí la info del EZA de Omega Shenron STR:

Líder: STR Ki +4, 100% a stats
SA: Inmense + massively lowers DEF
Pas: Reduce el ATK de los enemigos -40%, ATK&DEF +80%, Ki+2, +40% a los aliados Full Power

EDIT: arreglado el SA

1 1 respuesta
RaDiuM

También tiene EZA Bills STR, se queda como support de la categoría del nuevo Picolo y no está mal.

Omega va a ayudar mucho en el SBR de full power y quizás extreme. Con todos los EZAs que hay a dia de hoy, deberían pensarse sacar banners eventualmente (cada 2-3 meses), aunque dieran monedas azules. O eso o que los incluyeran en los banners de color. Son DFE y quedan unidades chulas que a día de hoy es muy jodido conseguir, porque quitando los step up no aparecen casi nunca. Y los banners del EZA de turno los veo super enfocados a gente que mete pasta, pero bueno, no creo que cambien nada.

#58856 No eran los Kais el extra? Que si son piedras mejor, ahi tengo al mio pillando polvo.

1 respuesta
iomegakek

#58857 7 kais te lo dan cuando lo subes al SA 20, el extra en teoría son 10 piedras (+ otras 10 por tener al LR durante la campaña), pero a ver si me puedo asegurar

EDIT: vale he visto el EZA de Beerus STR (lo tengo al 100% por cierto), se queda bien, me gusta, se hubiera quedado perfecto si en lugar de high chance fuera great chance, pero vamos, entiendo que ese 30% que da a la categoría también se la da a él mismo.

Kyuuga

Tacaños hiuefrutas, en los demas eventos de legendary prime, daban 50 piedras, no 10. :(

1 respuesta
iomegakek

#58859 veo que en japón dieron 20 y 10 si lo tenía antes de empezar la campaña, me colé ahí.

Pero 50 solo dieron en la de Goku que por desgracia fue antes de que yo empezara a jugar xDDD

1 respuesta
Tema cerrado